Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Niandra rebuznó:Pues no sé porque, con lo de la lesbiana llevo 3 minutos riéndome.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Niandra rebuznó:Pues no sé porque, con lo de la lesbiana llevo 3 minutos riéndome.![]()
Ful_de_estambul rebuznó:La calidad la veía por la calle con estos ojitos que se tienen que comer la tierra. De todas formas , no conozco esa calidad báltica y rusa (al menos fuera de España) , quizás sea cuestión de hacer más turismo.
Las finlandesas no están mejor ni mucho menos.Elevaree rebuznó:Pues creáme que si tiene ocasión visite los países situados más al norte. En comparación las estonias son adefesios.
Tiene usted toda la razón, he tenido un cortocircuito cerebral y he confundido Estonia, con Letonia. Mi comentario iba por Letonia. Mis disculpas.hispanistani rebuznó:No, mas bien lo contrario es de la menos rusas, los estonios son muy diferentes de los rusos y no se mezclan mucho con estos. Los estonios digamos que son mas tirando al caracter finlandes, son mas sosainas y las mujeres no son tan espectaculares.
Falopio rebuznó:Las finlandesas no están mejor ni mucho menos.
Elmer Batters rebuznó:Creo recordar que SH se benefició a la estonia -no recuerdo si era estonia o de por allí cerca, me da pereza ponerme a buscar- a raíz de la ruda incomprensión de la que era objeto por parte de su esposo. La chica se sentía mal y necesitaba cariño, empatía y atenciones, y es por esto que se dejó tocar el potorro detrás de la valla y otras cosillas que ya no recuerdo. Intercambio de intereses.
Al autor del hilo recomiendo que averigüe las carencias que pueda tener su objetivo-las extranjeras suelen tener casi siempre las mismas- y que haga por satisfacerlas, cosa que a buen seguro le agradecerá. Otras razones, quizás más vagas y románticas, no funcionan.
Elevaree rebuznó:Pues creáme que si tiene ocasión visite los países situados más al norte. En comparación las estonias son adefesios.
Más al norte de Estonia lo que tienes es Finlandia. Ni Suecia ni Dinamarca están más al norte.Elevaree rebuznó:Nadie ha dicho nada de finlandesas. Que yo sepa el báltico incorpora más paises. Así mismo Noruega, Suecia, y Dinamarca tienen una gran calidad, mejor que Finlandia. Yo en especial les recomendaría Oslo. Noruega para mí es la cuna de la esencia báltica. Increíble qué mujeres habia allí...
resquemor rebuznó:Los acontecimientosa fueron más o menos así:
- Perrilla del este en la disco con amigas
- Forero que sale de casa y usa GIORGI
- Tocaminetos de coño en encuentros sucesivos
- Despertar en bañera sin riñón
Falopio rebuznó:Más al norte de Estonia lo que tienes es Finlandia. Ni Suecia ni Dinamarca están más al norte.
De todas formas, Países Bálticos siempre lo he oído referido a Estonia, Letonia y Lituania. Si te empeñas, puedes meter a Suecia o Finlandia por estar bañadas por el Báltico, pero Noruega como que no.
La ortografía parece que tampoco...Elevaree rebuznó:OSTIAS tiene usted razón, eso me pasa por no tener la geografía al dia![]()
hay que decir que en el Báltico y en Rusia las chicas son preciosas pero el % de locas o desequilibradas mentalmente es altísimo.
Algunas cosas:Ful_de_estambul rebuznó:- Hemos estado en la mejor discoteca de Europa [...]
No he visto las demás discotecas de Europa [...]... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos.
Misógino Empedernido rebuznó:Algunas cosas:
- Si no ha visto las demás discotecas de Europa, no puede saber cuál es la mejor.
- Si jamás ha visto más mujeres que las de su pueblo, cualquier que sea un poco mejor, le parecera el summun.
- Le evito el suspense: hay mejores discotecas y mejores mujeres.
Como han dicho, las estonias son poco espectaculares comparadas con las rusas, escandinavas o demás bálticas, digamos que es el "pais vasco" del báltico,Ful_de_estambul rebuznó:Pues yo sigo pensando que las chicas de Estonia son diosas vivientes.
Contaré una anécdota de mi viaje:
El primer día me fuí con mi mejor amigo , que me acompañaba en mi viaje , a una discoteca. La discoteca era cutrilla , como de un pueblo de 10.000 habitantes (Recordemos que estabamos en la capital de un país) . Pero lo que vimos dentro , eso no lo habíamos visto en la vida. Chicas rubias , delgadas y altísimas , con cuerpos divinos contoneándose. No era una o dos , eran todas.
No nos hicieron ni puto caso (Todo hay que contarlo ) y luego en el hotel me dice - Hemos estado en la mejor discoteca de Europa - ¿Qué dices, era cutrísima? - ¡¡¡¡ Aunque hubiera estado iluminada con velas!!!! ¿Has visto lo que había dentro ?
No he visto las demás discotecas de Europa y aquí se habla que si Bálticos , que si Rusias ... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos. Si hay una discoteca mejor que la demás , la soñaríamos con esos cuerpazos cimbreando. Jamás las olvidaré, las tengo grabadas en la mente.
Misógino Empedernido rebuznó:La ortografía parece que tampoco...
Hombre, llamarle agujero negro... Por lo general, están tremendas, muy por encima de la españolita media.Elevaree rebuznó:Ahora que me fijo es curioso porque a pesar de estar Estonia entre dos territorios donde las mujeres son bastante espectaculares (Rusia por el Este y paises escandinavos por el Oeste) no veo que la calidad sea la misma, será Estonia el agujero negro de esta zona? Irá a gustos supongo.
¿Esa discoteca era Terrarium?Ful_de_estambul rebuznó:Pues yo sigo pensando que las chicas de Estonia son diosas vivientes.
Contaré una anécdota de mi viaje:
El primer día me fuí con mi mejor amigo , que me acompañaba en mi viaje , a una discoteca. La discoteca era cutrilla , como de un pueblo de 10.000 habitantes (Recordemos que estabamos en la capital de un país) . Pero lo que vimos dentro , eso no lo habíamos visto en la vida. Chicas rubias , delgadas y altísimas , con cuerpos divinos contoneándose. No era una o dos , eran todas.
No nos hicieron ni puto caso (Todo hay que contarlo ) y luego en el hotel me dice - Hemos estado en la mejor discoteca de Europa - ¿Qué dices, era cutrísima? - ¡¡¡¡ Aunque hubiera estado iluminada con velas!!!! ¿Has visto lo que había dentro ?
No he visto las demás discotecas de Europa y aquí se habla que si Bálticos , que si Rusias ... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos. Si hay una discoteca mejor que la demás , la soñaríamos con esos cuerpazos cimbreando. Jamás las olvidaré, las tengo grabadas en la mente.
Es para verlo cómo bailan estas hijas de puta. Y sí, el modus operandi es cogerlas y restregar cebolleta a saco.Bailé con varias chicas en Tallin.....se dejaban tocar el culo....y las tetas algo....morrearse no querían......todo es bastante surrealista, hay que decir que en el Báltico y en Rusia las chicas son preciosas pero el % de locas o desequilibradas mentalmente es altísimo.
Si él las hubiera visto, ten por seguro que las habría comentadoElevaree rebuznó:La llevo más por la mano, sin embargo peores faltas he visto en el foro y en cambio no ha comentado nada.
Falopio rebuznó:¿Esa discoteca era Terrarium?
Misógino Empedernido rebuznó:La ortografía parece que tampoco...
Max_Demian rebuznó:Vaya vaya, en Estonia atan a los perros con longanizas eh? Igual es por eso que no hay estonios en el foro.
hispanistani rebuznó:En cuanto a lo que me cuentas de la "mejor discoteca del mundo" te comprendo perfectamente. Para que cojones me sirve una discoteca de ibiza con el dj residente de no se donde, con performances, zonas vip y ambiente chupiguay si luego es un puñetero campo de nabos y las mujeres unas orcos amargadas? Si al final lo que mas nos importa es la materia prima.
Poeta Borracho rebuznó:Le recordare que hay gente tan triste tan triste que va a las discotecas a escuchar musica mayormente. Tal vez ellos tengan otra opinion respetable sobre cual es la mejor discoteca.
Para mi son hangares de tetas y culos, pero hay gente mas rara que yo.
Elevaree rebuznó:La llevo más por la mano, sin embargo peores faltas he visto en el foro y en cambio no ha comentado nada.
Poeta Borracho rebuznó:El picor sigue ahí aunque el miembro haya sido amputado .
Comento sólo un pequeño porcentaje de las faltas que veo y lo hago, básicamente, cuando me sale del nurcio. Y así seguirá siendo. Más les valiera bajar la cabeza y aprender, como he hecho yo cuando me han señalado alguna.Falopio rebuznó:Si él las hubiera visto, ten por seguro que las habría comentado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.