La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SidJenkins rebuznó:
Señores, aunque no se lo crean, ahí fuera existe un grupo de féminas más inteligentes, cultas y guapas que la inmensa mayoría de los foreros. Eso sí, se irán con tíos igual, o más inteligentes, cultos y guapos que ellas. Mientras estos tristes se lamentan y repiten el mantra de siempre.

Bueno, creo que de lo que aquí se quejan muchos es de que tías igual de normaluchas en todos los sentidos que ellos pretendan aspirar a niveles más altos de los que les corresponden, y de que les traten a ellos como basura cuando la mayoría de esas mujeres tampoco están muy lejos del vertedero.

Vamos, que no creo que un tío de nivel 5 en su sano juicio llore porque le rechazan las de nivel 9, sino porque las de nivel 4 creen merecer a tíos de 8 y no a él.
 
Jamás, ni soportar a amiguitos, ni a su familia, ni a ninguna que se le parezca o esté mínimamente relacionada tanto con ella como con el mundo de las peluquerasss con fp1 que son eshtilishstas o las perdedoras perimenopáusicas en busca de atención nada menos que colgando sus vídeos en youtube. Me dan un asco estomagante. Un mínimo de cabeza y saber estar, si no, adiós, ya puede ser la trisomic version de Patricia Conde haciendo ésto.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
:137 Triste pero cierto. Para cuando tengan 70 años y nos queramos reir de ellas, nosotros tendremos la misma edad o más. Sí es cierto que podremos tirarles en cara toda esa chulería que ya no pueden tener, pero tanto como desquitarse... si nosotros vamos a dar la misma pena o más :lol:

Posiblemente ni eso porque la mayoría estaremos muertos, que encima las tías tienen mayor esperanza de vida. Eso sí, veo a los tristes del foro en una esquina de la residencia apartando la mirada de los turgentes pechos de las auxiliares, mientras algún rapiña intenta restregarse con la excusa más peregrina. :lol:
 
Bueno, creo que de lo que aquí se quejan muchos es de que tías igual de normaluchas en todos los sentidos que ellos pretendan aspirar a niveles más altos de los que les corresponden, y de que les traten a ellos como basura cuando ellas tampoco están muy lejos del vertedero.

Vamos, que no creo quen tío de nivel 5 en su sano juicio llore porque le rechazan las de nivel 9, sino porque las de nivel 4 creen merecer a tíos de 8 y no a él.

Ya me contarás qué tío de 8 se zumba a una de 4 :lol:. Las tías de 4 que persistan en esa estúpida idea terminarán comiéndosela a cualquier 3-4 a escondidas y cuando los años dejen ese 4 en 2,5, ni los que antes se las follaban a escondidas serán capaces de ir de la mano por la calle con ellas...
 
Ya me contarás qué tío de 8 se zumba a una de 4 :lol:. Las tías de 4 que persistan en esa estúpida idea terminarán comiéndosela a cualquier 3-4 a escondidas y cuando los años dejen ese 4 en 2,5, ni los que antes se las follaban a escondidas serán capaces de ir de la mano por la calle con ellas...

Uy majo, los conozco que con tal de meterla se follan a lo que sea, sobre todo si hay alcohol de por medio.

En verdad, mucha culpa del chupismo actual de las mujeres lo tenemos nosotros por consertírselo. Si un tío de nivel 8 no se follase a gordas de mierda porque hay que follarse a todo lo que se mueva (esta es la máxima que llevan muchos por la vida) pues otro gallo cantaría. Si no le babeásemos a cualquier mierda con coño, esa tía no llegaría a creerse que puede aspirar a algo mejor que ella.

Es como si a un niño lo malcrías dándole siempre lo que quiere. Al final se volverá un estúpido caprichoso. Pues con las mujeres lo mismo.

Tened en cuenta que si hay tanta porqueyolovaguista es porque hay un número descomunal de babosos alimentando su ego y permitiéndoles esa actitud. Nada más.
 
"La juventud es un defecto que lo cura el paso del tiempo".

Algunas de mis amigas que tan chulitas eran hasta hace poco ya no son tan chulitas. El dios "Cronos" las ha tocado con su dedo, y sus pieles, antes de melocotón y ahora como la lija y arrugadas, hacen que los hombres salgan huyendo y prefieran buscar la compañía de señoritas veinteañeras de pago.

Totálmente de acuerdo. Por experiencia propia, más de una vez alguna amiga -despues de cierta hilaridad por mi parte acerca de sus últimas conquistas- me ha confesado, no sin cierta resistencia, lo que vendría a decir algo así como ¨yo ya no puedo elegir como antes¨. Consecuencia si siguen en el mercado: bajada de listón.
Aunque alguna he conocido que, aunque ha perdido enteros (y muchos), sigue comportándose como si fuera una lolita de 18 con un tirapedos digno de enmarcar. Así las va.

Y es que creo que en muchos casos la autoestima de una mujer va muy ligada a la imagen física que tiene de sí misma (y muchas veces dependiente de lo que dicen los demás). Y no hace falta que en su último cumpleaños soplara cuarenta y tantas velas. Solo que el tiempo haga su trabajo de la manera que a nadie le gusta que lo haga. Porque tambien he conocido unas pocas en las que el tiempo se ha comportado de una manera casi lourdiana para con ellas, cambiando también de una manera bastante evidente su actitud.
 
Uy majo, los conozco que con tal de meterla se follan a lo que sea, sobre todo si hay alcohol de por medio.

En verdad, mucha culpa del chupismo actual de las mujeres lo tenemos nosotros por consertírselo. Si un tío de nivel 8 no se follase a gordas de mierda porque hay que follarse a todo lo que se mueva (esta es la máxima que llevan muchos por la vida) pues otro gallo cantaría. Si no le babeásemos a cualquier mierda con coño, esa tía no llegaría a creerse que puede aspirar a algo mejor que ella.

Es como si a un niño lo malcrías dándole siempre lo que quiere. Al final se volverá un estúpido caprichoso. Pues con las mujeres lo mismo.

Tened en cuenta que si hay tanta porqueyolovaguista es porque hay un número descomunal de babosos alimentando su ego y permitiéndoles esa actitud. Nada más.
Es cierto que los tíos nos queremos a follar a todo lo que se menea, pero no estoy de acuerdo en que vayamos detrás de las gordas y feas alimentando su ego. Más bien son ellas las que nos lo ponen tan fácil que no sabemos decir que no.

Cuando una tía quiere acceder a un tío que sabe que tiene un nivel muy superior al de ella, el método es claro: "aquí follas seguro" en luces de neón.

Es decir: si eres, guapo voy a por tí; si eres feo, jódete y te lo curras.

Pero a la hora de la verdad ellas saben que si han conseguido el polvo ha sido por ser unas guarras.

En lo que si te doy la razón es en que si los tíos fuéramos más selectivos estas cosas no sucederían.
 
Es cierto que los tíos nos queremos a follar a todo lo que se menea, pero no estoy de acuerdo en que vayamos detrás de las gordas y feas alimentando su ego. Más bien son ellas las que nos lo ponen tan fácil que no sabemos decir que no.

Totalmente de acuerdo, el problema es que esto no es reciproco, es decir como seas gordo o muy feo, lo más normal del mundo es que como mucho se acabe con otra gorda o con una tía fea ( que excepciones hay claro ).

Cuando una tía quiere acceder a un tío que sabe que tiene un nivel muy superior al de ella, el método es claro: "aquí follas seguro" en luces de neón.

Ni tampoco en esos casos es necesario que la chica sea fea, normalmente cuando una tía se interesa de verdad ( es decir que lo quiere o como pareja o porque le pone mucho ) por un hombre, a veces el único esfuerzo que hay que hacer es simplemente no cagarla ( ya veces ni con esas ).

En lo que si te doy la razón es en que si los tíos fuéramos más selectivos estas cosas no sucederían.

Más que selectivos es aunar en uno el realismo y la autoestima, es decir yo por ejemplo se que salvo milagro no me voy a tirar a Elsa Pataky, pero también se que salvo que me atrajera por otros motivos, liarme con un orco de moria seria el equivalente a bajar muchos grados de listón e incluso a la larga un golpe para mi propia autoestima.
 
Si yo también se lo pongo muy facil a Elsa Pataki para follarme si quiere, lo cual no quiere decir que ella acepte. Y es porque, como digo, en muchos momentos nos vale para meterla cualquier cosa, y a ellas no.

Veríamos también cómo nos comportábamos nosotros si de repente todas las tías buenas quisieran follarnos, sea por el motivo que sea. A ver cómo tratábamos a las de nuestro level. A ver si de verdad éramos mejores, si nos limitábamos a rechazarlas con educación o las trataríamos en plan contigo no, bicho.

El problema es que las mujeres tienden a desvirtuar la realidad y a interpretar las cosas según les conviene, se ciegan brutalmente en lo que quieren ver, y muchas no se dan cuenta de que se las han follado porque es un chocho fácil. La campaña feminazi, que se empeña en negar las evidencias biológicas, las han hecho creer que valen un montón sólo por ser mujer, aunque sean un puto tordo, y entonces es cuando se creen que valen más que tú, porque unos cuantos idiotas más guapos que tú y que necesitaban un pecho donde cagar decidieron tirárselas.

Que no digo que porque sean de tu nivel estén obligadas a follarte, ni mucho menos. Yo alguna vez (pocas, claro) también he rechazado a tías que objetivamente estaban más buenas que yo, sea porque a mí personalmente no me gustaban, porque me daban asco como personas o lo que sea, pero en ningún momento he llegado a creerme que es que valgo más que ella (físicamente al menos). Pero a estas elementas sí las pasa.
 
Anécdota:

Me encuentro por la calle con una enfermerita cuya edad desconozco. La tia en sus buenos tiempos era infollable, quizás como mucho valía para una apañito rápido y luego a ponerla en la puta calle para lavarme la polla bien y quitarme sus microbios y su recuerdo. (Nunca me la follé, ojo).
Solía ir mal vestida y con unos pelillos muy largos en los brazos que daban asquito.

Pues eso, que me la encuentro tras dos años sin verla y cuando me sonríe, le faltaba un diente, el cabello todo blanco en su totalidad y para rematar llevaba un vestido que no se lo pondría ni una pobre recién bajada de la patera.

Siempre ha sido una chulita, y cuando me pregunta que tal me va la vida, le hablo de mi trabajo y ella me replica tu trabajo no me interesa, me refiero a tu vida sentimental. Le respondo: " Muy bien, llevo un año largo con una chica sudamericana"...

Una amiga con la que caminaba ella comenta en voz alta: "Tu siempre con extranjeras".

Respondo: " Sí, la anterior era rumana, es que las extranjeras se me dan muy bien y son muy agradables..."

Como disfruté de la puñalada... :1


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como disfruté de la puñalada... :1


:0)

Estoy seguro de que cuando se fueron te acribillaron la espalda ellas a tí.

que si son todos unos cerdos, que si mírale qué asqueroso que sólo se folla a esas guarras de mierda, ya no quedan hombres de verdad... etc

Ya sabes, las jode que vengan de fuera a quitarles los tios que ellas mismas han rechazado tantas veces (no digo por tu caso concreto, es una apreciación general).

Perras del hortelano, ni más ni menos.
 
En lo que si te doy la razón es en que si los tíos fuéramos más selectivos estas cosas no sucederían.
Yo,para atacar a una tía,debe ella de tener un nivel de 7 para arriba.De lo contrario no me entra ganas de lanzarme.Me tiene que poner la tía.Si me da largas o evasivas,al menos se que me ha despreciao un pivón o una tía que está buena, pero no un simple orco o fea.
Naturalmente,aquí en España no podrás seleccionar mucho.Pero vete a países como Thailandia o Brasil y entonces serás el rey del mambo (más o menos).
 
Pero querido wetamir, qué se va a esperar de unas HIJAS DE PUTA CABEZAHUECA que llevan un hilo de 4000 PÁGINAS sobre el protagonista de crepúsculo en el foro vogue.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo,para atacar a una tía,debe ella de tener un nivel de 7 para arriba.
:lol:

Cachondo es vuestro destructor de argumentos, vuestro mi caca en tu culo eterno, vuestro errare humanum constante. Las perlas de cachondo demuelen cualquiera de los pilares básicos que durante años habéis clavado en este foro.
 
Gina Gross rebuznó:
:lol:

Cachondo es vuestro destructor de argumentos, vuestro mi caca en tu culo eterno, vuestro errare humanum constante. Las perlas de cachondo demuelen cualquiera de los pilares básicos que durante años habéis clavado en este foro.


Por favor, muestra un poco más de respeto hacia uno de nuestros buques insignia. Cachondo es visceral, decidido y sólo pretende ser amado. Ha demostrado en el pasado que no le tiembla el pulso a la hora de jugarse el corazón (y el bolsillo) en situaciones de máximo riesgo para luego compartir sus miserias sabiendo que resultarán útiles para otros kamikazes del ligue. Él se ha ganado todo el resentimiento que desprende y mucho más.

Tu sorna y perspicacia son refrescantes pero podrías aportar algo propio. Ábrete, querida, y ofrécenos (mejor momento imposible ya que parece aflorar un sentimiento integrador en el rapiñas hacia las foreras) algo más personal que sonrojar a foreros en posts poco afortunados. Podrías empezar, por ejemplo, indicando cuál es el perfil (ya que el de la superficial-frívola-viva la vida-cosmetics victim-sacacuartos no se ajusta a la realidad) que es más fiel reflejo de la generación de féminas entre 25-35 años con las que tenemos que lidiar en esta piel de toro.
 
Estoy seguro de que cuando se fueron te acribillaron la espalda ellas a tí.

que si son todos unos cerdos, que si mírale qué asqueroso que sólo se folla a esas guarras de mierda, ya no quedan hombres de verdad... etc

Ya sabes, las jode que vengan de fuera a quitarles los tios que ellas mismas han rechazado tantas veces (no digo por tu caso concreto, es una apreciación general).

Perras del hortelano, ni más ni menos.

Efectivamente, imagino que me habrán puesto a caldo. Me conozco ya algo de la mentalidad de muchas de estas perracas y sé que de todo sacan miga.

Si consiguen que un hombre se quede sólo el resto de su vida se parten de risa, cuando se divorcian igual, cuando consiguen expulsarlo de su trabajo ocurre lo mismo...

Supongo que estarán ventilando la noticia al resto de amiguitas y hasta habrá alguna que dirá : "Seguro que le están limpiando los ahorros", cosa que os aclaro aquí a todos que no es cierta en absoluto.
La chica con la que estoy no me ha pedido nada y no ha nacido mujer en este mundo que se me lleve nada.

Yo no pienso perder mi dinero por unos polvos como si fuera un baboso y un subnormal.

A fin de cuentas entre pierna y pierna lo que hay es un coño y a mi TODOS LOS COÑOS ME PARECEN IGUALES. Me los follo y punto.

:0)
 
Pero querido wetamir, qué se va a esperar de unas HIJAS DE PUTA CABEZAHUECA que llevan un hilo de 4000 PÁGINAS sobre el protagonista de crepúsculo en el foro vogue.

Se agradecería un enlace, estoy deseoso de tirarme de cabeza a ese lodazal infecto. ¿Qué cojones le verán a un vampiro maricón adolescente? Hijas de perra :lol:
 
Se agradecería un enlace, estoy deseoso de tirarme de cabeza a ese lodazal infecto. ¿Qué cojones le verán a un vampiro maricón adolescente? Hijas de perra :lol:

Añado.. " y que jamás van a poder follarse porque ese actorcillo de mediopelo vive en el quinto pino y además tiene a mujeres americanas de pura cepa de dos metros dispuestas a dejarse taladrar por él"...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si consiguen que un hombre se quede sólo el resto de su vida se parten de risa, cuando se divorcian igual, cuando consiguen expulsarlo de su trabajo ocurre lo mismo...

:0)

No hay nada en este mundo que complazca más a una mujer que saber a un hombre infeliz por su culpa. Imaginarte a ti sufriendo por ella, o por las consecuencias de su poder, es miel en su cerebro.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Si vierais al 90% de las treintañeras (y muchas incluso de la veintena) con la cara lavada os moriríais del susto.

Siempre he opinado que las mujeres están en su mejor momento de los 14 a los 16. A partir de ahí se marchitan a una velocidad tremenda. Por eso lo mejor es una chica que te guste como persona, porque la belleza desaparecerá pronto (o irte a Tailandia a desflorar teens, aunque esto no está muy bien visto).

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,​
que en mi juventud me deslumbraba;​
aunque ya nada pueda devolver​
la hora del esplendor en la hierba​
de la gloria en las flores,​
no hay que afligirse.​
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo."




En algún lugar, más allá de la casucha de Bill, una voz radiotelefónica festejaba el trabajo terminado cantando acerca del destino y la pasión; y allí estaba mi Lo, con su belleza estropeada, sus manos adultas y venosas, sus brazos de piel de gallina, sus orejas chatas, sus axilas desgreñadas. Allí estaba mi Lolita, definitivamente gastada a los diecisiete años, con esa criatura que ya soñaba en su vientre con llegar a ser un gran borracho y con retirarse hacia 2020, anno Domini. La miré y la miré, y supe con tanta certeza como que me he de morir, que la quería más que a nada imaginado o visto en la tierra, más que a nada anhelado en este mundo. No era sino el vago humo violeta, el eco muerto de la nínfula sobre la cual me había arrojado con tales gritos en el pasado; un eco a la orilla de un barranco rojo, con un bosque lejano bajo un cielo blanco, y hojas pardas ahogándose en el arroyo, y un último grillo sobre la crespa maleza..., pero gracias a Dios, no era sólo ese eco lo que yo había venerado. Lo que yo solía acariciar entre las zarzas enmarañadas de mi corazón, mon grand péché radieux, se había agostado: vicio estéril y egoísta, yo lo anulaba, lo maldecía. Pueden ustedes burlarse de mí y amenazar con despejar la sala, pero hasta que esté amordazado y medio estrangulado seguiré gritando mi pobre verdad. Insisto en que el mundo sepa cuánto quería a mi Lolita, a esa Lolita, pálida y manchada, con otra niña en su vientre, pero siempre con sus ojos grises, siempre con sus pestañas negras, siempre castaña y almendra, siempre mi Carmencita, siempre mía. Changeons de vie, ma Carmen, allons vivre quelque part ou nous ne serons jamais séparés. ¿Ohio? ¿El agreste Massachusetts? Poco importa que sus ojos se marchitaran en los de un pez miope, que sus pezones se hincharan y rajaran, que su triángulo delicado, encantador, aterciopelado, joven, se ensuciara y desgarrara... aun así me enloquecería de ternura con sólo ver tu querido rostro pálido con sólo oír tu voz juvenil y ronca, mi Lolita.

Lo-Lee-Ta...
 
No hay nada en este mundo que complazca más a una mujer que saber a un hombre infeliz por su culpa. Imaginarte a ti sufriendo por ella, o por las consecuencias de su poder, es miel en su cerebro.

Eaxacto, y haciendo gala de un chiste muy antiguo. más que miel es... "miel-da" :1



:0)
 
causa del paro

polveteador-ZGZA rebuznó:
Si consiguen que un hombre se quede sólo el resto de su vida se parten de risa, cuando se divorcian igual, cuando consiguen expulsarlo de su trabajo ocurre lo mismo...
Ahora entiendo porqué hay tantos parados en España,je,je,je,
 
cachondo mental rebuznó:
Yo,para atacar a una tía,debe ella de tener un nivel de 7 para arriba

¿Qué nivel te consideras tú que eres? Digo porque si eres de 4 o 5, ahí tienes la respuesta a tu escasez de ligoteo con españolas. Y sería lógico, con todos los respetos.
Naturalmente,aquí en España no podrás seleccionar mucho.Pero vete a países como Thailandia o Brasil y entonces serás el rey del mambo (más o menos).

Si aquí una persona no liga nada y en Brasil y Thailandia es el rey, es por sus cualidades económicas, no físicas ni mentales. A las mujeres de allí les parecerás igual que a las de aquí, pero sus condiciones de vida les obliga a que los hombres sean a veces su única opción para salir de la miseria. Por eso eres el rey, porque eres su pasaporte a la dignidad, no por otra cosa.
 
Quizás esto sea mejor tema para un post nuevo, pero hablando de la mujer perfecta.

¿Os planteais que si algún día se inventasen robots hembra con suficiente realismo y con pelucas intercambiables le iban a dar por culo a las tias y que se tirarian de los pelos?

Para que veais que todo su poder reside en eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Personna rebuznó:

Si pasan eso por televisión, no tardan ni media hora en llamar las feminazis airadas para pedir su retirada.

Fíjate si son subnormales, que cuando sacaron uno de cierto desodorante masculino en el que las mujeres se ponían cachondas con sólo olerlo, tardó una en escribir a una revista quejándose de que las mujeres no son seres sin cerebro ni objetos y bla bla bla... sin saber, claro, la importancia que tiene el olor en la atracción sexual.

Qué enemiga suele ser la biología de los argumentos feministas...
 
Arriba Pie