La nueva estrella freak del momento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema estor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estor

Aborto de Forero
Registro
31 Dic 2005
Reacciones
0
Tras una larga temporada de observacion en el foro viendo los continuos cambios de sus inquilinos me decido a participar activamente en el tras haber acomulado largo tiempo experiencia en los temas de lo guarro,no es casualidad que deciada este momento para hacerlo, que no es otro que el de mayor decadencia de este,desde que leo de manera constante. Esperando vuestros odios hacia mi,dejare una perlita de un cantautor nuevo al que le esperan sin duda los mayores exitos profesionales tras la promocion que desde aqui todos juntos le vamos a realizar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y por si no tienen bastante....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y por si no tienen bastante....

presidente.jpg

Seguramente cuando hablas de larga temporada mirando el foro te has dedicado a ir archivando las fichas de las putas, porque si no, seguramente te habrías percatado de que hay UN PUTO HILO DE VIDRIOS

y por una educacion exquisita recibida durante su infancia le tacharon de sudaca...

Parece un tio grande¿que pesa y mide?
Aunque le meto media ostia qu elo reviento.

Mariano Delgado rebuznó:
Seguramente cuando hablas de larga temporada mirando el foro te has dedicado a ir archivando las fichas de las putas, porque si no, seguramente te habrías percatado de que hay UN PUTO HILO DE VIDRIOS

¿De quién ser clon vd?

En cuanto al creador del hilo, se ha tirado al menos 2 años, viendo su fecha de registro, para no aprender absolutamente nada.

Si fuera medianamente listo, vería que un hilo creado de esta forma y con ese contenido, sólo puede acabar en forochat por parte de dos monguis, insultos hacia su persona, foreros que le mandarán al hilo de vidrios, +1 en cascada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una felación que me voy a realizar yo mismo en cuanto encuentre mi libro de flexibilidad.

Mis peores odios hacia ti tambien, dedicate a ver el video y opinar sobre el,que para corregir ya me corrige posturas su santa madre.

Me ha recordado al joven de Escenas de Matrimonio

f1pag1_55_lequio.jpg

Por cierto, no se como es usted tan sin vergüenza de decir que lleva un tiempo leyendo el foro y crear un hilo para esta mierda.

No se ha dado cuenta lo que se hace aqui a la gente que habre este tipo de hilos?
Les dejan abrir 100 más como este y tras 800ypico mensajes los banean
Gñé.

Edit:/ Por cierto, su el de la puerta de las gafas se parece al chofer de Camera Café

arturocana470.jpg

Despues de usted... por cierto ¿sale usted esta noche?.. no conteste,sequese el sudor de la mentira,aqui todos sabemos la negativa de su respuesta.

Mariano Delgado rebuznó:
Te diría que de tu puta madre, pero vamos, que en lo que respecta a eso no tengo antecedente alguno. Fin.

Mi madre no tiene clones, como mucho Pitercito, pero no quiere decírmelo.

¿Cuál es su anterior user? es una forma sutil de volver a reiterar mi pregunta.

Error de syntaxis rebuznó:
Ya es la cuarta o quinta vez que me quoteas. Si te atraigo me lo dices y te envío una foto lefada por correo, hijo de puta.

Bechis,
Syntaxis.

6

Prefiero una de tu ojete peludo

Llevo aqui mas tiempo que usted asi que el mono le dice a la perra de la mona chita QUE TE CALLES que ya se le han puesto verdes los pelos como la puta de su avatar.

Yo por si acaso me he bajao todo lo que es la Internet y me lo he guardao en un diskette. Luego, reinicio si es que peta, y listos. Además, se graban las contraseñas y todo, que me lo ha dicho Phrisfpriix.

El Cabezas rebuznó:
Phrisfpriix siempre miente y tú lo sabes.

Qué fuerte! Se ha molestado en escribir el nombre del interfecto igual de mal!
Es usted grande como un parsec estirao por los dos lados.

Atrás
Arriba Pie