Ser PAS: La nueva moda entre las personitas especiales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazme una cubana. Echándome lapos en el cipote de tanto en cuanto. Y restregádome el glande por tus pezones. No es mucho pedir.
 
Lucia es Premio Planeta.
Lucia parece un teleñeco.

latest


Poned acento, cabrones, antes de que invoqueis a otro pokémon.
 
Quiero palpar sus perolas y darles besitos en los pezones. Besitos dulces y delicados, con cariño.
 
Lo bueno del fenómeno PAS es que ya tiene emoticono y no hay que partirle la tarde a @Rhodium :lol:

:sufromucho::sufromucho::sufromucho:
 
¡Qué susto!
Así a botepronto, recién levantado, me leo el post del pana AlcorLOL y creí que me había dicho que soy del TramPASS.
Luego ya bien leido he visto que había n y s en vez de m.
No problem.

El caso es elaborar estudios, catalogar y tal. Cada vez más específicos. Seis mil millones de trastornos en catálogo, tirando por lo bajo.
 
Vamos, lo que soy yo. Pero no hay problema en llamarme MDC o maniático de los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poned las fotos de las tetas de la gilipollas esa que no las he visto y dejaos de tonterías
 
La solucion al PAS, un PLAS (en toda la boca)
 
El zodíaco del siglo XXI.

"Hoy en twitter serás ofendido por X..."
 
Hay que empezar a jerarquizar opresiones y a establecer equivalencias

¿Quien tiene mas privilegios? ¿Un negro maricón PAS o una blanca gender fluid viogenizada? :lol:
 
La cura para los PAS llegará desde el otro lado del Mediterráneo y yo no los pienso proteger

INT1133840a643924f_0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie