La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y hoy en el coche, en la radio, una emisora(Madrid fm, muy jeby) tiene una publicidad que me ha dejado atónita.
Son muchas voces de personas, moros, diciendo cosas de que no les representan los terroristas, que el islam es paz. Hablan uno x uno en fragmentos. En resumen: Viva el Islam Islam bueno.
Dios mío, me espanta esto.
Decidme que no puede ser y que no va a ser. Yo estoy muerta de miedo. Veo que están locos, ya no solo los locos, los moros, no, los nuestros, Dios mío, es como una posesión.
Joderr
¿Y qué hacemos con todo esto?
 
Ya, os parece bien también, al forzudo enfermo drogadicto hinchao como como como no sé qué.
Y a Aristoteles de pollas.
Ok.
Todo marcha correctamente.
 
Que Dios nos bendiga.

Y todos nuestros antepasados. Que nos bendigan y le quiten cada muerto a los suyos las estupideces de la cabeza.

Y que viva España.
 
Hoy me ha estado contando uno muy fino q es medio masón o masón entero, no sé, que los moros ayudaron a España no sé cuándo y un montón de historias.
Me sentía, yo que soy fina, pues me sentía como un agricultor de pueblo que le quieren meter a unos gitanos y le dan explicaciones vagas.
Me he ido a hacer pis y me esfumé.
No esperaba yo a estos pijos apoyando a la morisma joder.
Me han entristecido un rato.
Es que no me lo esperaba.

Los masones abrazan la maldad del honbre y sus imperfecciones, y se revuelcan en ella. Quieren la destruccion fisica y moral del ser umano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pense en meterme en una logia hace tiempo pero habia que salir de casa. Adquirire poder por otros medios.

Parece que va a llover.
 
La familia del terrorista pide asilo en Reino Unido porque bua, somos refugiados, Gadafi nos persigue.
Ahora resulta que viven en Libia, un país fallido como Siria o Somalia en total anarquía controlado por el Estado Islámico y un huevo de grupos islamistas, narcos y traficantes de armas.
Nadie va a vivir a un país así , joder.
El padre es otro islamista al que Gadafi debía de haberse cargado, así agradece al Reino Unido todo lo que ha hecho por él.

salman-abedi-atentado-manchester.jpg


Y luego con esa cara de Messi quieren que creamos que fue todo obra suya, que no tenía nadie detrás.


PD: Los musulmanes no se manifiestan por las víctimas ni por el fin de la violencia, sino para que no se les llame terroristas, que asco de gente siempre ofendiéndose por todo.
 
Ilustrativo, gracias amic. Lo cierto es que no tengo ni puta idea del estado de la cuestión más allá de lo que es el sunismo/chiismo y la vaina del wahabbismo o salafismo. Pensaba que esto último sería al sunismo lo que es por ejemplo el nacionalcatolicismo al cristianismo, una paja en círculo de locos con dinero y poder, pero es cierto que no hay una autoridad representativa en la que uno piense cuando habla de estas cosas. No obstante, joder, me niego a creer que no haya alguna asociación de muslims influyentes o algo. No puede ser.

Yo sí conozco gente que si no fuera porque rezan de vez en cuando, no comen marrano y hacen Ramadán podrían ser más progres que cualquier cuñado andaluz vuestro, pero bien es cierto que son saharauis, palestinos con alto nivel de instrucción (llevan viniendo a estudiar aquí desde los años 70, pero pocos se quedan) o refugiados que tenían mucho, mucho dinero en sus países de origen, así que no sé si vale.

Luego también tengo un compañero de clase medio alcohólico y una que se lo folla todo, pero lo hacen a escondidas de sus familias.

Hay foto de la susodicha? es para un amigo :lol:
 
Lo del ramadán no lo cumplen ni en broma, yo he visto a un montón de moros comer y beber en la calle en portales para que no les vean sus padres, que seguramente harán lo mismo bien escondidos para que no les vean sus hijos y estos se molesten y desafíen su autoridad.

También he visto parejas de moros morrearse y tocarse los bajos por la calle al lado mismo de la Plaza del Pilar entre jijis y jajas. De beber alcohol y comerse bocadillos de jamón están todos bien hartos porque esas barrigas que tienen no son normales y superan a las barrigas europeas.

Por cierto me gustaría saber si habéis visto alguna asociación islámica española que condene el atentado de Manchester, porque me da la sensación de que están celebrando la muerte de 22 cruzados infantiles con doble ración de cus-cus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La familia del terrorista pide asilo en Reino Unido porque bua, somos refugiados, Gadafi nos persigue.
Ahora resulta que viven en Libia, un país fallido como Siria o Somalia en total anarquía controlado por el Estado Islámico y un huevo de grupos islamistas, narcos y traficantes de armas.
Nadie va a vivir a un país así , joder.
El padre es otro islamista al que Gadafi debía de haberse cargado, así agradece al Reino Unido todo lo que ha hecho por él.

salman-abedi-atentado-manchester.jpg


Y luego con esa cara de Messi quieren que creamos que fue todo obra suya, que no tenía nadie detrás.


PD: Los musulmanes no se manifiestan por las víctimas ni por el fin de la violencia, sino para que no se les llame terroristas, que asco de gente siempre ofendiéndose por todo.

Ahí le has dado! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Una reedición de la red gladio con falsas banderas y la puta madre de los sionistas de mierda con el ISIS que ha sido creado y alimentado desde sus inicios por USA-Israel-Arabia Saudí, está más que claro. Lo que cabe preguntarse es ¿si los cortacabezas pretenden golpear a Occidente por qué motivo no atacan los grandes centros de poder, a las élites políticas y financieras en lugar de al común de la gente? Porque atacando un concierto donde acuden gordas, comebolsas y demás infraseres desvirilizados y con algún cromosoma de más consiguen nada.

Y encima los políticos kalerguistas relativizando los hechos y tal. :jew:
 
TOPBOX.

Es postureo para disimular, todos esos niños y sus profesoras a escondidas hacen jijí.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a decir que no cabe un puto moro más en España pero, creo que es más apropiado decir que no cabe ni un pobre español más en España.
 
Todavía no he visto ese culo que tanto mencionáis. Lo que veo es una pseudoanoréxica que todavía ni ha ensanchado cadera.

Ya, pero es famosa y enseña el culo. Ergo automáticamente según Leger y demás spizos forma parte de las mujeres más deseadas y tiene "culazo", como Julia Roberts.
 
Última edición:
Hombre, desde luego tiene mucho mejor culo y figura que esas gordas con un culo que se van a cagar al campo y se cagan fuera que te gustan a ti.
 
Está buena, pero de culo anda escasa.
 
No tiene ni una cosa ni la otra. Parece una niña.
No te lo termino de negar; ahora bien, como para ti una figura femenina es ser como la Venus de Willendorf pues claro, luego pasa lo que pasa.

Lo que nunca entenderé es cómo en su día pusiste los ojos en una con una figura como la de Ariana Grande. A lo mejor es que desde entonces te provocan rechazo quienes tengan ese tipo.
 
No te lo termino de negar; ahora bien, como para ti una figura femenina es ser como la Venus de Willendorf pues claro, luego pasa lo que pasa.

Tú te vas a los extremos. O la tía esa tiene un culazo o a mí me gustan las obesas. En realidad ni una cosa ni la otra, sólo que cuando yo digo que me gustan con culazo lo digo sintiéndolo a tope.


Lo que nunca entenderé es cómo en su día pusiste los ojos en una con una figura como la de Ariana Grande. A lo mejor es que desde entonces te provocan rechazo quienes tengan ese tipo.

Los cánones de belleza son para las pajas.

Ilustro.
mGkPtBl.png
 
TOPBOX.

Es postureo para disimular, todos esos niños y sus profesoras a escondidas hacen jijí.

Eso lo sabe hasta el que hizo la foto... así se garantizan la subvención del año que viene :jew:

Iba a decir que no cabe un puto moro más en España pero, creo que es más apropiado decir que no cabe ni un pobre español más en España.

Espera que hay una hornada de morlacs a punto de soltar carga :face::face::face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie