Ser PAS: La nueva moda entre las personitas especiales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el test que la autora propone en su libro:

  1. Cuando tengo que competir o al ser observado/a en la ejecución de una tarea, me pongo tan nervioso/a e inseguro/a que termino haciéndolo peor de lo que podría hacerlo.

Sólo cumplo con esta.

Soy la última persona a la que pasaría el balón en un momento decisivo.
Capaz de fallar lo infallable, capaz de tocar la tecla equivocada que nos salvaría de una catástrofe nucelar.

Si el deporte no hubiera evolucionado hacia la competición y el profesionalismo y se hubiera quedado en amistosos y partidos de exhibición, aquí tenais a un genio.
 
Sólo cumplo con esta.

Soy la última persona a la que pasaría el balón en un momento decisivo.
Capaz de fallar lo infallable, capaz de tocar la tecla equivocada que nos salvaría de una catástrofe nucelar.

Si el deporte no hubiera evolucionado hacia la competición y el profesionalismo y se hubiera quedado en amistosos y partidos de exhibición, aquí tenais a un genio.

Pues no lo entiendo... yo vomitaba antes, durante y después de los partidos de Basket, pero como capitán y base del equipo no podía mostrar flaqueza. Soy un cagado de la vida, pero si había que darle un balón a alguien en el último segundo, era a mí. Sin discursión.

Una cosa son momentos puntuales, y otra es la puta verdad, aguantar la presión toda la vida. Reflexionad sobre esto.
 
yo vomitaba antes, durante y después de los partidos

Eres pariente de Missing?

Del test no me sale casi nada. A la parienta en cambio, casi todo.

Edito. Hay que ser muy subnormal (como la tia esa de youtube) como para tomarse en serio un ‘diagnostico’ basado en preguntas estilo Paulo Coehlo.
 
Última edición:
Wenas noches, suputahermanos.
Soy muy especial, me siento a veces mujer pero quiero ser ante todo gitano payo.
Ande puedo pillar una buena subvención?
 
lo de PAS es mas viejo que el cagar.

solo falta un hilo de "estos jovenes de hoy en dia que estudiaron lo que quisieron tienen una preparacion de la ostia,pero no encuentran algo mas decente que reponer en el Eroski...les llaman jasp"
 
lo de PAS es mas viejo que el cagar.

solo falta un hilo de "estos jovenes de hoy en dia que estudiaron lo que quisieron tienen una preparacion de la ostia,pero no encuentran algo mas decente que reponer en el Eroski...les llaman jasp"

Hombre @liachu69, cuente cosas de Vigo, hay muchas personitas PAS en su terruño?
 
lo de PAS es mas viejo que el cagar.

solo falta un hilo de "estos jovenes de hoy en dia que estudiaron lo que quisieron tienen una preparacion de la ostia,pero no encuentran algo mas decente que reponer en el Eroski...les llaman jasp"

Tu hijo en cambio es de la generación down.
 
buen hilo.

Para mi el PAS es un claro ejemplo de una nueva generación que ha crecido sobreprotegido por sus padres. Gente acostumbrada a que le resuelvan los problemas incapaces de seguir adelante antes las adversidades y siempre pidiendo ayudas a terceros para no hundirse en la miseria.

Puedes que antes a los 16 años estuvieras sobreprotegido pero te ibas a la mili o en tu primer trabajo espabilabas rápido. Yo tengo que reconocer que hasta que no salí de casa no espabilé y era un empanao. Me llevé muchas hostias, hostias que ahora agradezco porque me hacen darme cuenta que era un niño sobreprotegido al que siempre le habían resuelto todo.

Pero ahora la edad va avanzando. Chavales que van a la universidad y con 30 años no han dado palo al agua. Éstos son ya unos parásitos que encima se dan cuenta que llorando y pidiendo pueden ir tirando en vez de buscarse unos objetivos en la vida. Y lo peor es que cada vez hay más. Y lo peor es que ven que en la política está su salvación: vivir de la sopa boba a cuerpo de rey. Basta mirar los curriculums de alcaldes, consejeros, etc. Dan pena.

¿Personas altamente sensibles? Una puta mierda, vividores de lo ajeno y del poner la mano. Chupócteros que quieren sacarle al que tiene iniciativa todo lo que pueda con la excusa de que "hay que compartir".
 
Atrás
Arriba Pie