La multiculturalidad llega a Manchester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, claro, porque la muerte de civiles en las guerras y la práctica de la violación y tortura -«violamos a vuestras mujeres, madres y hermanas»- como uno de los métodos preferidos para debilitar al enemigo no ha sido practicado desde el principio de los tiempos en todo el mundo:121:121

What if i told you... que eres un gilipollas de mierda?
 
What if i told you... que eres un gilipollas de mierda?
Qué me va a parecer... otra frase subnor- monolínea y carente de LOL / argumentos como todas a las que nos tienes acostumbrados; espero que al menos seas un nini o una maruja aburrida. :lol:

Una muestra:
:face::face::face::face::face::face::face:
:benitooo:
 
Última edición:
Claro, claro, porque la muerte de civiles en las guerras y la práctica de la violación y tortura -«violamos a vuestras mujeres, madres y hermanas»- como uno de los métodos preferidos para debilitar al enemigo no ha sido practicado desde el principio de los tiempos en todo el mundo:121:121

Amigo cacaceitero; si no eres capaz de diferenciar entre un atentado en Atocha, donde evidentemente la población es civil y pueden matar a cualquiera desde crios hasta ancianos, con meterse en un concierto donde el 90% de los afectados serán niños o menores, es que has perdido la poca sal en la mollera que retuvieras, tras los empeñones que ten dan tus musculados amantes por todo el "ohio".

Supongo que entenderás, que existe una regla mas alla de la religión, al menos en nuestra cultura, que es donde supongo te has criado, para diferenciar entre los grados de hijoputismo a la hora de atentar contra militares, políticos o policias, poner una bomba en un centro comercial o en un aeropuerto, o ya siendo un hijo de la gran putísima, meter una bomba con clavos en un estadio atestado de crios o ponerla en una guardería con crios de 3 años.
 
Última edición:
Vamos a ver si te enteras ya de una puta vez; dentro del Corán hay hasta 700 citas donde se llama al asesinato, a la persecución, a la esclavitud y sobre todo a la conversión forzosa de los infieles (kafir) y aquí tienes 8 ejemplos: Corán 9/123 Corán 17/16 Corán 8/39 Corán 8/65 Corán 8/72-75 Corán 4/101 Corán 25/52 Corán 66/9

Ahora cuéntanos que el Islam es una religión de paz y amor.

Si esto lo combinas con que sois unos putos locos y que seguís creyendo y aplicando a piñón los preceptos de un libro escrito hace 1400 años; que vengas ahora de morito bueno no me vale, puesto que tu dios, tu profeta, tu libro, tus imanes y tu obligacion como musulman te ordea y obliga a que mates infieles, y si no lo haces es que eres un mal musulmán.

Bien que te paras a investigar para leer tus autores chupihumanitas, pero para hablar del libro sagrado musulmán tiras de boquita y google (Corán+matar+versos+violentos). Eso también lo podría hacer yo;
Citas extraidas de La Biblia.
“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).
“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).
“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).
“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).
“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).
“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).
“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).
“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).
“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).
“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).
“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).
“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).
“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).
“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).
“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).
“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).
“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).
“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).
“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).
“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).
“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).
“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).
“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).
“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).
“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).
“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)
Los versículos que has puesto son claros y contundentes, pero claro, has puesto solo el titular, no el contexto que están. Por eso los islamofobos y los cabeza hueca de los fundamentalistas los usan como fundamento para atacar.
9 : 123
¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Allah está con los que Le temen.

Aquí no dice que hay que atacar los incrédulos porque si y bajo cualquier circunstancia, sino que solo en situación de guerra y persecución y estratégicamente empezar por los que tienes mas cerca, de manual, vaya.

17 : 16

Cuando quiero destruir una ciudad permito que sus dirigentes siembren la corrupción, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruyo totalmente.
Que ves aquí de malo?

8 : 39
Combatan [a los criminales] hasta que cese la opresión y todos puedan adorar libremente a Dios. Pero si ellos desisten [de perseguir a los creyentes] Dios bien ve lo que hacen.
??
8 : 65
¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Dios]. Por cada veinte pacientes y perseverantes de entre ustedes, vencerán a doscientos; y si hubiere cien, vencerán a mil de los que se negaron a creer, porque ellos no razonan.
Me imagino que la fe cristiana lanzaba el mismo mensaje para animar a los suyos a combatir los cruzados, recordemos que eran tiempos de guerra.
Y dale que soy un falso, mal musulmán y que quiero matar infieles. Soy una bellísima persona y la gente me ama tal como soy (musulmán), lo que diga el Nacionalhumanista resentido o GINT me la refanfinfla.
Saludos
 
Última edición:


Que seas un pro-terrorista asqueroso lo acepto. Lo que no voy a permitir es que no desactives las mierdas esas automáticas de los emoticonos estúpidos. Es que me cago en tu puta madre, moromierda.
 
Última edición por un moderador:
Que me da igual, como si es el libro segundo de la Poética de Aristóteles. Simplemente paso de leer y scrollazo que te crió.
 
Bien que te paras a investigar para leer tus autores chupihumanitas, pero para hablar del libro sagrado musulmán tiras de boquita y google (Corán+matar+versos+violentos). Eso también lo podría hacer yo;

Si quieres pongo la fuente, pero tendría que buscarla de nuevo y me toca un poco los cojones. De todas formas, hay tanto contenido en la red sobre vuestros ejemplos de "paz y amor", que no me hace falta mucho tiempo para encontrar 700 citas contra los infieles. Al menos he hecho currar a un morito, que no es precisamente moco de pavo...
:jew:

"Citas extraidas de La Biblia"

Estas citas que pones solo se demuestra tres cosas; la primera es que solo utilizas el Antiguo Testamento, escrito hace ya unos cuantos siglos y que está plagada de barbarie, salvajismo y cosas propias de culturas de hace muchos siglos; eso a la manera de entender occidental por supuesto, que en partes del mundo y por parte de salvajes, todavía existen hijos de la gran puta que decapitan, queman, apedrean o tienen esclavos, y eso en nuestro tiempo; con poner cualquiera de las paginas de promoción de Daesh lo puedes comprobar, igualito que lo que se escribió hace muchos siglos en la biblia.

Lo segundo es que ninguna de las citas que has puesto habla de matar infieles, sino más bien un codigo "civil-penal" propio de culturas de hace 30 siglos; cosa muy normal puesto que las diferente religiones con sus preceptos y mandatos, han servido como "codigo civil-penal" bajo la moral y mandatos de esa religión, no solo la judia como es el caso, sino de muchas otras en multitud de lugares del mundo.

Si buscas en el Nuevo, que es el libro principal de los católicos, anglicanos, protestantes, calvinistas y Ortodoxos encontrarás tambien barbaridades, muchas menos claro está, pero tampoco habla de matar infieles. Y eso 400 años antes de la aparación de vuestro profeta y sus teólogos posteriores.

Y ya lo tercero, es triste que no llegeis a entender que no consiste en "y tú más" y menos con gente que afortunadamente consiguió librarse de la religión a traves de eso que llamas tú "chupihumanistas"; esto consiste en que en el siglo XXI siga habiendo gente que tienen como forma de vida y codigo de conducta, un libro bárbaro con mandatos salvajes y preceptos medievales de hace tantos siglos, ya sea la biblia, el corán, la torah o cualquier otro libro escrito con la mentalidad de hace siglos.

Los versículos que has puesto son claros y contundentes, pero claro, has puesto solo el titular, no el contexto que están. Por eso los islamofobos y los cabeza hueca de los fundamentalistas los usan como fundamento para atacar.
Ey que lo pone en tu libro y hay locos que profesan tu religión, que hacen a pies juntos lo que dice eso; sea acuchillar crios, apedrear adulteras o quemarlos vivos como pollos asados. Y pasa ahora, igual mañana sale otro video de esos.

Me imagino que la fe cristiana lanzaba el mismo mensaje para animar a los suyos a combatir los cruzados, recordemos que eran tiempos de guerra.
Y dale que soy un falso, mal musulmán y que quiero matar infieles. Soy una bellísima persona y la gente me ama tal como soy (musulmán), lo que diga el Nacionalhumanista resentido o GINT me la refanfinfla.
Saludos

Yo no digo que seas un falso, lo que digo es que hay muchos de tus hermanos sino la mayoria, que se callan o porque no los parece tan mal o directamente porque lo dice "el libro", porque eso en el siglo XXI ya no cuadra.
 
Última edición:
Pues Nitrada acaba de marcarse un buen BOOOOM.

Na' Nitrada no se ha marcado una mierda, porque lo que no dice (al igual que el retrasado del El Bedel) es que esos pasajes de la Biblia son ignorados y su práctica condenada por todos los cristanos, con el mandamiento de una institución (La Iglesia) que vela (aún siendo retrograda) por que su religión no entre en conflicto con los derechos occidentales ni fomente la violencia, vamos lo mismito que el Islam, es que solo el hecho de comparar las dos religiones hoy en día por lo que dicen sus textos es para echarse a llorar.
 
Yo sigo esperando a @Nitrada que me regale su opinión del vídeo que le puse.

Mientras tanto nunca es tarde para volver a ver uno de mis vídeos favoritos de internec, que siempre me hace reír cuando lo veo/oigo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha encantado del video, la actuacion de las FEMEN alli, arropando a la moza en un lugar donde de verdad hace falta la lucha por que a una mujer no la traten como a una cabra. Aprecio esa valentia, ese arrojo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese comprimiso inalienable con sus creencias...:lol:


Bien que te paras a investigar para leer tus autores chupihumanitas, pero para hablar del libro sagrado musulmán tiras de boquita y google (Corán+matar+versos+violentos). Eso también lo podría hacer yo;
Citas extraidas de La Biblia.
“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).
“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).
“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).
“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).
“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).
“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).
“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).
“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).
“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).
“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).
“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).
“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).
“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).
“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).
“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).
“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).
“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).
“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).
“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).
“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).
“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).
“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).
“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).
“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).
“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).
“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)
Los versículos que has puesto son claros y contundentes, pero claro, has puesto solo el titular, no el contexto que están. Por eso los islamofobos y los cabeza hueca de los fundamentalistas los usan como fundamento para atacar.
9 : 123
¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Allah está con los que Le temen.

Aquí no dice que hay que atacar los incrédulos porque si y bajo cualquier circunstancia, sino que solo en situación de guerra y persecución y estratégicamente empezar por los que tienes mas cerca, de manual, vaya.

17 : 16

Cuando quiero destruir una ciudad permito que sus dirigentes siembren la corrupción, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruyo totalmente.
Que ves aquí de malo?

8 : 39
Combatan [a los criminales] hasta que cese la opresión y todos puedan adorar libremente a Dios. Pero si ellos desisten [de perseguir a los creyentes] Dios bien ve lo que hacen.
??
8 : 65
¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Dios]. Por cada veinte pacientes y perseverantes de entre ustedes, vencerán a doscientos; y si hubiere cien, vencerán a mil de los que se negaron a creer, porque ellos no razonan.
Me imagino que la fe cristiana lanzaba el mismo mensaje para animar a los suyos a combatir los cruzados, recordemos que eran tiempos de guerra.
Y dale que soy un falso, mal musulmán y que quiero matar infieles. Soy una bellísima persona y la gente me ama tal como soy (musulmán), lo que diga el Nacionalhumanista resentido o GINT me la refanfinfla.
Saludos


Bueno... una cosilla y tal... aunque lo ponga en el libro de los locos, sea biblia, coran... la realidad es que los cristianos, a dia de hoy, no tienen por norma seguir a pies juntillas todo aquello que no es razonable en su puto libro de las locuras.

ni los fanaticos como el opus dei o los testigos de jehova, si se les calienta el pico apedrean hasta la muerte a alguien por haber follado con quien sea.

pero los musulmanes si.

Tu siendo moderado, respetarias que tu hija, si la tuvieras, decidiese no llevar hiyab, ni hacer el ramadan porque vive en occidente, y salir a tomarse unas cañas...

torcerias el gesto un poco en plan "mi amor... que las piedras pesan mucho, y a papa le duele la espalda como para declararse en huelga de lapidar, pero si a ti te mola... bueno, ancha es al andalus, non ti preocupare(mirar piedra... no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) piedra... suspirar)".
 
Me ha encantado del video, la actuacion de las FEMEN alli, arropando a la moza en un lugar donde de verdad hace falta la lucha por que a una mujer no la traten como a una cabra. Aprecio esa valentia, ese arrojo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese comprimiso inalienable con sus creencias...:lol:

DAp06akXoAAaDxk.jpg
 
...cosas de judios...

Pero Nitrada ese es el Deuteronomio, el Levítico y demás judiadas que el cristianismo (no se si antes o después de que fuera la religión oficial del imperio) tomó prestadas, pero no tienen nada que ver con las enseñanzas de Jesús recogidas en el nuevo testamento. Una forma de justificar la llegada de Jesus, por la promesa de la llegada de un salvador. Ideológicamente son opuestos, no esclavos, no ricos, pon el culo, free hash for people around the world.
Es decir que, esas cosas anteriores al nuevo testamento los cristianos se la pasan por los guevos.

Vamos que estamos en las mismas, cosas de judios, y que son los judios si no moros? los catalenes del mundo moro.


Dicho esto, y se que no es a lo que hacías referencia, estimado Nitrada. Habiendo salido a la calle por un día, andaba merodeando un periodista, bloguero, youtubero, universitario en prácticas o becario, o lo que fuera, con cara de listillo y de comerse el mundo, con su compañero cámara, citando frases de ese estilo, para hacer ver a las criaturitas que en verdad se trataban de frases bíblicas, como esperando la reacción de... ah, joder y luego vamos juzgando el islam.
Hasta que llego a uno, este que ya había escuchado las preguntas del listillo, la conversación fue algo así.

Ciudadano - Pues ni puta idea, ni soy cristiano ni musulmán, solo sé que por aquí que yo sepa no se ha puesto ninguna bomba en nombre del cristianismo.
Periodista - Pero sabrá usted que en otras épocas en su nombre se cometían barbaridades, fijese en la inquisición. Habrá que esperar un tiempo para que se adapten igual que el cristianismo tuvo esa oportunidad.
Ciudadano - Ok, pues yo me voy a inventar una nueva religión, que consistirá en darte de hostias, entre que me adapto o no voy a ir reventándote la carita esa de sorbelefas que tienes...
Periodista - Ahhh, oiga... pero por favor, mi ojoooo, hijo de puta.. llamen a la policía!!.

Todo esto es totalmente verídico. Yo lo ví.
 
Última edición:
Bien que te paras a investigar para leer tus autores chupihumanitas, pero para hablar del libro sagrado musulmán tiras de boquita y google (Corán+matar+versos+violentos). Eso también lo podría hacer yo;
Citas extraidas de La Biblia.
“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).
“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).
“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).
“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).
“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).
“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).
“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).
“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).
“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).
“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).
“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).
“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).
“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).
“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).
“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).
“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).
“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).
“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).
“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).
“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).
“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).
“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).
“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).
“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).
“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).
“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).
“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).
“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).
“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)
Los versículos que has puesto son claros y contundentes, pero claro, has puesto solo el titular, no el contexto que están. Por eso los islamofobos y los cabeza hueca de los fundamentalistas los usan como fundamento para atacar.
9 : 123
¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Allah está con los que Le temen.

Aquí no dice que hay que atacar los incrédulos porque si y bajo cualquier circunstancia, sino que solo en situación de guerra y persecución y estratégicamente empezar por los que tienes mas cerca, de manual, vaya.

17 : 16

Cuando quiero destruir una ciudad permito que sus dirigentes siembren la corrupción, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruyo totalmente.
Que ves aquí de malo?

8 : 39
Combatan [a los criminales] hasta que cese la opresión y todos puedan adorar libremente a Dios. Pero si ellos desisten [de perseguir a los creyentes] Dios bien ve lo que hacen.
??
8 : 65
¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Dios]. Por cada veinte pacientes y perseverantes de entre ustedes, vencerán a doscientos; y si hubiere cien, vencerán a mil de los que se negaron a creer, porque ellos no razonan.
Me imagino que la fe cristiana lanzaba el mismo mensaje para animar a los suyos a combatir los cruzados, recordemos que eran tiempos de guerra.
Y dale que soy un falso, mal musulmán y que quiero matar infieles. Soy una bellísima persona y la gente me ama tal como soy (musulmán), lo que diga el Nacionalhumanista resentido o GINT me la refanfinfla.
Saludos

Venga va, que no cuela, pareces del barsa, vas de victima lanzando piedras y en el fondo le bailas el agua a cr7.

Talego para Rosell y lapidacion para tu culo de sarraceno.

Deus Vult.
 
Venga va, que no cuela, pareces del barsa, vas de victima lanzando piedras y en el fondo le bailas el agua a cr7.

Talego para Rosell y lapidacion para tu culo de sarraceno.

Deus Vult.

Mira gilipollas, si vas a escribir algo justo después de lo que he puesto, que sea para comentar mi post, que es bastante interesante.
 
Mira gilipollas, si vas a escribir algo justo después de lo que he puesto, que sea para comentar mi post, que es bastante interesante.

Deja al Karadžić de palo, que bastante tiene con llegar a utilizar ejemplos futbolísticos para representar sus razonamientos.

DEUS VULT, dice el gilipollas.....

Venga Roncero, vete pa´la cama.
 
Me ha encantado del video, la actuacion de las FEMEN alli, arropando a la moza en un lugar donde de verdad hace falta la lucha por que a una mujer no la traten como a una cabra. Aprecio esa valentia, ese arrojo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese comprimiso inalienable con sus creencias...:lol:

Siempre están cuando y donde se las necesita.

Escuché en el noticiario que en breve se dirigirán a territorio Sirio para pasearse con la famosa procesión del Santo Coño por las calles de Mosul y de esta forma mitigar todo el patriarcado; también combatirán con pancartas, canticos y silbatos a los machirulos opresores-chilávicos "pollaheridas" del Daesh.

Además llevarán a un varón blanco, heterosexual y divorciado para que la morunada lo tire desde el minarete desde donde lanzan a los "Bedeles" de color marrón; evidentemente la opción de mandar a una cabra no la han contemplado, que gilipollas no són y saben con quién se juegan los cuartos.
 
Última edición:
@Nitrada, dime qué es un Nacionalhumanista, que dices que es lo que soy y yo aquí sin saberlo.

Luego ya te digo si sí o si no.
 

Maravilloso.

Esto me recuerda una huelga general que hubo en Bilbao. Normalmente allí los sindicatos tienen bastante más poder de convocatoria y la sociedad está más movilizada en todos los sentidos. Por eso tienen los sueldos que tienen, si los comparamos con comunidades vecinas.

Pues bien, en la Gran Vía tienden a cerrar para evitarse líos, aunque sea un rato. El caso es que había una vieja de pasta mirando los escaparates del Corte Inglés con bolsas de ropa y tal. A la mujer no le hizo mucha gracia que se estuviesen manifestando, y uno, se me quedó grabado, le dijo sin enfado pero con cierto orgullo:

"Tú a lo tuyo. A mirar trapos."

Lo mismo para cuando hubo atentados en París, que muchos se picaban porque no podían ver Canis, zorras y viceversa.
Pues eso, que la vida siempre se abre camino, pero la de los retrasados, más rápido.
T.P.
 
Última edición:
Conspiranoico, cree en las fake news (i.e., ignorante), y antisemita. Ergo, facha de tipo votante de Trump. Seguro te crees todo lo que lees en 4chan.


¿Fake news?¿Pero en qué planeta vive usted, muchacho? Si nos tenemos que creer las versiones oficiales de los mass mierda vamos listos. Un individuo aislado, muy radicalizado, que pone bombitas para masacrar gente de forma aislada y sin ser detectado por nadie. Eso sí, luego el atentado lo reivindica el ISIS, al que dan apoyo USA-Israel-Arabia Saudi en su particular guerra contra Al Asad.

¿Es mentira que el padre del terrorista yihadista salió huyendo de la Libia de Gadaffi y que estaba vinculado a un grupo terrorista vinculado a los hermanos musulmanes llamado «jamaa islamiya»? ¿O que en su momento, a su llegada a Londonistán fue acogido por los servicios secretos británicos con los brazos abiertos porque en teoría, como era obligado ir en contra de Gadaffi, era un luchador por la libertad? Porque éste no es el único caso de yihadistas financiados por Occidente. Y que hayan estado los servicios secretos británicos detrás del atentado, como la implicación de las élites globalistas no es nada extraño. Que le pregunten también a Jorgito Soros y tal.

¿Entonces eres uno de esos monguers que se tragan todo lo que dice la tele y los medios oficiales? El comentario solamente te ha servido para masunear y poco más. Bechis.

P.D: Trump siempre ha sido un aliado de Israel, no da una hamijo...
 
Última edición:
@ilovegintonic no iba por ti, sino por Moriarty, que quiere que viva una vida como la suya y que sea como él. Tan humanista que es y no acepta las diversas visiones que el hombre puede tener de la vida. Los judíos, hindúes o animistas tienen una visión peculiar de la vida, pero claro, como en sus creencias no hay ovejas negras que se dedican a poner bombas en países occidentales, no dice ni mu.
En lo que te confiere a ti (GINT), leyéndote por aquí se ve que tienes poca paciencia y no aguantas según que mamonadas, dices las cosas tal como las sientes y así con todo. Hay que respetar tu opinión aunque no esté de acuerdo. Pero el otro se cree superior por haberse instruido por enseñanzas de pensadores franceses y llevar una vida acorde a sus principios. No sabe el alma de cántaro que sigue unas directrices que se le han inculcado al igual que yo t con las cuáles está a gusto.
 
@ilovegintonic no iba por ti, sino por Moriarty, que quiere que viva una vida como la suya y que sea como él. Tan humanista que es y no acepta las diversas visiones que el hombre puede tener de la vida. Los judíos, hindúes o animistas tienen una visión peculiar de la vida, pero claro, como en sus creencias no hay ovejas negras que se dedican a poner bombas en países occidentales, no dice ni mu.
En lo que te confiere a ti (GINT), leyéndote por aquí se ve que tienes poca paciencia y no aguantas según que mamonadas, dices las cosas tal como las sientes y así con todo. Hay que respetar tu opinión aunque no esté de acuerdo. Pero el otro se cree superior por haberse instruido por enseñanzas de pensadores franceses y llevar una vida acorde a sus principios. No sabe el alma de cántaro que sigue unas directrices que se le han inculcado al igual que yo t con las cuáles está a gusto.

Hombre, Nitrada, qué quieres que te diga. A mí sí me parece superior alguien que se dice perteneciente a una cultura que no se basa en mitos inventados por un follacabras del desierto sino en hechos científicos y en un pensamiento que no pone a una figura divino-mitológica en el centro de todas las cosas.
 
Por no hablar nitrada, que ya te lo han dicho y haces caso omiso, ninguna religión que mencionas esta construida sobre la idea de conquistar y aniquilar al resto.
Cuantas religiones había en meca y medina cuando llego mahoma y cuantas quedaron 50 años después?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie