La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nitrada, ¿tienes o has tenido conocimiento de musulmanes en España u otros lugares de Europa que recibiesen con agrado noticias como esta de Manchester? Hablo de gente pacífica en el plano físico, de gente que se guarda su odio a los infieles para sí mismos o para un circulo muy cerrado, y públicamente se comportan cívicamente, pero secretamente bullen de alegría cuando ocurren cosas así.

Te pregunto si tú has conocido a alguno, porque ya sé que haberlos los hay, y no son pocos.
A ver tú si te enteras también de qué va el rollo.

Nitrada se presenta a sí mismo como un musulmán tolerante con todos los demás. Fuera de cuatro cosas que se podrían entender en un momento dado -mujeres y hombres separados en las mezquitas, que le dejes celebrar sus mierdas y hacer sus rezos, etc.-, va a estar de acuerdo con todo todito todo lo que una persona civilizada pueda estar de acuerdo: que fulano se acueste con mengano, que fulana lo haga con mengano, que se tenga la religión que sea, que las mujeres estén en pie de igualdad jurídica con los hombres, que cada uno haga lo que quiera sin molestar a los demás, etc. Él sólo va a reclamar que le dejen sus cuatro cosicas de morito güeno que vive su vida y deja vivir a los demás. Va, incluso, a decir que los millones y millones de personas (?) que profesan su misma religión y que se alegran de estos atentados o que los cometen o que miran a otro lado sonriendo son unos enfermos y blablabla. Que no les representan, que para muestra no vale un botón y que blao.

Así como Nitrada hay muchos, porque los musulmanes en general son minoría. Y como los Nitrada de la vida son buenecicos, se les deja.

Hasta que llega un día que son más que los demás y entonces adiós. Entonces, ese día, donde dije digo digo Diego, empiezan a ir contra el que no es como ellos y ya tenemos un estado islámico montao.


Vamos, lo que han hecho desde los tiempos de Mahoma. Una y otra vez. Y otra. Y otra. Y esta no es más que la misma. Y les funciona.
 
No, ninguno, al contrario, mis hermanos y los amigos que tengo siempre nos cagamos en el desgraciado o desgraciados que han cometido el atentado y no lo digo para quedar bién con los progres del foro.
Oye GINT debo ser el único moro que no da asco (bueno, en este foro si), porque la gente mi respeta por mi educación, saber estar y belleza, soy una mezcla de Don Draper y Rami del Sevilla

El único moro bueno es el moro muerto.
 
No, ninguno, al contrario, mis hermanos y los amigos que tengo siempre nos cagamos en el desgraciado o desgraciados que han cometido el atentado y no lo digo para quedar bién con los progres del foro.
Oye GINT debo ser el único moro que no da asco (bueno, en este foro si), porque la gente mi respeta por mi educación, saber estar y belleza, soy una mezcla de Don Draper y Rami del Sevilla

Das asco.
 
Por favor, que os salgan un par de Voltaires, otro par de Roseeaus y dos o tres Luteros para que os pongais al dia, pero mucho me temo que os queda todavía mucho para al menos entender que necesitais cambiar esa concepción tan bruta de la vida.

Sí, claro, por supuesto.

Mira, entra aquí y pregunta por Voltaire, Rosseau y qué clase de concepción tienen de la vida:

FOROCHAT León - Página 224


Y esto ocurre aquí, a un par de clics de distancia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Borracho,
hablo solo y nadie me hace caso
porque he perdido una mujer (Gemma)
lloro y de pena me empacho"


Soy un puto moro
no soporto mi país
vivo en odio en otro lugar
no me aceptan por ser un subnormal.
 
Hay que construir puentes no muros.
Hay que acercar a las culturas y a nuestros hermanos del sur.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nitrada,de esos 250 mensajes que tienes en el foro, cuantos NO tienen que ver con religión o politica?
 
entiendo que seas ateo, pero no hacia falta que me sacarás el repertorio de joyas para justuficarte. Vamos por partes, eso de superioridad moral te habrá pasado trabajando en un pais de Oriente Medio, porque en mi pais os tratan genial, quizás hay algunos que se creen mas puros por ser musulmanes, pero estan igual de equivocados al igual que el Morzhilla de la vida, que por ser ario se piensa que es mejor.

Nancys fascistoides de palo existen en occidente, eso es innegable; nos costó una guerra mundial para derrotarlos y convertirlos en poco más que 4 gatos trasnochados, con 60 millones de muertos nada menos.
En tu pais nos ven como gente sin principios ni moral, que dejan a sus mujeres vestir y pasearse por la calle con minifalda, cuando deberían estar en casa cerradas atendiendo a las criaturas. Nos ven y nos tratan bien (a la cara) porque sois zalameros y pelotas a mas no poder, y os gusta el dinero aun mas que vuestros principios religiosos.


Dame algunos casos de conflictos pais arabe vs pais arabe, el único que me viene a la cabeza es Iraq-Kuwait (x2), de donde has sacado que los otros países arabes nos consideran traidores? esto refuerza mi primer punto, que la referencia de los países musulmanes que tienes, són las de oriente, que són mas estrictos y seculares. Lo de los "hermanos persas" no acabo de entender a que te refieres.

Asi a bote pronto, la guerra Libio-egipcia, Chad-libia, iran-irak, Argelia-Marruecos, Irak-kuwait, los multiples conflictos entre pakistan, afganistan y uzbequistan.... Y gracias a que teneis unas mierdas de ejercitos y duran un par de semanas o meses. Todo esto sin buscar nada, que si buscamos con un poco de tiempo.

Los hermanos Persas son lranies; ni siquiera se consideran árabes (no lo són) y se toman como insulto que os relacionen con ellos. Pero como tienen mucho dinero, mucho ejército y son amigos de rusos y chinos, con esos no tienen cojones a meterse con ellos, por muy infieles que os parezcan.

La reforma como la de Lútero olvidate, el islam no acepta a los reformistas y són declarados herejes, como el caso de las Ahmadiyá en Pakistan, no són considerados musulmanes porque se han desviado. A nosotros no nos joden los cristianos o los ateos, lo que nos joden es la gente ignorante que opuna sin conocimiento, no entienden que otra comunidad pueda tener unas creencias o ideas distintas a las tuyas.

Saludos

Precisamente ese es el asunto; vuestros hermanos musulmanes, muchos de ellos nacidos y criados en occidente, son los que se meten en un concierto lleno de crias de 13 años y se explotan con una mochila de clavos, precisamente porque son incapaces de entender que en occidente puedes vivir y pensar lo que te dé la gana y tu hija puede ir a ver a una guarrilla menear el culo, si así le place.

Si tú, tan moderado como eres, no entiendes que una mujer pueda agacharse en la mezquita sin tener intención de provocarte, le vas a explicar a millones de brutos que tienen a sus mujeres o hijas en casa, o las sacan el burka por la calle.
 
Sí, claro, por supuesto.

Mira, entra aquí y pregunta por Voltaire, Rosseau y qué clase de concepción tienen de la vida:

FOROCHAT León - Página 224


Y esto ocurre aquí, a un par de clics de distancia.


Evidentemente estos puteros, no conocen quien fueron esos señores y ni falta los hace; pero de lo que sí disfrutan a diario, son de los derechos y libertades que se han conseguido en occidente a traves de sangre y muertos, como todas las cosas importantes que se consiguen en la vida.
Gracias a estos señores europeos que consiguieron cambiar la mentalidad y la forma de verse a sí mismo el ser humano, @LaBlasa y otros puteros de pro pueden dedicarse a pegar "zumbios" a las feísimas putas que se follan, en los apestosos lupanares de turno; y sin sentir remordimiento ni sentimiento de pecado alguno.
 
Yo estuve en la Guerra de Perejil. Fue horrible. Me despierto a las 2 de la tarde con temblores.
 
Te piensas que por haber leído pensadores como Rosseau, Voltaire o Montesquieu y de ponerte de avatar un filósofo voy a tragar con tu discurso? Parece que hables desde un pedestal para decirnos al resto de los mortales como tenemos que ser, con oda a la libertad, derechos y mas soplapolleces, típico de progres liberales. Que yo sigo a lo mío, tu con tus ideas y yo las mías, aunque no te gusten.
Ya que se te ve de Humanidades, espero que entiendas que las guerras que nombras vienen a raíz del post colonialismo, por querer volver a fronteras anteriores o por algún enclave. Además no fueron tan importantes en bajas y duración. A nosotros los persas nos importa un pimiento lo que hagan, algunos son más marrones que yo y ellos tienen su fe y yo la mia, no hay motivo para enfrentarnos. Las mujeres no pueden estar en la misma mezquita que los hombres para evitar ese deseo, que tu no lo tengas, no es mi problema. Pero tu idea del Totum Revoltum no va con nosotros.
Venga dale otra lección de libre pensante a este cazurro musulmán
 
No, ninguno, al contrario, mis hermanos y los amigos que tengo siempre nos cagamos en el desgraciado o desgraciados que han cometido el atentado y no lo digo para quedar bién con los progres del foro.

Que hermanos ni que niño muerto, contesta sino a lo que te he preguntado, a ver dónde están todos esos hermanos tuyos que además son mayoría, que defienden un verdadero Islam tolerante, que quiero leerlos, ver como piensan, y ver como defienden los derechos y libertades de los que disfrutan en occidente :

¿Qué haceis los que sois como tu para luchar contra un Islam rádical? ¿Conoces algún foro en el que se predique el Islam que tu practicas?
 
Yo soy un moro de Tánger que lleva la voz de mando,yo me monto en el camello y ella que se vaya andando.
Yo soy un moro moderno y le doy con mis colegas al cubata y la manteca.

farysaluda.gif
 
Que hermanos ni que niño muerto, contesta sino a lo que te he preguntado, a ver dónde están todos esos hermanos tuyos que además son mayoría, que defienden un verdadero Islam tolerante, que quiero leerlos, ver como piensan, y ver como defienden los derechos y libertades de los que disfrutan en occidente :
Que quieras que haga para parar a los fundamentalistas? Como los identifico si ni los servicios de inteligencia dan con ellos? Yo con el espacio que me da este foro intento hermanar culturas y creencias diferentes, pero no me aceptais tal como soy [emoji22]
 
Se está liando en un pueblo roñoso de Filipinas,

lo mejor son los nombre de esa gente. Son como sudacas raros.

DAjckSBWAAA7cez.png
 
Que quieras que haga para parar a los fundamentalistas? Como los identifico si ni los servicios de inteligencia dan con ellos? Yo con el espacio que me da este foro intento hermanar culturas y creencias diferentes, pero no me aceptais tal como soy [emoji22]

Vale pues entonces no luches, lo acepto, pero dónde están los foros, esos son anónimos, supongo que ahí los verdaderos musulmanes descargaréis vuestra frustración contra los salvajes de los atentados, y predicaréis el verdadero Islam y defenderéis las libertades, porque sin tan siquiera lo hacen desde un foro anónimo de internet comprenderás que dude de lo que dices, no entiendo esa resistencia que opones a decirnos dónde están esos foros del verdadero Islam, si es por miedo a que los troleen dímelos en privado, que te prometo que jamás saldrán de mi bandeja.
 
Montado sobre mi bicicleta acorazada, en mi diestra la tizona y en siniestra la falcata rodarán cabezas de infieles en burbuja. Mas antes una sola pido, por hereje, por blasfemo y por moro, que a Nitrada le reviente los morros.
 
burbuja el foro dónde se reune el Islam que defiende las libertades, y luego ¿Qué? ¿Stormfront? Si es que no hay por dónde cogeros.
 
Hay que construir puentes no muros.
Hay que acercar a las culturas y a nuestros hermanos del sur.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No creo que tardara mucho ese puente en volar por los aires.


Dejar de tomarla con el moro panda de inútiles. Si ellos están en la edad medía pues dejarlos que caminen como camelen, al menos ellos saben poner en su sitio a sus mujeres. El problema de occidente no es una masa de gente apestosa y rastrera nos haya invadido, en cualquier caso, si no hubiera sido el taimado moro hubiera sido cualquier otro tipo de gente poco evolucionada.

Nuestro problema son los enchaquetados que venderían a sus madres porque tienen un gujero en el orto tan profundo que son incapaces de satisfacerse y devoran todo a su paso, el problema son los podemitas alegres flautistas (y sus equivalentes europeos), amantes de la libertad pero que en realidad odian a su madre y no saben quien es su padre. La derecha vendepatrias y la progresia izquierdosa es la que nos han traido a estos amigos, cuyo único delito es ser como son. A esos y no a estos, son los que hay que quemar en la hoguera en primer lugar, y luego ya haceis un emiliano con los moros.

Pero como eso no va a suceder, prefiero que domine el islam definitivamente antes que esta invasión lenta, porque si solo fuera sus constumbres vale, pero es que encima están contaminando Europa genéticamente (Sin ánimo de ofender Nitrada) y eso es lo peor.
 
Te piensas que por haber leído pensadores como Rosseau, Voltaire o Montesquieu y de ponerte de avatar un filósofo voy a tragar con tu discurso? Parece que hables desde un pedestal para decirnos al resto de los mortales como tenemos que ser, con oda a la libertad, derechos y mas soplapolleces, típico de progres liberales. Que yo sigo a lo mío, tu con tus ideas y yo las mías, aunque no te gusten.

Evidentemente no creo que "tragues" con mi discurso, puesto que tu educación y cultura te inculcaron preceptos totalmente contrarios al libre pensamiento o los valores de libertad individual y colectiva o simplemente al derecho de libertad de expresión; lógico cuando toda la vida has tenido a un señor diciéndote como pensar y sobre todo que conceptos y valores has de despreciar y si es posible censurar.

Llevo de avatar a un señor que nos sacó de la oscuridad, planteando un teoria por la cual nuestra cultura (la occidental, por supuesto) consiguió liberarse de la idea de una deidad que controla y fiscaliza la existencia del ser humano; precisamente lo que os sacaría del medievo cultural y teológico al que estais sometidos.

Mi discurso de progre no tiene nada, lleva más de 200 años circulando por nuestra cultura (otra vez la occidental, desde luego) pero entiendo que estas ideas te parezcan de progres liberales; se llama "humanismo" y está cimentada sobre las ideas de científicos, políticos, filósofos, escritores y pensadores, todos occidentales, que no se te olvide.

Tu sigue con tu rollo "moro bueno" camuflandote entre la maleza, pero como decía el señor del cubata, ya veremos cuando os veais en mayoría; y lo que haríais sería como siempre, imponer por cojones vuestra mierda de preceptos y religión medieval.


Ya que se te ve de Humanidades

Se te ve "detective" de cojones, no has dado una. Nada que ver con las humanidades desde 2º de BUP, pero bueno supongo que será el "poso" cultural y el respeto por la libertad individual que mantenemos por estas tierras, lo que te hace equivocarte en tus suposiciones.


espero que entiendas que las guerras que nombras vienen a raíz del post colonialismo, por querer volver a fronteras anteriores o por algún enclave. Además no fueron tan importantes en bajas y duración. A nosotros los persas nos importa un pimiento lo que hagan, algunos son más marrones que yo y ellos tienen su fe y yo la mia, no hay motivo para enfrentarnos. Las mujeres no pueden estar en la misma mezquita que los hombres para evitar ese deseo, que tu no lo tengas, no es mi problema. Pero tu idea del Totum Revoltum no va con nosotros.
Venga dale otra lección de libre pensante a este cazurro musulmán

Siempre con la misma mierda; vosotros con el colonialismo y los sudamericanos con el puto "descubrimiento". Dejaros ya de excusas y hacer algo por vosotros mismos; haceros un favor y salir ya de esa época y mentalidad oscura, cruel e inquisitorial que os habeis impuesto. Nosotros tuvimos que matarnos entre nosotros para librarnos del fascismo o del comunismo, pero vosotros que sólo teneis cojones para aplastar al mas debil y al mas desgraciado, continuais a vuestro rollo porque sois los beneficiados; bueno, para ser justos los beneficiados son los jeques mucha pasta y los Imanes follaniños, que hacen y deshacen a su gusto, sin leyes ni justicia que ampare al debil, al humilde, a la mujer o al "diferente".

Sobre el deseo de follar con mujeres, supongo que tendrás la suficiente cabeza para ser consciente que todos los hombres (menos El Bedel, claro) tenemos deseos sexuales, todo el tiempo y en toda circusntancia; la diferencia es que yo ni peco de pensamiento, ni de palabra ni de nada, puesto que estoy libre del sentimiento de pecado, que es lo que os castra a vosotros como hombres. Somos capaces de domar ese deseo del que hablas y además dotar de "alma" y sobre todo derechos y libertades a mujeres, a los infieles y al común de mortales.

El TOTUM REVOLUTUM (se escribe así) es el que teneis vosotros, mezclando religión, política, justicia y moral.
 
Última edición:
Hay que construir puentes no muros.
Hay que acercar a las culturas y a nuestros hermanos del sur.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El proyecto lo tiene todo, multicultu de Haliansa de Sivilisasiones, que si el mar sube por el deshielo polar (confirmado que no hay pruebas) y solo falta que tenga un estudio de impacto de género para evitar que las estructuras no sean micromachistas ni LGTB-fobicas

Joder es que cuando pensabas que habíamos tocado fondo ves a un gilipollas nuevo ponerse a excavar.

Si no cambiamos pronto nos comen por los pies.
 
El proyecto lo tiene todo, multicultu de Haliansa de Sivilisasiones, que si el mar sube por el deshielo polar (confirmado que no hay pruebas) y solo falta que tenga un estudio de impacto de género para evitar que las estructuras no sean micromachistas ni LGTB-fobicas

Joder es que cuando pensabas que habíamos tocado fondo ves a un gilipollas nuevo ponerse a excavar.

Si no cambiamos pronto nos comen por los pies.

Lo mejor de todo es que lo venden como la salvación de las ciudades costeras e islas del Mediterraneo. Enga vamos a cerrar las exclusas envezencuando y tal para contener las corrientes que llegan del puto océano Atlántico, y además sin impacto ecológico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie