La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú te vas a los extremos. O la tía esa tiene un culazo o a mí me gustan las obesas. En realidad ni una cosa ni la otra, sólo que cuando yo digo que me gustan con culazo lo digo sintiéndolo a tope.




Los cánones de belleza son para las pajas.

Ilustro.
mGkPtBl.png

Tu dibujito te lo podías haber ahorrado. Es totalmente mentira, y a mí nunca me han gustado las tías con ese tipaje. No te inventes cosas, anda.
 
Tu dibujito te lo podías haber ahorrado. Es totalmente mentira, y a mí nunca me han gustado las tías con ese tipaje. No te inventes cosas, anda.

Ah, Joe, el cazador cazado. Sólo hago lo mismo que tú.


Además, me contraria entrar en un hilo de una tía que se apellida Grande de la cual dicen que tiene un culazo y encontrarme eso. Mejor centrémonos en lo tolerantes que son los moros. Con la grifa, por ejemplo. Siempre me ha parecido curioso que sean tan escrupulosos con el tema del beber y en cambio el hachís sea haram.
 
Espera que hay una hornada de morlacs a punto de soltar carga :face::face::face:
Moras, pakis y negras tocándose la seta cada mañana. Viendo tiendas, sentadas en un banquito al sol o empujando carritos con uno o dos niños.
Ayer vi subir al autobús una clase de primaria, y de 30, 6 serían de esos que no tienen que ponerse factor de protección 40.
Creo que son demasiados. España ha "absorbido" demasiados demasiado rápido.
En 30 años esto va a ser una especie de Maputo/Sao Paulo/Marrakech/Karachi.
 
Última edición:
Moras, pakis y negras tocándose la seta cada mañana. Viendo tiendas, sentadas en un banquito al sol o empujando carritos con uno o dos niños.
Ayer vi subir al autobús una clase de primaria, y de 30, 6 serían de esos que no tienen que ponerse factor de protección 40.
Creo que son demasiados. España ha "absorbido" demasiados demasiado rápido.
En 30 años esto va a ser una especie de Maputo/Sao Paulo/Marrakech/Karachi.

30 años? muy largo pauntas tu, yo digo que la mitad.
 
1101769211_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Éxodo 10: 3-6

3 Moisés y Aarón fueron a Faraón, y le dijeron: Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: "¿Hasta cuándo rehusarás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva. 4 "Porque si te niegas a dejar ir a mi pueblo, he aquí, mañana traeré langostas a tu territorio. 5 "Y cubrirán la superficie de la tierra, de modo que nadie podrá verla. También comerán el resto de lo que ha escapado, lo que os ha quedado del granizo, y comerán todo árbol que os crece en el campo. 6 "Y llenarán tus casas, las casas de todos tus siervos y las casas de todos los egipcios, algo que ni tus padres ni tus abuelos han visto desde el día que vinieron al mundo hasta hoy."
:jew:
 
Última edición:
Que cansinos con lo de condenar el los ataques terroristas en Europa. Que lo siento por los desgraciados estos que se les cruzan los cables y se llevan inocentes de por medio, pero esto lanentablemente pasa todos los días y en todas partes, no porque pase en Manchester o Paris y lo digáis vosotros vamos a salir. Además creéis que con esto se iba a solucionar el problema y los terroristas deponer las armas?
 
A mí que condenen o que no condenen me da exactamente igual, la verdad. A mí me bastaría con que no intentaran imponer su religión.

Sin embargo no lo harán, porque el islam se basa en imponer su religión allá por donde vayan. Es como un cáncer que se extiende, y lo malo es que en Europa somos tan gilipollas que no lo extirpamos, dando lugar a la propagación incontrolada de la religión cancerígena esta y todo lo que lleva aparejado. Todo esto de los atentados y su puta madre no es más que la misma señal que el que tiene dentro un cáncer desarrollándose y un día hace "cof, cof" y tose por primera vez; los primeros síntomas visibles de que dentro se tiene una metástasis, y, como con esa enfermedad, cuanto antes se extirpe el tumor más posibilidades hay de curación. Y sin embargo "ay, mira qué gracioso y pintoresco este bultito que te ha salido en el pecho" "ay, qué bien te queda ese lunar en el labio".

Nitrada, eres un puto falso mentiroso. Sin más. Tú, como todos los musulmanes, porque tu religión es eso y no otra cosa, sueñas con un mundo dominado por el islam, subyugado a las invenciones de un puto demente que vivió hace siglos en un desierto, a la sumisión de la raza humana a las palabras de un libro falso, inventado, vil y mentiroso. Y eso ya sabemos qué significa. No hay que mirar a la miseria moral, social, cultural y científica, al atraso infame, a la auténtica basura que existe en los países en los que el islam domina. Que vengas aquí a dártelas de morito bueno engañará a quienes no tienen ni puta idea de cómo va el mundo o de cómo ha ido la historia. Basta tener los ojos un poco abiertos para saber qué es lo que está pasando.
 
Lo que tu digas jefe. Donde has leído que lo queremos es imponer el islam? Eso te lo has inventado y hablas desde la ignorancia y la suposición y no es la primera vez.
A nosotros lo que hagáis o lo que dejéis de hacer nos la trae floja, lo único que queremos es convivir pacíficamente. Pero siempre habrá gente desde los 2 bandos buscando la inestabilidad y la confrontación. Que hay de malo en creer en algo que de alguna manera creo que me beneficia? Acaso con mis prácticas te estoy molestando? Cuáles?
La Biblia (hablo desde la ignorancia) puede tener también puntos polémicos, pero como la mayoria de cristianos no sois practicantes, no se le da la misma importancia que nuestro libro.
Saludos
 
Qué cosas más curiosas salen cuando se va descubriendo el pastel del atentado de Manchester, por lo visto el tal Salman Abedi, autor material del atentado de Manchester, era un agente secreto al servicio de Gran Bretaña que había estado implicado en el derrocamiento y asesinato de Gadaffi, y que por lo visto no se le conocían filiaciones religiosas extremistas hasta que volvió de Libia. Todo un clásico de este tipo de atentados de falsa bandera en los que la morisma yihadista, tan amiga de los otanistas y gentucilla de la misma ralea, están siempre implicados.

Vamos, que según la prensa oficial bien podría tratarse de una consecuencia de las acciones británicas en Libia y en Oriente Próximo en connivencia con los neocon americanos, o más bien un atentado perpetrado por los propios servicios secretos británicos, dado que, como he dicho, era un conocido agente de los servicios secretos el tal Salman Abedi. Tal vez para distraer a la opinión pública del tema del Breixit o de las elecciones. Bien podría ser por la primera cuestión.

En cuanto a la perra esa del concierto del culo enano y feo ya reveló en una entrevista que se había convertido en kabalista y pertenecer a un centro dedicado a su estudio, con lo cual la golfa esta, como todas esas cantantes putas diseñadas para enloquecer a las teens y a sus reversos masculinos desvirilizados, era y es una sierva de los narigudos.

Como siempre todo turbio y nada claro. Puro SIDA.
 
Lo que tu digas jefe. Donde has leído que lo queremos es imponer el islam? Eso te lo has inventado y hablas desde la ignorancia y la suposición y no es la primera vez.
A nosotros lo que hagáis o lo que dejéis de hacer nos la trae floja, lo único que queremos es convivir pacíficamente. Pero siempre habrá gente desde los 2 bandos buscando la inestabilidad y la confrontación. Que hay de malo en creer en algo que de alguna manera creo que me beneficia? Acaso con mis prácticas te estoy molestando? Cuáles?
La Biblia (hablo desde la ignorancia) puede tener también puntos polémicos, pero como la mayoria de cristianos no sois practicantes, no se le da la misma importancia que nuestro libro.
Saludos

Vamos a ver si te enteras ya de una puta vez; dentro del Corán hay hasta 700 citas donde se llama al asesinato, a la persecución, a la esclavitud y sobre todo a la conversión forzosa de los infieles (kafir) y aquí tienes 8 ejemplos: Corán 9/123 Corán 17/16 Corán 8/39 Corán 8/65 Corán 8/72-75 Corán 4/101 Corán 25/52 Corán 66/9

Ahora cuéntanos que el Islam es una religión de paz y amor.

Si esto lo combinas con que sois unos putos locos y que seguís creyendo y aplicando a piñón los preceptos de un libro escrito hace 1400 años; que vengas ahora de morito bueno no me vale, puesto que tu dios, tu profeta, tu libro, tus imanes y tu obligacion como musulman te ordea y obliga a que mates infieles, y si no lo haces es que eres un mal musulmán.
 
Última edición:
Qué cosas más curiosas salen cuando se va descubriendo el pastel del atentado de Manchester, por lo visto el tal Salman Abedi, autor material del atentado de Manchester, era un agente secreto al servicio de Gran Bretaña que había estado implicado en el derrocamiento y asesinato de Gadaffi, y que por lo visto no se le conocían filiaciones religiosas extremistas hasta que volvió de Libia. Todo un clásico de este tipo de atentados de falsa bandera en los que la morisma yihadista, tan amiga de los otanistas y gentucilla de la misma ralea, están siempre implicados.

Vamos, que según la prensa oficial bien podría tratarse de una consecuencia de las acciones británicas en Libia y en Oriente Próximo en connivencia con los neocon americanos, o más bien un atentado perpetrado por los propios servicios secretos británicos, dado que, como he dicho, era un conocido agente de los servicios secretos el tal Salman Abedi. Tal vez para distraer a la opinión pública del tema del Breixit o de las elecciones. Bien podría ser por la primera cuestión.

En cuanto a la perra esa del concierto del culo enano y feo ya reveló en una entrevista que se había convertido en kabalista y pertenecer a un centro dedicado a su estudio, con lo cual la golfa esta, como todas esas cantantes putas diseñadas para enloquecer a las teens y a sus reversos masculinos desvirilizados, era y es una sierva de los narigudos.

Como siempre todo turbio y nada claro. Puro SIDA.
#fedorasdepapelalbal

:trump:

El caso es que yo también soy de la Tin foil hat society. El haber esnifado cientipicovenas de sustancias ayuda bastante.
 
Última edición:
Por no hablar de "filósofos" y "teólogos" como Al-Bujari en 52/256: El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo"


También tenemos otros como Ibn Ishaq, biógrafo del profeta y que nos dice en 992: "Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.".


Todo en el Corán y en los actos de sus seguidores son muestras de amor y plácida convivencia.
 
Última edición:
tumblr_oqipocxZ7b1s9y3qio1_1280.jpg


(Foto no manipulada).
 
Última edición por un moderador:
Decir lo que querais, pero los caballeros del zodiaco han sacado personajes de casi todas las religiones, pero con el islam y el judaismo no han hecho nada.

Acá la lista de los dioses que han salido en los santos.

Jesús | Wiki NuevoOlimpo | Fandom powered by Wikia

Anda que no mola ni tanpoconá el Jesus.
latest


Incluso esta Ganímedes.

200pxCarloJesu_thumb.jpg


Lo que quiero decir es que había era una Onu esto de los caballeros del zodiaco, si había hasta un Español (capricornio) que era de Islacristina (Huelva) pero no moros.
 
Ya, os parece bien también, al forzudo enfermo drogadicto hinchao como como como no sé qué.
Y a Aristoteles de pollas.
Ok.
Todo marcha correctamente.

Puerca. ¿Qué opinas de la última muerta por violencia doméstica asesinada a martillazos? ¿No te da cosica que puedas ser la siguiente, como una ruleta rusa? Cuenta, cielo, cuenta. :)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy jodidísimamente fan de sentencias progres bien-queda tal que "No todos los musulmanes son terroristas". Como si al musulmán ya sólo se le exigiera no matar.
 
Me acabo de despertar en el hospital, estoy aquí en Manchester, que había venido para ver a una niña bailar y ahora me duelen los oídos. Socorro qué ha pasado aysysbdd v vv,gh gj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie