Ser PAS: La nueva moda entre las personitas especiales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cura para los PAS llegará desde el otro lado del Mediterráneo y yo no los pienso proteger

INT1133840a643924f_0.jpg
Wrong! Un pasiego de esos jamás pisaría un país de esos de cansacuerpos que gritan biscabarsa, comen dátiles y que para conservar la canne, en lugar de usar cámaras frigoríficas, emplean mojcas.
 
Pero contadlo todo : TODAS las PAS son mujeres.

Entre reiki y crossfit se sienten PAS.
 
Cinco afirmativas en total, en mi caso. Y demasiado generoso estoy siendo. Supongo que esto me sitúa en otro estrato distinto al PAS, algo que podríamos denominar SCDC.

Soy Como De Corcho
 
Pero dan paga o no?? Por que yo la verdad que sensible soy una jarta, pero si no me van a dar paga, es pa ná
 
21 de 22. Es que me encantan las pelis de miedo...
 
Los que os reís tanto de la gente sensible es que no sabéis lo que se sufre, yo sufro hasta por la caída de una folha seca, mientras se cimbrea con una brisa de otoño en un día gris. Con el canto triste del viento, quejándose cuando encuentra un pequeño resquicio por donde pasar. Pero todo esto si no me sirve para que me den una paga y poder gastármelo en reventarle el orto a una puta, no me sirve.
 
¿Ahora se le llama PAS?. En mi época ,si un niño tenía al menos 15 puntos de la lista ,se le llamaba Maricon de mierda
 
Yo soy un PAS, soy altamente sensible. Pero todo lo tengo concentrado por zonas.
.pollaenmesadecrista
 
Estais definiendo a un flojo de toda la vida. Un PAS es un flojo. El problema suele venir debido al nombre y los apellidos del sujeto. Nadie que se llame Max Power es un PAS.
 
1. Me afecta el comportamiento de los demás.

Pues como a todo el mundo, yo qué sé si más o menos que los demás
  1. Tengo la sensación de ser consciente de cosas muy sutiles en mi entorno.
Sí, claro, pero no por ser más sensible, es porque soy mas listo.

  1. Suelo ser muy sensible al dolor.
Yo que se ¿comparado con quien?
  1. En los días ajetreados, suelo tener necesidad de retirarme, de echarme en la cama, buscar una habitación en penumbra o cualquier otro lugar donde pueda encontrar algo de tranquilidad y alivio frente a la estimulación.
Y en los no ajetreados tambien.
  1. Soy particularmente sensible a los efectos de la cafeína.
No sé, no bebo café.
  1. Me abruman fácilmente las cosas como las luces brillantes, los olores fuertes, los tejidos bastos o las sirenas de policía o ambulancias.
Me molesta el ruido porque soy viejo. A @mundele le molesta más
  1. Los ruidos fuertes me hacen sentir incómodo/a.
Pues eso.
  1. Tengo una vida interior rica y compleja, doy muchas vueltas a las cosas.
Pues claro, porque soy más listo, y si fumo porros, más.
  1. Me conmueven profundamente las artes o la música.
El reguetón, sobre todo
  1. Soy muy concienzudo/a.
A ver si ahora no ser un tirado de la vida es ser sensible
  1. Me asusto con facilidad.
Comparado con los demás, no.
  1. Me agobio cuando tengo muchas cosas que hacer en poco tiempo.
¿Y quien no?
  1. Cuando alguien se siente a disgusto en un entorno físico, suelo saber lo que hay que hacer para hacerle sentir más cómodo (como cambiar la luz o los asientos).
No, de feng shui no entiendo.
  1. Me molesta que los demás pretendan que haga demasiadas cosas a la vez.
¿Pero eso no era propio de mujeres? Claro que me molesta ¿en qué quedamos?.
  1. Me esfuerzo mucho por no cometer errores u olvidarme de algo.
Pues claro, si tengo alzheimer
  1. Suelo evitar las películas violentas y las series violentas en la televisión.
No
  1. Me resulta desagradable la activación que me provoca el ajetreo a mi alrededor.
¿.?
  1. Los cambios en la vida me conmocionan (mudanzas, cambio trabajo, separación, nacimiento, muerte…)
No, si te parece me relajan
  1. Suelo percibir y disfrutar de las buenas esencias, sabores, sonidos y obras de arte.
Menos de lo que me gustaría. Pero tener un superpaladar de esos que percibe intensamente los sabores no tiene nada que ver con ser sensible. Entonces los grandes chefs...que no es mi caso, yo tolero muy bien el picante, luego mi paladar es gñe.
  1. Para mí tiene mucha importancia disponer mi vida de modo que pueda evitarme situaciones perturbadoras o abrumadoras.
Y a los demás no, claro
  1. Cuando tengo que competir o al ser observado/a en la ejecución de una tarea, me pongo tan nervioso/a e inseguro/a que termino haciéndolo peor de lo que podría hacerlo.
Eso le pasa a la mayoría de la gente, a unos mas que a otros. A mí no especialmente, algo.
  1. Cuando era niño/a, mis padres o mis profesores me solían ver como una persona sensible o tímido/a.
Casi que no


menuda putamierda de encuesta digna de vogue o vanidades. Todas las preguntas pueden contestarse afirmativa o negativamnete y todas las respuestas serían verdad y mentira al mismo toempo
 
Última edición:
Te afecta el compartimiento de los demas?

Y en especial la gente que se inventa dramas para que su existencia y notoriedad en este mundo tenga sentido. Los/as mataría sin ningún remordimiento
 
logo_1258558574.jpg


Pedazo de oficinas tenía esta gente en la plaza mayor. Eso si, sus chanchullos se llevaron por delante la UDS según tengo entendido.
 
"Acierto" todas menos 3, 11, 16 y 22. Gracias @Sekhmet, ya tengo una tara más. :lol:
 
Última edición:
Yo soy de la Vega del PAS

98478-carrera-de-burros-fiesta-2008-vega-de-pas.jpg


En concreto la barriga que asoma por la izquierda.
 
1. Me afecta el comportamiento de los demás.

tumblr_mp52fxWA6R1sy2ts1o1_250.gif

  1. Tengo la sensación de ser consciente de cosas muy sutiles en mi entorno.
502f6d7b9c28bae6923688b.gif


  1. Suelo ser muy sensible al dolor.
tenor.gif

  1. En los días ajetreados, suelo tener necesidad de retirarme, de echarme en la cama, buscar una habitación en penumbra o cualquier otro lugar donde pueda encontrar algo de tranquilidad y alivio frente a la estimulación.
1zbxf2g.jpg
  1. Soy particularmente sensible a los efectos de la cafeína.
tenor.gif

-¡¡CafeeeeeeeEeeeeeeeeeeEeeeeeeeeeeee

  1. Me abruman fácilmente las cosas como las luces brillantes, los olores fuertes, los tejidos bastos o las sirenas de policía o ambulancias.

  1. Los ruidos fuertes me hacen sentir incómodo/a.
tenor.gif
 
Te afecta el compartimiento de los demas?

Y en especial la gente que se inventa dramas para que su existencia y notoriedad en este mundo tenga sentido. Los/as mataría sin ningún remordimiento


Ahí no pone cuales en especial. Las patadas en los huevos me tienden a afectar un poco, y de ahí para abajo.

¿En qué cabeza cabe que a una persona no le afecte el comportamiento de los demás?
Pero si las sociedades han construído cárceles y leyes y normas sociales y hasta hay libros de buenas maneras y todo el mundo se la pasa rajando de todo el mundo porque esto aquello y lo otro ¿por qué, porque no les afecta?
Si los hay que se vuelven anacoretas o ermitaños ¿porque no les afecta.? A mi la gente me causa un profundo asco, algo me afectará, digo yo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie