La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nitrada tiene de moro lo que Darkiano de camionero.
Cansacuerpos, que sois unos cansacuerpos.
 
No estàs integrat, per molt que parlis català. No ens agradeu.

Entre todo este jaleo, valencia reconquistara catalunya. Es la voluntad de Joanot Martorell.

Tirant lo Blanc - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Tirant lo Blanc (Tirant lo blanch en l'original) és l'obra més important de l'escriptor i cavaller valencià Joanot Martorell, acabada pel cavaller també valencià, Martí Joan de Galba.[1] És considerada un dels màxims exponents de la novel·la cavalleresca en llengua catalana i del segle d'or valencià.

Novela valenciana del siglo de oro valenciano, pero es exponente de la lengua catalana .platanito..platanito. Se puede ser mas caradura? No se puede, no.
 
Nuestro problema son los enchaquetados que venderían a sus madres porque tienen un gujero en el orto tan profundo que son incapaces de satisfacerse y devoran todo a su paso, el problema son los podemitas alegres flautistas (y sus equivalentes europeos), amantes de la libertad pero que en realidad odian a su madre y no saben quien es su padre. La derecha vendepatrias y la progresia izquierdosa es la que nos han traido a estos amigos, cuyo único delito es ser como son. A esos y no a estos, son los que hay que quemar en la hoguera en primer lugar, y luego ya haceis un emiliano con los moros.

Los enchaquetados, siempre enchaquetados, que nadie les vea sin su disfraz.

Todo debe estar en la contradictoria idea de lo políticamente correcto y no enfadar a nadie. Paz y amor, pero el dinero de las armas, el narcotráfico y la trata de blancas se lava venga de quien venga.

El problema es nuestro, eso que algunos llaman invasión no es más que rellenar un hueco, el que nuestras clases más bajas dejan porque ni para parir carne de cañón como conejos valemos.

Eso sí, el día que se pronuncie ley alguna contra el jamón, me ato un pañuelo y al grito de ¡Viva Fernando VII! Vuelvo a fundar los cazadores voluntarios de Valencia.

From my cold, dead hands. (Aquí iría un tuneo de Heston con un jamón pero tengo que irme a trabajar)
 
Oye GINT debo ser el único moro que no da asco (bueno, en este foro si), porque la gente mi respeta por mi educación, saber estar y belleza, soy una mezcla de Don Draper y Rami del Sevilla

El único moro que no da asco in recorded jístory es ZZ. El resto, TODOS, son repugnantes, incluyendo la Shakira. Encima te comparas con Jon Hamm. Ahi, con un par.

No, en las mezquitas suelen haber 2 salas separadas, una para mujeres y otra para hombres, como tiene que ser

Como tiene que ser? Eso será en tu universo medieval.

Venga, ya vale, chicos

QUE PUTA MANÍA DE LLAMAR CHICOS A GENTE ADULTA. ACASO ERES UN PUTO PANCHI!!??

A lo mejor convenzas al clásico idota giliprogre, que no ha salido en su puta vida de Malasaña, con su barbita idiota y escuchando a los Astrud.

Tampoco hay que ser un Morzhilla de la vida para tenerles asco. A mi me parece repugnante en general la gente que defiende las formas de mentalidad fundamentalista y/o heteronómicas, en particular maoístas, fascistas, anarquistas, comunistas, fundamentalistas cristianos (como los del Klan), zionistas e islamistas.

A estos extremistas tampoco se les puede exterminar porque hay que respetar también a los imbéciles (sino trisómicos como @PepetrolaX serían descartados al nacer), pero si se les debe vigilar y mantener bajo control, porque son un peligro para la civilización.

La confrontación final "moros y cristianos" es inevitable. Será una guera abierta brutal. Queda todavía mucho. Nosotros habremos palmado ya.

Lamentablemente, no va a ocurrir, o al menos no en un futuro próximo, porque hay mucha pasta americana y europea de por medio con los saudíes y los emiratos, y la historia dice que generalmente no hay guerras entre países con intercambio comercial considerable. Que si no, estaria muy bien empleado el arsenal nuclear. Una flotilla de B-2 escoltados por unos F-22, y fin del problema.
 
El día en que el petroleo y sus derivados dejen de ser fundamentales para nuestra economía( o que se encuentren zonas donde sea más fácil de extraer que en el Golfo), el islam será prohibido en el mundo y sus hordas no tendrán nada que hacer ante la maquinaria de guerra occidental.
Mientras tanto, Arabía, Qatar, Emiratos y las petromonarquías siguen siendo los niños mimados, los saudíes pueden seguir adoctrinando a sus marrones por el m undo, masacrando yemeníes y cortando la cabeza a la mujer que enseñe un tobillo.
 
El día en que el petroleo y sus derivados dejen de ser fundamentales para nuestra economía( o que se encuentren zonas donde sea más fácil de extraer que en el Golfo), el islam será prohibido en el mundo y sus hordas no tendrán nada que hacer ante la maquinaria de guerra occidental.

LOL le oiga, pero a estas alturas ya los saudies y demas lacras similares tienen bastante dinero invertido fuera del mundo del petroleo y en nuestros países occidentales, asi que hacerles caer va a ser un poco mas dificil que esperar lo casi 50 años que les quedan de reservas naturales de petroleo.

Además, los gobiernos fachas (Trump, Putin, May, Erdogan, Duterte, etc) siguen fieles a auspiciar a las corporaciones petroliferas y no fomentan la investigacion en energias renovables, no solo porque asi les caen mas fajos de billetes bajo la mesa, sino tambien porque les conviene alimentar a un enemigo (el islamismo), ya que a sus votantes les ponen el odio y cosas retrogradas como el militarismo, rivalidades religiosas, xenofobia, homofobia, etc. Es decir, si se alimenta (indirectamente) al islamismo, se fomenta la inversion militar, ergo los fachas pueden estar tranquilos escuchando metal, comiendo filetones de carne y defendiendo su derecho a tener armas. Esto es asi.

Otra cosa. @Nitrada, te equivocas si crees que solo los fascistas os odian. En realidad prácticamente todo Occidente les ve con una mezcla de asco y condescendencia, por actuar como bestias retrógradas e ignorantes.
 
entiendo que seas ateo, pero no hacia falta que me sacarás el repertorio de joyas para justuficarte. Vamos por partes, eso de superioridad moral te habrá pasado trabajando en un pais de Oriente Medio, porque en mi pais os tratan genial, quizás hay algunos que se creen mas puros por ser musulmanes, pero estan igual de equivocados al igual que el Morzhilla de la vida, que por ser ario se piensa que es mejor. Dame algunos casos de conflictos pais arabe vs pais arabe, el único que me viene a la cabeza es Iraq-Kuwait (x2), de donde has sacado que los otros países arabes nos consideran traidores? esto refuerza mi primer punto, que la referencia de los países musulmanes que tienes, són las de oriente, que són mas estrictos y seculares. Lo de los "hermanos persas" no acabo de entender a que te refieres.
La reforma como la de Lútero olvidate, el islam no acepta a los reformistas y són declarados herejes, como el caso de las Ahmadiyá en Pakistan, no són considerados musulmanes porque se han desviado. A nosotros no nos joden los cristianos o los ateos, lo que nos joden es la gente ignorante que opuna sin conocimiento, no entienden que otra comunidad pueda tener unas creencias o ideas distintas a las tuyas.

Saludos

Me cago en mi puta vida.
 
Entre todo este jaleo, valencia reconquistara catalunya. Es la voluntad de Joanot Martorell.

Tirant lo Blanc - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure



Novela valenciana del siglo de oro valenciano, pero es exponente de la lengua catalana .platanito..platanito. Se puede ser mas caradura? No se puede, no.

giphy.gif
 
Nitrada yo te defendería pero es que al creer en un ser mitológico no muestras mucha inteligencia

Ensaladas cree en cristo, tu en ala y cancer en la cerveza, no sois tan diferentes
 
Hay que construir puentes no muros.
Hay que acercar a las culturas y a nuestros hermanos del sur.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nitrada,de esos 250 mensajes que tienes en el foro, cuantos NO tienen que ver con religión o politica?



Pues este proyecto, como puente o para salvar islas en el mediterraneo una puta mierda, pero como para poner unas puertas y un peaje para el que quiera pasar me parece cojonudo. :shock:
 
El único moro que no da asco in recorded jístory es ZZ. El resto, TODOS, son repugnantes,

en tu universo medieval.


ACASO ERES UN PUTO PANCHI!!??

pero si se les debe vigilar y mantener bajo control, porque son un peligro para la civilización.

En realidad prácticamente todo Occidente les ve con una mezcla de asco y condescendencia, por actuar como bestias retrógradas e ignorantes.


Tampoco hay que ser un Morzhilla de la vida para tenerles asco.


Pues suenas bastante más racista que cualquier cosa que haya escrito yo. Enhorabuena, eres un Leger de la vida, quien coño necesita coherencia mirando por encima del hombro a los demás?
 
Última edición:
Isabel SS, ahora en Amigas y feminazis.

"El que se vaya a Siria que no pueda volver a su pais."


:lulz::lulz::lulz:
 
Que quieras que haga para parar a los fundamentalistas? Como los identifico si ni los servicios de inteligencia dan con ellos? Yo con el espacio que me da este foro intento hermanar culturas y creencias diferentes, pero no me aceptais tal como soy [emoji22]

No gustais ni haceis nada bueno, iros de una puta vez antes de que se nos hinchen las venas de los huevos y os saquemos a las malas, sarracenos.

Lo unico potable que hicisteis en el pasado fue el anuncio del palmolive, moro de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que pelazo
 
Mucho yuyu en Great Britain con la movida del lunes.

Policia con perros rastreadores y ejercito acordonando la zona fuera de mi ofi.

2gvosip.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta más o menos seria para @Nitrada: ¿verías factible montar una especie de concilio Vaticano y que acordasen enseñar un islam moderado en las mezquitas/madrazas (o donde sea que estudiéis) por prescripción facultativa? Ahora mismo me parece la única manera de arreglar esta movida.

Lo digo porque desde hace tres/cuatro años la mezquita más cercana a mi pueblo, a la que van los marroquís de mi logar debió de cambiar de imán o algo y la cosa se está saliendo bastante de madre. Hablo de que las chavalas empiecen a llevar niqab y haya habido expulsiones en el instituto.
 
@Nitrada solo aparece por el foro tras un atentado terrorista. No hay que ser @Nueces para atar cabos y darse cuenta de que es un jefecillo del ISIS en Europa que viene a entretenerse al foro cuando acaba un trabajo.
 
Hay que construir puentes no muros.
Hay que acercar a las culturas y a nuestros hermanos del sur.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nitrada,de esos 250 mensajes que tienes en el foro, cuantos NO tienen que ver con religión o politica?


Lo del puente ya se miró y se descartó por que el fondo del mar era inestable decían.
 
Amigo Pato, hay cosas inconcebibles, imaginate que la mezquita seria mixta y a la hora del rezo la que esta delante tuyo es una mujer, cuando se vaya a postrar se te va a pasar de todo en la cabeza menos la religión y asi mil cosas. Hay cosas y situaciones que distraen de tu fin y hay que evitarlas
Jajaajjjajajajaj, joder Nitrada, estáis como una puta cabra.
 
¿verías factible montar una especie de concilio Vaticano y que acordasen enseñar un islam moderado en las mezquitas/madrazas (o donde sea que estudiéis) por prescripción facultativa?

Pero qué va a ver factible, si ya ha demostrado que es más falso que un euro de madera.

Ya te contesto yo, no hay un Islam moderado, no existe tal cosa, el Islam más moderado que puedas imaginar siempre estará en contra de las libertades de occidente, están tan atrasados que aún hoy en 2017 las corrientes que hablan de aunar Islam y democracia dentro del propio Islam son marginales cuando no consideradas herejía directamente, eso si nos los pasan a cuchillo antes de hablar.

Y lo peor es que eso nunca cambiará, no se trata de hacerlos avanzar al s.XXI como dicen algunos, se trata, entre otras cosas, de que el Islam no es una religión centralizada, es una religión de guerrilla sin una cabeza visible ni autoridad moral superior a todas las demás que diga que es el Islam o no, por muy avanzados que estén siempre habrá un Imán que interprete el Coran a su manera y lo aplicará con su visión en la medida en que tenga fuerza para hacerlo, y eso será el Islam en ese momento, y nadie podrá frenarlo sino es por la fuerza.

No hay más que ver las fatawa para darse cuenta de que ni entre ellos mismos se aclaran, con gente preguntando que es haram y que no, y preguntando cosas tan importantes para la vida del musulman como "es haram si miro los tobillos de una mujer que no los lleva cubiertos", "es haram si como comida no preparada por el rito sin saberlo", y más lol aún ver como cada fatwa contesta a esas dudas existenciales de formas diferentes.

Es una religión que dice predicar la paz con unas escrituras y organización hechas para que solo la guerra sea posible.
 
Pues suenas bastante más racista que cualquier cosa que haya escrito yo. Enhorabuena, eres un Leger de la vida, quien coño necesita coherencia mirando por encima del hombro a los demás?

Yo no he dicho que yo no sea racista. En general me da asco casi toda la gente, sin importar las razas, pero es cierto que ciertos grupos (arabes, pakis, indonesios, malayos, chinos de China comunista) me dan mas asco que los demás. Dicho esto, no tengo nada en contra de los negritos, de hecho he conocido africanos que han sido gente muy tratable, noble y trabajadora. Con el olor a cuero y tal, pero es lo que hay :lol:

Con esto quiero decir que IRL ya el trato a la gente va mas por su educación y maneras que por su etnia. Por ejemplo, prefiero hablar con el turco que me vende los kebabs, que cualquier con aleman borrachin apestoso de esos que uno se puede encontrar en los trenes regionales.

Por cierto, @Morzhilla, porque te ofende que te llamen fascista, si lo eres? A mi no me importa que me llamen racista, lo contrario seria hipocresia.
 
Pero qué va a ver factible, si ya ha demostrado que es más falso que un euro de madera.

Ya te contesto yo, no hay un Islam moderado, no existe tal cosa, el Islam más moderado que puedas imaginar siempre estará en contra de las libertades de occidente, están tan atrasados que aún hoy en 2017 las corrientes que hablan de aunar Islam y democracia dentro del propio Islam son marginales cuando no consideradas herejía directamente, eso si nos los pasan a cuchillo antes de hablar.

Y lo peor es que eso nunca cambiará, no se trata de hacerlos avanzar al s.XXI como dicen algunos, se trata, entre otras cosas, de que el Islam no es una religión centralizada, es una religión de guerrilla sin una cabeza visible ni autoridad moral superior a todas las demás que diga que es el Islam o no, por muy avanzados que estén siempre habrá un Imán que interprete el Coran a su manera y lo aplicará con su visión en la medida en que tenga fuerza para hacerlo, y eso será el Islam en ese momento, y nadie podrá frenarlo sino es por la fuerza.

No hay más que ver las fatawa para darse cuenta de que ni entre ellos mismos se aclaran, con gente preguntando que es haram y que no, y preguntando cosas tan importantes para la vida del musulman como "es haram si miro los tobillos de una mujer que no los lleva cubiertos", "es haram si como comida no preparada por el rito sin saberlo", y más lol aún ver como cada fatwa contesta a esas dudas existenciales de formas diferentes.

Es una religión que dice predicar la paz con unas escrituras y organización hechas para que solo la guerra sea posible.
Ilustrativo, gracias amic. Lo cierto es que no tengo ni puta idea del estado de la cuestión más allá de lo que es el sunismo/chiismo y la vaina del wahabbismo o salafismo. Pensaba que esto último sería al sunismo lo que es por ejemplo el nacionalcatolicismo al cristianismo, una paja en círculo de locos con dinero y poder, pero es cierto que no hay una autoridad representativa en la que uno piense cuando habla de estas cosas. No obstante, joder, me niego a creer que no haya alguna asociación de muslims influyentes o algo. No puede ser.

Yo sí conozco gente que si no fuera porque rezan de vez en cuando, no comen marrano y hacen Ramadán podrían ser más progres que cualquier cuñado andaluz vuestro, pero bien es cierto que son saharauis, palestinos con alto nivel de instrucción (llevan viniendo a estudiar aquí desde los años 70, pero pocos se quedan) o refugiados que tenían mucho, mucho dinero en sus países de origen, así que no sé si vale.

Luego también tengo un compañero de clase medio alcohólico y una que se lo folla todo, pero lo hacen a escondidas de sus familias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie