La nueva Lara Croft

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con Angelina porque es buena actriz y porque esta mas buena aunque es dificil. La otra que yo sepa de actriz no tiene nada, es una modelo elegida en casting.
Y las peliculas ABOMINABLES eso seguro.

Percutible, oiga. ¿Todos los años van a sacar una nueva?. ¿Se comen las antiguas?.

Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.

Los directores de cine tendrían que elegir entre poner una tía con pocas tetas y que fuera una máquina sprintando, o poner una con mucha teta pero que no lograra escapar de las balas y acabara con la silicona perforada.

Pero las dos cosas no, un poco de realismo! :x

Tara_da rebuznó:

Los directores de cine tendrían que elegir entre poner una tía con pocas tetas y que fuera una máquina sprintando, o poner una con mucha teta pero que no lograra escapar de las balas y acabara con la silicona perforada.

vale tronka; pero a condición de que la próxima película de espias, por poner un ejemplo, en vez de ser protagonizada por el Cruise o por Brad Pitt, sea nuestro querido "El Fary" el gran heroe de acción...

Ji ji ji, qué de puta madre: El hilo de las fotos inmensas !!!

Viva !! VIVA !!!

Más datos sobre la nueva:
Descubrimos Karima Adebibe, una modelo londinense de 20 años, desconocida hasta ahora, será la imagen promocional de los juegos.

“Esta es una oportunidad increíble para mí e intentaré aprovecharla con todas mis fuerzas”, afirma Karima. “Supone un gran desafío para mí proseguir los pasos de antecesoras como Nell McAndrew y Angelina Jolie, pero todo en la vida es un reto, y probablemente éste es el mayor para una modelo y actriz”.

“Karima posee todo para representar fielmente a la aventurera más famosa del mundo del entretenimiento”, según comenta Matt Gorman, jefe de marca de Tomb Raider. “Lara Croft Tomb Raider: Legend mostrará a Lara en su mayor esplendor, lo que hará de Karima la séptima y más importante encarnación de Lara Croft hasta la fecha.”

Copiado y pegado del Internet.

es una jodienda, por que si contratan a esta es que la peli va a ser una mierda...pero como yo solo quiero verla para ver como botan las tetas de esta pajara...

Para quienes me acusaron de racista por llamar cerda a la miss melilla: A esta, que también es mora, si que me la follaría...Y no dejo de ser racista por eso.

James Moriarty rebuznó:
Tara_da rebuznó:

vale tronka; pero a condición de que la próxima película de espias, por poner un ejemplo, en vez de ser protagonizada por el Cruise o por Brad Pitt, sea nuestro querido "El Fary" el gran heroe de acción...

Cruise mide 1.65 y Brad pitt tiene cara de lémur, así que si el Fary trabajase un poco sus abdominales no me importaría verlo sudando el traje de cuero y cortando cabezas :oops:

Tara_da rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Cruise mide 1.65 y Brad pitt tiene cara de lémur, así que si el Fary trabajase un poco sus abdominales no me importaría verlo sudando el traje de cuero y cortando cabezas :oops:

Eres la primera tía que veo putear al Brad Pitt. Aunque lo mismo tras el ordenador estás haciéndote un dedete y lo has dicho por no quedar mal, así que no sé si creerte.

Tara_da rebuznó:

O seas que estás plana como una tabla y te da envidia que triumfen las pechugonas, ok.

oTeCaLo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Eres la primera tía que veo putear al Brad Pitt. Aunque lo mismo tras el ordenador estás haciéndote un dedete y lo has dicho por no quedar mal, así que no sé si creerte.

Lo digo en serio.
A mí personalmente no me gusta.

A%20LEMUR.jpg

brad_pitt.jpg

Pues aun a riesgo de que me cortéis el cuello, la nueva lara croft ésta , me parece altamente percutible, pero su cara (quizás por el maquillaje y la luz), me parece pelín machirula, la verdad. lo que no quita para decir que me lafo sin duda

Alguien tiene el numero de corporacion dermoestetica? Creo que me ha entrado depresion :x

Parece muy simpática, sí. Y buena chica. definitivamente es maja y limpio oh si.

Es un excelente ejemplar de hembra, Aunque no veo que se caracterize precisamente por tener grandes tetas, yo las veo ideales, ni grandes ni pequeñas.
Por otro lado queridas, La pelicula de lara croft ya de porsi no vale un euro de mierda, imaginaros sin el cuerpo de angelica (que tp las tiene ni grandes ni pequeñas) en la cinta.. Seria un fracaso historico.

James Moriarty rebuznó:
No es para tanto, muchachos.... Lo cierto es que hace un cafe malísimo y tiene mal despertar.

Den gracias que tienen "compañeros" como yo para advertirlos de estos peligros....
¿Qué haríamos sin ti? Si viene y me dice que me quiere dejar seco a polvos le diré que no.

laracroft_mamacita.jpg

¡Puaj, menudas pistoleras gasta, vaya ascazo! :93

vaya un chiste facilón e insulso.

:oops:

para lara croft la paralitica enana, que alguien ponga la foto

Atrás
Arriba Pie