La mujer estonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Pues no sé porque, con lo de la lesbiana llevo 3 minutos riéndome.:lol:

duffman.gif

Ful_de_estambul rebuznó:
La calidad la veía por la calle con estos ojitos que se tienen que comer la tierra. De todas formas , no conozco esa calidad báltica y rusa (al menos fuera de España) , quizás sea cuestión de hacer más turismo.

Pues creáme que si tiene ocasión visite los países situados más al norte. En comparación las estonias son adefesios.

Elevaree rebuznó:
Pues creáme que si tiene ocasión visite los países situados más al norte. En comparación las estonias son adefesios.
Las finlandesas no están mejor ni mucho menos.

hispanistani rebuznó:
No, mas bien lo contrario es de la menos rusas, los estonios son muy diferentes de los rusos y no se mezclan mucho con estos. Los estonios digamos que son mas tirando al caracter finlandes, son mas sosainas y las mujeres no son tan espectaculares.
Tiene usted toda la razón, he tenido un cortocircuito cerebral y he confundido Estonia, con Letonia. Mi comentario iba por Letonia. Mis disculpas.

Falopio rebuznó:
Las finlandesas no están mejor ni mucho menos.

Nadie ha dicho nada de finlandesas. Que yo sepa el báltico incorpora más paises. Así mismo Noruega, Suecia, y Dinamarca tienen una gran calidad, mejor que Finlandia. Yo en especial les recomendaría Oslo. Noruega para mí es la cuna de la esencia báltica. Increíble qué mujeres habia allí...

Respecto al hilo, yo sólo he conocido a un estonio. Llevaba un tiempo hasta poder acostumbrarse a su Lol. Justo ayer leí el log de una conversación con él en el msn, la única que tuvimos, y me loleé bastante. Su apellido era Koaesopeg o algo así. Me pasó una canción estonia pero ahora no al ecncuentro. En cuanto la encuentre la subo.

Por otro lado, cuando comencé a conectarme a internet en la biblio coincidí con una chica, que el primer dia tenia problemas de conexión. Yo, como buen caballero y ante su requerimiento, intenté ayudarle. Al desplegarse la lista de direcciones de su navegador me percaté de un par de dominios: ch y pl. Supongo que las estonias son parecidas así que ahí va mi experiencia.

La siguiente vez que la vi le saludé e inmediatamente le pregunté si ya le funcionaba la internec. Estuve foreando y bajando videos (de culonas brasileñas, creo recordar) y cuando ella se levantó para irse me despedí con una sonrisa y ella dijo "adiós... gracias".

Hemos ido coincidiendo algun otro dia y nos hemos saludado. Ahora ya no nos saludamos, se ha enfriado el asunto. La chica no es fea pero tampoco excesivamente guapa. Rubia, ojos claros y delgadita. Viste bastante formal, casi diria que sosa. Nada de minifaldas enseñando medio culete como las checas del Camp Nou.

Espero que te haya servido de ayuda hamigo.

Elmer Batters rebuznó:
Creo recordar que SH se benefició a la estonia -no recuerdo si era estonia o de por allí cerca, me da pereza ponerme a buscar- a raíz de la ruda incomprensión de la que era objeto por parte de su esposo. La chica se sentía mal y necesitaba cariño, empatía y atenciones, y es por esto que se dejó tocar el potorro detrás de la valla y otras cosillas que ya no recuerdo. Intercambio de intereses.
Al autor del hilo recomiendo que averigüe las carencias que pueda tener su objetivo-las extranjeras suelen tener casi siempre las mismas- y que haga por satisfacerlas, cosa que a buen seguro le agradecerá. Otras razones, quizás más vagas y románticas, no funcionan.

No. Vamos a ver, te voy a aclarar un par de cosa hamigo porque no me caes tan mal. La clave para que -SH se beneficiara a la estonia es que hubo tocamiento de chocho. Ella se encontraba con el vistiendo falditas cinturón y no tenia reparos en enseñar tanguita. Él, como buen caballero, insistia en los trocamientos y ella al final cayó. Por qué? Usando lógica retroactiva ella pensó "si me ha tocado el coño es porque en definitiva él me gusta" (esto en estonio, claro) cuando una persona sensata pensaria que era bien al contrario, que le gustaba porque le habia tocado el coño.

Los acontecimientosa fueron más o menos así:

- Perrilla del este en la disco con amigas
- Forero que sale de casa y usa GIORGI
- Tocaminetos de coño en encuentros sucesivos
- Despertar en bañera sin riñón

Elevaree rebuznó:

Elevaree rebuznó:
Nadie ha dicho nada de finlandesas. Que yo sepa el báltico incorpora más paises. Así mismo Noruega, Suecia, y Dinamarca tienen una gran calidad, mejor que Finlandia. Yo en especial les recomendaría Oslo. Noruega para mí es la cuna de la esencia báltica. Increíble qué mujeres habia allí...
Más al norte de Estonia lo que tienes es Finlandia. Ni Suecia ni Dinamarca están más al norte.
De todas formas, Países Bálticos siempre lo he oído referido a Estonia, Letonia y Lituania. Si te empeñas, puedes meter a Suecia o Finlandia por estar bañadas por el Báltico, pero Noruega como que no.

resquemor rebuznó:
Los acontecimientosa fueron más o menos así:

- Perrilla del este en la disco con amigas
- Forero que sale de casa y usa GIORGI
- Tocaminetos de coño en encuentros sucesivos
- Despertar en bañera sin riñón

:lol: Menudo hijodeputa.

Falopio rebuznó:
Más al norte de Estonia lo que tienes es Finlandia. Ni Suecia ni Dinamarca están más al norte.
De todas formas, Países Bálticos siempre lo he oído referido a Estonia, Letonia y Lituania. Si te empeñas, puedes meter a Suecia o Finlandia por estar bañadas por el Báltico, pero Noruega como que no.

OSTIAS tiene usted razón, eso me pasa por no tener la geografía al dia :face:

Reemplazemos casi que mejor la palabra báltico por paises escandinavos :lol:

Ahora que me fijo es curioso porque a pesar de estar Estonia entre dos territorios donde las mujeres son bastante espectaculares (Rusia por el Este y paises escandinavos por el Oeste) no veo que la calidad sea la misma, será Estonia el agujero negro de esta zona? Irá a gustos supongo.

Oyoyoy muchacho, sal de mis sueños y entra en mi cama.

Pues yo sigo pensando que las chicas de Estonia son diosas vivientes.

Contaré una anécdota de mi viaje:

El primer día me fuí con mi mejor amigo , que me acompañaba en mi viaje , a una discoteca. La discoteca era cutrilla , como de un pueblo de 10.000 habitantes (Recordemos que estabamos en la capital de un país) . Pero lo que vimos dentro , eso no lo habíamos visto en la vida. Chicas rubias , delgadas y altísimas , con cuerpos divinos contoneándose. No era una o dos , eran todas.

No nos hicieron ni puto caso (Todo hay que contarlo ) y luego en el hotel me dice - Hemos estado en la mejor discoteca de Europa - ¿Qué dices, era cutrísima? - ¡¡¡¡ Aunque hubiera estado iluminada con velas!!!! ¿Has visto lo que había dentro ?

No he visto las demás discotecas de Europa y aquí se habla que si Bálticos , que si Rusias ... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos. Si hay una discoteca mejor que la demás , la soñaríamos con esos cuerpazos cimbreando. Jamás las olvidaré, las tengo grabadas en la mente.

Estuve 20 días en estonia hará unos 4 años, el nivel es realmente impresionante, junto con polacas, letonas y suecas las mejores de Europa sin duda. Yo no pillé hay mucho buitre español y italiano ya...así que hay competencia. Y recuerdo que en una disco una chica se enrolló con 6 chicos en 20 minutos o así...fue espectacular.
Bailé con varias chicas en Tallin.....se dejaban tocar el culo....y las tetas algo....morrearse no querían......todo es bastante surrealista, hay que decir que en el Báltico y en Rusia las chicas son preciosas pero el % de locas o desequilibradas mentalmente es altísimo.

Ful_de_estambul rebuznó:
- Hemos estado en la mejor discoteca de Europa [...]
No he visto las demás discotecas de Europa [...]... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos.
Algunas cosas:

1. Si no ha visto las demás discotecas de Europa, no puede saber cuál es la mejor.
  2. Si jamás ha visto más mujeres que las de su pueblo, cualquier que sea un poco mejor, le parecera el summun.
  3. Le evito el suspense: hay mejores discotecas y mejores mujeres.

Misógino Empedernido rebuznó:
Algunas cosas:

1. Si no ha visto las demás discotecas de Europa, no puede saber cuál es la mejor.
  2. Si jamás ha visto más mujeres que las de su pueblo, cualquier que sea un poco mejor, le parecera el summun.
  3. Le evito el suspense: hay mejores discotecas y mejores mujeres.

Con todo el respeto hacia un forero de su talla y experiencia le diré que si hay algo mejor , tampoco necesito saberlo.

!!! ME me ha hablado!!!

Ful_de_estambul rebuznó:

El primer día me fuí con mi mejor amigo , que me acompañaba en mi viaje , a una discoteca. La discoteca era cutrilla , como de un pueblo de 10.000 habitantes (Recordemos que estabamos en la capital de un país) . Pero lo que vimos dentro , eso no lo habíamos visto en la vida. Chicas rubias , delgadas y altísimas , con cuerpos divinos contoneándose. No era una o dos , eran todas.

No nos hicieron ni puto caso (Todo hay que contarlo ) y luego en el hotel me dice - Hemos estado en la mejor discoteca de Europa - ¿Qué dices, era cutrísima? - ¡¡¡¡ Aunque hubiera estado iluminada con velas!!!! ¿Has visto lo que había dentro ?

No he visto las demás discotecas de Europa y aquí se habla que si Bálticos , que si Rusias ... pero tengo que reconocer que mi amigo tenía razón. Estuvimos en la mejor discoteca que Europa , por lo menos. Si hay una discoteca mejor que la demás , la soñaríamos con esos cuerpazos cimbreando. Jamás las olvidaré, las tengo grabadas en la mente.
Como han dicho, las estonias son poco espectaculares comparadas con las rusas, escandinavas o demás bálticas, digamos que es el "pais vasco" del báltico, :lol: aun asi le dan 10,000 vueltas a las españolas.

En cuanto a lo que me cuentas de la "mejor discoteca del mundo" te comprendo perfectamente. Para que cojones me sirve una discoteca de ibiza con el dj residente de no se donde, con performances, zonas vip y ambiente chupiguay si luego es un puñetero campo de nabos y las mujeres unas orcos amargadas? Si al final lo que mas nos importa es la materia prima.

Yo vivi algo parecido en Estonia al entar en un pub disco super cutre con un amigo, era un pub-disco de rusos, todo lleno de pibones:121 en un subterraneo cerca de l hotel donde estabamos

A todo esto mi amigo le entra a una chica, y se acerca un tipo con cara de maton que estaba bailando con otra tipa cerca, empieza a hablar con la chica a la que habia entrado mi amigo (este ya acojonado dispuesto a salir por patas)

Coge el ruso y le tira a la otra tia con la que estaba antes y empieza a bailar en medio de la pista como diciendo "será por falta de tias, si aqui hay de sobra" :137

Vaya vaya, en Estonia atan a los perros con longanizas eh? Igual es por eso que no hay estonios en el foro.

Joder, de verdad, me estáis entusiasmando y no sabéis de qué manera.

Mañana hemos quedado para salir. Adelanto que solo es plan conocernos y tal, nada de folleteo, o al menos apalabrado. Vamos yo y un amigo a salir con el grupo este, pero según me decís, esto va a ser algo así como salir de caza con el rey.

La ortografía parece que tampoco...

La llevo más por la mano, sin embargo peores faltas he visto en el foro y en cambio no ha comentado nada.

Elevaree rebuznó:
Ahora que me fijo es curioso porque a pesar de estar Estonia entre dos territorios donde las mujeres son bastante espectaculares (Rusia por el Este y paises escandinavos por el Oeste) no veo que la calidad sea la misma, será Estonia el agujero negro de esta zona? Irá a gustos supongo.
Hombre, llamarle agujero negro... Por lo general, están tremendas, muy por encima de la españolita media.
Lo que es cierto es que sí que notas diferencias entre estos países a pesar de estar tan próximos. Por ejemplo, las estonas están buenas, pero lo de sus vecinas las letonas es de escándalo.

Ful_de_estambul rebuznó:

¿Esa discoteca era Terrarium?

Bailé con varias chicas en Tallin.....se dejaban tocar el culo....y las tetas algo....morrearse no querían......todo es bastante surrealista, hay que decir que en el Báltico y en Rusia las chicas son preciosas pero el % de locas o desequilibradas mentalmente es altísimo.
Es para verlo cómo bailan estas hijas de puta. Y sí, el modus operandi es cogerlas y restregar cebolleta a saco.

Elevaree rebuznó:
La llevo más por la mano, sin embargo peores faltas he visto en el foro y en cambio no ha comentado nada.
Si él las hubiera visto, ten por seguro que las habría comentado :lol:

Falopio rebuznó:
¿Esa discoteca era Terrarium?

No me acuerdo como se llamaba, estaba cerca de nuestro hotel , del puerto , la entrada al barrio antíguo y al lado había un bar donde se comía muy bien que se llamaba Scotland Yard.

La ortografía parece que tampoco...

El picor sigue ahí aunque el miembro haya sido amputado .
Some things never change.......

Max_Demian rebuznó:
Vaya vaya, en Estonia atan a los perros con longanizas eh? Igual es por eso que no hay estonios en el foro.

En el foro.putalocura.ee el 95% de los foreros son féminas..Los varones están todos por ahí, follando......
Es el mundo al revés, la tierra prometida.

hispanistani rebuznó:
En cuanto a lo que me cuentas de la "mejor discoteca del mundo" te comprendo perfectamente. Para que cojones me sirve una discoteca de ibiza con el dj residente de no se donde, con performances, zonas vip y ambiente chupiguay si luego es un puñetero campo de nabos y las mujeres unas orcos amargadas? Si al final lo que mas nos importa es la materia prima.

Le recordare que hay gente tan triste tan triste que va a las discotecas a escuchar musica mayormente. Tal vez ellos tengan otra opinion respetable sobre cual es la mejor discoteca.
Para mi son hangares de tetas y culos, pero hay gente mas rara que yo.

De todas maneras y por aportar algo minimamente en serio al hilo, si alguien esta detrás de una estonia lo que tiene que hacer es enterarse de como es ESA estonia en particular, y olvidarse de como son las estonias en general en base a la opinión de pajilleros que se confunden con nociones basicas de geografia o han estado allí en calidad de turistas pringaos cruzando cuatro frases sacadas del Home English.

Chico, preocúpate de tu estonia y olvídate de como puedan ser las demás.

Poeta Borracho rebuznó:
Le recordare que hay gente tan triste tan triste que va a las discotecas a escuchar musica mayormente. Tal vez ellos tengan otra opinion respetable sobre cual es la mejor discoteca.
Para mi son hangares de tetas y culos, pero hay gente mas rara que yo.

No nos engañemos, el 95% de la gente, al menos los hombres, no van a una discoteca a escuchar música en unas condiciones lamentables de sonido y ambientación donde le cobran precio del alcohol de garrafa a precio de oro. :roll:

Elevaree rebuznó:
Poeta Borracho rebuznó:
El picor sigue ahí aunque el miembro haya sido amputado .
Falopio rebuznó:
Si él las hubiera visto, ten por seguro que las habría comentado :lol:
Comento sólo un pequeño porcentaje de las faltas que veo y lo hago, básicamente, cuando me sale del nurcio. Y así seguirá siendo. Más les valiera bajar la cabeza y aprender, como he hecho yo cuando me han señalado alguna.

Las mejores mujeres y discotecas del mundo están en Odessa (Ucrania) y Chisinau (Moldavia). Quien haya estado podrá darme la razón.

Atrás
Arriba Pie