La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se avecinan tiempos difíciles.

El PSOE sacará a Franco del Valle de los Caídos y penará la 'apología del franquismo'

Ahora, como si España fuera Corea del Norte, nos van a indicar como pensar, como razonar y lo que nos debe gustar. Reescribir la historia es totalmente imposible y aún así lo van a intentar.

Hace falta ser un presidente miserable perteneciente a un partido más miserable aún para empezar con lavados de cerebro en pleno 2018. Ardo de deseos en ver como un día lo expulsan de la Moncloa con la cabeza bien baja.
Ya estábamos tardando los MARXISTAS en demostraros quien es el que manda en tu panda,ya ves truz alucina vecina, que ganas de verte en una cheka,tirando por la ventana a tus carceleros de un puñetazo.ya pediré q metan toldos.

Última edición:
Se avecinan tiempos difíciles.

El PSOE sacará a Franco del Valle de los Caídos y penará la 'apología del franquismo'

Ahora, como si España fuera Corea del Norte, nos van a indicar como pensar, como razonar y lo que nos debe gustar. Reescribir la historia es totalmente imposible y aún así lo van a intentar.

Hace falta ser un presidente miserable perteneciente a un partido más miserable aún para empezar con lavados de cerebro en pleno 2018. Ardo de deseos en ver como un día lo expulsan de la Moncloa con la cabeza bien baja.

Lo que quiere es crear polémica para que se hable de esto y no de las cagadas que va a cometer con Cataluña, Vascongadas, Gasto Público, etc.etc.
No sé cómo distraerán a la gente después de derruir el Valle de los Caídos pero algo se les ocurrirá.
¿alguien sabe si es muy difícil hacerse portugués? al menos allí tienen las cosas claras y ya no hablan de Salazar

Lo que quiere es crear polémica para que se hable de esto y no de las cagadas que va a cometer con Cataluña, Vascongadas, Gasto Público, etc.etc.
No sé cómo distraerán a la gente después de derruir el Valle de los Caídos pero algo se les ocurrirá.
¿alguien sabe si es muy difícil hacerse portugués? al menos allí tienen las cosas claras y ya no hablan de Salazar

Pero tienes que adorar a cristiano. Tu verás....

Si, es ilegal apoyar cualquier ideología que vaya contra la ley. Ilegal, ¿lo pillas?. En otros paises serios la propia existencia de estos partidos ya sería ilegal. En Alemania, estado democrático y con libertad de expresión no digas que el holocausto no existió porque te cae un puro.
Aquí cada uno interpretamos lo que es o debería ser la libertad de expresión.
Pero vamos, yo soy partidario de que si hay muchas discrepancias en el ejercicio de ese derecho lo mejor que se puede hacer es suprimirlo y punto.
Por lo menos se oirán menos gilipolleces.

Para nuestra desgracia no tiene razon en esto.

A este país le es necesario la vuelta del tribunal del santo oficio, y al paso que va la burra creo que la cosa puede acabar así.

No va a venir mal que esté el PSOE esta temporadita. De vez en cuando hay que hacerle recordar a los trabajadores que el PSOE pasa de ellos, que eso de "si eres currito tienes que votar izquierda" es una falacia como la copa de un pino. Para los único que gobierna el PSOE son para vagos, vividores, jetas, aprovechados y parásitos que no aportan absolutamente nada, pero que chupan de los recursos del Estado como nadie. Ni una puta ayuda para que la gente se pueda independizar, eso sí, a los traficantes de droga paguita de renta básica y reubicamos en pisos que pobrecitos ellos que la sociedad los marginan a pesar de ser unos santos.

Y es que siempre es lo mismo. Pasó con Felipe, paso con ZP elevado al cuadrado y está pasando con Pedro el guapo. Que pena que se tenga tan poca memoria.

Podríamos haber llegado al siguiente acuerdo. Viaje hasta España, acogida y paguita siempre y cuando naden los últimos 20 metros hasta la orilla.

:jew:

Estoy ya hasta los cojones de los negros de los mares. Desde que hice este hilo han estado dando la chapa con el tema en todos los formatos informativos cada minuto. Yo como escuchando radio nacional. En los 20 minutos que me cuesta comer contaban las novedades del día tres veces. En un resumen preliminar junto con el resto de noticias, la propia noticia en sí, casi seguro que información de puro relleno, y otro resumen general al terminar. Pero bueno, así con cualquier noticia. No sé ni cuantos minutos de mi vida habré pasado escuchando al locutor de turno hablando de los papeles de Barcenas. Me cago en dios.

2s8nyw3.png

Viendo ese mensaje del gilipollas de Pedro Sánchez hay veces que me pregunto : qué coño le pasa a esta gente por la cabeza?

A ver, es que se puede ser gilipollas, pero lo de estos defensores de negros y demás ya traspasa todos los limites. Pero no se dan cuenta de que el abrir las puertas a todos estos universitarios e ingenieros espaciales lleva al desastre a España, a Europa, al mundo, al universo y a toda la puta galaxia?

Nunca entenderé este pensamiento buenrollista de "aquí cabe todo dios, que entren todos los que hagan falta"

Última edición:
Bueno señores ya estan los barcos entrando al puerto, ya entiendo lo que sentía el comisario Sebastian Yarrick mientras los orcos desembarcaban en armagedon mientras el gobernador Herman von Strab andaba perdido en su molicie a otras cosas.

Sin embargo ni una sola palabra del gobierno a los casi 1000 que llegaron en dos días a Andalucia despues de haberle ofrecido asilo a los del aquarius. Confiemos en que Curro y sus amigos les ofrezcan hospitalidad.

Bueno señores ya estan los barcos entrando al puerto, ya entiendo lo que sentía el comisario Sebastian Yarrick mientras los orcos desembarcaban en armagedon mientras el gobernador Herman von Strab andaba perdido en su molicie a otras cosas.

Von strab, el mayor desperdicio de carne y hueso en los ultimos 500 años.

Relájate, anormal, que es domingo. Deja que la gente aterrice.

Tenéis un puto hilo específico de los inmis del Aquarius, hijos de puta, un hilo ESPECÍFICO para ello.

Tenéis un puto hilo específico de los inmis del Aquarius, hijos de puta, un hilo ESPECÍFICO para ello.
Pues llameme ciego o mermado pero no lo encuentro por ningun sitio y se que era el de la perla negra o algo asi pero tras tres paginas no lo vi.

Pues llameme ciego o mermado pero no lo encuentro por ningun sitio y se que era el de la perla negra o algo asi pero tras tres paginas no lo vi.
Pues yo tampoco lo veo ahora :lol:

Por ahí te vas a librar de que me cague en tu puta madre :lol:

jaskerlark, puto maniático, deja de fusionar hilos de madrugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie