La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está siendo todo una trapallada de cuidado..

En primer lugar. Las fronteras, Sr. Pedro Sánchez, las fija la UE. Si un barco está a 27 km de Italia y 30 de Malta, son malteses e italianos quienes tienen el marrón. Igual que si el barco lo tenemos nosotros en aguas cercanas. No se puede cerrar la valla de Melilla y luego meter a saco a 600 indocumentados.
En segundo lugar, sacarse la foto porque salvamos a cien niños, no vale para nada. Está matando a 100.000, porque las mafias van a ver que da igual a dónde manden el barco, pueden seguir fletando cascarones a 4.000 € por pasajero, pagaderos mediante prostitución o vendiendo a los chiquillos, que siempre habrá un gilipollas al rescate.
En tercer lugar, ya teníamos calmados al facherío, pues toda esta gilipollez les da alas, como se ve en Italia, y no ha de tardar aquí.
Y en cuarto lugar, es muy cómodo un barco a tropecientas millas decirle que venga. No, mamón, no va a venir, porque es un cascarón y aunque el Mediterráneo es una mierda de mar, el barco seguramente ya va con el combustible justo, petado y estará hecho un cisco.
Y quinto, hijos de puta.
O sea que te escuchas al Federico enterito, repites todo lo que dice y luego hablas del facherío.

Lo de la valla de Melilla lo ha clavado el hijoputa, ya puestos que la tiren y dejen pasar a quien le apetezca.

Ahora le estamos dando vueltas a de qué les haremos la paella gigante de bienvenida, en todo caso, no llevará conejo para no herir susceptibilidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De cerdo, creo que tampoco podra ser... Bueno, pues se la haremos de bogavante, vamos preparando el sofrito.

Eataba pensando que hasta las fotos románticas de los refugees o lo que sean... Ya van con mala hostia. No presentan primero a los negritos del furbol de cocacolo pa 20 q dice haba seca, no, nos presentan a los peligrosos de primeras, a los moros remoros.

Esto ha de ser una estrategia. Y que viva España

O sea que te escuchas al Federico enterito, repites todo lo que dice y luego hablas del facherío.

Lo de la valla de Melilla lo ha clavado el hijoputa, ya puestos que la tiren y dejen pasar a quien le apetezca.

Fegueguico es un enano facha-neoliberal, algo casi contradictorio. Aunque alguna vez acierta entre las burradas que suelta. Lo de meter a los negritos en Villa Tinaja, una sobrada de las suyas. Igual que lo de decir que todos los negritos son musulmanes y no se integran y cientos de gilipolleces más. Pero lo de pasarse las fronteras para salir en la foto, tiene más razón que un santo. Igual que el efecto llamada o rescate.

Pero bien que le parecía bombardear a Gadaffi, por si se pillaba petróleo y gas barato el cabrón. Y ahora vienen de allí fletando barcos, en vez de pateras.

In the beginning, España olía a ajo y a cuartel, a Anís del mono y a sotana al cuesco de fabada. Pero las cabezas pensantes decidieron soltarse la melena y rockanrolear, hablar de sexo y molar. Y es aquí cuando entran en escena estos dos elementos.

hqdefault.jpg

El swinger y la liberada cantaban cosas supertransgresoras para el conductor estándar de Opel Calibra y la Paqui, jóvenes adultos en la década de los 90.
Pa muestra, un botón.

Me quemas con la punta de tus dedos
Tus manos hacen llagas en mi piel
Me abraso con tu lengua que es de fuego
La sangre hierve, o no lo ves?
Ya sabes que me tienes cuando quieras

Ya sabes como soy
Ya sabes que me entra a la primera
Ahora sale algo mejor

Oh que calor
Me gusta tu infierno
Oh! Que calor!
Echa mas leña al fuego
Que es abrasador
Ahora está dentro de mi
Me hace sudar
Me hace volver a ti

El caso es que está vergonzosa revolución sexual en formato radiofórmula, dejó paso, con un cambiazo de cojonudérrima factura, a una letra pronegritos cantada por los dos interfectos antes mentados. Y es que la cosa estaba calentita, y en aquel tiempo se sucedían las agresiones neonanzis, y había que virar el rumbo del país. Tocaba buenrich. Check it!

La noche se vuelve de esparto,
Cuando llega la despedida
Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Se marchó lejos de su casa,
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo
Hoy de nuevo le vi pasar,
Algo triste pero amable
Siempre infatigable,
Tras el pan y la sal
Tenía los ojos alegres
Alguien le dio noticias breves,
De su pueblo natal
El pecado de ser africanos en Madrid
Abrí los ojos para ver,
Que no llega el sol aqui
El pecado de ser ébano,
Sangre y marfil
Si miras bajo su piel,
Hay un mismo corazón
Quizás con un poco de suerte,
Llegarás hasta la "Gran Vía"
Sin que la policía te pida el pasaporte
Si la luna está de tu parte,
Por ventura tendrá su cama
Hecha de hojas y ramas,
En "La Plaza de España"
Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo

Curiosamente, a estos dos anormales les enseñaron lo que es meterse en otro país a ganarse los garbanzos sin que nadie te haya invitado.

Screenshot_20180612-202207.webp

¿Y este análisis mierder a qué viene? Pues para los que se hayan dispersado, viene a que gota a gota, canción a canción, película tras película, y tras un bombardeo incesante vía publicidad y demás medios, al final uno se acaba convenciendo de que lo blanco es negro y lo negro, blanco.

Y no.

Última edición:
Se me ha ocurrido responder por Twitter a un buenrollista amigo de moros y negros feliz de que les den paguita a todos mientras a muchos españoles no les dan ni la puta hora y han venido a por mi como 20 soplapollas (incluídas unas cuantas feminazis de esas que miran para otro lado cuando los negritos y moritos violan a alguna) a atacarme con todo su odio.

Tengo miedo :face:

In the beginning, España olía a ajo y a cuartel, a Anís del mono y a sotana al cuesco de fabada. Pero las cabezas pensantes decidieron soltarse la melena y rockanrolear, hablar de sexo y molar. Y es aquí cuando entran en escena estos dos elementos.

hqdefault.jpg

El swinger y la liberada cantaban cosas supertransgresoras para el conductor estándar de Opel Calibra y la Paqui, jóvenes adultos en la década de los 90.
Pa muestra, un botón.

Ya sabes como soy
Ahora sale algo mejor

Oh que calor
Me gusta tu infierno
Oh! Que calor!
Echa mas leña al fuego
Que es abrasador
Ahora está dentro de mi
Me hace sudar
Me hace volver a ti

El caso es que está vergonzosa revolución sexual en formato radiofórmula, dejó paso, con un cambiazo de cojonudérrima factura, a una letra pronegritos cantada por los dos interfectos antes mentados. Y es que la cosa estaba calentita y en aquel tiempo se sucedían las agresiones neonanzis, y había que virar el rumbo del país. Tocaba buenrich. Check it!

Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo
Algo triste pero amable
Siempre infatigable,
Tras el pan y la sal
Tenía los ojos alegres
De su pueblo natal
Abrí los ojos para ver,
Que no llega el sol aqui
El pecado de ser ébano,
Sangre y marfil
Si miras bajo su piel,
Hay un mismo corazón
Hecha de hojas y ramas,
En "La Plaza de España"
Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo

Curiosamente, a estos dos anormales les enseñaron lo que es meterse en otro país a ganarse los garbanzos sin que nadie te haya invitado.

Ver el archivos adjunto 8808

¿Y este análisis mierder a qué viene? Pues para los que se hayan dispersado, viene a que gota a gota, canción a canción, película tras película, y tras un bombardeo incesante vía publicidad y demás medios, al final uno se acaba convenciendo de que lo blanco es negro y lo negro, blanco.

Y no.

birmetes.jpg

uh!! vaya lio!! los negritos de mi vecino son mis negritos, uh!!

Se me ha ocurrido responder por Twitter a un buenrollista amigo de moros y negros feliz de que les den paguita a todos mientras a muchos españoles no les dan ni la puta hora y han venido a por mi como 20 soplapollas (incluídas unas cuantas feminazis de esas que miran para otro lado cuando los negritos y moritos violan a alguna) a atacarme con todo su odio.

Pero ponga capturas por el LOL, hombre.

Para rellenar un poco el post. Conversación que tuve hace años con una de esa calaña:

Mongui: Pues que si pobrecitos, que papeles para todos, que las fronteras son un atraso y brau brau brau.
Caldoset: ¿Tu dejarías que tu hija se casase con un musulmán facción radical?
Mongui: Gñe... (se toma su tiempo)... Errr, pues sí, sí la dejaría, respetar su decisión y eso, ¿no? (la verdad, sonaba muy poco convencida de sus palabras).
Caldoset: Sí, la dejarías, pero sin dientes de la hostia que la metías.

Acabé de churrupar el tercio cerveza y me largué sin decir ni adiós a la tía brasa.

Hombre, es que un poco de demagogia tiene su discurso.
Ayudas tiene los de aquí y los de allí, siempre que cumplan los requisitos.Lo de sanidad gratuita, no se ya como está.
Pero si quiere, ni les damos los 150 eypos y que salgan a buscar comida a los contenedores de su ciudad.
Quiero datos.

Ah, que grandes y que pedazo imagen tienen Ghost.
Tienen temazos

hqdefault.jpg

Pa muestra, un botón.

Ya sabes como soy
Ahora sale algo mejor

Oh que calor
Me gusta tu infierno
Oh! Que calor!
Echa mas leña al fuego
Que es abrasador
Ahora está dentro de mi
Me hace sudar
Me hace volver a ti

El caso es que está vergonzosa revolución sexual en formato radiofórmula, dejó paso, con un cambiazo de cojonudérrima factura, a una letra pronegritos cantada por los dos interfectos antes mentados. Y es que la cosa estaba calentita, y en aquel tiempo se sucedían las agresiones neonanzis, y había que virar el rumbo del país. Tocaba buenrich. Check it!

Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo
Algo triste pero amable
Siempre infatigable,
Tras el pan y la sal
Tenía los ojos alegres
De su pueblo natal
Abrí los ojos para ver,
Que no llega el sol aqui
El pecado de ser ébano,
Sangre y marfil
Si miras bajo su piel,
Hay un mismo corazón
Hecha de hojas y ramas,
En "La Plaza de España"
Hay un hueco a medida,
Para el polizonte
Con el corazón en rodaje
A cambio de ese pasaje,
Vendió su alma al diablo

Ver el archivos adjunto 8808

Y no.
Buen artículo Cimmerio, por cosas como ésta sigo comprando la revista.
Mas, como ecsperto musical y a colación del gran grupo EBS, he de decirle que se le ha escapado un fleco de Lol todopoderoso por el camino.
Atienda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la letrilla por Lol inspirada a las nietas de Lope y JuanRa:

Que se te escapa el negro que se te escapa
como sudas corriendo sudor de caza
vende rubio en el metro, oh que gran falta
el tabaco es veneno, droga que mata
Vende rubio en el metro, olé que guasa
dale porra a ese perro, dale en la cara
y el brazo que retuerzo como resbala
me parece de acero y de mermelada

Pero que pienso
tu pega y calla
no mires el fuego de su mirada
Podría ser tu nieto
pero es tu rata con la que
haces el juego que a ti
te mandan

Que risa y que choteo nunca se falla
le dejas varios metros
para que se vaya el negrito
extranjero salta que salta
hacia tu compañero, que
arriba aguarda con su porra
y su cabreo, para dar caña

Pero que pienso
tu pega y calla
Podría ser tu nieto
haces el juego que a ti
te mandan

Pareja de europeos
crisol de España

:pedrerol:
Ahora su post puede descansar en paz y completo en la gloria de Lol. Así sea. Amén.

Buen artículo Cimmerio, por cosas como ésta sigo comprando la revista.
Mas, como ecsperto musical y a colación del gran grupo EBS, he de decirle que se le ha escapado un fleco de Lol todopoderoso por el camino.
Atienda:

Y la letrilla por Lol inspirada a las nietas de Lope y JuanRa:

Que se te escapa el negro que se te escapa
como sudas corriendo sudor de caza
vende rubio en el metro, oh que gran falta
el tabaco es veneno, droga que mata
Vende rubio en el metro, olé que guasa
dale porra a ese perro, dale en la cara
y el brazo que retuerzo como resbala
me parece de acero y de mermelada

Pero que pienso
tu pega y calla
Podría ser tu nieto
haces el juego que a ti
te mandan

Que risa y que choteo nunca se falla
le dejas varios metros
para que se vaya el negrito
extranjero salta que salta
hacia tu compañero, que
arriba aguarda con su porra
y su cabreo, para dar caña

Pero que pienso
tu pega y calla
Podría ser tu nieto
haces el juego que a ti
te mandan

Pareja de europeos
crisol de España

:pedrerol:
Ahora su post puede descansar en paz y completo en la gloria de Lol. Así sea. Amén.

Manda cojones que las otras también se apuntaran al carro promorenitos, y que estuviesen en Chile con los otros fulanos sintiendo la hermana Iutstisia chilena.
Buen apunte, Vandelays.
Hijo de puta.

Última edición:
Igual que lo de decir que todos los negritos son musulmanes y no se integran y cientos de gilipolleces más. Pero lo de pasarse las fronteras para salir en la foto, tiene más razón que un santo. Igual que el efecto llamada o rescate.
Integrarse en mi pueblo es casarse y tener hijos con locales.
Casi es peor que se integren a que no lo hagan.

@Cimmerio

Les van a dar 450 € al mes a cada uno. Conozco a una chica minusválida con hijo minusvalido que se le acaba la rae y no sabe que va a ser de su vida en dos meses. No tiene más ayudas.
Pero a estos les dan 450 €. De nuestros impuestos. Les regalan nuestro dinero. Matarlos es poco. Y no me refiero a los negros. He descubierto que los negros son una raza superior, una raza superior a la subnormalidad blanca ultimamente tan extendida.
Mañana organizo un golpe de estado. De sólido pasaré a liquido y gaseoso.

Me apunto a los minutos musicales.

Hacedle fotos, tomadle las huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Estos cerdos tienen que aprender
quien es aquí el que manda,
que pase miedo entre cuatro paredes
decidle que no moleste.
Si no se les trata así
esto cambia de manos
déjales que desesperen
esperando el milagro.

Quiso dar un paso hacia adelante
quiso andar sin grilletes
quiso vivir en libertad
y eso nadie lo entiende.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, balas blancas
para la oveja negra.

Hacedle fotos, tomadle la huellas
miradle bien los dientes
si se resiste rompedle la cabeza
la rutina de siempre.
Cuando el negro es un hombre
es buen momento para el cazador
el blanco se pone nervioso
y comienza a llenar el cargador
...él fue quien tuvo la culpa
...de encontrarse en su camino

Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.
Balas blancas, Balas blancas
para la oveja negra.

Manda güebos, el otro día hablando con un colega que curra de little boss en un banco me contó una historieta.

Resulta que hay un chino en esta ciudad de provincias, que se dedica a comprar pisos en la parte del centro mas degradada para alquilársela a seres color caca. Debe ir por los cincuenta según me dijo, pisos baratos de menos de sesenta mil. El truco es que los amortiza rápido el chinorris porque para que le den la rgi a la marronada deben de estar al día en el pago del alquiler, con lo que los tiene bien pillados y le pagan si o si.

Con lo que resulta que de mis putos impuestos les pago la manutención a un puto montón de vagos que no generan riqueza y de guinda el capital que se invierte en ello acaba fugado a China.

Vamos bien.

Conste que no tengo nada contra los negritos, si todavía los vendiesen, me compraba un par.

Que no son negritos, que esos hacen de ocultación que aquí en España los negritos...Pues bueno.
Es que no son negritos. Son moros y algunos negritos.

Que no son negritos, que esos hacen de ocultación que aquí en España los negritos...Pues bueno.
Es que no son negritos. Son moros y algunos negritos.
Te equivocas. La ruta de Libia la usan gente proveniente de Somalia y Eritrea, sino echa un vistazo a las fotos de las lanchas y barcos de salvamento

A ver si batimos el record: nombrado y cesado en apenas una semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie