La nueva derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puedo empezar a descojonarme?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había leído "Casado olvida el cerebro y da un volantazo"

Mucho mejor noticia, sin duda.
 
Después de como Casado traiciono y ya para colmo amenazo/ se metió con Vox como para pedirles apoyo ahora. :1:
 
En la noticia no se advierte el por qué de ese cambio. El qué ha dicho o hecho para dar el volantazo. Yo no veo volantazo por ningún sitio.
Los volantazos los dará al centro o a la izquierda en todo caso.
Me parece un titular falso.
Echó a cayetana para poner una blandiblue. Corrigió a ayuso cuando aludió al rey en la firma de los indultos. Habla de la guerra civil como enfrentamiento entre la ley sin democracia y la democracia sin ley. Vamos, no se puede decir que no es original y gilipollas en su planteamiento.
Volantazo a la derecha habría sido defender la figura histórica del general o su contexto histórico y las circunstacias que obligaron a sumarse a un golpe que no quería.
Repito, no veo por ningun sitio el volantazo. Pablo casado antes de dar un volantazo se hace un rajoy aparcando y bajándose del carro y el que llegue detrás que las ponga derechas o lo que es mejor, se tira del vehículo en marcha.

Casado es preso de su estupidez galopante. Si da un golpe sobre la mesa, primero que no es creíble porque miente tanto o mas que Sanchez, y segundo porque le crecen los enanos autonómicos desacreditandole y haciendo ver a la opinión publica que no es mas que un pelele, un figurín, un muñeco de trapo sin fondo ni contenido ideológico y moral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie