La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wetamir tiene mucho de razón.

Si un hombre desea ser insultantemente libre ante los ojos, cribas, pruebas del nueve y demás tonterías de las tías lo que debe meterse a fuego en la mente es la ley de la perfecta intercambiabilidad entre coños.

Cuando uno ha logrado asumir que si un chochete viene luego llegará otro y que después será sustituido por el siguiente entonces comienza a ser un tipo que puede andar con la cabeza alta por el mundo. Entretando consigue ese objetivo no dejará de ser un proyecto de hombre, un individuo en un estadio evolutivo inferior, y si no lo logra en toda su vida habrá quedado incompleto, para su desgracia.

Sabiendo que las portadoras de un potorro no pueden ni deben constituirse para nosotros en fiscales, inspectores de rentas, agentes de policía, vigilantes de aduanas y demás parafernalia controladora y represiva - toda ella al tiempo- disfrutaremos de cada día haciendo lo que nos salga de nuestros soberanos cojones, eso sí, dentro de unos límites de decencia, honestidad y consecuencia moral de los que ellas no entenderán jamás.
 
es que estamos salíos

Tiene razón, la culpa es nuestra. Las posibilidades que tienen las tías de ligar es acojonante, muchas con un físico bastante mediocre. Hace poco estaba con una tía con un físico bastante normalito, y nos fuimos a tomar algo a un pub cerca de Sol, en ese sitio en la planta baja no se suele haber mucha gente y te puedes sentar y magrear a tu acompañante sin problemas. Bueno, pues estaba con esa tía, y dos putas veces que me fui a mear, dos veces que me encontré a un tío diferente que estaba intentando ligar con ella. Me quedé alucinado, si a una tía que ningún tío giraría la cabeza cuando pasa a su lado hay que tenerla atada, qué cojones pasará con las tías con cuerpos 10...
La situación podía resumirse en ésta: ES QUE ESTAMOS MÁS SALÍOS QUE EL CULO DE UN PATO.
Por eso las tías tienen a tantos detrás...
Saludos.
 
Tiene razón, la culpa es nuestra. Las posibilidades que tienen las tías de ligar es acojonante, muchas con un físico bastante mediocre. Hace poco estaba con una tía con un físico bastante normalito, y nos fuimos a tomar algo a un pub cerca de Sol, en ese sitio en la planta baja no se suele haber mucha gente y te puedes sentar y magrear a tu acompañante sin problemas. Bueno, pues estaba con esa tía, y dos putas veces que me fui a mear, dos veces que me encontré a un tío diferente que estaba intentando ligar con ella. Me quedé alucinado, si a una tía que ningún tío giraría la cabeza cuando pasa a su lado hay que tenerla atada, qué cojones pasará con las tías con cuerpos 10...

Fácil. Yo (sólo una vez) estuve saliendo con una tía buenísima.

Pues sinceramente, no se podía salir de fiesta con ella. Era girar la cabeza y tener algún baboso intentando ligársela aunque te hubiese visto darla un beso tres segundos antes. Y les daba igual que estuvieses presente o no.

Un día, un amigo mío me contó que esa misma noche iba a salir con una amiga de fiesta, la cual también estaba de bastante buen ver. Ellos solos. Tío bastante cachas de 1,90, vamos que imponía bastante. Le dije que tuviese cuidado con los moscones y me dijo que ya sería menos, que no exagerase. Al día siguiente me dió la razón: era irse al baño y cada vez que lo hacía encontrar un tío intentando ligársela, incluso también estando él al lado.

La cuestión es que si no eres un tío conocido y respetado en la zona, si no impones físicamente (a veces eso, como digo, da igual), si no has estado en la cárcel, si no saben que te defiendes bastante bien en cuanto a hostias o que tienes una cuadrilla respaldándote, -que eres "peligroso" de algún modo-, hay muchos que no van a respetarte.

Ellas podrán decir: "no te pegues con él, no merece la pena, blao blao..." pero si le rompes la cara, sus ovarios chorrearán tus genes directamente, por más que lo nieguen. "Este mata por lo que es suyo", les dirá su inconsciente; por lo tanto eres un macho apto para defender y cuidar a sus futuros hijos. Sin embargo, si eres "un chico maduro y no violento que confía en ella" es muy probable y cuestión de tiempo que te dejen por uno de esos hijos de puta a los que no has hecho frente. Se darán el teléfono a hurtadillas.

Salir de fiesta un sábado por la noche es igual a ver un documental de la 2 sobre animales.

En ese sentido, hay que reconocer que los hombres somos el ser más abyecto, traidor, lameculos y asqueroso que hay. Por un polvo (traduccíon biológica: perpetuar tus genes) hacemos lo que sea, igual que ellas por la estabilidad económica.

Que sí, que yo también me sumo a muchos de los dogmas misóginos por aquí imperantes, que muchos son ciertos; pero a ver si vamos teniendo un poco los cojones de mirarnos al espejo como género masculino y reconocer que muchas veces damos el mismo asco que ellas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que sí, que yo también me sumo a muchos de los dogmas misóginos por aquí imperantes, que muchos son ciertos; pero a ver si vamos teniendo un poco los cojones de mirarnos al espejo como género masculino y reconocer que muchas veces damos el mismo asco que ellas.

Bueno tampoco exageremos, esa situación que tu cuentas se produce a unas horas muy concretas, en unos sitios y situaciones concretas y huelga decir con sustancias etílicas y de todo tipo mediante. Ni de coña en un día a día normal esto es así.

Por otro lado estoy de acuerdo que tener una novia buenorra, dejando de lado la satisfacción que te pueda dar, pues es un puto coñazo y un constante quebradero de cabeza. Nunca he tenido el placer/desgracia, pero vamos que solo de pensarlo y de imaginarme las situaciones que se producen, dan ganas de tenerla encerrada en un arnario con cadenas y sacarla solo para follar.
 
Pequeño gañán, mucho leer al sr. Mann pero tiene usted un nivel de comprensión lectora equivalente al de un niño de dos añitos, ¿dónde he hablado yo de que necesite la admiración de ustec o de cualquier otro hombre? yo simplemente he comentado que abarco todos los registros y que soy una mujer de bandera que lo crea usted o no, como comprenderá no tiene importancia, chiquitín.
 
a veces es mejor guardar las distancias

Wílliam_Warrace rebuznó:
La cuestión es que si no eres un tío conocido y respetado en la zona, si no impones físicamente (a veces eso, como digo, da igual), si no has estado en la cárcel, si no saben que te defiendes bastante bien en cuanto a hostias o que tienes una cuadrilla respaldándote, -que eres "peligroso" de algún modo-, hay muchos que no van a respetarte.
Exacto.Y yo lo he comprobao en el mismo trabajo en el que estaba.Hasta ahí llega eso que comentas.Yo me labré "mala fama" pero afortunadamente ya no los tengo que soportar (ni a las arpías que había allí) porque estoy jubilado.
Y un consejo: tened cuidado con los colegas del trabajo con los que os juntáis.A veces es preferible guardar las distancias.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Siempre he encontrado a las tías que van de listillas y cultivadas de lo más repelente. A mí con que me atraiga físicamente, sea buena persona, lista, trabajadora, tierna , cariñosa y que pueda empatizar con ella, me basta y sobra. El batiburrillo mental con ideas de otros que tienen las que presumen de ser cultas me asquea y no hace más que restarles espontaneidad. Donde esté una tía sencilla, agradable y salada les pueden dar por el culo a todas las del mensa, ganadoras de torneos de ajedrez y notas diez en selectividad. Por los cojones me voy a poner yo a hablar sobre los teoremas y axiomas de Spinoza con una mujer, no me jodas.

Bravo.

Cannabis rebuznó:
Eso hace mucho más probable que ir al cine signifique ver algo mejor que "Fastfuriadas" o "Transformers" varios. Y si a la señorita le va la V.O., pues no sé con otros , pero conmigo gana puntos. Y no es por esnobismo, es que disfruto mejor del cine así.

Pero es que con las mujeres parece que se pasa de un extremo al otro. Thomas Mann. Qué bien. Me alegro. Yo he tenido que buscarlo en la wikipedia. No voy a cometer la chorrada de pretender que lo conozco habiendo buscado la información hace un momento.

Pero sinceramente, no creo que eso sea lo importante. Lo importante es que si te conozco y me preguntas por él y yo te digo que no sé nada, me puedas explicar de qué va su obra con un lenguaje ciertamente elaborado -necesario seguro- y yo lo comprenda, y quizá caiga en que Muerte en Venecia está basada en una novela suya. Y sobre la peli sí podrñe hablarte. Y no es que meguste sólo el cine y no la lectura, es que no he profundicado en el Sr. Mann.

Es la clave de todo.

La idea es una mujer agradable, sensata, dulce en el trato, con algo de cultura, de la que te puedas fiar (ja ja).
Una tía con la que poder ver películas en V.O., que no fume ni tenga taras importantes y que llegada una cierta edad no intente endeudarte a 30 años.
Sin prejuicios clasistas, que no actúe como las spoiled girls yankis, a las que papi les regala un coche al cumplir los 16 años y se ponen a llorar y a patalear porque no era del color que querían.
 
Alas_rotas rebuznó:
Bueno tampoco exageremos, esa situación que tu cuentas se produce a unas horas muy concretas, en unos sitios y situaciones concretas y huelga decir con sustancias etílicas y de todo tipo mediante. Ni de coña en un día a día normal esto es así.

Por otro lado estoy de acuerdo que tener una novia buenorra, dejando de lado la satisfacción que te pueda dar, pues es un puto coñazo y un constante quebradero de cabeza. Nunca he tenido el placer/desgracia, pero vamos que solo de pensarlo y de imaginarme las situaciones que se producen, dan ganas de tenerla encerrada en un arnario con cadenas y sacarla solo para follar.



Hombre, se habla precisamente de salir de fiesta un sábado por la noche, y es en ciertos ambientes más selectos y tranquilos donde a priori no tendrás problema.

Lo de que no sucede en el día a día... a ver si te crees que a sus compañeros de trabajo les importa mucho también que tenga novio o no para intentar zumbársela :lol:

Y un consejo: tened cuidado con los colegas del trabajo con los que os juntáis.A veces es preferible guardar las distancias.

Qué razón llevas. la mayoría de veces los trabajos los joden los compañeros.

Yo, si puedo elegir, prefiero un curro donde pueda trabajar sólo sin ninguna duda.

Y por supuesto, con la incorporación de la mujer al mercado laboral, el ambiente en las empresas ha empeorado muchísimo. Allí donde se han incorporado a la plantilla, las discusiones, el mal ambiente y la hipocresía se han disparado a niveles estratosféricos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y por supuesto, con la incorporación de la mujer al mercado laboral, el ambiente en las empresas ha empeorado muchísimo. Allí donde se han incorporado a la plantilla, las discusiones, el mal ambiente y la hipocresía se han disparado a niveles estratosféricos.

Desconozco si se habrá hablado ya del tema y sin intención de torcer el jilo, pero trabajé durante bastante tiempo con gente mayoritariamente del sexo femenino y no podría estar más de acuerdo. Máxime si algún cargo de responsabilidad estaba ocupado por una de ellas. Mal ambiente, bajos resultados en cuanto a la calidad del trabajo y problemas mil. Ahora, sabiendoselo montar un poco, se puede llegar a vivir bastante bien. Aunque en mi opinión, a la hora he hacer balanza las complicaciones superan a las ventajas.
 
Ñordi me parto la caja cuando veo tu avatar, en serio. Es muy grande
 
Ñordi me parto la caja cuando veo tu avatar, en serio. Es muy grande

Sí, a mí también me hace reír terriblemente cada vez que lo veo, sobre todo cuando escribes un masuno divertido. Pensé mandarte un emepé para decírtelo, Ñordi (juas), pero me eché atrás en el último minuto. Si puedes, mándame la foto del avatar en grande, para ponerla como salvapantallas :oops:
 
Algunos de vuestros comentarios son muy acertados.

El genero masculino en muchos de sus componentes da ASCO. Pero tremendo ASCO. El nivel babosil y la falta de escrupulos son tales que verdaderamente dan ganas de que no existieran leyes: dos hostias y punto. Pero para quien tiene una vida mas o menos ordenada y dentro de la ley partirle la cara a otro tipo puede resultar un perjuicio muy muy grave, y al final no se pueden poner las cosas en su sitio.

Por lo demas, es ver las formas y los objetivos que tienen algunos y morir del asco. Yo hablo regularmente con hembras de la internec, y en ocasion son orcos, pero si tienen cierta simpatia les puedo aguantar la charla un rato. Con frecuencia les pregunto acerca de sus avatares sexuales, tanto en la red como fuera de ella, y me cuentan cosas que harian explotar de la ira a Cachondo Mental (lo siento Cachondo, es asi). Absolutos orcos, tias gordas, feas y masculinas recibiendo notas en bares, decenas de entradas en garitos y cientos de proposiciones en la internec. Luego se las follan, las dejan tiradas y lloran desconsoladas, pero esa es otra historia. Si estas tias reciben ese asedio constante, que no sucedera con una tia normal, ya no digo con una maciza, que esas te las intentan quitar en tu cara (vease la historia de servidor con un negro de mierda relatada en este sacro foro).

Lo cierto es que si valoras mucho la fidelidad de tu pareja la sociedad actual es un puto infierno. Vas a depender totalmente de la MUY DEBIL integridad femenina (la masculina es otro tanto, no nos tiremos flores en esto), asediada continuamente por miles de hijos de puta. Luego hay divorcios, crimenes, suicidios y violencia de genero. Poco me parece para lo que hay.

Asco de mundo, oija.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo, si puedo elegir, prefiero un curro donde pueda trabajar sólo sin ninguna duda.

Y por supuesto, con la incorporación de la mujer al mercado laboral, el ambiente en las empresas ha empeorado muchísimo. Allí donde se han incorporado a la plantilla, las discusiones, el mal ambiente y la hipocresía se han disparado a niveles estratosféricos.
Qué razón tienes.Has hecho una radiografía exacta de ciertos ambientes laborales.Hay mucha hija puta y mucha arpía encubierta que está "camuflada" en los trabajos.Menos mal que me he jubilao...
 
foto elocuente

Por lo demas, es ver las formas y los objetivos que tienen algunos y morir del asco. Yo hablo regularmente con hembras de la internec, y en ocasion son orcos, pero si tienen cierta simpatia les puedo aguantar la charla un rato. Con frecuencia les pregunto acerca de sus avatares sexuales, tanto en la red como fuera de ella, y me cuentan cosas que harian explotar de la ira a Cachondo Mental (lo siento Cachondo, es asi). Absolutos orcos, tias gordas, feas y masculinas recibiendo notas en bares, decenas de entradas en garitos y cientos de proposiciones en la internec. Luego se las follan, las dejan tiradas y lloran desconsoladas, pero esa es otra historia. Si estas tias reciben ese asedio constante, que no sucedera con una tia normal, ya no digo con una maciza, que esas te las intentan quitar en tu cara (vease la historia de servidor con un negro de mierda relatada en este sacro foro).
Vamos,algo así como ésto ¿no es verdad?:
 
Pequeño gañán, mucho leer al sr. Mann pero tiene usted un nivel de comprensión lectora equivalente al de un niño de dos añitos, ¿dónde he hablado yo de que necesite la admiración de ustec o de cualquier otro hombre? yo simplemente he comentado que abarco todos los registros y que soy una mujer de bandera que lo crea usted o no, como comprenderá no tiene importancia, chiquitín.


Oh, yeah!!
 
(...) abarco todos los registros y que soy una mujer de bandera que lo crea usted o no, (...)

Me da usted ideas de lo más placenteras con afirmaciones así.

quema_bandera_1_jpgmid.jpg
 
Es una completa falacia y una hipocresia moral que una mujer diga "No, en el fondo no le doy importancia a mi aspecto fisico (o al aspecto fisico en general) porque creo que abarco otros registros"

Si la competencia intraespecifica del macho es el binomio cachas-dinero, la de una mujer va a ser aspecto fisico-...... bueno, va a ser aspecto fisico.

Hay millones de ejemplos practicos graciosos, vamonos de fiesta ¿que se ponen todos los hombres?, un esmoquin. Podemos encontrar una sala con 60 hombres vestidos de igual manera que eso no suscita rivalidad entre nosotros, al reves si en el fondo es mas practico. Ahora pongamos en situacion a dos mujeres que van vestidas igual la una y la otra, generara tal odio y rabia que se acabaran matando y no me refiero solo por llevar el mismo vestido, tan solo con algo tan simple como un par de zapatos.

Las mujeres en base a cosmopolitan, sexo en Nueva York y demas chumineces crean una dictadura al cuerpo que en el fondo no consigue sino hacer que se marginen entre ellas. Sal a la calle y preguntale a una mujer si querria el cuerpo de Megan Fox o la cabeza de Herta Müller a ver que te responden. Igual que posiblemente si pones delante de un par de mujeres al azar a George Clooney y el ultimo premio Nobel de fisica me da a mi que no se quedan con este ultimo.

Con los hombres es distinto porque nosotros no queremos tener el cuerpo de Brad Pitt o los musculos de Cristiano Ronaldo o incluso ser ellos mismo, en realidad nos gustaria ser nosotros pero con la posibilidad de tirarte a las tias que ellos pueden. Los gimnasios no estan llenos de hombres que crean que el deporte se hace por salud sino porque se folla, (hecho que gracias a dios hace que siempre me encuentre las cintas de correr vacias). La mujer en su poder de eleccion condiciona que el macho tenga que realizar tal o cual tarea y lo que a un hombre le jode no es el hecho de que tu amigo de al lado tenga mas musculo que tu sino que la zorra de turno se quede con el tio que esta mas proteinizado (a igualdad de precio en las camisas).

Con Danita tenemos otro ejemplo chistoso, voy de lista y culta, pero eso si en mi avatar en lugar de tener la foto de Madame Curie jodida por 20 años de radiaciones tengo la foto de una tia que esta como un tren. Asi de paso la gente comete el curioso ejercicio de sugestion mental de asociar mi personalidad con la imagen de esta tia que esta que parte (AVISO PARA NAVEGANTAS: Mi aspecto mucho difiere completamente del de mi avatar). Y por otro lado con mi aura de prepotente e inaccesible fomento el los hombres rabien por mi. Ahh amigos que patron tan simple y que efectivo.

Siempre pienso que un hecho que siempre criticamos los hombres para excusarnos es la condicion social. Asi el tipico mecanico subnormal pero petado entre nosotros es motivo de mofa porque si lo realmente complicado es cultivar la mente el no ha llegado muy lejos. Ahora eso si, como esta mazado folla. Todavia no tengo conocimiento de una reunion femenina donde las mujeres critiquen a otra porque siendo mas guapa o mas atractiva sea cajera y no va a llegar a nada en la vida. Esto ultimo es sintoma de que a la cabeza de ese canon de mujer perfecta se encuentra la BELLEZA y no la INTELIGENCIA y por muy cajera que sea es mas guapa ergo se encuentra en la cuspide de la piramide.


Recuerdo el otro dia un patinazo que tuve en cierta discoteca, estaba yo con la voz medio jodida y viendo a una musa que enseñaba la parte baja de la cintura donde lucia un conejito de Playboy le dije a un amigo, "Cuando esa tia tenga 60 años a ver si luego le enseña el conejito a sus nietos", tuve tan mala suerte que subi demasiado el tono y me escucho y con cara de cabreada en lugar de hacer examen de conciencia en lo que habia dicho y aceptar la verdad me dijo "¿Que le pasa a mi tatuaje?". Lo cierto es que ni me moleste en dialogar, segui a lo mio reflexionando que es jodido que una mujer se sienta atacada porque la estoy criticando esteticamente en lugar de por decirle que es una subnormal.

Asi son las cosas
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Siempre pienso que un hecho que siempre criticamos los hombres para excusarnos es la condicion social. Asi el tipico mecanico subnormal pero petado entre nosotros es motivo de mofa porque si lo realmente complicado es cultivar la mente el no ha llegado muy lejos. Ahora eso si, como esta mazado folla. Todavia no tengo conocimiento de una reunion femenina donde las mujeres critiquen a otra porque siendo mas guapa o mas atractiva sea cajera y no va a llegar a nada en la vida. Esto ultimo es sintoma de que a la cabeza de ese canon de mujer perfecta se encuentra la BELLEZA y no la INTELIGENCIA y por muy cajera que sea es mas guapa ergo se encuentra en la cuspide de la piramide.

Lo ha clavado, caballero. :121

Solamente hay que ver, por ejemplo, que en un foro de pajilleros y puteros como éste se usa el castellano de una forma mucho más correcta que en el 90% del resto de foros de internet. Visiten ahora un foro de tías, verán como parece que la mayoría no ha salido de Primaria.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Siempre pienso que un hecho que siempre criticamos los hombres para excusarnos es la condicion social. Asi el tipico mecanico subnormal pero petado entre nosotros es motivo de mofa porque si lo realmente complicado es cultivar la mente el no ha llegado muy lejos. Ahora eso si, como esta mazado folla. Todavia no tengo conocimiento de una reunion femenina donde las mujeres critiquen a otra porque siendo mas guapa o mas atractiva sea cajera y no va a llegar a nada en la vida. Esto ultimo es sintoma de que a la cabeza de ese canon de mujer perfecta se encuentra la BELLEZA y no la INTELIGENCIA y por muy cajera que sea es mas guapa ergo se encuentra en la cuspide de la piramide.

Muy cierto, pero hay que hacer un poco de autocrítica. Si la mujer a lo que aspira es a ser guapa es porque sabe que es la principal cualidad que los hombres valoramos en ellas. No tenemos derecho a rajar de las mujeres por no querer cultivar su mente cuando no es precisamente la cualidad principal que buscamos en ellas. Queremos que sean inteligentes, sí, pero por encima de todo, queremos que estén buenas.

Yo soy el primero que da un paso al frente y lo admite: me gusta que estén buenas. Ya puede ser un 10 en todo lo demás que si no hay atracción física esa tía no me interesa.

Sin embargo, nosotros aspiramos a otro tipo de cosas porque sabemos que el físico en un momento dado, puede ser algo secundario para ellas. Y aquí entran en juego muchos otros factores, como dinero, personalidad... y algo de lo que se está hablando en otro hilo: el éxito (en sus múltiples formas). No estoy diciendo que todo lo que hagamos lo hagamos para follar, pero sí muchas muchas cosas (más de las que la gente imagina). Ya hubo polémica con estas tesis mías pero lo mantengo: el sexo mueve el mundo.
 
Joyce rebuznó:
Lo ha clavado, caballero. :121

Solamente hay que ver, por ejemplo, que en un foro de pajilleros y puteros como éste se usa el castellano de una forma mucho más correcta que en el 90% del resto de foros de internet. Visiten ahora un foro de tías, verán como parece que la mayoría no ha salido de Primaria.

Perdón?:shock:

Bueno, puede que en comparación a otros...

Si queréis saber lo que es escribir decentemente pasaros por algún foro de yates.

Para que luego digan que no existen las clases sociales, la educación recibida, etc.

Eso sí, uno entró y escribió "elice" y casi lo banean de por vida. Le dijeron de todo, empezando porque alguien que escribía "elice" no tenía derecho a tener un yate. Y sé que es radical, pero estoy de acuerdo. El gran mal de este país es que estos últimos años, ha aumentado el dinero en los bolsillos de muchos pero en nada su nivel cultural.

Respecto al tema principal, tanto aquí como en otros hilos, no paráis de decir que si estar mazado, que si tener un coche tal o cual, que si ser el malote del grupo, estilo Yoyas o Rafa Mora,...a ver, no niego que eso tiene cierto éxito, pero entiendo que se trata también de un tipo concreto de mujer.

Apañados estaríamos el resto de tipejos normalitos si lo que tenemos entre oreja y oreja no nos sirviera para -en ocasiones y con la tipa adecuada- seducir a señoritas muy interesantes en todos los aspectos.

Las jennys siliconeadas están buenorras y yo también me las miro, pero nada más. No me voy sollozando a casa por no robarle el corazón a una de ellas. Ni siquiera lo intento.

Hay toneladas de universitarias, músicas, chicas a las que les gusta el cine, la lectura, los idiomas, los viajes, la cocina (no en el sentido convencional de nuestras madres, sino como cultura gastronómica) y todas esas cosas que pueden chorrear ante un hombre que muestre cierto interés y/o nivel en determinadas actividades, aunque en una pelea a mamporros en una disco no tenga nada que hacer.

Pero es que a muchas no les impresiona ese tipo de macho alfa. En cada capa de la sociedad, ese macho dominante y atractivo es muy distinto. Hay mujeres a las que Cristiano ronaldo les da auténtico asco. Y no es que nieguen que su cuerpo esté bien esculpido, pero ese aspecto gitanillo, esa sonrisa de retrasado, no son compensados pr un físico o unéxito en deporte.
 
Cannabis rebuznó:
Perdón?:shock:

Bueno, puede que en comparación a otros...

Si queréis saber lo que es escribir decentemente pasaros por algún foro de yates.

Para que luego digan que no existen las clases sociales, la educación recibida, etc.

Eso sí, uno entró y escribió "elice" y casi lo banean de por vida. Le dijeron de todo, empezando porque alguien que escribía "elice" no tenía derecho a tener un yate. Y sé que es radical, pero estoy de acuerdo. El gran mal de este país es que estos últimos años, ha aumentado el dinero en los bolsillos de muchos pero en nada su nivel cultural.

Respecto al tema principal, tanto aquí como en otros hilos, no paráis de decir que si estar mazado, que si tener un coche tal o cual, que si ser el malote del grupo, estilo Yoyas o Rafa Mora,...a ver, no niego que eso tiene cierto éxito, pero entiendo que se trata también de un tipo concreto de mujer.

Apañados estaríamos el resto de tipejos normalitos si lo que tenemos entre oreja y oreja no nos sirviera para -en ocasiones y con la tipa adecuada- seducir a señoritas muy interesantes en todos los aspectos.

Las jennys siliconeadas están buenorras y yo también me las miro, pero nada más. No me voy sollozando a casa por no robarle el corazón a una de ellas. Ni siquiera lo intento.

Hay toneladas de universitarias, músicas, chicas a las que les gusta el cine, la lectura, los idiomas, los viajes, la cocina (no en el sentido convencional de nuestras madres, sino como cultura gastronómica) y todas esas cosas que pueden chorrear ante un hombre que muestre cierto interés y/o nivel en determinadas actividades, aunque en una pelea a mamporros en una disco no tenga nada que hacer.

Pero es que a muchas no les impresiona ese tipo de macho alfa. En cada capa de la sociedad, ese macho dominante y atractivo es muy distinto. Hay mujeres a las que Cristiano ronaldo les da auténtico asco. Y no es que nieguen que su cuerpo esté bien esculpido, pero ese aspecto gitanillo, esa sonrisa de retrasado, no son compensados pr un físico o unéxito en deporte.


Lo siento, pero lo primero que dices es completamente falso.
Participo activamente en los principales foros de barcos en español. Conozco bastante el mundillo naútico, llevo años trabajando en él y te puedo asegurar que el nivel cultural de los poseedores de yates no es para nada superior al de los miembros de este foro.

El 90% de las personas que tienen un barco de motor no saben navegar, ni quieren aprender, se lo compran por aparentar y salir un par de días por verano. Abundan los constructores cazurros, los empresarios "espabilaos" pero iletrados, y los dueños de discotecas. Apenas saben distinguir la proa de la popa.

En cuanto a los que tienen velero, hay de todo: desde el tipo anterior hasta el "romántico que se lo compra para afirmar su libertad", pasando por el trabajador que invierte todo su dinero en el barco. En cualquier caso, el verdadero navegante es tosco y rudo, acostumbrado a lidiar con la mar y con malas maneras en tierra. De esos, son un 10%. Luego hay un 60% de gente normal que lo disfruta. Si se han comprado un velero, es porque tienen dinero, suelen tener buenos trabajos, luego más o menos están instruidos de alguna forma. Aún así, la mayoría no consigue articular una frase medianamente compleja y comparten, en los foros, la Canción del Pirata como firma. Una pequeña élite ha llegado a oír hablar de "Marinero en Tierra".
El 30% restante está formado por tipos de melena repeinada que se pasan el día en el bar del club naútico emborrachándose mientras cuentan cómo los jueces les arrebataron injustamente la última regata; no se quitan nunca el polo de Alinghi. Además, les gustan las banderitas de España bordadas.

Este foro, en cambio, tiene un nivel bastante alto. En el fondo, todos sabemos que aunque nos autodenominemos "pajilleros y gordos", la gran mayoría de foreros está formada por gente de gustos bastante refinados. Casi todos son capaces de incluir referencias literarias en sus posts, tienen un criterio musical alejado del mainstream y nociones básicas acerca de la actualidad científica. Eso es algo, hoy en día, no muy común.
 
cachondo mental rebuznó:
Menos mal que me he jubilao...

:121:121

Vamos, que usted es un tarado con más de 65 años y que acosa a niñas.

Ese quoteo da para firma, pero ya llevo una gran perla de este tarado
 
Macho, no te enteras de nada.

Cachondo tiene 44 años y cobra del estado ( o sea de todos) por una enfermedad que no le permite el acceso al mundo laboral.

Tiene más tiempo libre que nosotros para dedicarlo al "ars amandi".


:0)
 
Macho, no te enteras de nada.

Cachondo tiene 44 años y cobra del estado ( o sea de todos) por una enfermedad que no le permite el acceso al mundo laboral.

Tiene más tiempo libre que nosotros para dedicarlo al "ars amandi".


:0)

Ah, la trisomía. Perdone usted, claro que sí, que tener 44 años y perseguir mujeres no es tan grave como si tuviera 65

Mis disculpas.
 
Arriba Pie