Hablemos.
Aletas cortas, las pillé hace eones y ahí siguen dando tralla y las uso casi a diario. Por mi parte, muy recomendables, pero hay que saber usarlas, DENTRO del agua, sin salpicar, y moviendo toda la pierna desde la cintura. Estas no son como las de buceo en donde prima el movimiento del tobillo y desde la rodilla.
Creo que estas mismas al mismo precio.
Deportes Natación - Aletas entrenamiento de natación cortas Arena Powerfins para mujer y hombre.
Gafas. Sorprendentemente, Decathlon una vez más, me sorprendió cuando fui a por las últimas. He tenido de todas las marcas y todos los tipos y un poco hasta los cojones de gastarme la pasta fui a lo lowcost y por probar y más acertado no pudo ser. Como digo, volví después de comprar las últimas para nadar en el mar y dejarme gratamente sorprendido. Esta vez quería unas de lente clara para ver bien porque nado tarde y en una piscina no muy muy iluminada y me daba por culo.
Estas, cuyo cristal transparente aumentan la fealdad un 33%, tienen un campo de visión cojonudo, y una claridad para piscina inmejorable. Creo que las uso desde octubre y por ahora el antifog sigue funcionando. Calidad-precio de 10.
Deportes Natación - Gafas de natación easydow azul blanco para cara pequeña NABAIJI
https://www.decathlon.es/gafas-de-n...anco-para-cara-pequea-nabaiji-id_8383005.html
Aunque creo que he pillado el primer modelo que pone para cara pequeña, me suena que hubiera más tallas, al menos, mi cara pequeña no es.
Ya que estaba allí, me fui probando todo lo que vi y no se adaptaba nada tan bien como estas a mi cara. De hecho, no fui por estas en concreto. Es lo importante de las gafas, no comprarlas online, probarse muchas y ver que se adaptan y se fijan sin la goma.
Y luego palas, otra historia. También recomendables, fortalecen y hacen trabajar más músculos, pero también hay que saber usarlas, meterlas hidrodinámicamente y procurar no hacer burbujas. Como las aletas, tienen su aquel y demandan atención para hacerlo bien o mal y que el resultado sirva para algo, o no.
Deportes Natación - PALAS DE NATACIÓN M QUICK'IN
Aunque creo que son de talla M, tampoco tengo mano pequeña y en esto si tienes unas palas más grandes de lo que deben ser, al final es una putada porque no deben moverse.