Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Joder Risen, no me digas que también has nadado.
Cuando decía que era "profesional" quería decir que me dedicaba a practicar ese deporte en serio, no que era uno de esos que hacen unos cuantos largos en la calle pública, como @ignaciofdez, con sus bermudas y sin gafas.
Lo dejé hace mucho tiempo, y he estado tentado de volver a las categorías Master, pero no encuentro tiempo (ni ganas) para ponerme en serio.
La braza no la dominaba. Iba para atrás. Es un estilo de tías y de maricones. Lo único bueno que tiene la braza es cuando vas detrás de una tía que lo está practicando, y al dar la patada, hasta le puedes ver un poco del potorro si lleva un bañador de esos que ya están dando de sí.
Bueno, ya seguiremos contando batallitas de abuelo cebolleta.
He nadado y nado. Siempre disfruté un montón del agua. Llevo en las categorías master mucho tiempo, pero no todas las temporadas compito. Entrenar sí, casi a diario.
Yo nunca fui bracista "puro"; siempre "estilista", pero de hace unos añitos a esta parte, es el estilo en que mejor me encuentro. Quizá sea el más técnico de los estilos, o por lo menos el más difícil de nadar. Igual tienes razón y me estoy volviendo maricón, si