Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tara_da rebuznó:Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.
Los directores de cine tendrían que elegir entre poner una tía con pocas tetas y que fuera una máquina sprintando, o poner una con mucha teta pero que no lograra escapar de las balas y acabara con la silicona perforada.
Pero las dos cosas no, un poco de realismo! :x
Descubrimos Karima Adebibe, una modelo londinense de 20 años, desconocida hasta ahora, será la imagen promocional de los juegos.
“Esta es una oportunidad increíble para mí e intentaré aprovecharla con todas mis fuerzas”, afirma Karima. “Supone un gran desafío para mí proseguir los pasos de antecesoras como Nell McAndrew y Angelina Jolie, pero todo en la vida es un reto, y probablemente éste es el mayor para una modelo y actriz”.
“Karima posee todo para representar fielmente a la aventurera más famosa del mundo del entretenimiento”, según comenta Matt Gorman, jefe de marca de Tomb Raider. “Lara Croft Tomb Raider: Legend mostrará a Lara en su mayor esplendor, lo que hará de Karima la séptima y más importante encarnación de Lara Croft hasta la fecha.”
James Moriarty rebuznó:Tara_da rebuznó:Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.
Los directores de cine tendrían que elegir entre poner una tía con pocas tetas y que fuera una máquina sprintando, o poner una con mucha teta pero que no lograra escapar de las balas y acabara con la silicona perforada.
vale tronka; pero a condición de que la próxima película de espias, por poner un ejemplo, en vez de ser protagonizada por el Cruise o por Brad Pitt, sea nuestro querido "El Fary" el gran heroe de acción...
Tara_da rebuznó:James Moriarty rebuznó:Tara_da rebuznó:Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.
vale tronka; pero a condición de que la próxima película de espias, por poner un ejemplo, en vez de ser protagonizada por el Cruise o por Brad Pitt, sea nuestro querido "El Fary" el gran heroe de acción...
Cruise mide 1.65 y Brad pitt tiene cara de lémur, así que si el Fary trabajase un poco sus abdominales no me importaría verlo sudando el traje de cuero y cortando cabezas![]()
Tara_da rebuznó:Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.
oTeCaLo rebuznó:Tara_da rebuznó:James Moriarty rebuznó:Tara_da rebuznó:Me jode que las superwoman éstas tengan las tetas grandes.
Cruise mide 1.65 y Brad pitt tiene cara de lémur, así que si el Fary trabajase un poco sus abdominales no me importaría verlo sudando el traje de cuero y cortando cabezas![]()
Eres la primera tía que veo putear al Brad Pitt. Aunque lo mismo tras el ordenador estás haciéndote un dedete y lo has dicho por no quedar mal, así que no sé si creerte.
Hefestion rebuznó:En referencia al comentario de Tara_da (disfrutarlo):
https://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html
![]()
Tom Bombadil rebuznó:Richal rebuznó:El ombligo parece un ojo egipcio.
Pues yo no me había fijado en el ombligo.
¿Qué haríamos sin ti? Si viene y me dice que me quiere dejar seco a polvos le diré que no.James Moriarty rebuznó:No es para tanto, muchachos.... Lo cierto es que hace un cafe malísimo y tiene mal despertar.
Den gracias que tienen "compañeros" como yo para advertirlos de estos peligros....
micropene II rebuznó:para lara croft la paralitica enana, que alguien ponga la foto

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.