La pantallita.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Hace unos pocos días estuve en un parque de atracciones y me quedé pasmado cuando fuimos (Yo y otros seres humanos, sé que es dificil de creer pero así fue) a ver uno de esos espectaculos que suelen montar.

Pues bien, el espectaculo era normalito: luces, ruido, guitarras eléctricas, fuegos artificiales y al final un gran sifón de caca empapando a todos los espectadores con el líquido chocolate (o puede que eso solo lo soñase), el caso, y esto es lo que me dejó estupefacto, es que la gente a mi alrededor no miraba directamente al asunto, ¡Estaban grabandolo todos!

Ya fuera en móviles, cámaras o haciendo fotos con el insufrible flash, la gente en lugar de disfrutar de la magia del directo estaba mirando lo que estaba pasando a través de la pantallita, y después viendo "lo bien que lo habían encuadrado" o "la calidad que tenía la cámara que venía con el periódico".

¿Adonde hemos llegado? ¿Eran todos foreros que necesitan el contacto constante con una pantalla que los proteja del exterior?

El próximo paso será extrapolar esta práctica al teatro o a los conciertos de música (aunque en esto último ýa hay gente que prefiere "grabar el directo" que verlo).

La mejor cámara de vídeo son nuestros ojos y nuestra memoria. Lo demás son inventos de los chinos.

Hace tiempo que la gente hace cosas para que los demás sepan que han hecho cosas, y ésto sólo se ve agravado por la entrada en escena de las redes sociales, dónde si no pones foto del sábado noche, o vídeo del concierto, éste nunca existió.

Y es que cada vez somo más gilipollas, y es verdad, pese a quien pese ya no hay marcha atrás... GIMME MOAR.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La mejor cámara de vídeo son nuestros ojos y nuestra memoria. Lo demás son inventos de los chinos.

Échale un ojo a esto:

imagen5.png

El tema de las cámaras me encabrona sobremanera. He estado con gente que CONSTANTEMENTE se dedica a sacar fotos de todo y de ellos mismos para subirlas a alguna red social. Hablo de DECENAS de fotos cada hora. Se pasan la cámara como si tenerla fuese el poder. Todos salen con sus cámaras, y el no tener una significa estar out. Odio a esos hijos de puta.

semensatan rebuznó:

No exagero si digo que llevo meses pensando en abrir un hilo sobre eso mismo. ¿Os imagináis tener toda vuestra vida grabada? Cualquier recuerdo sería tan nítido como cualquier película. Aquella tía a la que conseguiste engañar para tocarle las tetas, aquellas tetas que viste pasar por la calle o aquella anciana que se cayó por las escaleras, todo está grabado y puedes revivirlo con un simple click. Awesome.

Se me ocurre que ya puedes ir olvidándote de matar a alguien porque siempre va a haber pruebas de tu culpabilidad o de tu inocencia.

semensatan rebuznó:
El tema de las cámaras me encabrona sobremanera. He estado con gente que CONSTANTEMENTE se dedica a sacar fotos de todo y de ellos mismos para subirlas a alguna red social. Hablo de DECENAS de fotos cada hora.

Recuerdo haber leído acerca del gadget que escribes arriba, pero no en plan "ciberimplante", era una brochecito con la cámara pertinente que tomaba fotos cada x segundos. Y se hablaba de la posibilidad de que grabara vídeo y audio en un futuro.

Moraleja: Sólo estás a dos pasos de ser la próxima estrella del YOUTUBE.

Idi Amin rebuznó:
No exagero si digo que llevo meses pensando en abrir un hilo sobre eso mismo. ¿Os imagináis tener toda vuestra vida grabada? Cualquier recuerdo sería tan nítido como cualquier película. Aquella tía a la que conseguiste engañar para tocarle las tetas, aquellas tetas que viste pasar por la calle o aquella anciana que se cayó por las escaleras, todo está grabado y puedes revivirlo con un simple click. Awesome.

Se me ocurre que ya puedes ir olvidándote de matar a alguien porque siempre va a haber pruebas de tu culpabilidad o de tu inocencia.

Yo también había pensado en la posibilidad de extirpar un ojo e implantar una cámara. Creo que si se pudiesen traducir las imágenes en algún tipo de estímulo cerebral tipo realidad virtual, podría merecer la pena sacarse un ojo por la causa. Piensa en todas esas TETAS.

Maralok rebuznó:
Recuerdo haber leído acerca del gadget que escribes arriba, pero no en plan "ciberimplante", era una brochecito con la cámara pertinente que tomaba fotos cada x segundos. Y se hablaba de la posibilidad de que grabara vídeo y audio en un futuro.

Moraleja: Sólo estás a dos pasos de ser la próxima estrella del YOUTUBE.

Pues mira, si me pescan, mala suerte. Sólo espero que no salga a la luz que posteo tras semejante nick surrealista y degradante.

Al final los gangstah que se reúnen en mitad del campo en pelota picada para no poder esconder micrófonos ni armas en la ropa, van a tener que pasar más scanners y detectores que la maleta de un colombiano en Barajas.

Idi Amin rebuznó:
No exagero si digo que llevo meses pensando en abrir un hilo sobre eso mismo. ¿Os imagináis tener toda vuestra vida grabada?
Para eso no necesito un ojo biónico de esos. Me basta con un buen capturador de pantalla.

Y si te pajeas viendo una teta que ya habías visto antes, grabada por el ojo biónico supercool, que pasa cuando vuelves a recuperar esa última imagen? Te ves viendo una teta que ya habías visto o te ves haciéndote la paja?

Perrino Chico rebuznó:
Y si te pajeas viendo una teta que ya habías visto antes, grabada por el ojo biónico supercool, que pasa cuando vuelves a recuperar esa última imagen? Te ves viendo una teta que ya habías visto o te ves haciéndote la paja?
Depende si te pajeas cerrando los ojos o mirándote el rabo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Depende si te pajeas cerrando los ojos o mirándote el rabo.

Debo insistir en la necesidad de transformar las imágenes en estímulos sensoriales.
Yo por menos no me saco un ojo.

semensatan rebuznó:
Debo insistir en la necesidad de transformar las imágenes en estímulos sensoriales.

Eso esta muy bien para ver vídeos POV pero, y si por ejemplo...

Broken_glass_rectum_efukt.gif

Idi Amin rebuznó:
¿Os imagináis tener toda vuestra vida grabada?
pues si, un puto infierno.

Creo que me he pasado mas sabados borrando pruebas que viernes bebiendo.

Un dia me desperte, y vi tal cosa grabada en mi movil, que le saque la sim, lo meti bajo la rueda del coche, lo pise, y me porte a yoigo.

Y aquello horrible lo grabe queriendo, imaginate lo que hasta mi "escobar" conocimiento descarto por inapropiado.

Benito rebuznó:
Un dia me desperte, y vi tal cosa grabada en mi movil, que le saque la sim, lo meti bajo la rueda del coche, lo pise, y me porte a yoigo.

Creo que ahora es cuando deberías contar qué era.

Idi Amin rebuznó:
Creo que ahora es cuando deberías contar qué era.
claro, lo borre de un movil al que hay que meterle una clave cada vez que se desbloquea, para dejar constancia aqui :lol:

MEANWHILE, en cualquier garito de moda, la gente seguia sufriendo repentinos cambios de humor.....

aburrido.jpg

- Joer que mierda de noche, 20 euros me han sablado al entrar y esto es garrafón del bueno....

- EH CHICA/OS QUE OS HAGO UNA FOTO!!
Chica-haciendo-fotos-con-una-camara_123207.jpg

chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg

-VAYA FIESTA TROOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!!UOHOOHOHO

Idi Amin rebuznó:
¿Os imagináis tener toda vuestra vida grabada?

Había una película sobre eso que estaba bastante bien, La Memoria De Los Muertos, en la que Robin Williams trabajaba como montador editando todos los recuerdos de una vida para el funeral o un recuerdo para la familia. Argumento desaprovechado pero interesante planteamiento.

Desde hace ya bastante tiempo en cualquier representación o acontecimiento no necesariamente turístico o para padres de alumnos el público se dedica en masa a fotografiar , grabar y flashear de continuo. :twisted:

Inútil que a las 2 semanas te vendan el DVD de la función por 3€, ellos tienen que tomar nota de todo ya que MUCHO más importante que atender a la función es sacar la prueba de "Estuve allí!" y "Esto es lo que vi!" para subirlo a las múltiples redes sociales y álbums de fotos en la red en los que están inscritos y que a nadie le interesan sino es para ver si en un descuido los pillan en vergonzosa situación.

Esta muestra de estupidez y cretinismo se engarza en la tradición porqueyolovalguista o l'orealista propia de la situación actual. No vamos a fingir que estamos por la obra, los artistas, el argumento o la cultura :93

No, vamos para montarnos nuestro propio reportaje fotográfico que incrustaremos en ese Hola personalizado de baratillo que es Facebook donde nosotros somos los protagonistas y por tanto el evento no consiste en "hacer algo" sino que en se sepa, se publicite, se distribuya entre nuestros 17 amigos y millones de indiferentes usuarios que NOSOTROS estabamos ahí. NOSOTROS acudimos. NOSOTROS que queremos, ansiamos que nuestra vida sea seguida como la de Paris Hilton y que a falta de interés ajeno nos convertimos en nuestros propios paparazzis.

Por ello a los auto-paparazzis, a los l'orealistas, a los narcisistas es conveniente punzarles cuando exhiben su estúpida sonrisa tras la enésima foto "momentazo cooooool".
Bonita cámara, oye ¿¿esas fotos , luego las ve alguien?? ;)

Atrás
Arriba Pie