La natación es el deporte más completo

Por si le sirve jefe Blac, de siempre en el General, he confundido a esos dos useres, siempre me parecieron el mismo.

Pana Refugee, que menos charla, que yo era, que si yo hice, todo en pasado.
Que ya tenía ustec que haber hecho una sesión de largos en pileta, en presente, ♪ioputa♫

K;)rmariposón.

No me jodas, hermano Ignacio. ¿Quieres decir que me has confundido con el Refugiado?. No es que me ofenda, a fin de cuentas el amigo granaíno es buena gente; eso sí, es feo de cojones y muy vieja del visillo :lol: por no hablar de sus pies :face: Pero es que no nos parecemos demasiado forilmente hablando. Digo yo. Fíjesesese en sususus habatares y en los míos. Otra cosa es que él haya hecho de su firma una muy antigua intervención mía en un "emepé" (por cieto). Te beso y te deseo feliz navidad, pana. Y mucha karmanöel.

Los relevos en natación son como la gimnasia artística por equipos, un sinsentido para que los de segunda fila aspiren a medallas.

Jajajajajajajajajaja @BATMAN.

Resumiendo, el bracista nace, el mariposista se puede hacer.

Para nada, amigo. El bracista se hace, siempre. Es el estilo que más se tarda en aprender. Y aquel en el que siempre estás aprendiendo.

Bueno panas , llegó el verano: Pileta, birras y r'roll, como mandan los cánones.

Es la mejor época del año.
Vas a la pisci, ves rectos, ves canalillos, ves pieses, etc, etc, de las tías que van a la pisci. Además en el vestuario ves las mismas cosas que en el vestuario del gilnasio. Todo son ventajas.

Comencé el verano con mancha de curro, yendo muy irregularmente y haciendo lo que se podía.
Ahora más rodado ya voy haciendo algo más decente:
- Ayer me fui con el auto y me hice 25 largos, lo que asegura que hacer 20 largos (500m.9 a crauwll
- Hoy me hago 10 km. con la bici para calentar, y me hago 32 largos. Esto asegura que me he hecho más de 25 largos (625m) a crowll.

Cuando vuelva a Ptº Hurraco iré al pantano de abajo, que ahí si que se pueden hacer distancias muy grandes sin tener que dar vuelta y vuelta.
En un pantanto se coje una especie de ritmo que me gusta cada vez más. Mucho mejor que en la pileta con lo de dar vuelta y vuelta, y mejor que en el mar que el oleaje, por mínimo que sea, te corta el ritmillo.

K☺rma y ♪usted no nada nada; es que no traje el traje♫

Última edición:
TE HAS COMPRADO LAS PUTAS GAFAS YA?
Usted que cree?
Pista:
Me he hecho estos dos meses 750 km en bici y aún no he sacado el culote del armario.

Lo que he de comprar urgente son tapones para los oídos, que raro es el año que no me entra una infección allá.

Ka[emoji768]ma a pelo.
Bueno panas , llegó el verano: Pileta, birras y r'roll, como mandan los cánones.

Es la mejor época del año.
Vas a la pisci, ves rectos, ves canalillos, ves pieses, etc, etc, de las tías que van a la pisci. Además en el vestuario ves las mismas cosas que en el vestuario del gilnasio. Todo son ventajas.

Comencé el verano con mancha de curro, yendo muy irregularmente y haciendo lo que se podía.
Ahora más rodado ya voy haciendo algo más decente:
- Ayer me fui con el auto y me hice 25 largos, lo que asegura que hacer 20 largos (500m.9 a crauwll
- Hoy me hago 10 km. con la bici para calentar, y me hago 32 largos. Esto asegura que me he hecho más de 25 largos (625m) a crowll.

Cuando vuelva a Ptº Hurraco iré al pantano de abajo, que ahí si que se pueden hacer distancias muy grandes sin tener que dar vuelta y vuelta.
En un pantanto se coje una especie de ritmo que me gusta cada vez más. Mucho mejor que en la pileta con lo de dar vuelta y vuelta, y mejor que en el mar que el oleaje, por mínimo que sea, te corta el ritmillo.

K[emoji5]rma y ♪usted no nada nada; es que no traje el traje♫

No le ha dado por pensar que esa infección que el entra en el oído también le puede entrar en el ojo con peores consecuencias?

Como coño quiere nadar bien si no ve un pimiento hacia donde nada?

No le ha dado por pensar que esa infección que el entra en el oído también le puede entrar en el ojo con peores consecuencias?

Lo que pasa es que puede cerrar los ojos pero no las orejas. Pero bueno, ahora que se baña en el pantano el peligro de infección es menor porque no hay cloro, que es muy irritante.

Como coño quiere nadar bien si no ve un pimiento hacia donde nada?
Mire mi caro mod, le ruego no se moleste.
Pienso deque hay mucha gente, quizá usted, que opine que no se debe hacer actividades deportivas con una equitación full , a tope y lo más más.
En el otro extremo hay gañanes, as me, que procuramos hacer deporte de la manera más barata (soy pobre, les recuerdo) y sobre todo, de la manera más cómoda.

Insisto en el último aspecto. Unas gafas de nadar no son caras , pero son una incomodidad del copós.
Asínquecualo, como no haya riesgo de multa (como en el caso del caso ciclista) no las pienso de usar.

Y por lo que indica el pana @pastanaga, indicarle que estoy de acuerdo en lo que opina: en un pantano ó en el mar es mayor el riesgo de infección, eso yes.

Ka®ma a la vista

Estimado pana @ignaciofdez:
Los mejores tapones, quitando los hechos a medida que son carísimos, son los de silicona.

Respecto a lo de las gafas, si va a nadar un mínimo son imprescindibles por la gran cantidad de cloro y demás productos que hay que echar en las piscinas para que pasen los controles.

No son caras y las buenas son las que se adaptan a tu cara, en las que no te entra agua, vamos.
TODAS se acaban empañando.
Un truquillo es dejarlas con una gotita de Fairy toda la noche y lavarlas antes de nadar.
En última instancia les puede pegar un lametón por dentro, cómo si fueran un helado.
Si no las compra, el socorrista seguramente le deje unas, pero no nade a pelo, buen hombre.

He visto cosas ...

Que paciencia tiene el amigo spizo.

Decir que nadar con gafas es ir "equipación full". Madre de dios.

No creo haber dicho eso, las gafas son lo mínimo indispensable si no te molestan los oidos.

No me quiera malinterpretar, caro mod nigro.
Lo de las gafas no entra en equipación full, entra en el terreno de la comodidac.

Dije en el post anterior, e insisto, que no es por la plata, que las gafas no son caras, como confirma mi estimado.
Pero que para mi son un cognazo, una incomodiad. Las he usado, se te empañan, no ves nada a partir del segundo largo; aparte de que ir a ciegas es una kk , eso de llevar algo que apriete en la cabeza no me va nada de nada.

K♂rma sin boina.

Nada (nunca mejor dicho), amigo @ignaciofdez, que el otro día le leí por el General que se estaba pensando comprar las gafas y me he acordado de este hilo.
¿Entonces se las ha comprado ya o tiene pensado hacerlo? La saluc es lo primero, y la ocular es muy imoportante. No se me ponga a hacer metros y metros nadando con los ojos abiertos dentro de la pileta, que se le descompone la conjuntiva, la esclerótica y hasta la retina.
Rediez, que unas gafas de marca blanca le cuestan 3 ó cuatro eypos.
Imagínese ciego, sin poder ver tetudas ni travelos. ¿Podría aguantarlo?

Aprovecho la resubida del hilo para comentar que tras muuuuchos años sin darle al crol, a la mariposa o a la espalda, he vuelto a intentarlo. En septiembre me apunté a un jimnasio de esos multimedia. Me estoy poniendo fibroso y atlético y, al menos un día a la semana (o dos si puedo) me meto en la piscina a devorar metros.

He aquí mi equipación:

1.webp

Bañador del Decathlon de seis o siete eypos, gafas marca blanca del Srpinter (sisadas a mi hijo) por tres o cuatro euros (tome nota, señor Ignacio) y un gorro que pillé en casa de hace mínimo 14 años.

A ver, si el convicto @spizo se pasa por aquí, a comentar sus aficiones natatorias y socorristas. Yo le he dado a los dos palos muchos años y podemos contar anécdotas de abuelos cebolletas.

Nada (nunca mejor dicho), amigo @ignaciofdez, que el otro día le leí por el General que se estaba pensando comprar las gafas y me he acordado de este hilo.
¿Entonces se las ha comprado ya o tiene pensado hacerlo? La saluc es lo primero, y la ocular es muy imoportante. No se me ponga a hacer metros y metros nadando con los ojos abiertos dentro de la pileta, que se le descompone la conjuntiva, la esclerótica y hasta la retina.
Rediez, que unas gafas de marca blanca le cuestan 3 ó cuatro eypos.
Imagínese ciego, sin poder ver tetudas ni travelos. ¿Podría aguantarlo?

Aprovecho la resubida del hilo para comentar que tras muuuuchos años sin darle al crol, a la mariposa o a la espalda, he vuelto a intentarlo. En septiembre me apunté a un jimnasio de esos multimedia. Me estoy poniendo fibroso y atlético y, al menos un día a la semana (o dos si puedo) me meto en la piscina a devorar metros.

He aquí mi equipación:

Ver el archivos adjunto 5009

Bañador del Decathlon de seis o siete eypos, gafas marca blanca del Srpinter (sisadas a mi hijo) por tres o cuatro euros (tome nota, señor Ignacio) y un gorro que pillé en casa de hace mínimo 14 años.

A ver, si el convicto @spizo se pasa por aquí, a comentar sus aficiones natatorias y socorristas. Yo le he dado a los dos palos muchos años y podemos contar anécdotas de abuelos cebolletas.

Con esa equipación le sobra, amigo. Le incluiría unas aletas si quiere fortalecer el tren inferior y unas palas para las manos para el superior.
En la píscina que estaba las prestábamos pero en Decathlon tiene packs muy económicos.

Me voy a podar, seguiremos informando...

Con esa equipación le sobra, amigo. Le incluiría unas aletas si quiere fortalecer el tren inferior y unas palas para las manos para el superior.
En la píscina que estaba las prestábamos pero en Decathlon tiene packs muy económicos.

Me voy a podar, seguiremos informando...

Eso es material pro. Lo utilizaba cuando entrenaba en serio. Y camiseta, y pantys. Mucho LoL ahora que lo recuerdo.
Ahora me conformo con coger un poco la forma y disfrutar haciendo largos.
Fuerza en el tren inferior tenía (y conservo parte) demasiada. No me hacen falta las aletas.
Las palas están bien para según qué ejercicios hagas. Lo mismo me agencio algunas. No sé si en la piscina del jimnasio habrá, porque he visto gente con algunas. Pull y tabla sí que hay.

Lo más molón de la indumentaria y resulta que es retro... Cualquier gorro de los de ahora al año está pegajoso y para tirar.

Supongo que ya lo comenté, pero dudo que haya en el mercado gafas más cómodas que estas.

Ni una sola molestia y no entra ni una gota de agua. Si no te importa que con el paso de los años el color blanco empieza a convertirse en color cocina de Verruga, ya te digo yo que las amortizas.
fbd398f71f56f05dd2952c9bac956967.jpg

Supongo que ya lo comenté, pero dudo que haya en el mercado gafas más cómodas que estas.

Ni una sola molestia y no entra ni una gota de agua. Si no te importa que con el paso de los años el color blanco empieza a convertirse en color cocina de Verruga, ya te digo yo que las amortizas.
¿De dónde son?
Alguna vez tendré que devolver las que estoy usando.
¿Precio?

Zoggs Predator, unos 20-25€ cuando las compre hace 4 años.

Última edición:

¿De dónde son?
Alguna vez tendré que devolver las que estoy usando.
¿Precio?

Las que tiene Toneti están muy bien, las llevaban casi todos los triatletas.

Yo uso unas anchas similares para cabezones planetarios @Benito style. Por 10€ las tiene así que ya le puede devolver las suyas al hijo.:lol:

Aqua-Sphere-Kaiman-Goggles-with-Clear-Lens-Swimming-Goggles-Transparent-EP115123.jpg

Puede parecer una chorrada, pero las mejores gafas son las que se ajustan a tu cara y en las que no te entra agua.

Última edición:
Correcto.

No queda otra que probar, hasta encontrar las que mejor se ajustan.

Gastense un poco los orocs y ya tendran gafas para toda la vida.

Jdrrr, los hay más ruines y miserables que servidor: chulearle las gafas al nene (lol y eso).

Me gustaría poder nadar en invierno. He ido a varios sitio de por acá: piletas pequeñas, masificación, y el agua como el caldo. Ascazo oigan.

Tomo buena nota de lo de las gafas. Habrá que visitar el Decartón.

Ka®ma y desprendimiento de retina

Para nada, amigo. El bracista se hace, siempre. Es el estilo que más se tarda en aprender. Y aquel en el que siempre estás aprendiendo.
Pues a mi es el que mejor se me da con diferencia. El problema es que tengo el cartílago de una rodilla un poco tocado y me suele dar guerra, por lo que poco a poco he ido pasándome al crol que considero mucho más difícil técnicamente. Pero bueno, ahí voy, puliendo el estilo.
Por cierto, un cuerpazo muy elegante el del nadador, sin esos músculos hinchados propios de un negro o un delincuente. Eso sí, al practicar crol se pierde un poco de volumen en los muslos, ¿no?

Sielos, las gafas del postureo triatlético por antonomasia. Mira que hay colores, pero tienes que poner las blancas :face:. Y sí, he hecho decenas de tris con ellas...

De ustec me esperaba, mínimo, unas suecas.
Las que tiene Toneti están muy bien, las llevaban casi todos los triatletas.

Otro posturitas :niños:

por lo que poco a poco he ido pasándome al crol que considero mucho más difícil técnicamente.

:pesho:

Claro claro, porque la braza o la mariposa son técnicamente mucho más simples que el crol. Claro claro...

Atrás
Arriba Pie