La nueva izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufff... si nos ponemos a mencionar antepasados/ conocidos de la familia Podemos tiene algún abuelo franquista o pepero transfuga... en fin.
Seguro, basura todos. Si yo no digo que los otros sean mejores, son igual de mediocres, pero ella fue la que añoraba tiempos pasados en Cuba.

Acabo de ver el video del negro de Podemos y es lamentable cómo le han puesto ahí para que haga su labor de rasismo, rasismo, venga o no a cuento. Es para lo que le han puesto, para lo que le van a utilizar y para lo único que pinta algo ahí.

Seguro, basura todos. Si yo no digo que los otros sean mejores, son igual de mediocres, pero ella fue la que añoraba tiempos pasados en Cuba.
No te jode, como que su padre tenía una empresa azucarera de mil pares de cojones y se la expropiaron. Pues normal que le parezcan buenos tiempos hasta que llegó Fidel.

A veces me pregunto si los nicks os los ponéis de forma sincera.

No te jode, como que su padre tenía una empresa azucarera de mil pares de cojones y se la expropiaron. Pues normal que le parezcan buenos tiempos hasta que llegó Fidel.

A veces me pregunto si los nicks os los ponéis de forma sincera.
Si es tan normal no sé a que viene tanto revuelo, lo mismo fuimos todos al mismo colegio de educación especial.

Monestir, supongo, firmaría proyectos de obras y reformas no de chabolas, precisamente. No me han costado un duro, y allá se apañen si es que hay algo que apañar. Si ha cagado, que pague, como todo el mundo.

El negraso rasismo este, por otra parte, me cuesta unos miles de lereles al mes, y su función es sentarse a dar la nota de color y esperar a que el pintamonas ese que pulula por la bancada le diga lo que tiene que decir y cuándo tiene que levantarse y poner poses extrañas con miembros (jijiji) en alto. Un poco a lo nancy, pero con puño y con la izquierda, que es lo mismo.

Quince (15) años lleva en España el crack y aún no sabe hablar. Quince años desde que entró con nocturnidad y alevosía y a delinquir, jodiéndole a lo mejor la entrada a un hinjeniero o a un médico que podía haber ido en la patera.

Y ahí está, subiendo el nivel.

Así que sí, bravo por la Monestir y los ríos de bilis roja.
Si te crees que el negro ese te cuesta más que la Monasterio es que no te has enterado de quién es ella, de dónde sale, como vive y qué hace.
Uno vendía cds para comer y la otra para vivir como dios y tienes la habilidad de intentar ponerlo a él como el cáncer. La gente de derechas, cuando se habla con los sentimientos, nunca me deja de sorprender. Ese odio y miedo al pobre es tristísimo, lo de la raza está claro que es un plus.

Como por ejemplo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España, entre los países europeos que aplican un IVA más alto a la luz

Sigues repitiendo como un loro el ideario para borregos sin importarte una mierda que sean mentiras que ya solo creen gilipollas

Pero pilla una actual no lo que dice la pájara en twitter, que ella es parte interesada.

El IVA luz está alto, ok. Aquí hablamos de todos los impuestos no de los que te gustan.
Quieres ver los tipos máximos a las rentas del trabajo o todos los tipos a las rentas del capital? Los impuestos al alcohol?

Ahora el otro imbécil con otro enlace de Monasterio sobre la nueva izquierda.
Abrid un puto hilo de VOX que no de vergüenza ajena y meted la mierda en él y no donde os salga de los cojones, que parece que os turnéis para hacer el mongolo.

El negro de "la nueva izquierda" pagaba los impuestos de los CD que vendía? La pescadería de mi barrio también vende para comer y paga sus altísimos impuestos religiosamente.
Sí, y también vendía CDs originales.
Rasismo, rasismo.

Si hombre en Francia viven cada vez mejor y tienen unas expectativas cojonudas con la organización de su clase obrera...

La nueva izquierda. Las nuevas violencias.

La puta madre que los parió, cuánta soplapollez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues qué queréis que os diga, pero eso de que se practiquen cesáreas por la conveniencia del médico y no por la de la mujer o la del bebé a mí me parece bastante criminal. A mí desde luego no me gustaría que a mi mujer le rajaran el vientre para sacarle un niño sólo porque así es más fácil y cómodo y rápido para el que lo tiene que hacer.

Pues qué queréis que os diga, pero eso de que se practiquen cesáreas por la conveniencia del médico y no por la de la mujer o la del bebé a mí me parece bastante criminal. A mí desde luego no me gustaría que a mi mujer le rajaran el vientre para sacarle un niño sólo porque así es más fácil y cómodo y rápido para el que lo tiene que hacer.
Una cosa es que sea vomitivo como podemos se apunta al carro cuando ven un palabro o expresión nueva. De hecho es penoso que algo tan antiguo les sea relevante ahora.
Pero realmente la violencia de ese calibre existe y ya no solo con las cesáreas sino por ejemplo con las episiotomias, drogarte hasta las trancas para forzar el parto, etc.

¿Y si quien realiza la cesárea a la mujer es una mujer, que decimos entonces?
Tal como yo lo entiendo este tipo de violencia no está enfocado entre hombre y mujer sino que en una situación de vulneración extrema tratan a una como si fuera una vaca más o menos.

Tal como yo lo entiendo este tipo de violencia no está enfocado entre hombre y mujer sino que en una situación de vulneración extrema tratan a una como si fuera una vaca más o menos.
Atento que salta la sorpresa cuando te molestas en LEER DOS PUTAS LÍNEAS "La violencia obstétrica es una forma de violencia machista que hasta ahora había sido invisibilizada."

Sirva de base que eldiario.es me parece vomitivo pero en qué parte del artículo está lo que señalas?

Que lo dice la propia Belarra EN EL PUTO TUIT.
Ahhhhhh entonces mejor para mi. Léete el artículo y verás que no es nada de lo que dice la mermada esa. Es que encima me cabrea más porque la mierda seca esa no ha tenido ni el coño de leerse el puto artículo.

Una cosa es que sea una práctica deleznable y repugnante (a la que por cierto muchas mujeres se apuntan) y otra que sea tildado de violencia machista.

Una cosa es que sea una práctica deleznable y repugnante (a la que por cierto muchas mujeres se apuntan) y otra que sea tildado de violencia machista.
Correcto. Y no sólo eso, sino que ante una práctica deleznable y repugnante se articula un discurso falso hombre vs. mujer (anda que no hay mujeres médico) y se le pone el nombre de violencia machista. A partir de ahí, si no les votas es que estás a favor de esas prácticas (y eres un machista) y poco menos que un aprendiz de Menguele.

La nueva izquierda busca un colectivo que se queja por algo. Lo que sea. Y entonces coge y abandera su causa. Articula un discurso en el que ellos son los únicos defensores posibles de ese colectivo, les reclama el voto, se erigen en la única voz que sobre ese tema tiene la razón y a buscarse otro colectivo al que defender. Muchas microcausas, muchos microcolectivos a los que defender y así aglutinar todos los votos de quien se queja. Se sustituye la lucha de clases y la mejora de la sociedad por la lucha de identidades y la defensa de gente que se percibe como víctimas. Da igual de qué se perciban víctimas, ahí estarán. Porque no somos demasiados, que si no seguro que estaban tuiteando a favor de las víctimas de la moderación machista y fascista de PL.

Si te crees que el negro ese te cuesta más que la Monasterio es que no te has enterado de quién es ella, de dónde sale, como vive y qué hace.
Uno vendía cds para comer y la otra para vivir como dios y tienes la habilidad de intentar ponerlo a él como el cáncer. La gente de derechas, cuando se habla con los sentimientos, nunca me deja de sorprender. Ese odio y miedo al pobre es tristísimo, lo de la raza está claro que es un plus.

Lo que veo es a un sujeto que lleva aquí quince años, que no habla mi idioma porque su interés en integrarse es cero (hasta la paguita, entonces sí), que viene de una cultura donde el valor de la mujer fluctúa junto al número de cabras, que ha entrado por la puerta de atrás al revés que los paraguayos que tengo debajo que curran como animales de carga en actividades legales y pagando impuestos.

Pero claro, es que soy rasista.

@yonoloestoy, ese reduccionismo progre, masticado y regurgitado para el común, está muy visto. Eso de rodearse de todo lo "perseguido" a lo largo de los siglos y usarlo de escudo humano, sacrosanto diría, está muy visto.

Tire, bola extra, que aquí se habla de la progrez, no de la Monestir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
lloros de mugre
Atrás
Arriba Pie