La nueva Lara Croft

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
El descuadre del hilo merecerá la pena.

Abran sus pantallas, aquí tenemos a la MELAFA DE LAS MELAFAS !!

laracroft_mamacita.jpg

Joder tio que bien dibujas con el Paint ese.

Por cierto muy mal en no hacerle un camel toe en condiciones, ya te vale.

esta percutible :lol: esa SI es una mujer trabajadora...no las furcias egoistas que pululan por ahí

que buena está la hija de puta, aunque sigo prefiriendo a la Jolie

esa no es la de la serie de los sábados noche en la cuatro?? antes de Las Vegas, es que no me acuerdo el nombre.

Con tanto photoshop es casi más artificial que la del juego de ordenador.

Tomb-Raider-Legend-site-nou-si-imagini-cu-Lara-Croft-3.jpg

Cada año están más ricas las que encarnan al personaje.

Me la chimo

Venga si ahora nos van las mujeronas esas que nos atan a la cama y las pone cachondas como lavamos platos embutidos en cuero.. por favor! que poco estilo tiene la señorita..

Anda que las tetas no se las han inflado... y joder qué cutre el triangulito ese que han metido a modo de camiseta interior...

Chupeitor rebuznó:
Venga si ahora nos van las mujeronas esas que nos atan a la cama y las pone cachondas como lavamos platos embutidos en cuero.. por favor! que poco estilo tiene la señorita..

¿Pero qué coño dices, tronco? :lol:

No es para tanto, muchachos.... Lo cierto es que hace un cafe malísimo y tiene mal despertar.

Den gracias que tienen "compañeros" como yo para advertirlos de estos peligros....

Chupeitor rebuznó:

Lo he leido 3 veces y no me entero.

¿Te va que la Misstres te meta el tacón por el culo o prefieres vestirte tú de Leatherface y pellizcarle los pezones?

Joder que mujeron!!! Esta realmente percutible!!

Aunque yo le soy fiel a mi cachonda preferida:

03-angelina-jolie-800x600.jpg

tr_011.jpg

tr_013.jpg

tr_014.jpg

tr004.jpg

Creep rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

Básicamente que es marica y un calzonazos.

oTeCaLo rebuznó:
Creep rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

Gracias tío, es que la gente se anda con unas tonterías para decir las cosas. Y menos para esto ahora que está de moda ser trucha y se casan y les dan hijos chinos y ADSL.

oTeCaLo rebuznó:
Creep rebuznó:
Chupeitor rebuznó:

lo de calzonazos si lo de marica no, señores tienen ustedes delante de su pantalla una marimandona (laracroft) a la que solo le falta el bigote.

pero mira que le dais vueltas al tema ,con decir que esta buena y melafo ,os entendemos todos

Pues no me había dado cuenta :shock:

No he apartado la mirada de sus tetas :oops:

Atrás
Arriba Pie