Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta boba, donde nadan en Vitoria cuando hacen triatlón? Tiran de alguna presa?
Hay diferencia entre nadar en un lago a a hacerlo en mar abierto? Vale que la flotabilidad y tal, pero las olas joden algo más digo yo, no?
S
Cienes de veces en el hilo del correr del pana Paleto he indicado que hay que comenzar despacio, controlando la respiración. Incluso que hay que salir días de recuperación para correr despacito y observar estos temas: respiración, posturas, etc.
Esto es extrapolable a cualquier disciplina, y a la natasión, más.
Krma poco larga.
Que va a ser más cómodo a mariposa, pedazo de animal. Has de estar muy fuerte para hacer más de 500 metros de mariposa bien hechos.
La gente nada a crol, aunque yo he visto gente haciendo mucho rato braza o el estilo perrito.
El estilo cross es el mas rapido
Yo el Cross estoy mas cómodo cada 2 abrazadas y siempre al mismo lao la cara
A veces parece que el pana Chrisopher Cross nos esté trolando.
Pues puede que haya algo de eso pana.A lo mejor es que se trata del punto exacto de España geográficamente más alejado del mar y se concentran fuerzas telúricas ignotas.
De hacer el volteo hablamos otro dia no?
En otra reencarnación, brodel.De hacer el volteo hablamos otro dia no?
Es más fácil de lo que parece, lo único que has de tener en cuenta es saber como expulsar aire por la nariz para que no te entre y llegar con cierta inercia, claro.
No os penseis que es como dar una voltereta,
Es un movimiento mucho más sencillo.
Este es tu verdadero nivel, Nueces?
¿Lo de hacer series cortas te parece de madridistas o algo?
No se trataba de eso, se trataba de vencer distancia.@ignaciofdez, ¿ha probado a nadar con tiempo?
Tu si que eres feo, ♪ioputa♫Habëis creao un mostruo. Lo digo por El Pana.
Otro día, si.De hacer el volteo hablamos otro dia no?
Bueno panas, para que no digais que no sus leo.
Ayer hice eso del fraccionado de los largos.
Calentar:
- Bici 25 Km. atacando bien las cuestas. Con reventón en la última, lo que me dejó un poco tocado, eso de parar con la patata a tope.
- Pileta de mañana:
- Una serie de a 9 largos.
- Una serie de a 11 largos.
- Una serie de a 17 largos.
- Pileta tarde:
- Dos series de a 12 largos.
- Al principio pensaba en comentarle al pana @Césped Alí, que eso de las distancias en el nadar estaba infravalorado como bien decía él, que lo que cansa es el correr y tal.
Pero transcurridos unos 4 largos compruebo que no tengo fuerza, que parece que nado sobre sorra.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eso de los largos del viernes, también tiran, también cansa.
- Pero luego, he de daros la razón, a medida que hago más series me encuentro masmejor. En la última pude completar 17 largos, y podría haber hecho alguno más; casi todos a cross y con buenas sensaciones en toda la serie.
________________...._____________
Hoy:
- Calentar:
8 km. corriendo y 34 km. en bici.
- Pileta:
Dos series de a 12 largos esta mañana y con parecida sensación: La segunda serie mucho mejor que la primera.
No tenía tiempo de más.
Esta tarde haré unos largos más.
Krma a kross
Eso son 1 y 2 largos. Muy poca cosa.Haz series cortas, de 25 o 50 metros, descansando un poco entre ellas. Verás como en una semana tardas menos en hacerlas y te cansarás menos.
Eso son 1 y 2 largos. Muy poca cosa.
Pero cojo la idea. Ya iré probando.
Krma a plazos.
El descanso entre series era el justo para tirar los mocos y vuelta a la carga.
Yo recuerdo una escalera del infierno.
Era algo asi como 3x100 a tope +3x75 a tope +3x50 a tope + 3x25 a tope. Descanso de un minuto y lo mismo pero empezando con las de 25.
Era duro, durisimo, pero los 1500 m se te pasaban volando.
Os lo recomiendo para lo que se os haga pesado estar rato dando vueltas en la piscina.
A ver panas, que esto me interesa, y como bien saben, soy muy cato de entendederas.Yo recuerdo una escalera del infierno.
Era algo asi como 3x100 a tope +3x75 a tope +3x50 a tope + 3x25 a tope. Descanso de un minuto y lo mismo pero empezando con las de 25.
Era duro, durisimo, pero los 1500 m se te pasaban volando.
Os lo recomiendo para lo que se os haga pesado estar rato dando vueltas en la piscina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.