La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los medios intentan hacer pasar a un Sijie por musulmán bueno y owned (Manchester)


DAh9fRoXUAAGU1V.jpg


Queja de la comunidad Siji, son una religión nacida en India y en conflicto con la musulmana

Es difícil estimar a cuántos incautos y desvalidos teens habrá violeteado el forero este a lo largo del día en su taxi maloliente.

Yo apuesto que a 6.
 
Última edición:
Contemplo mis defectos, intento mejorar, no sigo a una puta deidad, golpeo mis debilidades, no me creo el salvador del mundo y no soy un puto religioso con un cerebro de capullo como tú. Penis.
 
No te extrañe, aquí ya tenemos al retrasado mental del killingtime que decía que "faltaron muertos en Atocha", y para retratarse mejor lo ponía en los tags como buena rata cobarde.

Bueno, bueno, que eso fue un error de juventud. Ahora lamento mucho los atentados en Liverpool.
 
es porque la mierda personal dice mucho de un persona stagier, tienes una vida de mierda y la pagas con otros. La gente donde pide la cabeza de los moros es en foros que són un reducto de nancys como tú, ahí se les inculca que el inmigrante moro que viene a buscarse la vida es en realidad un caballo de troya que viene a robar la identidad y acabar con la fe cristiana, todo mentira porsupuesto. Si tanto quieren el exterminio de los musulmanes porqué no empiezan por dar el poder a las Le pen, el Wilders o la Frauke Petry?
 
La confrontación final "moros y cristianos" es inevitable. Será una guera abierta brutal. Queda todavía mucho. Nosotros habremos palmado ya.
 
Esto es fácil.

Primero tener mucho tacto con la noticia, ya sabéis es un caso aislado, un individuo con problemas, de nacionalidad inglesa, alemana..., poner solo las siglas de apellidos y nombre y blanquear foto

Segundo. Piano, we are the children, imagin, flores y gente de muchos colores.

Tercero. Preparar el terreno. Poner alguna noticia de héroe moro ayudando a los despojos de carne, y buscar a algún lider mosolmon que se preste a decir algo bonito.

Cuarto. Lanzar frase a modo de artillería pesada.

-El 95% por ciento de los atentados son es paises islamicos
-Su unica salida es inmolarse
-Usa los bombardea
-Porque os poneis la bandea inglesa o francesa y no la de palestina?
-Vienen de barrios oprimidos
-Hay no se cuantos millones de musulmanes, no generalicemos

Por ultimo desviar el problema. El problema no es el terrorismo islámico, el problema es la extrema derecha.



Y no existe la posibilidad de ser mas restrictivos con la inmigración, expulsar a los simpa a la mínima que cometan un delito, no fomentar que se procreen como conejos, ser mas tolerantes con los nacionales de tu país, fomentar tu propia cultura en vez de las invasivas sobre todo cuando chocan con la tuya y son una involución?



Joder menudo vividor eres, como castigas al genero femenino. Golfo que eres un golfo



Bueno y si el moro es un pobre estibador de los que cobran 5 mileuritos al mes? me imagino que al ser un obrero que lucha contra los neoliberales lo aceptarás como un hermano y le ofrecerás ano.

Hasta el mojama se entera antes de la película que tú
 
Tu lo que eres es escoria, intentar mejorar? cuantas veces has estado internado en AAAA?? mas te vale creer en un ser superior porque de esta no sales solo, no crees en ninguna deidad pero bién que las Voll-Damm te han comido la cabeza. Eres un escombro humano y no se te echara de menos ni en el foro ni en la vida real, porque tus padres estaran hasta la polla de tus movidas.

a todo esto, donde andara abogado alcohólico? era un borracho, pero almenos se curraba hilos y anecdotas LOL para disfrute del personal, en lugar de trolear hilos con imágenes como el cansino de turno
 
Última edición:
La confrontación final "moros y cristianos" es inevitable. Será una guera abierta brutal. Queda todavía mucho. Nosotros habremos palmado ya.

Tu crees? esta sociedad llena de maricones, feministas, buenrollistas, apatridas, etc ? por suerte, espero estar muerto para no ver esa masacre.
 
En mi curro hay una mora. No lleva velo, lleva pantalones vaqueros que van a reventar con esas dos esferas que lo abotargan. Una lancha motora entre sus nalgas sería todo un acercamiento entre culturas.
 
es porque la mierda personal dice mucho de un persona stagier, tienes una vida de mierda y la pagas con otros. La gente donde pide la cabeza de los moros es en foros que són un reducto de nancys como tú, ahí se les inculca que el inmigrante moro que viene a buscarse la vida es en realidad un caballo de troya que viene a robar la identidad y acabar con la fe cristiana, todo mentira porsupuesto. Si tanto quieren el exterminio de los musulmanes porqué no empiezan por dar el poder a las Le pen, el Wilders o la Frauke Petry?

Todo mentira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu lo que eres es escoria, intentar mejorar? cuantas veces has estado internado en AAAA?? mas te vale creer en un ser superior porque de esta no sales solo, no crees en ninguna deidad pero bién que las Voll-Damm te han comido la cabeza. Eres un escombro humano y no se te echara de menos ni en el foro ni en la vida real, porque tus padres estaran hasta la polla de tus movidas.

a todo esto, donde andara abogado alcohólico? era un borracho, pero almenos se curraba hilos y anecdotas LOL para disfrute del personal, en lugar de trolear hilos con imágenes como el cansino de turno

No me jodas, subnormal. Para escombro humano mírate al espejo, capullo. Cree en tu puto AL.LÁ y que te aproveche. Voy a creer en un Dios para salir de aquí, aún no he decidido cuál.
 
primero el video que ha puesto ensalada es de gente, la mayoria de origen pakistani celebrando el nacimiento de nuestro profeta, el texto que adjuntan mas abajo esta claro que propaganda, ya que en el video en ningun momento se puede observar pancartas a favor de la sharia o cánticos a favor de tomar las islas. Lo que pone nuestro discípulo de Jordi Cruz es más propaganda antimusulmana, tiene la misma trascendencia que una manifestación de 4 matados de España2000 el dia de la Hispanidad, ahí se pueden observar cuatro fundamentalistas con pancartas a favor de la ley islámica y en contra de la libertad, pero lo que nos quiere transmitir nuestro amigo, el stagier,es que el 99,9% pensamos de igual forma, para meter miedo a gente corriente y asi llevarlos a su bando
 
hombre el que faltaba! ya se te echaba de menos. Hoy se me han juntado toda la pandilla de fracasados, el feo, el borracho y el becario! venga ponedme a parir que tengo todo el tiempo del mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie