Susurrador vaginal
Asiduo
- Registro
- 27 Dic 2012
- Reacciones
- 18
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Sabeis de alguien que arregle cosas de estas?
Falopio rebuznó:Ese era el oficio de mi padre y nunca tuvo problemas de espalda. También yo hice mis pinitos en los veranos y sin problema.
Mas bien pensaba en que compartiéramos experiencias en chapuzas caseras, ya sabe ustec: electrocuciones, tajos, moratones, incendios y demás parafernalia digna de Pepe Gotera y Otilio, Manolo y Benito, etc. Solo con eso creo que habrá historias para parar un tren.Uncle Meat rebuznó:Hombre, ese hilo sería un lolazo si hubiese alguien tan tonto como para hacernos caso.![]()
Benito rebuznó:ayer se me deconstruyo la caldera, que vino el pavo de saunier duval y olfateo un poco por adonde la llave del gas y me dijo "nene, no te duches ni nada que esto te pierde gas" y yo a rajatabla.
Me compre una saunier duval de condensacion, la hemos intentado enganchar a los tubos un colega y yo, pero entre que nos ha quedado en un angulo de 36º con respecto a la pared y que nos ha sobrado un tubo que salia del tabique, me faltan huevos para encenderla.
Sabeis de alguien que arregle cosas de estas?
Winner de Lavida rebuznó:Benito dice tener novia, dice tener curro y parece que viva en el foro . ¿Alguien se cree que además le dé tiempo de hacer chapuzas en casa? Sin duda es una de sus historias verídicas inventadas ad hoc.
Head_Dancer rebuznó:Mas bien pensaba en que compartiéramos experiencias en chapuzas caseras, ya sabe ustec: electrocuciones, tajos, moratones, incendios y demás parafernalia digna de Pepe Gotera y Otilio, Manolo y Benito, etc. Solo con eso creo que habrá historias para parar un tren.
Dos casos, el primero el de un tipo que haciendo un curso de formación fue a cortar un tubo con una radial y casi se amputa los huevos. El segundo sucedió delante mío cuando dos compis del curro estaban taladrando una chapa de un armario eléctrico y uno le taladró el pulgar al otro.
mundele rebuznó:Haciendo honor a su personaje, con dos cojones
Los kits de conexión flexibles son sus hamijos. ¿Hay fotos del desastre?
semete rebuznó:MIP pero a nosotros no nos interesa el ascenso y éxito de esos proto-phorers, como buenos hispanos queremos detalles sobre su caida a la miseria de la que nunca debieron salir, la del chandal adidas de los domingos y la superbock a la hora del vermouth. Al menos les quedaria el amor consolador de sus übergolfens, ¿no es cierto?![]()
nikilauda rebuznó:PD y Offtopic relacionado con el post de semete: ¿Ha dao fuerte con la superbock o qué? El verano pasado estuve en Oporto y apenas me pude beber un par de Sagres. Esa mierda lo tenía todo inundado. Aquí de momento nos podemos permitir Mahou - San Miguel y Ambar.
semete rebuznó:MIP pero a nosotros no nos interesa el ascenso y éxito de esos proto-phorers, como buenos hispanos queremos detalles sobre su caida a la miseria de la que nunca debieron salir, la del chandal adidas de los domingos y la superbock a la hora del vermouth. Al menos les quedaria el amor consolador de sus übergolfens, ¿no es cierto?![]()
carapito rebuznó:Ah muy bien, las historias chanantes en otro momento si cuadra pero el rollo de boda del chupapines ese nos la cuentas en un ladrillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.