La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente lo raro es ir a un concierto y que no haya un atentado.
 
No creo que sean muslim, estos quieren la ruina de occidente. Que sentido tiene matar a un montón de ilipolas en un concierto de mierda? Es decir atentar con lo que representa la decadencia occidental.
 
No aventuremos acontecimientos. Que siendo el concierto que era, han podido ser tanto morlocks como gente con buen criterio musical.
 
Puede que haya mucho ma

BREAKING-

Bomb goes off at concert in Manchester, 20 dead.

Possible mass shooting at a Hospital
Another possible bombing
Both locations unknown to me at the moment
 
No aventuremos acontecimientos. Que siendo el concierto que era, han podido ser tanto morlocks como gente con buen criterio musical.

o igual les han dicho "a ver, moros pobres, si os reventais vivos, podeis elegir la configuracion basica de las putas estas, vivas, pa cuando esteis picando al telefonillo de ala"

y los moros
"me reviento yo"
"quita hijo de puta, me reviento yo y antes le cago a un bebe en la cara"
"pues yo me reviento y os hago el puto quitanieves a todos hijos de la gran puta"
"yo ademas me llevo una cabra y me la follo en el valhalla magrebi"
"pues como te la traigas yo me reviento, voy al valhalla magrebi y me caso con ella"
"me reviento yo y lapido a la cabra, me la follo y luego lapido a san pedro aunque me saquen amarilla por traspasar la zona de entrenadores".

"me reviento yo y me lapido a mi mismo"

"pues yo me reviento y me lapido a mi mismo con mis propios calculos renales"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual ha habido alguna experiencia cercana a la muerte :lol:
 
Ha faltado que mataran al que grababa el vídeo en vertical :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual ha habido alguna experiencia cercana a la muerte :lol:


Pero si eso es un congreso de upyd cuando sale alvaro pombo.
 
No creo que sean muslim, estos quieren la ruina de occidente. Que sentido tiene matar a un montón de ilipolas en un concierto de mierda? Es decir atentar con lo que representa la decadencia occidental.

¿No recuerdas lo que pasó hace un par de años en París en un concierto hipster-gafapaster de una banda que no conoce ni el tato?
 
DAeMo35XsAEyPHr

DAerPyyWAAAfJTw
 
Última edición:
¿No recuerdas lo que pasó hace un par de años en París en un concierto hipster-gafapaster de una banda que no conoce ni el tato?

casco un compañero de donde curraba yo antes, veias el video de la sala sembrado de cadaveres mas o menos normales, y derrepente un gordo enorme, con camiseta roja y una mochila de doraemon.

cuando lo pusieron en navidad en plan "oooooh pobrechito rememoremos todos al compañero" y todo el mundo "cual es?" y los que lo conocian "ves el gordo ese de rojo, pues ese".
 
Ahora saldrán los Tories y Farage a echarle la culpa de esto también a la UE, cuando su país (de mierda) está lleno de pakis y demás cacas radicales sin integrar. Hasta tienen lugares casi como en Bélgica, es decir territorios completamente controlados por fundamentalistas islámicos, e.g. ciertas áreas de Birmingham.

Hala, pues nada, a disfrutar de lo que les traen sus ex-colonias.

Este hilo no es nada sin el culo perfecto de Ariana.

Ariana-Grande-Naked-01.jpg


Ariana-Grande-Naked-02.jpg
 
Ahora saldrán los Tories y Farage a echarle la culpa de esto también a la UE, cuando su país (de mierda) está lleno de pakis y demás cacas radicales sin integrar. Hasta tienen lugares casi como en Bélgica, es decir territorios completamente controlados por fundamentalistas islámicos, e.g. ciertas áreas de Birmingham.

Hala, pues nada, a disfrutar de lo que les traen sus ex-colonias.

Este hilo no es nada sin el culo perfecto de Ariana.

Ariana-Grande-Naked-01.jpg


Ariana-Grande-Naked-02.jpg

sabes que una sudaca es buena cuando lleva la bandera de los conquistadores de sus abuelos como pulsera cuando se hace una foto del culo en pelotas.

rollo "esto es lo que a mi me mola, que vengan una panda de cazurros, y en lugar de matarnos de un bombazo, lo hagan a pollazos y gripe, con tiento".
 
Última edición:
sabes que una sudaca es buena cuando lleva la bandera de los conquistadores de sus abuelos como pulsera cuando se hace una foto del culo en pelotas.

Arianita no es Italian American? Que me da igual que sea panchi, total a ese culo se le perdonan hasta los pedos.
 
Van 19 finados.
Ya están hablando oficialmente de atentado.
La referencia que han dado en la radio es que el lugar de los hechos está cerca de la casa de Pep.

Ka®ma grande.
 
De concierto un lunes. Les está bien empleao.
 
Del mexicano borracho inflado a percodanes que se estrelló en Nueva York, sabiamos el nombre y la profesión a la media hora...¿tan dificil es tocar el cadaver del inmolado con un palo y ver si es marrón o un neonazi disfrazado para que la gente no caiga en el pecado de la islamofobia?
¿Hay más fotos de ese dulce cu?
 
Espero que hoy pongan unas cuantas velas, fotos y mensajes de autoayuda en el lugar del atentado.
Porque si no, no se con que van a rellenar los telediarios el resto de la semana.
Por cierto, también espero que Torbe haya tomado nota del atentado y mande un telegrama a Theresa May presentando nuestros respetos al LOL en el que se ha convertido un país, que inicia una cruzada antieuropea, mientras ha abierto la puerta a los morlocks durante años.
 
Los guiris no dan puntada sin hilo... Una vez liberados del yugo y la leyes de la UE, empezarán como siempre han hecho en la historia a limpiar y dar esplendor.
Les costará unos años de cambios de leyes, de expulsar a moritos y negros a la tierra prometida de Alemania, Francia y demás Europa, pero van a dejar las islas limpias como la patena.
Ya estoy viendo a miles de borrachos irlandeses entrar en tropel a barrios marronizados.
 
Los guiris no dan puntada sin hilo... Una vez liberados del yugo y la leyes de la UE, empezarán como siempre han hecho en la historia a limpiar y dar esplendor.
Les costará unos años de cambios de leyes, de expulsar a moritos y negros a la tierra prometida de Alemania, Francia y demás Europa, pero van a dejar las islas limpias como la patena.
Ya estoy viendo a miles de borrachos irlandeses entrar en tropel a barrios marronizados.

Cillit Bang Bang
 
Espero que hoy pongan unas cuantas velas, fotos y mensajes de autoayuda en el lugar del atentado.
Ya sabe usted que sí. Los ingleses son mucho de poner flores, tarjetitas de mierda a guan paun ich, peluches y demás polladas.

Ahora es cuando suelto mi hanecdotón de gala para estos casos, en plan tertuliano de Gusana Grisom:

"Cuando palmó Dayana de Gales, se acabaron las flores en Reino Unido y tuvieron que importarlas desde Holanda."

(Silencio dramático.)

Y luego ya si quiere, doy paso a Javier Nart comentando la jugada y los métodos de el Estado islámico en el Magrec.

Verruga, cambia el avatar. Además la Unión Jack es molona porque así lo ha decidido el Sanedrín.

Déjà vu.

Testicle.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie