La nueva moderadora nos enseña su himen (high quality)

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que te ocurre motorista, te pica la almorrana? juass ven que te doy chupi, ven

nome puede picar lo que no tengo poco listo. No voy a darte nada... porque ni eso temereces... y las bravatas de truchon no me ponen nada chupiapandador.

Largate como un hombre o tarde o temprano se te pillara en una de tus tonterias y serás baneado como el pekeño mamoncete que eres piltrafilla

A Amanezco no se le va a banear pq yo respondo por el, pregunte a Kako si podia pasar al foro con mi perro y me dijo que si, se que esta un poco mal educado pero bueno.

pues entonces deja de tocar los cojones pekeño retarder, y haz mutis por el foro jojojojoj

Alekos rebuznó:
pues entonces deja de tocar los cojones pekeño retarder, y haz mutis por el foro jojojojoj

No puedo, disfuto viendo como pierdes los nervios, pequeño ......no sé si llegas a ser algo definible

:P

pekeño yo!!! jajajajajajajajahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay era de verdad que eres un retarder... jajajajajajajaja.

Yo con memos on_line como tu no pierdo los nervios.,.. otra cosa seria verte cara a cara,.,, eso quizá me los hiciera perder porque gente como tu es dificilmente tolerable.

eso si que suena divertido, si me vieras cara a cara no dirias ni pio majete. ala besito melosos chupis me voy a comer

Amanezco, apenas habre cruzado 4 palabras contigo durante todo el tiempo que llevo posteando en este foro, pero si en estas pocas semanas he podido llegar a una conclusion clara es a que eres un provocador nato. Incitas una discusion, la continuas, implicas mas gente de la necesaria y despues faltas el respeto a todos los que se han metio en ella. No sere yo quien intente corregirte mediante el uso de insultos o cualquier otro tipo de descalificaciones personales, pero no me parece " correcto " tu comportamiento en este foro y punto.

PD: Abstente de tratarme como a una de esas que tu denominas " tus mascotillas "

Seguro mamoncete seguuuuuuuuuuuuro... trajo muchos regalos papa noel???? los reyes magos que tal??? te portaste bien gañapin????

Me descojono jasuujaujau.. que penita das vuelve a tusssss putos foros menos a este anda... se bueno y te traeran la bici los reyes...

(hablaré yo con ellos).

ale oscurecete y desaparece, torpón

Amanezco rebuznó:
Gizmo ya dije en su dia que yo participo en muchos foros a la vez, y por que tu conozcas dos, me la trae floja, yo participo en todos que para eso son los foros, no? si ocurre algo y no estas contento hazmelo saber e intentaré cambiarlo.

Me alegro por tí y por tus conocimientos sobre foros por internet, acabas de alumbrarme diciendo que hay muchos foros, felicidades :58 (a mi también me la trae floja el hecho de que participes en muchos).

Lo que me llama la atención es que en éste específicamente no aportas nada :lol:

Es más,últimamente sólo escribes "por aquí" cuando te pican "por alli" (ya sabes a lo que me refiero), y sólo me hace gracia tu actitud infantil y estúpida.

Pero como bien has dicho, esto sólo es un foro, y al igual que tu escribes lo que quieres y donde quieres, todos pueden hacer lo mismo.

Bon apetit troll. :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Amanezco, apenas habre cruzado 4 palabras contigo durante todo el tiempo que llevo posteando en este foro, pero si en estas pocas semanas he podido llegar a una conclusion clara es a que eres un provocador nato. Incitas una discusion, la continuas, implicas mas gente de la necesaria y despues faltas el respeto a todos los que se han metio en ella. No sere yo quien intente corregirte mediante el uso de insultos o cualquier otro tipo de descalificaciones personales, pero no me parece " correcto " tu comportamiento en este foro y punto.

PD: Abstente de tratarme como a una de esas que tu denominas " tus mascotillas "

no pero lo mejor de todo eske el xupipandoso, cuando vamos a su foro, coje rabietas y nos dice ke nos vayamos, y eso ke estamos de buenos modos, cosa ke el aki no tiene.....

( 3 dias....)

No se si felicitarla Srta. Picara... ;)

Decididamente sí, felicidades, seguro que sabe vd. estar perfectamente a la altura de su nuevo rango en el foro.

Con lo facil que tendriamos otros el gatillo.... Pero por otra parte si no tenemos mascotillas como él... que seria de nosotros...Tenemos que tener un tonto a las tres para divertirnos con él... ridiculizarle y luego darle un TRappa y que se pire.

Adios -tontaina

snow rebuznó:

Decididamente sí, felicidades, seguro que sabe vd. estar perfectamente a la altura de su nuevo rango en el foro.

snow muchas gracias, y siga usted asi sus hilos me gustan especialmente, intentare no tocar el boton rojo, aunke tengo curiosidad..... :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
si no fuera por ke tengo pitilin, estaria asustada xla foto :lol:

NaKo rebuznó:
picara -> manolito

¿Y entonces esta quien es?

261203-collar.JPG

Picara Poxit

PicaRa^_^ rebuznó:
snow rebuznó:

snow muchas gracias, y siga usted asi sus hilos me gustan especialmente, intentare no tocar el boton rojo, aunke tengo curiosidad..... :roll:

Toque vd. ese boton Srta. Picara, la curiosidad es el don de los descubridores :)

Gracias por sus palabras.

me temo ke si toco el boton rojo, nos kedamos sin foro

p.d: lo intuyo , mas ke nada, por ke poner resert en tal boton :P

A ver como te las gastas Picara ;) !!! Si hay q banear tu banea q por aqui hay mucho imbecil suelto...:)

Paola

Alekos rebuznó:
pekeño yo!!! jajajajajajajajahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay era de verdad que eres un retarder... jajajajajajajaja.

Se escribe "retarded", que ya es la segunda ke pones retarder

Pícara, ahora que eres moderadora, deberías volver a poner tu antiguo avatar.

Qué morbo de labios, me gustaban más que el cómic.

Atrás
Arriba Pie