La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fotos de Reuters ni comentarlas, no vaya a ser que no encaje con el discurso que te acabas de pegar?
 
ZdHiWUx.png
 
yo tendria compasión contigo y te perdonaria porque entiendo lo mal que lo has pasado desde pequeño, pero tránquilo no es tu culpa que hayas salido asi
 
Venga, ya vale, chicos; no hace falta acudir a los insultos para expresar nuestras opiniones.
 
Ya te lo pregunté una vez y como no te insultaba pasaste, esta vez primero te llamo hijo de la gran puta, a ver si así contestas.

... pero lo que nos quiere transmitir nuestro amigo, el stagier,es que el 99,9% pensamos de igual forma, para meter miedo a gente corriente y asi llevarlos a su bando

Entonces tú como musulman bueno, o no radical, como pollas quieras llamarlo, estás a favor de la total igualdad de hombres y mujeres, de que ellas decidan que estudiar y como vestirse, de que haya hombres que follan con otros hombres (como El Bedel), de que una musulmana en pleno uso de sus libertades se case con un cristiano o un budista, o se lo folle vivo, si se le canta hacerlo, de que que la gente elija libremente su religión y de que los demás (los que básicamente pasamos de las religiones) tengamos total libertad para hacer bromas sobre Buda, Cristo y Ala, al igual que admitimos que las hagan sobre nosotros los agnosticos, de que una mujer infiel no tenga más castigo que el que impone la ley (ninguno), podría preguntar más cosas, pero vamos creo que lo pillas, ¿Es así? ¿Estás de acuerdo con todo eso?
 
Última edición:
Ya te lo pregunté una vez y como no te insultaba pasaste, esta vez primero te llamo hijo de la gran puta, a ver si así contestas.



Entonces tú como musulman bueno, o no radical, como pollas quieras llamarlo, estás a favor de la total igualdad de hombres y mujeres, de que ellas decidan que estudiar y como vestirse, de que haya hombres que follan con otros hombres (como El Bedel), de que una musulmana en pleno uso de sus libertades se case con un cristiano o un budista, o se lo folle vivo, si se le canta hacerlo, de que que la gente elija libremente su religión y de que los demás (los que básicamente pasamos de las religiones) tengamos total libertad para hacer bromas sobre Buda, Cristo y Ala, al igual que admitimos que las hagan sobre nosotros los agnosticos, de que una mujer infiel no tenga más castigo que el que impone la ley (ninguno), podría preguntar más cosas, pero vamos creo que lo pillas, ¿Es así? ¿Estás de acuerdo con todo eso?

Si a todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, sin molestar al prójimo
 
Última edición:
Si a todo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, sin molestar al prójimo

Pues me parece cojonudo, porque a lo mejor así el Islam empieza a ser algo que no amenaza nuestras libertades, ahora falta saber qué estáis haciendo los musulmanes como tu para que esas cosas sean una realidad, porque yo no veo a musulmanes montando un pollo en las mezquitas porque no les dejan entrar junto con sus mujeres, ni veo a musulmanes haciendo proselistismo del Islam que tu dices practicar, por poner dos ejemplos rápidos, es más, es que no conozco ni un solo foro del Islam en el que haya gente predicando lo que tu acabas de decir, si conoces alguno, estaría bien que lo pusieras aquí, sería una grata sorpresa y prometo leerlo.


Y una matización cuando dices "sin molestar al prójimo" espero que quieras decir sin vulnerar las leyes, porque el límite de las libertades no lo pone "el que puedas molestar a otro" sino si lo que haces es legal o no, moleste o no moleste, porque si realmente quieres decir literalmente "sin molestar al prójimo" eres igual de rádical que el resto.
 
Última edición:
A lo mejor convenzas al clásico idota giliprogre, que no ha salido en su puta vida de Malasaña, con su barbita idiota y escuchando a los Astrud; pero aquellos que hemos viajado a alguno de los "maravillosos" paises árabes, sabemos como va el asunto, precisamente porque hemos sufrido las miradas de odio, asco y sobre todo superioridad moral, como las que regalais a aquellos que se atreven a cruzar una frontera "islámica".

Llevais desde los 60 con la excusa de las intervenciones militares, cuando si repasas vuestra historia, llevais toda la vida machacandoos entre vosotros; por no hablar del asco y repulsa que causais los magrebís a los demas árabes, que os consideran la basura traidora y vengativa del mundo árabe.

Explícame también cuanto te gustan los "hermanos persas" y que haríais con ellos si no tuvieran la pasta y el petróleo que manejan.

Lo que os jode es la libertad individual del ser humano, sea hombre o mujer y sois incapaces de entender que cualquiera pueda hacer su vida pasando olímpicamente de Alah, de Mohammed o de cualquier deidad inventada por un pastor medieval o unos gañanes palestinos.

Si algo os jode y mucho más que los "cruzados" son los ateos, que se pasan por el arco vuestros preceptos medievales. Es necesario que paseis por vuestra "reforma" como pasó con Lutero y Calvino (que nosotros vivimos hace 400 años) además de un par de revoluciones sociales y culturales humanisticas (que nosotros también desarrollamos hace 200 años) para que entendais que estais anclados en el pasado y para que entendais que el ser humano es libre para hacer y opinar lo que le salga de las pelotas.

Vivís y os regís por una cultura y teología medieval, y hasta que no os mateis entre vosotros u os dejen vuestra querida tierra árabe como un campo de conejos a base de bombas, no os dareis cuenta que no se os necesita ni vamos a retroceder en nuestras libertades, porque os llevamos un par de siglos de ventaja en cuanto a evolución del pensamiento como ser humano.

Pocas lecciones teneis que dar vosotros, cuando estais a hostias con toda religión que este cerca de vosotros desde hace siglos, sean mas o menos infieles.
 
Última edición:
Amigo Pato, hay cosas inconcebibles, imaginate que la mezquita seria mixta y a la hora del rezo la que esta delante tuyo es una mujer, cuando se vaya a postrar se te va a pasar de todo en la cabeza menos la religión y asi mil cosas. Hay cosas y situaciones que distraen de tu fin y hay que evitarlas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si hubiera dicho lo contrario me hubierais llamado yihadista :roll:
 
Amigo Pato, hay cosas inconcebibles, imaginate que la mezquita seria mixta y a la hora del rezo la que esta delante tuyo es una mujer, cuando se vaya a postrar se te va a pasar de todo en la cabeza menos la religión y asi mil cosas. Hay cosas y situaciones que distraen de tu fin y hay que evitarlas

Es que si va vestida de forma que al agacharse va a enseñar hasta la partida de nacimiento es más puta que las gallinas, y no me parece mal que se la eche al igual que la que va enseñando medio culo y las tetas en una iglesia cristiana, es una cuestión de educación y respeto, yo no entraría a una iglesia o mezquita vestido con un bañador marcapaquetes y eso que a mi me la pela la religión.

Pero no estaba hablando de eso y tu lo sabes, de todas formas no has contestado a lo fundamental. ¿Qué haceis los que sois como tu para luchar contra un Islam rádical? ¿Conoces algún foro en el que se predique el Islam que tu practicas?
 
Nitrada, disculpa mi rasismo que a los moros que rezáis ahí con todo el show
os veo a todos como los cuadrúpedos esos que salieron en un documental.
O sea, que hay moras percutibles según tú y van ahí a los centros esos de rezar ¿y se ponen con el culo en pompa? ¿Le ponen esas moras percutibles el culo en pompa en la cara a otro moro? ¿Le echan ahí todo el aroma?
 
Amigo Pato, hay cosas inconcebibles, imaginate que la mezquita seria mixta y a la hora del rezo la que esta delante tuyo es una mujer, cuando se vaya a postrar se te va a pasar de todo en la cabeza menos la religión y asi mil cosas. Hay cosas y situaciones que distraen de tu fin y hay que evitarlas

Por cosas como estas, es por lo que digo que vivís en una realidad "medieval"; vuestro sentimento de culpa y miedo al pecado, os hace incapaces de entender a una mujer como algo mas que un objeto con el que tener sexo.

Por favor, que os salgan un par de Voltaires, otro par de Roseeaus y dos o tres Luteros para que os pongais al dia, pero mucho me temo que os queda todavía mucho para al menos entender que necesitais cambiar esa concepción tan bruta de la vida.
 
Última edición:
Como diz la escriptura: Cada uno es como Dios nuestro señor nos hizo, y aún peor muchas veces. Como los musulmanes. O putos moros.

primero el video que ha puesto ensalada es de gente, la mayoria de origen pakistani celebrando el nacimiento de nuestro profeta

Paraíso dichoso ven mis ojos donde mi tizona y yo fuéramos amos de esa tierra maldita... mas no veo en ese vídeo mujer alguna. Mi tizona contenta estará pero mi tizón alguna morlaca también quiere pentrar.
 
A lo mejor convenzas al clásico idota giliprogre, que no ha salido en su puta vida de Malasaña, con su barbita idiota y escuchando a los Astrud; pero aquellos que hemos viajado a alguno de los "maravillosos" paises árabes, sabemos como va el asunto, precisamente porque hemos sufrido las miradas de odio, asco y sobre todo superioridad moral, como las que regalais a aquellos que se atreven a cruzar una frontera "islámica".

Llevais desde los 60 con la excusa de las intervenciones militares, cuando si repasas vuestra historia, llevais toda la vida machacandoos entre vosotros; por no hablar del asco y repulsa que causais los magrebís a los demas árabes, que os consideran la basura traidora y vengativa del mundo árabe.

Explícame también cuanto te gustan los "hermanos persas" y que haríais con ellos si no tuvieran la pasta y el petróleo que manejan.

Lo que os jode es la libertad individual del ser humano, sea hombre o mujer y sois incapaces de entender que cualquiera pueda hacer su vida pasando olímpicamente de Alah, de Mohammed o de cualquier deidad inventada por un pastor medieval o unos gañanes palestinos.

Si algo os jode y mucho más que los "cruzados" son los ateos, que se pasan por el arco vuestros preceptos medievales. Es necesario que paseis por vuestra "reforma" como pasó con Lutero y Calvino (que nosotros vivimos hace 400 años) además de un par de revoluciones sociales y culturales humanisticas (que nosotros también desarrollamos hace 200 años) para que entendais que estais anclados en el pasado y para que entendais que el ser humano es libre para hacer y opinar lo que le salga de las pelotas.

Vivís y os regís por una cultura y teología medieval, y hasta que no os mateis entre vosotros u os dejen vuestra querida tierra árabe como un campo de conejos a base de bombas, no os dareis cuenta que no se os necesita ni vamos a retroceder en nuestras libertades, porque os llevamos un par de siglos de ventaja en cuanto a evolución del pensamiento como ser humano.

Pocas lecciones teneis que dar vosotros, cuando estais a hostias con toda religión que este cerca de vosotros desde hace siglos, sean mas o menos infieles.

entiendo que seas ateo, pero no hacia falta que me sacarás el repertorio de joyas para justuficarte. Vamos por partes, eso de superioridad moral te habrá pasado trabajando en un pais de Oriente Medio, porque en mi pais os tratan genial, quizás hay algunos que se creen mas puros por ser musulmanes, pero estan igual de equivocados al igual que el Morzhilla de la vida, que por ser ario se piensa que es mejor. Dame algunos casos de conflictos pais arabe vs pais arabe, el único que me viene a la cabeza es Iraq-Kuwait (x2), de donde has sacado que los otros países arabes nos consideran traidores? esto refuerza mi primer punto, que la referencia de los países musulmanes que tienes, són las de oriente, que són mas estrictos y seculares. Lo de los "hermanos persas" no acabo de entender a que te refieres.
La reforma como la de Lútero olvidate, el islam no acepta a los reformistas y són declarados herejes, como el caso de las Ahmadiyá en Pakistan, no són considerados musulmanes porque se han desviado. A nosotros no nos joden los cristianos o los ateos, lo que nos joden es la gente ignorante que opuna sin conocimiento, no entienden que otra comunidad pueda tener unas creencias o ideas distintas a las tuyas.

Saludos
 
No, en las mezquitas suelen haber 2 salas separadas, una para mujeres y otra para hombres, como tiene que ser
 
Nitrada, ¿cuándo vais a entender que fuera de cuatro soplapollas y progres al resto de la humanidad le dan asco vuestras costumbres, vuestras pintas, vuestros ademanes, vuestra educación y, sobre todo y con mucha diferencia de lo demás -que ya es decir- vuestra repugnante religión? Simplemente no se os quiere aquí, simplemente la gran mayoría de la gente estaría felicísima si desaparecierais de aquí y no se os echaría de menos ni por un segundo, pero sí se respiraría más aliviados.
 
A nosotros no nos joden los cristianos o los ateos, lo que nos joden es la gente ignorante que opuna sin conocimiento, no entienden que otra comunidad pueda tener unas creencias o ideas distintas a las tuyas.

Saludos

Vaya, pues cuando te digo los motivos por los que no me gusta el islam bien rápido que corres a llamarme nazi y racista porque defiendo mis ideas y creencias distintas a las tuyas.
 
@Nitrada, ¿tienes o has tenido conocimiento de musulmanes en España u otros lugares de Europa que recibiesen con agrado noticias como esta de Manchester? Hablo de gente pacífica en el plano físico, de gente que se guarda su odio a los infieles para sí mismos o para un circulo muy cerrado, y públicamente se comportan cívicamente, pero secretamente bullen de alegría cuando ocurren cosas así.

Te pregunto si tú has conocido a alguno, porque ya sé que haberlos los hay, y no son pocos.
 
No, ninguno, al contrario, mis hermanos y los amigos que tengo siempre nos cagamos en el desgraciado o desgraciados que han cometido el atentado y no lo digo para quedar bién con los progres del foro.
Oye GINT debo ser el único moro que no da asco (bueno, en este foro si), porque la gente mi respeta por mi educación, saber estar y belleza, soy una mezcla de Don Draper y Rami del Sevilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie