Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:pues entonces deja de tocar los cojones pekeño retarder, y haz mutis por el foro jojojojoj
Amanezco rebuznó:Gizmo ya dije en su dia que yo participo en muchos foros a la vez, y por que tu conozcas dos, me la trae floja, yo participo en todos que para eso son los foros, no? si ocurre algo y no estas contento hazmelo saber e intentaré cambiarlo.
Señor Cojones rebuznó:Amanezco, apenas habre cruzado 4 palabras contigo durante todo el tiempo que llevo posteando en este foro, pero si en estas pocas semanas he podido llegar a una conclusion clara es a que eres un provocador nato. Incitas una discusion, la continuas, implicas mas gente de la necesaria y despues faltas el respeto a todos los que se han metio en ella. No sere yo quien intente corregirte mediante el uso de insultos o cualquier otro tipo de descalificaciones personales, pero no me parece " correcto " tu comportamiento en este foro y punto.
PD: Abstente de tratarme como a una de esas que tu denominas " tus mascotillas "
snow rebuznó:No se si felicitarla Srta. Picara... ;)
Decididamente sí, felicidades, seguro que sabe vd. estar perfectamente a la altura de su nuevo rango en el foro.
Amanezco rebuznó:Muchos otros dicen cosas muchisimo mas fuertes y no se le dice nada
PicaRa^_^ rebuznó:si no fuera por ke tengo pitilin, estaria asustada xla foto![]()
NaKo rebuznó:picara -> manolito
PicaRa^_^ rebuznó:snow rebuznó:No se si felicitarla Srta. Picara... ;)
Decididamente sí, felicidades, seguro que sabe vd. estar perfectamente a la altura de su nuevo rango en el foro.
snow muchas gracias, y siga usted asi sus hilos me gustan especialmente, intentare no tocar el boton rojo, aunke tengo curiosidad.....![]()
Alekos rebuznó:pekeño yo!!! jajajajajajajajahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay era de verdad que eres un retarder... jajajajajajajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.