Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Me solidarizo con las víctimas. La barbarie debe de ser condenada venga de donde venga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
casco un compañero de donde curraba yo antes, veias el video de la sala sembrado de cadaveres mas o menos normales, y derrepente un gordo enorme, con camiseta roja y una mochila de doraemon.
cuando lo pusieron en navidad en plan "oooooh pobrechito rememoremos todos al compañero" y todo el mundo "cual es?" y los que lo conocian "ves el gordo ese de rojo, pues ese".
es que ese hijo de puta realmente fue a cepillarse a niños y adolescentes.
Me solidarizo con las víctimas. La barbarie debe de ser condenada venga de donde venga.
Les hacía un ciempies humano y al primero le alimentaba de chorizo
Ya sabe usted que sí. Los ingleses son mucho de poner flores, tarjetitas de mierda a guan paun ich, peluches y demás polladas.
Ahora es cuando suelto mi hanecdotón de gala para estos casos, en plan tertuliano de Gusana Grisom:
"Cuándo palmó Dayana de Gales, se acabaron las flores en Reino Unido y tuvieron que importarlas desde Holanda."
(Silencio dramático.)
Y luego ya si quiere, doy paso a Javier Nart comentando la jugada y los métodos de el Estado islámico en el Magrec.
Verruga, cambia el avatar. Además la Unión Jack es molona porque así lo ha decidido el Sanedrín.
Déjà vu.
Testicle.
¿Estás afirmando que los holandeses mataron a Ladi Boy por oscuros intereses comerciales?.
Todo lo que ha pasado es normal, después de ir a un concierto de liachu69 te vas a escuchar un concierto de Ariana y el cuerpo te pide sangre ajena.
"Han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!!"
Este hilo no es nada sin el culo perfecto de Ariana.
![]()
![]()
Gracias por poner algo legible que no dé dolor de cabeza al ser leído.
y tu ,pedazo subnormal quien te crees que eres. y ahorrate un chascarrillo de mierda para quedar de malote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.