La natación es el deporte más completo

INAUDITO: hacer caso a la gente que sabe más que tú y te da consejos.... FUNCIONA :roll::roll::roll:. Ahora imagínate si hubieras seguido los consejos en el ligue...

La idea del pull, además de añadir flotabilidad al culo/muslos y mejorar tu seguramente deficiente equilibrio, es que puedas nadar sin mover las piernas (o con un mínimo movimiento). Si quieres mejorar la fuerza de la brazada, combinado con palas y series largas a ritmo medio va muy bien.

Creo que no te lo había preguntado: ¿piscina de 25 o de 50?
De 25 metros.
Pues la verdad, pensaba que con el pull no podría mover las piernas desde las caderas, pero que va, a la que le coges el TRUCO va como la seda. Lo del ligue bueno, en natación ya te digo que estoy pelao, pero en seducir hembracas ahí que si que me desenvuelvo como pez en el agua :lol:

Algún TRUCO para que no se empañen las gafas? :face:
:face::face::face::face::face:

Consejo clásico: una gota de fairy a cada cristal (por dentro), lo dejas toda la noche, y cuando vayas a la piscina las enjuagas MUY BIEN. Cualquier resto de lavavajillas te joderá los ojos pero bien.

Para los apuros, salivazo (sin arrancar gargajos) por dentro, y las enjuagas muy poquito.

:face::face::face::face::face:

Consejo clásico: una gota de fairy a cada cristal (por dentro), lo dejas toda la noche, y cuando vayas a la piscina las enjuagas MUY BIEN. Cualquier resto de lavavajillas te joderá los ojos pero bien.

Para los apuros, salivazo (sin arrancar gargajos) por dentro, y las enjuagas muy poquito.
Lo probaré (el salivazo no).

Pues el salivazo es el más clásico de todos los antivaho. Puedes poner algo de saliva en el dedo y frotar el cristal por dentro.

Tira de internet y mira qué se dice en foros de natación y buceo.
El liquido del decathlon dicen que es el mejor, pero me jode echarle nada porque me he comprado unas gafas que se supone vienen con protección antivaho y me ha durado el tiempo de tirarme al agua y salir a flote. :face:

El liquido del decathlon dicen que es el mejor, pero me jode echarle nada porque me he comprado unas gafas que se supone vienen con protección antivaho y me ha durado el tiempo de tirarme al agua y salir a flote. :face:
¿Es que tú hasta para ir a la piscina te tienes que gastar los cuartos en todo lo que te dicen? Se nota que vas sobrado de dinero ó eso es lo que quieres hacer notar

De verdad, a veces pienso que no vale la pena comentar cosas en serio. Yo he tenido supuestas gafas anti vaho que desde el primer día se empañaban: algo de saliva y arreando.

Lo peor de todo es que creerás que te estoy trolleando.

De verdad, a veces pienso que no vale la pena comentar cosas en serio. Yo he tenido supuestas gafas anti vaho que desde el primer día se empañaban: algo de saliva y arreando.

Lo peor de todo es que creerás que te estoy trolleando.
Pues a mí no me funciona con las mías, no es coña. Lo que voy a hacer es tirarlas y comprar otras. Luego subo foto para que veas cuáles son.

Pero enjuágalas bien justo antes de ponerlas. O sufrirás mucho...

EDIT: Esas gafas están nuevas del tirón.
Tienen poco uso, me da pena porque la verdad es que se ajustan de lujo, comodas y pesan poco, no deja marcas, pero es que es zambullirte y hala, como si estuviera uno en Londres un 3 de enero a las 18:00 de la tarde.

Atrás
Arriba Pie