La parejita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenidos_a_polla.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Pero es o no una ocasion...???
Venga dale...apuntate

HAHAHAHA.
Qué quieres que el pobre se estrene delante de media docena de gañanes enrabados y Remigio haciendo el retromongol? Eso es complicado de llevar incluso para garañones expertos, así que imagina los cómicos resultados...

Y con la presión añadida de que Campano te parte los piños...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Es una manera original de perder la virginidad no??

Mas original seria ir vestido de payaso a una guarderia y desvirgarles a todos mientras les regalas globos con formas de animales


:lol: :lol: :lol:
 
aurresku rebuznó:
PAOLA rebuznó:
aurresku rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pero es o no una ocasion...???
Venga dale...apuntate

yo me apuntare el dia que la chica del chat seas tu .

se que no iba conmigo tu pregunta pero ya aprovecho


De q chat??? :?

casting joer,estoy a tantas cosas que se me va la olla



Yo al casting???? :shock:
Nononononoon....pero si quieres puedes llamarme y hablamos...:1 eso si...
803 51 49 69 Amanda a tu disposicion
 
Sr Cojones esta caliente...tengan cuidado
El SI irá al casting...
 
Pero ire con un peluquin para que mi calva no deslumbre a la camara, amen de un antifaz y una faja reductora de lorzas

:oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Pero ire con un peluquin para que mi calva no deslumbre a la camara, amen de un antifaz y una faja reductora de lorzas

:oops:

no te olvides el collar antiparásitos, a ver si alguna guarra te va a pegar ladillas
 
Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Pero ire con un peluquin para que mi calva no deslumbre a la camara, amen de un antifaz y una faja reductora de lorzas

:oops:

no te olvides el collar antiparásitos, a ver si alguna guarra te va a pegar ladillas

Me depilo los bajos, no hay peligro
 
me imagino q estas chicas no tendran ladillas hombre!!!
Este Richallll... :roll:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cojones llevaré jamón y vino tinto.

Yo llevare queso para acompañarlo todo y una granada de gas lacrimogeno, para terminar el casting de forma decente.
 
Cojones, no comas ni bebas en exceso, a ver si te entra modorra y me voy a tener que ir con la rubia.
 
Señor Cojones rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cojones llevaré jamón y vino tinto.

Yo llevare queso para acompañarlo todo y una granada de gas lacrimogeno, para terminar el casting de forma decente.

más vale prevenir que estár rascándose o tener que quemarse el matojo con Napalm
 
Ana Hammett rebuznó:
Cojones, no comas ni bebas en exceso, a ver si te entra modorra y me voy a tener que ir con la rubia.


A ver si me voy a hacer el dormido para que te lo montes con la rubia, y cuando la cosa este caldosa ( si, caldosa, no caldeada ) me lanzo como un tigre al ataque

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Cojones, no comas ni bebas en exceso, a ver si te entra modorra y me voy a tener que ir con la rubia.


A ver si me voy a hacer el dormido para que te lo montes con la rubia, y cuando la cosa este caldosa ( si, caldosa, no caldeada ) me lanzo como un tigre al ataque

:lol:

mas que un tigre yo diria que te lanzarias como un bulldog a su hueso, el tigre no es posible en tu naturaleza......
 
Atrás
Arriba Pie