La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo en el telediario de la primera que Malú y Pablo Alborán han enviado sus condolencias.
:137:137:137
 
Es algo parecido a lo dicho por biónico Echenique en el programa del falsísimo García Ferreras; la culpa es de los paraísos fiscales donde los jeques mueven su dinero. Me gustaría poder ver la cara del citado autómata, cuando uno de los tertulianos con algo más de sentido común ha señalado que es tan sencillo como revisar los innumerables blogs y páginas afines a los follacabras para montar una bomba, con un coste de apenas 200 libras.

La cosa es culpar a occidente de todos los males; con decir que el 95% de los atentados se producen en países árabes, ya lo tienen todo hecho.


Y aprovecho para lanzar una pregunta al aire: Si atentan contra musulmanes "infieles" en los países árabes, me pregunto la razón por la que no lo hacen en mezquitas y centros musulmames en occidente .

Cualquiera que haya viajado a esos países, habrá disfrutado de la maravillosa sensación de odio e inseguridad a la que estás expuesto; si además entablas una conversación, rápidamente descubrirá la supuesta "superioridad" moral de los follacabras sobre la corrupta y decadente sociedad occidental.
 
Cualquiera que haya viajado a esos países, habrá disfrutado de la maravillosa sensación de odio e inseguridad a la que estás expuesto;
Salvo que me dé por traficar con opio o armas no se me ha perdido nada por ahí, salvo que sea un resort con playas molonas y un buen puñado de maderos armados hasta los dientes.
 
¿Y esas teenagers ataviadas con ropajes propios de una meretriz de rotonda?

La culpa es de la Mtv.
Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.
Sobre el atentado? Otro cabeza de mierda que le tendrían que haber dado matarile antes de acercarse al Manchester Arena y eso que el M5 se las da se servicio secreto prestigioso
 
Es que el MI5 se había despistao con el finí de Roger Moore.
 
Salvo que me dé por traficar con opio o armas no se me ha perdido nada por ahí, salvo que sea un resort con playas molonas y un buen puñado de maderos armados hasta los dientes.

Y todo esto desde mucho antes de la participación de los "chicos del cuchillo", como me dijo un saudí hijo de la gran puta. Ahora con toda la maquinaria mass-mierda de redes sociales, vídeos de ejecuciones mejor producidos que en "joyibud" y blogs o webs donde te dicen como hacer bombas caseras o robar camiones para arrasar mercadillos navideños, cualquier loco-moro con turbante te monta un pollo de la hostia.
 
Hilo repetido en cada atentado

Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?
 
2ly4x35.jpg
 
Yo si estuviera en un concierto de una cantante americana con miles de blanquitos a mi alrededor y veo que tengo al lado un follamoras, lo primero que hago es sospechar, lo segundo palpar si lleva un cinturon explosivo y lo tercero salir huyendo sin decir nada a nadie como buen forero que soy.

:uhmmm:
 
Hilo repetido en cada atentado

Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?

Supongo que no serás de los ilusos que aún creen que todos los problemas tienen solución; hay muchas cosas y problemas que no tienen solución o al menos una solución rápida y coetánea a nosotros.

En todo caso esto se solucionaría de dos maneras: o nos hacemos todos moracos y rezamos 5 veces en dirección a la "piedra" o con el paso del tiempo (un par de siglos) y un par de revoluciones sociales y culturales del tipo humanista, como las sufridas por occidente y que originaron los derechos y libertades que disfrutamos; en ese caso lo mismo esto se soluciona.
 
Última edición:
La solución es que hoy pongan al pianista en las puertas del lugar del suceso, que toque una pieza de John Lennon para ablandar los corazones de los terroristas y así no cometer más crímenes, no se me ocurre nada mejor
 
La solución es que hoy pongan al pianista en las puertas del lugar del suceso, que toque una pieza de John Lennon para ablandar los corazones de los terroristas y así no cometer más crímenes, no se me ocurre nada mejor

Unámonos.

Un neonazi convertido al islam mata a sus compañeros de piso, también neonazis

El joven declaró a la policía que, con sus supuestos amigos, compartían sus "creencias neonazis", pero que cuando se convirtió al islam, estos "despreciaron" su nueva religión

:pringui:
 
Alguno sabe sobre el próximo concierto de Justin Beaver por Inglaterra?, no es para mi, sino para un hamigo muy majo que se llama Mohamed que es muy fan suyo.
 
La solución es que hoy pongan al pianista en las puertas del lugar del suceso, que toque una pieza de John Lennon para ablandar los corazones de los terroristas y así no cometer más crímenes, no se me ocurre nada mejor

Dos pianistas.
 
Con lo grande que es morilandia, que es que tienen kilómetros y kilómetros, y buen clima, pero claro, es que hay que urbanizarlo, hay que pensar, hay que trabajar... Y eso los moros sí que no.
 
Donde has leído lo del tiroteo en un hospital de Manchester o la bomba en el aeropuerto sueco? La próxima vez que cuelgues un bulo adjunta la fuente de donde la has sacado.

Es que hay gente que se cree todo lo que lee en las redes sociales o en Daily Mail.

Yo si estuviera en un concierto de una cantante americana con miles de blanquitos a mi alrededor y veo que tengo al lado un follamoras

Ya, pero el problema es que en el Reino Unido hay más de tres millones de musulmanes, así que entre el público siempre habrán muchísimos africanos/pakis/moros con potencial de llevar un cinturón de explosivos. Hasta el alcalde de Londres es parte de la tribu follaovejas...

Que UK no es Espéin, en la península se saca a los musulmanes en cero coma. En las islas, al contrario, forman parte de la "población normal."
 
Última edición:
Ya, pero el problema es que en el Reino Unido hay más de tres millones de musulmanes, así que entre el público siempre habrán muchísimos africanos/pakis/moros con potencial de llevar un cinturón de explosivos. Hasta el alcalde de Londres es parte de la tribu follaovejas...

Que UK no es Espéin, en la península se saca a los musulmanes en cero coma. En las islas, al contrario, forman parte de la "población normal."


No me jodas,un indio/paki o africano de mierda que se huelen a km de distancia (olor ácido) y su color de piel negra/gris-ceniza se diferencia facil con un terrorista con barba de chivo y cara pues de eso...de terrorista.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie