La natación es el deporte más completo

Promediando con descansos, a 2 minutos el 100 en piscina corta es tirando a marca de hemipléjicos :lol:

No, tampoco se quite méritos. De no ser que usted compita o haya competido hace poco sus tiempos no son tan malos, y más teniendo en cuenta el descanso entre series.

Sé de lo que hablo. Creame, tengo más de 10 años de socorrista y profesor de natación.

Ayer de nuevo a la pileta, como dice el bigotón de Las Porquerizas.
Sois una panda de cabrones. Vais a conseguir que acabe echando el hígado por la boca. :121, :121.

Me explico, camaradas @Toneti, @Césped Alí, @MarcoKra, @ignaciofdez y @spizo. A @Cimmerio no lo llamo, que está comiendo y se cabrea.

Ayer cayeron 2650 metros en 57 minutos. Distancia chorra para mucho de vosotros, ya lo sé.
Distribuidos tal que así:

500 de nado variado de calentamiento.
10x100 crol cada 2'.
200 brazos crol.
12x50 crol cada 1' Progresivas de 1 a 3.
200 pies crol.
150 nado suave.

Claro que como dice Alí, se pueden hacer 30 series de 100 cada dos minutos y nadar 3000 metros, pero ese no es mi objetivo. En vez de haber nadado las 12, podría haber hecho más.
No obstante, ahora no nado para competir, como algunos hacéis preparándoos las mariconadas esas del triatlon. He vuelto a nadar para coger forma, y porque me gusta. No voy a matarme en el agua. Aunque siendo sincero, ayer casi que si. Ya dije que dejé de nadar en Agosto de 1990, y hasta finales de septiembre de 2017 no he entrenado nada (si eso es no cuidarse, no me he cuidado nada, caro moderata). Han sido 27 años como 27 soles sin hacer más de 100 metros seguidos. Y los 50 años ya no los cumplo.
De hecho ya comenté que el primer día, llegué con mucha sangre y sudor a los 700 metros.
Soy consciente que no voy a alcanzar el ritmo de entrenamiento de cuando era joven, pero me encuentro muy contento con la evolución de estos meses. El día que pueda entrenar dos horas, pues claro que podré llegar casi a los 5000 metros, pero por ahora está difícil.

¿Paquete? No creo, pero eso no me toca a mí juzgarlo Toneti. Si queréis empezamos a medirnos las pollas y contamos las marcas que hemos hecho. Claro que yo contaría las del siglo pasado, no las de ahora.
:121, :121.

Besos.

Una pregunta pa tots. En mi caso es complicado nadar porque siempre está lleno de viejas y de gilipollas, y estamos como caracoles en una olla. A mí me joden el ritmo, el karma, las ganas de fifir y la poca cordura que me queda.

Si voy a nadar es per la pau de espíritu, pero con tres en la calle, y ninguno nadando en condiciones, no puedo.
:chiquito:

¿En su piscina habitual les dejan vivir?

Bezoz.

Última edición:
Con un día a la semana no vamos a ningún lado.

Amic Cimmerio.

Nosotros a veces éramos 5-6 por carril, claro que llevábamos todos ritmos parecidos , y cuando este no fuera el caso, no dudábamos en adelantar por la izquierda sin compasión.

También cuando veías que alguien te iba a pillar llegando a pared, le dejabas adelantar.

En tu caso si no están muy por la labor, hazles unos cuantos avisos de adelantar a lo brusco en la pared, se acaban dando cuenta.

Y si no es el caso,a visión de nadar tras las nalgas de una mujer sin que estás estén afectadas por la malvada gravedad, tampoco es un mal plan.

a visión de nadar tras las nalgas de una mujer sin que estás estén afectadas por la malvada gravedad, tampoco es un mal plan.
Antes era bastante fan de los escorzos femeninos subacuáticos. Lo que pasa es que acaba uno poniéndose malito y le entran ganas de tirar de putiferium. Lol.

Al final, trato de nadar lo máximo posible en mi día libre (a veces tengo que recorrer varias piscinas hasta dar con la que menos gilipollas tiene) y entre semana como mucho 40 x 25 crol y a tomar por el culo.

Qué ganas tengo de que me toque la lotería para hacerme una piscina cubierta de una sola calle y decorarla como un narco colombiano de los 80 pero con todos los leds y mariconadas que se me ocurran y que el dinero pueda pagar.

Le dejo, que tengo que comer lentejas de probre.

Una pregunta pa tots.
Si voy a nadar es per la pau de espíritu, pero con tres en la calle, y ninguno nadando en condiciones,

Sí, es jodido nadar con gente que no sabe. Por eso os recomendaría si podéis elegir ir a la hora de comer, sobre las dos.

En caso de estar petada meterse en la calle del que mejor nade y vaya más rápido.

Ayer de nuevo a la pileta, como dice el bigotón de Las Porquerizas.
Sois una panda de cabrones. Vais a conseguir que acabe echando el hígado por la boca. :121, :121.
Ayer cayeron 2650 metros en 57 minutos. Distancia chorra para mucho de vosotros, ya lo sé.

Para nada es una distancia chorra. Teniendo en cuenta su edad y yendo un solo día esta bien y el tiempo no es exagerado.

Le recomendaría ir un segundo día en cuanto pueda.

¿Aún no le ha devuelto las gafas a su hijo?:lol:

Sí, es jodido nadar con gente que no sabe. Por eso os recomendaría si podéis elegir ir a la hora de comer, sobre las dos.

De dos a cuatro ya sé que no hay ni dios, pero a día de hoy, ese horario el que peor me cuadra de todos los posibles. El caso es que van a hacer una encuesta dentro de poco sobre el uso de las calles en las piscinas y me voy a recrear con todo lujo de detalles. Otras cosa es que se limpien el ojete con mis sugerencias.

Cuando me jubile, con la venia de Dios y de la Seguridad Social, espero dar por el culo por todos los años que me han porculizao los jubilados. Que se vayan a andar con su puta madre, cohones ya. Y las charos, a la cafetería a echar la tarde, collons.

Última edición:
Claro que como dice Alí, se pueden hacer 30 series de 100 cada dos minutos y nadar 3000 metros, pero ese no es mi objetivo. En vez de haber nadado las 12, podría haber hecho más.

Entreno de hoy:

Calentamiento: pirámide de 50 crol - 50 espalda-braza - 100 crol - 100 e/b - 200 crol - 100 e/b - 300 crol - 100 e/b. 1000 metros en 20 minutos clavados.

400 técnica brazos alternos (25 izq - 25 der - 50 crol) + 100 e/b + 400 ritmo fuerte = 900 metros en 20 minutos (con muchos parones por nadar con 5 tíos más en la calle, algunos de ellos tipo boya)

Por cierto, 30x100 cada 2' no está mal como entreno...

Hola hamijos, os voy a dar un consejo de socorrista cebolleta para que disfrutéis más en la pileta, como dice el querido pana @ignaciofdez.

Supongo que las gafas se os empañaran mucho.
Pues bien, ponedles una gotita de fairy (también vale marca blanca) en la parte de dentro y dejadlas secar hasta el próximo día que vayáis a nadar.
Una vez en la piscina las aclaráis con abundante agua y les dáis un lametón por los dos lados antes de ponéroslas.

La clave para que no se empañen es hacerles unos agujeros en el cristal para que transpire.

Mano de santo.

Hijo putas, hay un spray, a saber como se llame, lo compré en amazon con las gafas, se le echa 1 minuto antes de entrar a la piscina, le das un agua y ya no se empaña. Como os gusta dar lametones gratuitamente la hostia.

Hijo putas, hay un spray, a saber como se llame, lo compré en amazon con las gafas, se le echa 1 minuto antes de entrar a la piscina, le das un agua y ya no se empaña. Como os gusta dar lametones gratuitamente la hostia.
Pues no se haga de rogar y díganos qué mierda de producto es.

Joder, no lo encuentro, me voy a matar. Quizá lo haya soñado. Nada, echadle fairy.

Atrás
Arriba Pie