La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comportamiento muy común ese colocarse como sujeto pasivo que recibe los golpes de hombres frustrados por zorras superficiales e interesadas. Que ellas son distintas, especiales, unas mártires de la generalización de conceptos. Ahora, si ellas generalizan (todos vosotros os las follaríais/sois víctimas de vuestro zupo) es porque tienen ración. Muy visto.
 
Gina Gross rebuznó:
(...) Y ahí empieza la retroalimentación misógina. Hombres nulos para elegir pareja: decepciones por doquier, bucle constante de dolor sin fin que pagamos las mismas de siempre, vilmente vilipendiadas, juzgadas, encasilladas en vendedoras de eyeliners, en superficiales camareras nocturnas, en altivas azafatas de congresos a las que un día vosotros mismos elegísteis.

¿Acaso está usted pretendiendo sostener que para un hombre no elegir pareja, sea por carencia, rechazo, renuncia, indigestión emocional, orgullo o decisión bien razonada supone una pérdida?

Vive Dios que no haber caído en ese agujero negro que constituye formar una pareja al uso la considero una de las más sabias y mejores no-elecciones de mi vida.

Bien es cierto que mi vida, como la de todo ese mediocrísimo 99,99% de la especie humana no está trufada de excelencias en el día a día, pero cuanto menos me queda la grata sensación de poseer libertad de elección incluso para no hacer nada o amargarme la existencia si así se me antoja.
 
-SH rebuznó:
Se nota que nunca has leído el Vale.

Me refería a estas zorritas tan finas y repipis. Me pondría bastante rucho
verlas detallando las mejores maneras de abordar una deglución de rabo con el mismo aplomo con que aconsejan trucos de maquillaje.
 
Gina Gross rebuznó:
Si la rubita del video fuese a buscar a wetamir a su casa y llamando al porterillo dijese: Weta, vengo del breska, jiji me comprao un tanguita quieres verlo? Wetamir bajaría las escaleras a una velocidad de 160 metros por segundo. Lo mismo digo del resto de foreros.

Es la cosa más absurda que he leido en este foro. Y mira que tienes competencia

JAJAJAJA NO HAY NADIE CAPAZ DE BAJAR UNA ESCALERA A 160 METROS POR SEGUNDO!

:53

Becerro de oro rebuznó:
Me refería a estas zorritas tan finas y repipis. Me pondría bastante rucho
verlas detallando las mejores maneras de abordar una deglución de rabo con el mismo aplomo con que aconsejan trucos de maquillaje.

Sabes que es lo peor? Que nunca llegarás a ver algo asi. Videos en HQ de mujeres reales explicando cómo mamar un buen rabo, cómo ensalivarlo bien y engullirlo hasta la epiglotis. No importaria si usaran un hermoso pene venoso e iniesto o un pepino verde y rugoso. Que más da. Lo importante seria cómo lo narraban con todo lujo de detalles y con inflexiones de voz de calidad para dotar de un gran dramatismo a la escena. Tendrás que contentarte con la basura del bangbros.
 
wetamir rebuznó:
La definición perfecta de lo que es una mujer.
Basta con ver el primer minuto, no creo que la cosa se recupere desde ahí, y esto es aplicable a la vida de esta PUTA, porque es fácil adivinar qué tiene este apto receptáculo de semen bajo su rubia melena.
Tu lo has dicho, es guapa, coqueta y manipuladora como ella sola.
¿Que mas puedes pedirle a una mujer? Es una mascota bonita que solo se preocupa por pintarse y vender sus productos a otras que son como ella.
Como has apuntado, esto es una mujer de verdad.
Si no te la pone dura esta PUTA yo me iría planteando el hacerme homosexual. Tal vez estes mas contento follándote a tus amigotes despues de ver el futbol o hablar de Kafka. :lol:

Yo me enamoraría de una cosa así sin pensarmelo dos veces.

De la mujer de mi vida, la chosen, solo deseo eso; que sea bellas y parezca buenas e inocente.

No me interesa que tengan inquietudes, me la sudan sus hobbies, no quiero despretarme el resto de mi vida abrazado a un ideal político ni me voy a follar un plan de pensiones.

De hecho me gusta tanto esta señorita que voy a iniciar una campaña de busquedas masifas en google para que ladanena se registre y te diga cuatro cositas de la vida real. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Tu lo has dicho, es guapa, coqueta y manipuladora como ella sola.
¿Que mas puedes pedirle a una mujer? Es una mascota bonita que solo se preocupa por pintarse y vender sus productos a otras que son como ella.
Como has apuntado, esto es una mujer de verdad.
Si no te la pone dura esta PUTA yo me iría planteando el hacerme homosexual. Tal vez estes mas contento follándote a tus amigotes despues de ver el futbol o hablar de Kafka. :lol:

Yo me enamoraría de una cosa así sin pensarmelo dos veces.

De la mujer de mi vida, la chosen, solo deseo eso; que sea bellas y parezca buenas e inocente.

No me interesa que tengan inquietudes, me la sudan sus hobbies, no quiero despretarme el resto de mi vida abrazado a un ideal político ni me voy a follar un plan de pensiones.

De hecho me gusta tanto esta señorita que voy a iniciar una campaña de busquedas masifas en google para que ladanena se registre y te diga cuatro cositas de la vida real. :lol:

Oye que estoy de acuerdo contigo! O es que ahora estás tratando de hacerme la pelota? Porque al wetamir este se le vió bien el plumero. Aunque no tanto como a ti cuando pusiste fotos de anoréxicas. Y sin que sirva de precedente, yo te ayudo en tu campaña. Buscaré si hace falta en foros rusos y coreanos especializados.

Lo bueno del caso es que esta chica tan maja tambien tiene inquietudes: cómo sino llamarias crear un video-tutorial de indudable calidad y preparado con esmero para colgarlo en el youtube?

Por cierto, el tag "pues a mí me gusta" es mio. Y estoy tan indignado que en breve crearé un post muy sesudo para zanjar la polémica de raiz.
 
Si es que sois unos machistos. Debeis votar a estos:

http://www.youtube.com/watch?v=KOor6HI6-4g

Me gustaría ver el careto de Wetamir, Neumal o Saca pasando por ahí en medio y recibiendo un folleto y explicaciones de alguna de estas tipas. O de los coleguis masculinos que aparecen en el video :lol:
 
tanto pintarse para nada

Tanto eyeliners,tanto pintarrajearse,tanto ponerse guapas para después no querer nada con ningún tío.Eso en la gran mayoría de los casos.Lo que desean es gustarse a sí mismas.
 
cachondo mental rebuznó:
Tanto eyeliners,tanto pintarrajearse,tanto ponerse guapas para después no querer nada con ningún tío.Eso en la gran mayoría de los casos.Lo que desean es gustarse a sí mismas.

No desean gustarse a sí mismas, sino ser envidiadas por las demás, que es distinto. El maquillaje sólo es parte del proceso.

¿O te crees que estas tipas que cuelgan videos de maquillaje lo hacen por ayudar a sus compis de género? No, lo hacen por afán de protagonismo, por subirse el ego.

"Mira qué pinceles he conseguido jijiji, y mira qué guapa me hace, y mira qué bien me queda jijijij". Eso es lo que están diciendo realmente en estos videos, nada más.
 
así de entrada la vida de esta chica parece bastante vacía, así que no me iría con ella.

Pero puede que con solo un vidrio no tengamos suficiente información, puede ser que tenga otro en el que diserta sobre la obra de Hegel, démosle una oportunidad a la chica, hay que localizarla y llamarla al foro para que se defienda.
 
así de entrada la vida de esta chica parece bastante vacía, así que no me iría con ella.

Pero puede que con solo un vidrio no tengamos suficiente información, puede ser que tenga otro en el que diserta sobre la obra de Hegel, démosle una oportunidad a la chica, hay que localizarla y llamarla al foro para que se defienda.

:53

pude ser, pueder ser que tenga otro... incluso esos videos pueden tener comentarios valiosos...
 
Se arreglan tanto para elevar su valor y captar machos del valor más elevado posible (y muchas lo hacen subconscientemente ya que la naturaleza les ha incorporado un mecanismo que hace que se sientan bien cuando van guapas). Y lo de poner cara de bordes y creídas es lo mismo: elevar su valor y disuadir a los machos betas de intentar nada con ellas.

Si una tía es un 4, se arregla y parece un 5/6, ella se cree que es un 7 y pone cara de estúpida desdeñosa, consigue que sólo le entren machos de 7 para arriba.

Estoy hasta los huevos de que tías que objetivamente no valen nada se crean la reina de Saba. Es que hasta gordas que no valen dos duros van por ahí despreciando a tíos mucho mejores que ellas.
 
resquemor rebuznó:
:53

pude ser, pueder ser que tenga otro... incluso esos videos pueden tener comentarios valiosos...
3083ladanena.jpg


Me lol. :lol:
 
-SH rebuznó:
Es como si a mí me da por hacer un vídeo contando los trucos que hago jugando al pro o desgranando mi último mazo de Magic (hace muchos años que no juego, eh :lol:). Eso no quiere decir que sea un friki en el paro que no sale de casa.

No se puede prejuzgar a una persona sólo por sus aficiones o su profesión.
Pues claro que se puede juzgar a una persona por colgar un video suyo en Internet, pues claro que tenemos todo el derecho a pensar lo que nos salga de los cojones sobre el prójimo. Eso de que los prejuicios no están bien es de las películas Disney, no del mundo real.

Y si usted pone un video explicando sus trucos, pensaré que es tan gilipollas como para que la parte de su personalidad que más desea hacer pública es precisamente ésa tan lerda e insustancial.

rusas-macizas rebuznó:
lo que define a un verdadero hombre es PRECISAMENTE la capacidad de DECIR QUE NO a diversas mujeres de su entorno
No, lo que define a un verdadero hombre es como se comporta ante una encrucijada. Y después de cómo lo hice usted no creo que tenga autoridad moral ni siquiera frente a un chimpancé.

Scandalff rebuznó:
De la mujer de mi vida, la chosen, solo deseo eso; que sea bellas y parezca buenas e inocente.
Decia Ortega y Gasset que "el matrimonio es un 90% de conversación". Pero ya veo que usted se cree mucho más listo.
 
A mí hay una cosa que me da risa de esas descerebradas que aparecen en los vídeos.

Estas tipas cuelgan vídeos en el internet sobre como estar guapas, maquillajes y tal... Claro como el sábado por la noche hay que ir a la disco a menear el culo y dejar con cara de tontos a todos los hombres y de paso a las mujeres que han tenido la mala suerte de no ser tan guapas... pues a montar el númerito.

Me hago una pregunta: ¿Que vídeos colgarán dentro de 30 años cuando estén divorciadas y ajadas de tener que madrugar y currar para sacar adelante a los enanos que les habrán fabricado los chulitos que se las follaron y luego las abandonaron por tias más jóvenes?

Ya me lo estoy imaginando.. vídeos sobre como hacer calceta, o encaje de bolillos, o mantelerías, de madrugada, para sacar unos euros extras y poder comer algunos macarrones los domingos en vez de acelgas con patatas todo el mes.

Y como dijo una vez un periodista, "La juventud es un defecto que lo cura el paso del tiempo".

Ya les llegará la hora y nos reiremos todos.
Algunas de mis amigas que tan chulitas eran hasta hace poco ya no son tan chulitas. El dios "Cronos" las ha tocado con su dedo, y sus pieles, antes de melocotón y ahora como la lija y arrugadas, hacen que los hombres salgan huyendo y prefieran buscar la compañía de señoritas veinteañeras de pago.

De risa.


:0)
 
Ya les llegará la hora y nos reiremos todos.
Algunas de mis amigas que tan chulitas eran hasta hace poco ya no son tan chulitas. El dios "Cronos" las ha tocado con su dedo, y sus pieles, antes de melocotón y ahora como la lija y arrugadas, hacen que los hombres salgan huyendo y prefieran buscar la compañía de señoritas veinteañeras de pago.
¡¡¡Sí señor,así es!!!.Ya nos desquitaremos de lo que nos han hecho.Aunque para eso tendremos que esperar tiempo...pero no importa.
 
¡¡¡Sí señor,así es!!!.Ya nos desquitaremos de lo que nos han hecho.Aunque para eso tendremos que esperar tiempo...pero no importa.

Sigo sin entender que venganza habrá, de que un grupo de tíos trasnochados, se rian de un grupo de mujeres porque estas han decaido físicamente, cuando ellos probablemente hayan decaído también, y encima hayan follado mucho menos que estas.
 
¡¡¡Sí señor,así es!!!.Ya nos desquitaremos de lo que nos han hecho.Aunque para eso tendremos que esperar tiempo...pero no importa.

Erick rebuznó:
Sigo sin entender que venganza habrá, de que un grupo de tíos trasnochados, se rian de un grupo de mujeres porque estas han decaido físicamente, cuando ellos probablemente hayan decaído también, y encima hayan follado mucho menos que estas.

:137 Triste pero cierto. Para cuando tengan 70 años y nos queramos reir de ellas, nosotros tendremos la misma edad o más. Sí es cierto que podremos tirarles en cara toda esa chulería que ya no pueden tener, pero tanto como desquitarse... si nosotros vamos a dar la misma pena o más :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
:137 Triste pero cierto. Para cuando tengan 70 años y nos queramos reir de ellas, nosotros tendremos la misma edad o más. Sí es cierto que podremos tirarles en cara toda esa chulería que ya no pueden tener, pero tanto como desquitarse... si nosotros vamos a dar la misma pena o más :lol:

No sabría decirte, hace un tiempo hice un experimento y puse en un perfil de web de ligue que tenía sesenta y muchos años.

Me quedé sorprendido del éxito que tuve entre las cuarentonas.

No llegué a quedar con ninguna, yo no aparento esa edad por mucho maquillaje de caracterización que use.
 
Si vierais al 90% de las treintañeras (y muchas incluso de la veintena) con la cara lavada os moriríais del susto.

Siempre he opinado que las mujeres están en su mejor momento de los 14 a los 16. A partir de ahí se marchitan a una velocidad tremenda. Por eso lo mejor es una chica que te guste como persona, porque la belleza desaparecerá pronto (o irte a Tailandia a desflorar teens, aunque esto no está muy bien visto).

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,​
que en mi juventud me deslumbraba;​
aunque ya nada pueda devolver​
la hora del esplendor en la hierba​
de la gloria en las flores,​
no hay que afligirse.​
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo."



 
Siempre he opinado que las mujeres están en su mejor momento de los 14 a los 16

Totalmente deacuerdo contigo, auque cuando nos las cruzamos por la calle y vamos acompañados, se suele decir: joder como esta la ninia de los coj.. osea que estará quise decir dentro de unos años...:oops:

Somos unos hipócritas
 
Tan facil como preguntarle si quiere tema, si se niega decirle que cuanto y si pone cara rara una paja y listo. al final una mujer es una paja y punto.
 
wetamir rebuznó:
¿Te compensa? ¿Vale la pena? ¿Qué harías?

Si me la puedo follar toda la noche sin mantener una "conversación" previa que exceda de la cuatro frases, la respuesta es sí, me compensa y vale la pena. Toda una noche follando un buen cuerpo neumático y a la mañana siguiente ponerla de patitas en la calle sin besito de por medio, eso no tiene precio.

ElCalvoApesta rebuznó:
De verdad que pareceis retrasados.

Ahora que alguien ponga la version masculina, con pijos repugnantes con jersey al hombro, y alimente su odio insinuando que todos los tios somos asi.

Wetamir, tus comics son amerrimos, pero te tienes que quitar ese odio de encima, que lo unico que causa es LOL (lo cual, visto desde fuera, no es poco :lol:).

Amén

Gina Gross rebuznó:
A ver si me entero. ¿Cogéis a tres SUBNORMALES de internet y extrapoláis ese comportamiento al resto de mujeres?. "La definición perfecta de lo que es una mujer".
Desde luego, sois osados hasta decir basta.

Es el deporte característico de este foro, elevar la anécdota a categoría una y otra vez ad nauseam.

Señores, aunque no se lo crean, ahí fuera existe un grupo de féminas más inteligentes, cultas y guapas que la inmensa mayoría de los foreros. Eso sí, se irán con tíos igual, o más inteligentes, cultos y guapos que ellas. Mientras estos tristes se lamentan y repiten el mantra de siempre.
 
Arriba Pie