Perrinos
Sepan disculpar, bien saben ustedes que a la par de cato, soy tardo mental:
¿Más de 500

? Los que van a braza o
perrito ...
La gente nada a crol, aunque yo he visto gente haciendo mucho rato braza o el estilo perrito.
Vale; una vez pasa desapercibida, quizá sea que anden de troleo.
Pero es que son dos diferentes.
Hoy me he acordado en la pileta, he caido en el temario perrino.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sin cognas:
Hay gente que se apunta a un triatlón, ó a una carrera, ó pachanga ó lo que sea, y nada como un ¡ perrrrrrro ! (LOL)
Servidor, en su ignorancia, pensaba que este estilo lo hacían ninios menores de 8 años, ó reviejas repeinadas para que no se les moje el peinado que le hizo el homosepsual del su peluquero.
Este foro me va a matar, se los juro panas.
Bueno, ayer me hice 42 largos (22 de mañana y 20 de tarde, asín del tirón y mayormente a crawl )
Hoy, en la mañana 10 (tras correr y bici) y por la tarde 20 ( 10 + 10 ), en su mayoría a crol.
A veces me acuerdo del mod nigro de cuando decía (tiempo ha) que había días que al nadar, en vez de agua, le parecía que estaba nadando en sorra.
Jamás me había dado por eso de "controlar la respiración" ....
♪ioputa♫
Eso te pasa por kokillarme vilmente.
Cienes de veces en el hilo del correr del pana Paleto he indicado que hay que comenzar despacio, controlando la respiración. Incluso que hay que salir días de recuperación para correr despacito y observar estos temas: respiración, posturas, etc.
Esto es extrapolable a cualquier disciplina, y a la natasión, más.
K

rma poco larga.