La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que ese hijo de puta realmente fue a cepillarse a niños y adolescentes.

Estos pinches terroristas hijos de mala madre, lo peor es que lo hicieron cerca de la casa de Pep, pero ya se sabe como es está gente ni siquiera piensan en eso. Espero que no se haya llevado ningún susto. Sabéis algo de él? Vamos que estará bien pero el disgusto no se lo quita nadie, ni a mi la angustia de esta noche, pobret Pep.

No hombre no.Explotaron los altavoces,es un caso aislado.
Bandera de UK en caraLibro y solucionado el problema.

EWmhNVx.png

Se puede empezar a hablar de altavoces nazis disfrazados de muslims? Esperemos que la gente no la tome con los altavoces, no todos son terroristas, no deberían hablar tan a la ligera.

Que dice la muchacha que tenia el pelo lleno de sangre, carne, meao y mojones

22 muertos 60 heridos. Esas cifras nos suenan hoy en día a poco, al fin y al cabo es un concierto lleno de lemmings y un tío que va allí a morir. Por suerte nos hemos acostumbrado ya y nos hemos hecho el cuerpo, pero realmente 22 muertos, eso hace 10 años no era ninguna tontería.

Por lo menos no todo van a ser malas noticias, Ariana Grande y su equipo no ha sufrido herida alguna, y los lideres mundiales condenan el incidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente. Ortografía significa para Liachu meterse los libros de la RAE por el culo.
a ver,suCtormal, que te lo explico de la siguiente manera.
yo soy un subnormal de los gordos....pero hasta en un puto foro hay categorias, y un payaso como tu a dia de hoy tiene mucha mierda que comer para poder insultarme.
salvo que seas un clon,lo cual me haria ilu, tener un gilipollas al otro lado de la pantalla que quiere "ir de guay y no llega a chachi" lol.

Lo verdaderamente triste es que a pesar del gran esfuerzo de los moros. Ariana, seguirá cantando.

y me lo dice un tio con el avatar de dark vader.
guou tio que underground.
solo te falta decir que lees a Roger Crumb y lo petas....subnormal.

"soy más guay que tu porque me gustan cosas menos conocidas"

No hacíais una versión de Motorhead o algo así?

Los islamistas radicales solo quieren salvaros pero vosotros no lo veis

- Primer paso: no mencionar la palabra Islam en ninguno de los cienes de tertulias y retransmisiones.
- Segundo paso: ha sido un ataque suicida protagonizado por UNA SOLA persona que no representa al Islam, detrás no tenía una célula apoyando, el tio sabe hacer explosivos, sabe detonarlos , él solo los consigue por E Bay sin recurrir a otros musulmanes y él solo se planta en un concierto que se celebra un lunes.
- Tercer paso: bandericas y gatetes en internet , que se enteren los del ISIS.

"soy más guay que tu porque me gustan cosas menos conocidas"

No hacíais una versión de Motorhead o algo así?

mmmmm....si te mueves un par de grupos para atras y casi 3 años lo mismo si...ahora como que ni estoy ahi ni nada.De hecho mi proximo bolo es teloneando a estos, en Santiago de Compostela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y no conocer a roger crumb ya indica lo subnormal que eres.
si hasta kortatu canto un tema sobre uno de sus personajes.

y no conocer a roger crumb ya indica lo subnormal que eres.

Que yo sepa, nadie ha hablado sobre Roger Crumb salvo tu, yo personalmente ni he dicho si le conozco o no. Que dice sobre ti el creer lo que los demas conocen sin saber que es lo que conocen?

Bueno, otro más. Como han dicho (y dirán hoy al mediodía) los tertualianos de La Sexta "hay que aconstumbrarse a esto, porque va a seguir pasando", o como dicen otros analistas que han escrito después de otros atentados (como el de Londres), "esto es la nueva normalidad".

Hijos de puta, cómo les gusta fomentar la indefensión aprendida entre la plebe. Eso sí, como les pongan un petardo similar en el barrio más pijo, tardan cero coma en pillar al responsable y sacar su cabeza rebanada en todas cadenas de TV.

Este, por desgracia, ha sido un ataque brutal. Y siento mucha pena, porque han muerto muchos niños, critaturas con una vida ya truncada a tan corta edad. :sad: Pero, a lo que voy, como este sí ha sido brutal y de muchas víctimas, supongo que, muy pronto, veremos muchas flores, mensajes "All you need is love2, palomas, globos y sobre todo, como no, el tío del piano. Creo que esta vez sí aparecerá.

Otro ataque más a la natalidad blanca. Repasemos:

• Fomentar el aborto
  • "mujeres liberadas" que deben trabajar tanto o más que un hombre, para reducir sus ganas y tiempo de tener hijos.
  • "mujeres liberadas" que debe drogarse, beber y fumar como el peor de los hombres, para reducir su fertilidad
  • La figura de la madre soltera, muy útil y eso.
  • divorcios con cargo al padre
  • bullying en las escuelas de niños negros y marrones hacia niños occidentales, que derivan en suicidio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie