La nueva moda europea: amor sin sentimientos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la forma de ver hoy día a las parejas ha cambiado mucho y todo lo que querais. Pero... que ocurre con las personas que han sido educadas en un núcleo familiar conservador, donde el hombre y la mujer se quieren, hay cariño, comparten tanto cama como tareas del hogar?

claro que muchas personas han vivido la situación de tener un padre y una madre separados, un padre pagando hipotecas y pensiones de hijos mientras la madre se cepilla a maromos pared con pared a la habitación de sus hijos pero yo no quiero cambiar mi forma de ver las cosas y de como quiero que sean en un futuro. Si, es posible que haya que aceptarlo y acepto que, los miembros de una pareja tienen un interés propio y no mutuo, raras veces existe el amor, el cariño y la solidaridad en la pareja y, que hoy día, casarse es un error. Pero también habrá mujeres y hombres buenos que busquen una persona del sexo opuesto para compartir de verdad una vida sin mirar nóminas, herencias, bienes inmuebles o automóviles en propiedad no?

Yo por ejemplo, ahora quiero disfrutar follandome todas las "caras A" que se me ponen delante, soy joven, no soy el mas guapo del mundo pero problemas para mojar y ligar con una piva del montón no tengo, soy totalmente independiente, no tengo problemas y creo que gozo de una educación válida para conseguir la aprobación de una chica normal, pero confío en, que cuando tenga 30 tacos, conozca o tenga por novia formal a una chica que ha vivido la misma situación que yo: unos padres unidos y felices buscando objetivos comunes donde hay respeto, y, que ella quiera tomar de ejemplo en su vida, como quiero hacer yo.

claro que éste es un ideal de vida, puede que mañana algun hijo de LOL me empuje a las vías del metro cuando justo va a pasar y me mande al otro barrio y plof! todos los planes se esfumen... o puede que jamás encuentre a la mujer que busco...

En fin, "a follar a follar que se chocan los planetas", como dijo la cantante Bebe
 
vivido la misma situación que yo: unos padres unidos y felices buscando objetivos comunes donde hay respeto, y, que ella quiera tomar de ejemplo en su vida, como quiero hacer yo.

Pues en ésto estoy deacuerdo, caballero. Los hijos somos clones de lo que hemos vivido de nuestros padres. No me sirve que ahora la moda de los galliflautas, veletas, lolailos y demas subseres crecidos en no sé que tipo de hogares salgan con estas milongas.
En la vida hay que tener unos principios, unas prioridades y tener claro que lo más preciado que nos vamos a llevar es la sensacion de sentirnos amados y queridos.

En la escuela nos enseñan, pero donde realmente nos educan es en casa, nuestros padres y nuestros familiares mas cercanos. La ética, esa gran desconocida (por no poner religion, que no me gusta encasillar a nadie) es la que nos ayuda a conseguir forjar nuestros principios. Y si éstos fallan, lo tenemos jodido para las futuras generaciones.
 
Arriba Pie