La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me refería mas bien a que si inventaran cosas así, las mujeres follarían mas bien poco si siguieran con la filosofía lo realista de ahora.

si las putas costaran 10 euros y estuviese bien visto las discotecas pasaban hambre.
 
Vamos a ver pequeños gañanes, que confundís el tocinito con la velocidad. Soy mujer, me encanta el maquillaje, la moda, los bolsos, los zapatos y sé qué es un perfecto, unos boyfriend y conozco los diseños de Tom Ford pero ello, mis queridísimos, no ha sido obstáculo u óbice para que haya cultivado también mi coco ni para que sepa hablar de Thomas Mann y Hermann Hesse si se tercia ni para que esté versada en muchas materias, una cosa no quita a la otra.

Si no sabéis diferenciar lo que es el ocio de lo que es el negocio, es que sois más cortitos de lo que pensaba que ya era mucho, amores :twisted:.

Por cierto, aún estoy yo por encontrar en ambientes normales a un tío que sepa quién es el antes mencionado Thomas Mann, sí que conozco sin embargo, a muchos fans del lerdo de Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo, así que menos lobos caperucitos, menos lobos.
 
Thomas Mann era un filósofo alemán de los años 50.No sé si tuvo que emigrar de Alemania por culpa del nazismo.
 
¿Qué nivel te consideras tú que eres? Digo porque si eres de 4 o 5, ahí tienes la respuesta a tu escasez de ligoteo con españolas. Y sería lógico, con todos los respetos.


Si aquí una persona no liga nada y en Brasil y Thailandia es el rey, es por sus cualidades económicas, no físicas ni mentales. A las mujeres de allí les parecerás igual que a las de aquí, pero sus condiciones de vida les obliga a que los hombres sean a veces su única opción para salir de la miseria. Por eso eres el rey, porque eres su pasaporte a la dignidad, no por otra cosa.
No,mi escasez de ligoteo con españolas no creo que se deba al nivel de guapura que tenga.Joder,que veo tíos más o menos como yo y están enrollaos con alguna tía.
Lo de los países esos no sé si yo seré su pasaporte a la dignidad,pero lo que no hay duda es que ellas son para mí el pasaporte a la felicidad.
Y por cierto,no todas las que me he enrollao allí eran de clase humilde.En Brasil me salió una novieta que estudiaba precisamente periodismo y me invitó a su apartamento (el cual era hasta mejor que muchos de los que existen por España).
 
Ok, no hablemos de Eyeliners, hablemos de vaginas en lata.

Ah, que eso tampoco es una mujer total :lol:

:93:Bat:115
 
PolveteadorZGZ me recuerda a un amigo gordo que tengo. Mi amigo, que las 4 novias que ha tenido en su vida eran auténticos orcos escapados de un calabozo de Mordor, dice que la belleza está en el interior. Y nunca pierde ocasión para indignarse conmigo y llamarme superficial. Eso sí, está a dieta.

Ahora pensad en la frase del pesao de la rumanas de "las extranjeras son más agradables" :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Vamos a ver pequeños gañanes, que confundís el tocinito con la velocidad. Soy mujer, me encanta el maquillaje, la moda, los bolsos, los zapatos y sé qué es un perfecto, unos boyfriend y conozco los diseños de Tom Ford pero ello, mis queridísimos, no ha sido obstáculo u óbice para que haya cultivado también mi coco ni para que sepa hablar de Thomas Mann y Hermann Hesse si se tercia ni para que esté versada en muchas materias, una cosa no quita a la otra.

Si no sabéis diferenciar lo que es el ocio de lo que es el negocio, es que sois más cortitos de lo que pensaba que ya era mucho, amores :twisted:.

Por cierto, aún estoy yo por encontrar en ambientes normales a un tío que sepa quién es el antes mencionado Thomas Mann, sí que conozco sin embargo, a muchos fans del lerdo de Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo, así que menos lobos caperucitos, menos lobos.




Thomas Mann. Thoma ya. Y en ambientes normales, dice la tia.

El valor literario de las obras de éste atormentado marica, mestizo de brasilera y alemán, y comunista converso al judaísmo, no lo vamos a negar, ya que lo cortés no quita lo valiente. Debo reconocer que éste sinverguenza escribía bien y en más de una ocasión me he deleitado con su arte, y posiblemente conozca yo su obra bastante mejor que ustec.

Pero ¿no comprende ustec, Danona, que lo cultivado de su coco nos suda el nabo por completo? ¿Cuándo se le va a meter a ustec en la cabeza que sus cualidades intelectuales y valores morales nos traen al fresco? ¿Es ustec tan ignorante como para no comprender que si no hablamos con ustec de Thomas Mann (en ambientes normales), es porque no nos sale de los huevos?

No le vamos a recitar a ustec ningún párrafo del Zauberberg con el fín de impresionarla, ni vamos a debatir con ustec sobre el fátuo Castorp, el tísico Ziemmsen, el masón Settembrini o el tarado Mindernickel buscando su aprobación, porque su aprobación nos importa un pimiento. Tenemos otras cosas en que pensar, mi muy apreciada señora.

Somos hombres sencillos: trabajamos, cultivamos el espíritu cuando nuestras obligaciones lo permiten, y no nos da la gana dedicar nuestros escasos momentos de ocio a intentar agradar a especímenes como ustec. Nos gusta la mujer sencilla, de conversación ligera que distrae y entretiene; nos gusta follar con varias a la vez, no importa que medie el engaño, y nuestras conquistas nunca son suficientes.


Ustedes no nos interesan. Ustedes, en nuestra vida, no son nada. Nada.
 
Somos hombres sencillos: trabajamos, cultivamos el espíritu cuando nuestras obligaciones lo permiten, y no nos da la gana dedicar nuestros escasos momentos de ocio a intentar agradar a especímenes como ustec. Nos gusta la mujer sencilla, de conversación ligera que distrae y entretiene; nos gusta follar con varias a la vez, no importa que medie el engaño, y nuestras conquistas nunca son suficientes.


Ustedes no nos interesan. Ustedes, en nuestra vida, no son nada. Nada.

Por dios santo batters :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Somos hombres sencillos: trabajamos, cultivamos el espíritu cuando nuestras obligaciones lo permiten, y no nos da la gana dedicar nuestros escasos momentos de ocio a intentar agradar a especímenes como ustec. Nos gusta la mujer sencilla, de conversación ligera que distrae y entretiene; nos gusta follar con varias a la vez, no importa que medie el engaño, y nuestras conquistas nunca son suficientes.


Ustedes no nos interesan. Ustedes, en nuestra vida, no son nada. Nada.

Precisamente subnormal, no dar valor a la intelectualidad hace que muchas mujeres sean burras.

A mí sí que me interesan.... sobre todo UNA.
 
(...) Somos hombres sencillos: trabajamos, cultivamos el espíritu cuando nuestras obligaciones lo permiten, y no nos da la gana dedicar nuestros escasos momentos de ocio a intentar agradar a especímenes como ustec. (...)

Destaco sólo lo más acerado de su excelente post. En efecto, ha dado usted en el clavo, no es necesario esforzarse en agradarlas, es algo tan estéril y carente de sentido como pretender caerle simpático a una ameba.
 
Siempre he encontrado a las tías que van de listillas y cultivadas de lo más repelente. A mí con que me atraiga físicamente, sea buena persona, lista, trabajadora, tierna , cariñosa y que pueda empatizar con ella, me basta y sobra. El batiburrillo mental con ideas de otros que tienen las que presumen de ser cultas me asquea y no hace más que restarles espontaneidad. Donde esté una tía sencilla, agradable y salada les pueden dar por el culo a todas las del mensa, ganadoras de torneos de ajedrez y notas diez en selectividad. Por los cojones me voy a poner yo a hablar sobre los teoremas y axiomas de Spinoza con una mujer, no me jodas.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Siempre he encontrado a las tías que van de listillas y cultivadas de lo más repelente. A mí con que me atraiga físicamente, sea buena persona, lista, trabajadora, tierna , cariñosa y que pueda empatizar con ella, me basta y sobra. El batiburrillo mental con ideas de otros que tienen las que presumen de ser cultas me asquea y no hace más que restarles espontaneidad. Donde esté una tía sencilla, agradable y salada les pueden dar por el culo a todas las del mensa, ganadoras de torneos de ajedrez y notas diez en selectividad. Por los cojones me voy a poner yo a hablar sobre los teoremas y axiomas de Spinoza con una mujer, no me jodas.
Ni con una mujer ni con cualquiera. Masunos miles a usted, caballero.
 
Si las putas costaran 10 euros y estuviesen bien vistas ni con una doctorado en mit interesaría una tía que no estuviese cañón y se pusiera fácil.
Es la ley de la oferta y la demanda pura y dura.

Acaso nuestros antepasados elegian a las hembras ( no la hembra) por sus conocimientos...
 
Por cierto, aún estoy yo por encontrar en ambientes normales a un tío que sepa quién es el antes mencionado Thomas Mann, sí que conozco sin embargo, a muchos fans del lerdo de Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo, así que menos lobos caperucitos, menos lobos.

Pues yo aún estoy por encontrar en ambientes normales a una mujer normal.
 
Vamos a ver pequeños gañanes, que confundís el tocinito con la velocidad. Soy mujer, me encanta el maquillaje, la moda, los bolsos, los zapatos y sé qué es un perfecto, unos boyfriend y conozco los diseños de Tom Ford pero ello, mis queridísimos, no ha sido obstáculo u óbice para que haya cultivado también mi coco ni para que sepa hablar de Thomas Mann y Hermann Hesse si se tercia ni para que esté versada en muchas materias, una cosa no quita a la otra.

Si no sabéis diferenciar lo que es el ocio de lo que es el negocio, es que sois más cortitos de lo que pensaba que ya era mucho, amores :twisted:.

Por cierto, aún estoy yo por encontrar en ambientes normales a un tío que sepa quién es el antes mencionado Thomas Mann, sí que conozco sin embargo, a muchos fans del lerdo de Cristiano Ronaldo por poner un ejemplo, así que menos lobos caperucitos, menos lobos.

A ver,...¿Cómo explicarlo?

A medio-largo plazo es muy bueno poder estar con alguien con capacidad de aprendizaje. Que evidentemente lleve consigo su bagaje cultural y lo amplíe día a día.

Eso hace mucho más probable que ir al cine signifique ver algo mejor que "Fastfuriadas" o "Transformers" varios. Y si a la señorita le va la V.O., pues no sé con otros , pero conmigo gana puntos. Y no es por esnobismo, es que disfruto mejor del cine así.

Pero es que con las mujeres parece que se pasa de un extremo al otro. Thomas Mann. Qué bien. Me alegro. Yo he tenido que buscarlo en la wikipedia. No voy a cometer la chorrada de pretender que lo conozco habiendo buscado la información hace un momento.

Pero sinceramente, no cero que eso sea lo importante. Lo importante es que si te conozco y me preguntas por él y yo te digo que no sé nada, me puedas explicar de qué va su obra con un lenguaje ciertamente elaborado -necesario seguro- y yo lo comprenda, y quizá caiga en que Muerte en Venecia está basada en una novela suya. Y sobre la peli sí podrñe hablarte. Y no es que meguste sólo el cine y no la lectura, es que no he profundicado en el Sr. Mann.

Vamos, lo normal en alguien que ha hecho algo más que seguir a CR y similares.

Sin embargo, he de decir que me resulta mucho más sencillo encontrar hombres que cumplan estos requisitos de "cultura general" que mujeres. Hay hordas de futboleros, es ciero, y pocos ven más allá del último fichaje de su equipo, pero luego hay cierto porcentaje de la sociedad con la que vale la pena hablar.

Con las mujeres me ocurre que o son canis o se sacan la carrera, vale. Pero estas últimas lo hacen con una intención concreta, para conseguir un estatus laboral. Y puede que con mejores notas que sus compañeros masculinos de facultad, pero de alguna manera se olvidan en el camino de "rodear" ese título de otros conocimientos anexos: Idiomas, lectura, cine,...

Y no digo que sea tu caso, pero cuando te encuentras una que sí lo ha hecho, parece que deba demostrarlo de una forma histérica, forzada, como dicendo "Eh! Que yo sé tanto o más que tú!!" y tiran para atrás, pero no por lo que sepan, al menos en mi caso, sino por ese carácter duro, impertinente, asociado muhcas veces a feminazismo.

Y luego encima, los hombres, para acabarla de liar, tenemos que ante esto:

megan-fox-revista-fhm.jpg


Como si no sabe hablar.:roll:

En eo hay que reconocer que sois mejores. De qué si no me iba yo a comer un rosco?
 
Si tuviera que ponerle una imagen a lo acontecido sería algo así como un GIF en el que aparece una cara siendo abofeteada por una mano de esas que reparte bofetadas a molinillo. Grandísimo Batters :lol:.

Y es que de lo que se estaba tratando es de lo insustancial y repulsiva que resulta la mujer simple. Porque hay una diferencia muy notable entre una mujer sencilla y una mujer SIMPLE (aunque imparta masters acerca de lapiceros para el ojete :lol:).

Y es que, con la edad y el aprendizaje -e incluso sin ellos- se debería huir de la mujer que trata la relación con un tío como si de un exámen-oposición -en la que ella es el jurado- se tratase. Y el problema de actitudes como esa se dan porque muchos siguen sudando tinta para agradar y seguir el insano juego de pedorras del calibre 333 (de culo), a ver si les cae algo.
 
Cannabis rebuznó:
Y luego encima, los hombres, para acabarla de liar, tenemos que ante esto:

megan-fox-revista-fhm.jpg


Como si no sabe hablar.:roll:

En eo hay que reconocer que sois mejores. De qué si no me iba yo a comer un rosco?

Pero es que ¿ Cuántas veces en vuestra vida habeís tenido ocasión de lidiar con mujeres así ?, porque yo creo que ninguna o como muchisimo una o dos. A diferencia de un hombre la belleza de una mujer suele ser más innata, que otra cosa, un tío puede meterse en un gimnasio y mejorar mucho, pero normalmente una mujer ha de tener una belleza de nacimiento para agradar a nuestra vista ( el ejercicio también ayuda pero no es tan imprescindible para nosotros ).
Al menos yo tengo claro que si me encontrase con una mujer así, lamentablemente mi rabo pasaría a controlar totalmente la situación, e incluso lo veo comprensible. Lo que a mi me indigna es ver como mujeres totalmente normales, que no pasarían un 5 o un 6 ( la de la foto es como mínimo de 8 o 9 ), toman una pose de hembra superior solo porque un par de pagafantas, aún a sabiendas de que esa chica no es ninguna maravilla, van detrás de ella porque saben que si no no van ha follar en su vida. Lo malo es ser un arrastrado con tías normales, no que cuando veas veas a una mujer como la de arribe te quedes medio embobado y babeando.
 
Me cago en la puta.
Veo mucho pusilánime, joder, mucha voluntad que flaquea ante unas tetas bien puestas, no es plan de vida, es joderse la existencia.

A base de endiosar a aptos receptáculos de semen como la Megazorra y sus variables estais cediendo terreno, ostia. Una tia buena es perfectamente reemplazabe por otra, NO HAY NIVELES.
Toda esa gilipollez de esa tia es nivel 6 y esa nivel 9 son soberanas chorradas, joder, que parece que estais jugando al WOW. Dejad eso de los niveles para las tias, que ellas se coman el tarro, que ellas se pongan sus límites en sus putas cabezas limitadas, ostia.

Vamos al tema, decidme la diferencia entre esta:
megan-fox-revista-fhm.jpg

esta:
image014.jpg

esta:
a0f4514d7d3b1b384948f81b19e3a12a.jpg

esta:
melissatheuriau.jpg

o esta misma:
%5BFoto%5D%20Alyson%20Hannigan%20bella3.jpg


La diferencia es mínima, un 5%, a términos de polla es inapreciable. Toda esa basura de persona nivel 1, persona nivel 10 lo dicen las tías, si las escuchas, ellas si que catalogan a la peña, si que consideran que: -"Fulana no debería enrollarse con mengano porque ella es de mas nivel que él."
La mente de la mujer tiende hacia el clasismo y las etiquetas, deberíais saberlo, aunque algo sea demasiado complejo como para meterlo en la carpeta A, ahí va a acabar porque pensar es mucho esfuerzo.

Los tios no somos así, gracias a Dios. A nosotros nos vale un mínimo y a partir de ahí la diferencia es tan sutil que es inapreciable.
Cuando catalogas, cuando aprecias mas a un coño que a otro te estás saboteando, le estás otorgando mas valor que el que de verdad tiene. Cuando una tia es follable es follable, y cualquiera de las de ahí arriba vale, no hay puta diferencia.
Ellas no padecen ninguna criba nazi de cualidades y comparativas, una tia en su edad si está gorda en cuanto adelgaza tiene mil pollas llamando a la puerta, no tiene puto problema.

Luego cualquier subnormal con dos tetas bien puestas se cree que puede aspirar a mas que su amiga juani porque tiene "peor culo", mecagoenlaputaquelasparió. Hay que aprovecharse de estas lerdas, joder, que tienen la cabeza repleta de mierda, se lo merecen.

Y ya, por supuesto, no os dejeis impresionar, amedrentar, acobardar por los aires de diva de cualquiera de estas subnormales, joder. Tias igual de buenas que Megazorra en el mundo hay legiones, las hay que están mas buenas y menos buenas y realmente da igual, eso no les da derecho a NADA.
Ahora salid ahí fuera y follad como campeones, ostia, que parece que hay que explicároslo todo.
 
wetamir rebuznó:
Ahora salid ahí fuera y follad como campeones, ostia, que parece que hay que explicároslo todo.

¿Ya follas tú algo?

Hombre Wetamir no jodas, niveles en mujeres y hombres siempre hay, y si quieres vale, no los pongas, da igual; la naturaleza ya lo hace por tí.

La tía de la segunda foto por ejemplo no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de las otras tres.

Lo mismo te he entendido mal pero, ¿piensas que sólo por ser hombre ya tienes que tener acceso a tías de este calibre? Repito que igual te entiendo mal, pero es que si pensais así no me extraña que no se folle.
 
wetamir rebuznó:
A base de endiosar a aptos receptáculos de semen como la Megazorra y sus variables estais cediendo terreno, ostia. Una tia buena es perfectamente reemplazabe por otra, NO HAY NIVELES.

Si, si que hay niveles, hay tías más guapas que otras. Una tía puede estar buena pero ser barrida por otra en aspecto físico, que yo me follase a dos tías buenas no quiere decir que me guste más una que otra.


wetamir rebuznó:
Vamos al tema, decidme la diferencia entre esta:
megan-fox-revista-fhm.jpg

esta:
image014.jpg

esta:
a0f4514d7d3b1b384948f81b19e3a12a.jpg

esta:
melissatheuriau.jpg

o esta misma:
%5BFoto%5D%20Alyson%20Hannigan%20bella3.jpg



La diferencia es mínima, un 5%, a términos de polla es inapreciable. Toda esa basura de persona nivel 1, persona nivel 10 lo dicen las tías, si las escuchas, ellas si que catalogan a la peña, si que consideran que: -"Fulana no debería enrollarse con mengano porque ella es de mas nivel que él."
La mente de la mujer tiende hacia el clasismo y las etiquetas, deberíais saberlo, aunque algo sea demasiado complejo como para meterlo en la carpeta A, ahí va a acabar porque pensar es mucho esfuerzo.

Claramente no, la megazorra en aspecto físico esta más follable que las dos siguientes juntas y multiplicadas por dos, solo la última le hace sombra. Lo siento pero mi polla si distingue niveles, al igual que hay tías normalitas que me la han puesto como un canto solo con una mirada cachonda.
 
Luego también hay que dejar claro que lo de los niveles es subjetivo. Erick por ejemplo dice que megabitch vale más que las otras juntas, y a mí sin embargo la de REC me pone más que las otras. ¿Que si me follaba a cualquiera de las 4? Pues claro que sí. ¿Que si me follaba a las 4? Pues claro que sí. Siempre y cuando me atraigan no hay problema (ojo, para que me atraiga NO tiene por qué estar buenísima, ni por estar buenísima quiere decir que vaya a gustarme).

El tema está en que, si se me presentan las 4 en la puerta de casa y me dicen que elija a una, y sólo a una, y que será a la única que podré tirarme, yo elegiré a la que para mí tenga más nivel. Y como las mujeres se ven contínuamente en esa situación de poder elegir, lo hacen. ¿De quién es culpa, de ellas que simplemente aprovechan lo que se les da, o de los imbéciles que, valiendo muchas veces más que ellas, se rebajan a babearlas sólo porque son tías y poder meterla?

Señores, que el 90% de la culpa del porqueyolovalguismo es nuestra.
 
Pero es que ¿ Cuántas veces en vuestra vida habeís tenido ocasión de lidiar con mujeres así ?, porque yo creo que ninguna o como muchisimo una o dos. A diferencia de un hombre la belleza de una mujer suele ser más innata, que otra cosa, un tío puede meterse en un gimnasio y mejorar mucho, pero normalmente una mujer ha de tener una belleza de nacimiento para agradar a nuestra vista ( el ejercicio también ayuda pero no es tan imprescindible para nosotros ).

Si te refieres al hecho de que va en bragas, yo una vez vi a una así por la calle. No sé si ya lo conté por aquí. Pero chicas como ésta, de 8 o 9 como dices, se ven a patadas por la calle. Claro que depende dónde y cuando, pero está claro que no hace falta ir a una disco fashion para ver una chica así. Luego me paso a mirar unas cosillas por el Corte Inglés y la zona de Pelai y veré no a una, si no a decenas de mujeres como la de la foto (no exactamante iguales, parecidas). Guiris, españolas, en minifalda, en mallas de vinilo... No veo que tiene de especial la de la foto, salvo que ya hayan caido pajas y le hayais cogido cariño.

Respecto a la belleza innata. Un hombre bello como yo, lo es sin maquillaje o con él. Las chicas se ponen un poco de rimel y dan el pego. Otra cosa es el cuerpo. Para un hombre de verdad lo fundamental es el ratio cintura/cadera (vale que tambien un culito respingón, unos muslos bien torneados y pechos turgentes). Y eso si es algo que no se puede falsear.
 
Somos hombres sencillos: trabajamos, cultivamos el espíritu cuando nuestras obligaciones lo permiten, y no nos da la gana dedicar nuestros escasos momentos de ocio a intentar agradar a especímenes como ustec. Nos gusta la mujer sencilla, de conversación ligera que distrae y entretiene; nos gusta follar con varias a la vez, no importa que medie el engaño, y nuestras conquistas nunca son suficientes.


Ustedes no nos interesan. Ustedes, en nuestra vida, no son nada. Nada.
ROTUNDO Y CONTUNDENTE. BIEN DICHO.:lol:
 
Si te refieres al hecho de que va en bragas, yo una vez vi a una así por la calle. No sé si ya lo conté por aquí. Pero chicas como ésta, de 8 o 9 como dices, se ven a patadas por la calle. Claro que depende dónde y cuando, pero está claro que no hace falta ir a una disco fashion para ver una chica así. Luego me paso a mirar unas cosillas por el Corte Inglés y la zona de Pelai y veré no a una, si no a decenas de mujeres como la de la foto (no exactamante iguales, parecidas). Guiris, españolas, en minifalda, en mallas de vinilo... No veo que tiene de especial la de la foto, salvo que ya hayan caido pajas y le hayais cogido cariño.

Yo me refería más bien a un trato continuado, ya sea como amigas, rolletes o novias, al menos en lo personal pocas veces he tenido oportunidades de tratar con tías así, será que se mueven en círculos diferentes a los mios, o que el lorealismo que despiden cuando las veo de fiesta me quita cualquier idea de acercarme a ellas.

Respecto a la belleza innata. Un hombre bello como yo, lo es sin maquillaje o con él. Las chicas se ponen un poco de rimel y dan el pego. Otra cosa es el cuerpo. Para un hombre de verdad lo fundamental es el ratio cintura/cadera (vale que tambien un culito respingón, unos muslos bien torneados y pechos turgentes). Y eso si es algo que no se puede falsear.

Una tía fea, por mucho que se maquille parecerá como mucho una payasa. Siempre he visto el maquillaje como algo que realza la belleza, no transformarse en el puto Joker. Un tío normal, con meterse un tiempo en un gimnasio puede conseguir un físico lo bastante bueno como para ligar con cualquier hembra echandole un par de cojones.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
El tema está en que, si se me presentan las 4 en la puerta de casa y me dicen que elija a una, y sólo a una, y que será a la única que podré tirarme, yo elegiré a la que para mí tenga más nivel. Y como las mujeres se ven contínuamente en esa situación de poder elegir, lo hacen. ¿De quién es culpa, de ellas que simplemente aprovechan lo que se les da, o de los imbéciles que, valiendo muchas veces más que ellas, se rebajan a babearlas sólo porque son tías y poder meterla?

Señores, que el 90% de la culpa del porqueyolovalguismo es nuestra.

Tiene razón, la culpa es nuestra. Las posibilidades que tienen las tías de ligar es acojonante, muchas con un físico bastante mediocre. Hace poco estaba con una tía con un físico bastante normalito, y nos fuimos a tomar algo a un pub cerca de Sol, en ese sitio en la planta baja no suele haber mucha gente y te puedes sentar y magrear a tu acompañante sin problemas. Bueno, pues estaba con esa tía, y dos putas veces que me fui a mear, dos veces que me encontré a un tío diferente que estaba intentando ligar con ella. Me quedé alucinado, si a una tía que ningún tío giraría la cabeza cuando pasa a su lado hay que tenerla atada, qué cojones pasará con las tías con cuerpos 10...
 
Arriba Pie