La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechando que, con la confusión se levante la veda:lol:, o por lo menos se disculpe, y con la venia de Gint, Rodio o Hüsker Du.

Seguramente algún subnorfacha haya mencionado ya el mítico libro de los negros en yate de Jean Raspail, "El campamento de los santos" en español, que se escribió en los 70, y que se ha vuelto popular por lo profético y tal.

Ayer dijo un forero (@Apofis ?) que habían llegado 900 negros (en 69!!! pateras), a lo que hoy sumamos 600, y me he acordado inevitablemente de ésto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordad los poderosos que venía a cuento del hilo de los negros del Aquarius, y tened piedad de mí.
Hijos de Puta.

Aprovechando que, con la confusión se levante la veda:lol:, o por lo menos se disculpe, y con la venia de Gint, Rodio o Hüsker Du.

Seguramente algún subnorfacha haya mencionado ya el mítico libro de los negros en yate de Jean Raspail, "El campamento de los santos" en español, que se escribió en los 70, y que se ha vuelto popular por lo profético y tal.

Ayer dijo un forero (@Apofis ?) que habían llegado 900 negros (en 69!!! pateras), a lo que hoy sumamos 600, y me he acordado inevitablemente de ésto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recordad los poderosos que venía a cuento del hilo de los negros del Aquarius, y tened piedad de mí.
Hijos de Puta.

Pero hijo puta, no pretenderás que nos traguemos un vídeo de trece minutos para saber de qué habla el tío, y encima en francés. Haznos un resumen y pon el vídeo para el que quiera verlo.

Sobre lo de la fusión de hilos, me voy a cagar en la putísima madre de todos, foreros y mods. No tenéis la capacidad de hablar de cada cosa en su sitio, ¿verdad? En el hilo de Sánchez, a hablar de los inmigrantes; en el de los inmigrantes, a hablar de Sánchez. Luego hale, a fusionarlo todo en un único montón de mierda. Qué hijos de puta que sois, joder.

Sobre lo de la fusión de hilos, me voy a cagar en la putísima madre de todos, foreros y mods. No tenéis la capacidad de hablar de cada cosa en su sitio, ¿verdad? En el hilo de Sánchez, a hablar de los inmigrantes; en el de los inmigrantes, a hablar de Sánchez. Luego hale, a fusionarlo todo en un único montón de mierda. Qué hijos de puta que sois, joder.

Fué lo primero que se me ocurrió cuando entro al hilo del aquarius y veo que chico_normal había clavado un twitter de sanchez felicitando el ramadán, así que:

A) Te cagas en su puta madre y le metes ban
B) Le baneas del hilo por subnormal
C) Fusionas los hilos y que hablen de la edad media de sanchez en un solo hilo.

El problema es que siempre aviso de las fusiones con un masuno y anoche se me olvidó.

Pero con lo de Franco qué pasa. ¿Van a mover su tumba o qué? A mí eso me parece muy feo y sobre todo estúpido. Eso no da producción es puro marketing pa ná.

En cuanto a la morisma del aquarius gracias a Dios les han dado un permiso alien de 45 días para que se trasladen a otros paises europeos si les dejan pasar. De momento para Francia se irán los que hablan frances que suelen ser los más chungos. Luego ya los negros negros esos que te caen un poco mejor se repartirán también digo yo. Al final el Ken igual no la ha cagado tanto.

He leído el siguiente comentario de un usuario en la noticia correspondiente en El País:

Ya estamos con lo de siempre: Que no entramos todos, que se va a venir medio África con el "efecto llamada", que se van a aprovechar de muestra gran nación o que llega el día del juicio final. Todos esos "argumentos" sólo esconden desconocimiento, miedo o simplemente egoísmo e insolidaridad.

A este anormal le preguntaría yo si recuerda como era España, en cuanto a inmigración, hace solo 20 años. Y que espera para los próximos 20.

Pero hijo puta, no pretenderás que nos traguemos un vídeo de trece minutos para saber de qué habla el tío, y encima en francés. Haznos un resumen y pon el vídeo para el que quiera verlo.
El vídeo es una entrevista del 2011 a el autor del citado libro, traído en relación a los 1500 morenos llegados a nuestras costas en las últimas 24 horas. La entrevista se hace en francés, sí, pero bien visibles están los subtítulos en inglés.

Bueno, pues el punto desde donde parte el argumento del libro es el siguiente:

1 MILLÓN de tercermundistas, pobres, se meten en cienes de barcos con el objetivo de desembarcar en la Europa rica, en Francia, para ser más exactos.
¿Qué hacemos? ¿Dejarlos desembarcar y tragarnos a los siguientes? ¿Hundir la flota?

"Un millón de personas que viene del tercer mundo,débiles, desarmados, mujeres, niños, vienen buscando el paraíso. !Pero son un millón! Y detrás de ellos, hay otras flotas con otros tantos millones de personas listos para partir dependiendo de la respuesta de Francia y Europa" -todo esto en las propias palabras del autor, min 1:18. Si has sido capaz de ver hasta aquí, fácilmente te tragarás algunos minutos más a continuación, pero sí, debí advertirlo.

El libro incluye ayudantes progres, gentes que no son capaces de defender lo que son, el multiculturalismo porque sí, la culpabilidad del hombre blanco etc.
Must see for the real subnorfacha.

2s8nyw3.png

A ver, sé que esa mierda es real. Pero lo lógico es que fuera un tuneo.

He leído el siguiente comentario de un usuario en la noticia correspondiente en El País:

Ya estamos con lo de siempre: Que no entramos todos, que se va a venir medio África con el "efecto llamada", que se van a aprovechar de muestra gran nación o que llega el día del juicio final. Todos esos "argumentos" sólo esconden desconocimiento, miedo o simplemente egoísmo e insolidaridad.

A este anormal le preguntaría yo si recuerda como era España, en cuanto a inmigración, hace solo 20 años. Y que espera para los próximos 20.

Hay dos tipos de inmigración. la legal y la ilegal. Los españoles creo que se iban, al menos la gran mayoría con papeles. No estamos hablando de lo mismo, creo yo. De todos modos puedo entender que la gente, antes de morirse de hambre o recibir un balazo se vayan a otros paises de cualquier manera y huyendo. Eso lo entiendo.
Tambien entiendo que haya gente molesta porque se les obligue a ser solidaria. Teoricamente la solidaridad es un sentimiento que debería ser opcional. Que yo ayude o no a esas personas lo debería decidir yo, no el estado, que encima decide ser solidario con el dinero de los demás y no con el suyo propio.

Por lo demás lo del efecto llamada es un hecho. Interior teme que siga la oleada de pateras tras arribar casi un millar de irregulares

Y esto se veía venir desde el minuto 1 de tomar esa decisión. Por lo demás a mi me parece muy bien que el gobierno esté lleno de gente solidaria. Pero que sean solidarios con su dinero, no con el mío. Yo soy solidario con quien quiero serlo y es una opción personal mia.

Jajaja reir y no parar

Jajaja reir y no parar

Buah, sí. La hostia.

Ahora, puto subnormal de los cojones, qué tal si apagamos un rato el twitter y vienes a a dar ideas para los guiones de la serie de Max.

Buah, sí. La hostia.

Ahora, puto subnormal de los cojones, qué tal si apagamos un rato el twitter y vienes a a dar ideas para los guiones de la serie de Max.

Pues si que es la hostia que la delegada del Gobierno diga una gilipollez de tal calibre, pedazo de cacaceitero.

Hasta cuando vamos a tener que soportar a este gilipollas con sus chascarrillos de "librepensador"?

Última edición:
Pero qué cojones importará el mundo exterior, pregunto humildemente. No podéis salir, y dejarnos a nosotros aquí, y cerrar por fuera? Putos pesados con sus historias importantísimas. Delegados. Pereza.

Pues si que es la hostia que la delegada del Gobierno diga una gilipollez de tal calibre, pedazo de cacaceitero.

Hasta cuando vamos a tener que soportar a este gilipollas con sus chascarrillos de "librepensador"?

El doctor tontei es libre, el doctor tontei es progresista, el doctor tontei es taxidermista.
Cuando otros dicen blanco el dice negro
Cuando otros dicen negro el dice blanco
El doctor tontei es cachas, el doctor tontei te la mete si te agachas.
Cuando tu lees normas, el lee derechos
Cuando tu dices hola, el dice subnormal
El doctor tontei no es machirulo, al doctor tontei le cabe un pirulo por el culo.
Si tu no lo entiendes, el te lo explica.
Si tu lo entiendes, no lo entiendes, el te lo explica
El doctor tontei era amable, antes de meter en su boca un cable
El no toma drogas, sólo esteroides naturales
Si lo ves atontado no es la morfina, son simplemente sus millones de endorfinas.
El doctor tontei es el doctor tontei.

Lo mismo que soportamos que lleneis el foro de política y traigais medio twitter.

Ya te digo, mira que hablar de política en un hilo dedicado a pedro sanchez y su gobierno. A quien se le ocurre.

Lo mismo que soportamos que lleneis el foro de política y traigais medio twitter.

Si que es verdad, yo es que no paro de llenar el foro de twitter, donde jamás entro, creo que he puesto la abultada cantidad de cero twits o como se llame eso.

Mas papista que el papa, que buen funcionario.

Ya te digo, mira que hablar de política en un hilo dedicado a pedro sanchez y su gobierno. A quien se le ocurre.

:lol:

Parece que estés hablando contigo mismo. Falta jiraya o algún otro personaje gris, indistinguible a intercambiable de esos que nos ha traído xenforo y arreglamos un par de páginas comentando lo que han dicho Pascualito o Miguelito, delegados de la consejería de Asuntos Importantísimos, sobre temas de actualidad candente.

Última edición por un moderador:
Parece que estés hablando contigo mismo. Falta jiraya o algún otro personaje gris, indistinguible a intercambiable de esos que nos ha traído xenforo y arreglamos un par de páginas comentando lo que han dicho Pascualito o Miguelito, delegados de la consejería de Asuntos Importantísimos, sobre temas de actualidad candente.

Estás siendo muy injusto y egoista

No le hagas caso y se calla solo. No tiene amigos, sólo mancuernas con las que habla de sus pensamientos más íntimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie