La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto rencor acumulado, no? Dime donde te toque para herirte tanto.

La bomba en el hospital fue anoche en un país de mierda, rollo Malasia y no murio nadie. El centro comercial de Manchester y aeropuerto sueco evacuados está mañana me han salido a través de periódicos online españoles, así que...
Ya veo que tienes a rt en las pestañas de favoritos, un medio que tiene la misma credibilidad que tú.
 
¿Será Madrid otra vez o le tocará a la multicolorida Barcelona? Sea donde sea, no dudéis que los habitantes de la que se salve se jactarán de que haya tocado a la de las víctimas.

No te extrañe, aquí ya tenemos al retrasado mental del killingtime que decía que "faltaron muertos en Atocha", y para retratarse mejor lo ponía en los tags como buena rata cobarde.
 
Ya veo que tienes a rt en las pestañas de favoritos, un medio que tiene la misma credibilidad que tú.
Que parte de periódicos online españoles no has entendido? Necesito aclararte la diferencia entre periódicos online en espanol?

Por cierto, lo que cito en este póst es una falacia ad hominem, busca en Google lo que significa.
 
Déjate de cuentos y no nos engañes hombre, haces lo mismo que los de arriba, engañarnos para tu propio beneficio, eres un charlatán y se te ve el plumero a 1000 años luz
 
Porque siempre que tu y yo discutimos tiendes a pluralizar. Necesitas arroparte en el grupo para sentirte protegido o es que directamente no tienes ni un solo argumento y te dedicas a decir chorradas como un moro autista?


Ojo, que es ya la tercera vez que te pregunto sobre tu necesidad de pluralizar
 
Última edición:
No necesito argumento contra un Nancy reconocido que se pimpla una botella de vino cada noche en la soledad de los países escandinavos. Si tu vida no es satisfactoria haz algo para mejorarla y no pagues con colectivos que no te han hecho nada so desgraciado. O es que los moros, negros o gitanos te estropean el día?
 
1495570392565.png
 
O es que los moros, negros o gitanos te estropean el día?

Supongo que todo "stagier" se siente amenazado por los inmis, que siempre comienzan lavando platos y tal (como cualquier stagier de la vida, vamos), y en el mejor de los casos terminan como co-propietarios (como el nigro que lavaba platos en el Noma, y al que hicieron accionista recientemente), o de Chef Michelin, como esa otra panchinigra, dominicana creo.

En fin, que a muchos inmis no les importa competir, pero a gente como nuestro stagier, si.
 
No necesito argumento contra un Nancy reconocido que se pimpla una botella de vino cada noche en la soledad de los países escandinavos. Si tu vida no es satisfactoria haz algo para mejorarla y no pagues con colectivos que no te han hecho nada so desgraciado. O es que los moros, negros o gitanos te estropean el día?
Creo que nunca he dicho "soy nazi" ni que bebo una botella de vino cada noche. Ojalá pudiera pero valen minimo 20 euros. Significaria que soy absurdamente rico. Sigues poniendo palabras en mi boca, así que deduzco que ni has buscado lo que es una falacia ad hominem, porque lo has vuelto a hacer,pedazo de burro marroquí.

Evacuan un aeropuerto del oeste de Suecia tras hallar una bolsa con restos de explosivos

La policía reabre un centro comercial en Manchester tras evacuarlo de urgencia
 
Nosecuantos años viviendo en Europa y el joputa del mojama todavía no se ha enterado que sólo ver a moros, gitanos o negros hace que se le revuelvan las tripas a una persona normal. Si ya los hueles es el acabose.
 
Última edición:
Supongo que todo "stagier" se siente amenazado por los inmis, que siempre comienzan lavando platos y tal (como cualquier stagier de la vida, vamos), y en el mejor de los casos terminan como co-propietarios (como el nigro que lavaba platos en el Noma, y al que hicieron accionista recientemente), o de Chef Michelin, como esa otra panchinigra, dominicana creo.

En fin, que a muchos inmis no les importa competir, pero a gente como nuestro stagier, si.

Lo único que faltaba en el foro es un comepollas de los mojamas. Que te den el rango.
 
Que gilipollas. Mira mis otros posts, y verás las arcadas que me dan los eslavos/moros/pakis/hindues/etc.

Pero si que hay gente que cree que los inmis les quitan el trabajo. Que tambien suelen ser los mas ignorantes y pueblerinos. Tipo, votante de Trump, del UKIP o de AfD.
 
Última edición:
Me mola que ante la falta de recursos para discutir de forma coherente, te dediques a lanzar mierda personal de cosas que he dicho cuatro subforos más abajo, o como ahora cosas que directamente ni he dicho. Sobre todo cuando en este tipo de hilos hay gente pidiendo exterminio de los de tu raza y yo lo más que hago es escribir actualizaciones de los eventos. Dice mucho de tu capacidad, que no es otra que desviar el tema ayudado de los cuatro bobos de turno que no tienen huevos a meterse en una cúpula de trueno solos, y que siempre sean los de tu religión los que la lían lo olvidamos si ya tal. Porque no puedes asumir los hechos ya?
 
Última edición:
Hilo repetido en cada atentado

Vuelvo a repetir mi pregunta
¿ como solucionamos el problema?

Esto es fácil.

Primero tener mucho tacto con la noticia, ya sabéis es un caso aislado, un individuo con problemas, de nacionalidad inglesa, alemana..., poner solo las siglas de apellidos y nombre y blanquear foto

Segundo. Piano, we are the children, imagin, flores y gente de muchos colores.

Tercero. Preparar el terreno. Poner alguna noticia de héroe moro ayudando a los despojos de carne, y buscar a algún lider mosolmon que se preste a decir algo bonito.

Cuarto. Lanzar frase a modo de artillería pesada.

-El 95% por ciento de los atentados son es paises islamicos
-Su unica salida es inmolarse
-Usa los bombardea
-Porque os poneis la bandea inglesa o francesa y no la de palestina?
-Vienen de barrios oprimidos
-Hay no se cuantos millones de musulmanes, no generalicemos

Por ultimo desviar el problema. El problema no es el terrorismo islámico, el problema es la extrema derecha.

Supongo que no serás de los ilusos que aún creen que todos los problemas tienen solución; hay muchas cosas y problemas que no tienen solución o al menos una solución rápida y coetánea a nosotros.

En todo caso esto se solucionaría de dos maneras: o nos hacemos todos moracos y rezamos 5 veces en dirección a la "piedra" o con el paso del tiempo (un par de siglos) y un par de revoluciones sociales y culturales del tipo humanista, como las sufridas por occidente y que originaron los derechos y libertades que disfrutamos; en ese caso lo mismo esto se soluciona.

Y no existe la posibilidad de ser mas restrictivos con la inmigración, expulsar a los simpa a la mínima que cometan un delito, no fomentar que se procreen como conejos, ser mas tolerantes con los nacionales de tu país, fomentar tu propia cultura en vez de las invasivas sobre todo cuando chocan con la tuya y son una involución?

Si,lloro cuando debo ser el unico tio q conoces el cual,cobrando 4 veces mas que su ex,le pasa pension ella a el xd.

Joder menudo vividor eres, como castigas al genero femenino. Golfo que eres un golfo

A mí lo que me hace gracia es que tú estés hablando como si fueses un europeo. Lo de que seas un moro mierda con menos pedigrí que un camello como que no va contigo. Porque, no lo olvidemos, pagas impuestos.

- - - Updated - - -

slide_397890_4895844_compressed.jpg

Bueno y si el moro es un pobre estibador de los que cobran 5 mileuritos al mes? me imagino que al ser un obrero que lucha contra los neoliberales lo aceptarás como un hermano y le ofrecerás ano.
 
Me vais a joder el cromosómetro en pleno prime time de los insultos por internet.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estàs integrat, per molt que parlis català. No ens agradeu.

Cáncer de Colon; rebuznó:
Tengo diarrea, los vecinos me evitan, dejé puestas las llaves de mi puerta porque fui incapaz de sacarlas. Incordio a la gente, bebo y soy pesado, saco a relucir los defectos de cada uno. Me pedo cuando me da la gana, vomito en la calle, me cuelo en el metro, insulto a las minorías, señalo al diferente.

fest-ho mirar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie