Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.130
Pues está muy bien ese tiempo haciendo series.
Promediando con descansos, a 2 minutos el 100 en piscina corta es tirando a marca de hemipléjicos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está muy bien ese tiempo haciendo series.
Promediando con descansos, a 2 minutos el 100 en piscina corta es tirando a marca de hemipléjicos![]()
♪ioputa♫Ayer cayeron 2650 metros en 57 minutos. Distancia chorra para mucho de vosotros, ya lo sé. .
Antes era bastante fan de los escorzos femeninos subacuáticos. Lo que pasa es que acaba uno poniéndose malito y le entran ganas de tirar de putiferium. Lol.a visión de nadar tras las nalgas de una mujer sin que estás estén afectadas por la malvada gravedad, tampoco es un mal plan.
Una pregunta pa tots.
Si voy a nadar es per la pau de espíritu, pero con tres en la calle, y ninguno nadando en condiciones,
Ayer de nuevo a la pileta, como dice el bigotón de Las Porquerizas.
Sois una panda de cabrones. Vais a conseguir que acabe echando el hígado por la boca. :121, :121.
Ayer cayeron 2650 metros en 57 minutos. Distancia chorra para mucho de vosotros, ya lo sé.
Sí, es jodido nadar con gente que no sabe. Por eso os recomendaría si podéis elegir ir a la hora de comer, sobre las dos.
Claro que como dice Alí, se pueden hacer 30 series de 100 cada dos minutos y nadar 3000 metros, pero ese no es mi objetivo. En vez de haber nadado las 12, podría haber hecho más.
Y aún así sigues gordo como un mamut.
Probaremos a ver.
Si, lo del lametón lo hago siempre. Y es más efectivo que dejar una gota de agua dentro, que es un coñazo.Ya me contará aunque todas las gafas se suelen empañar.
Lo del lametón siempre.
Pues no se haga de rogar y díganos qué mierda de producto es.Hijo putas, hay un spray, a saber como se llame, lo compré en amazon con las gafas, se le echa 1 minuto antes de entrar a la piscina, le das un agua y ya no se empaña. Como os gusta dar lametones gratuitamente la hostia.
Joder, no lo encuentro, me voy a matar. Quizá lo haya soñado. Nada, echadle fairy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.