aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 226
Asta rebuznó:No diré nada...aurresku rebuznó:estoy a tantas cosas que se me va la olla
ahahaha
No diré nada...
![]()
![]()
![]()
miedo me da lo que puede estar pasando por tu cabeza
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:No diré nada...aurresku rebuznó:estoy a tantas cosas que se me va la olla
ahahaha
No diré nada...
![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:ichi is back rebuznó:La duda y la indecisión me corroen.![]()
A ver si lo que te corroe es la presion en otra parte...
![]()
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Pero es o no una ocasion...???
Venga dale...apuntate

PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??

Señor Cojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
Mas original seria ir vestido de payaso a una guarderia y desvirgarles a todos mientras les regalas globos con formas de animales
![]()
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
aurresku rebuznó:PAOLA rebuznó:aurresku rebuznó:PAOLA rebuznó:Pero es o no una ocasion...???
Venga dale...apuntate
yo me apuntare el dia que la chica del chat seas tu .
se que no iba conmigo tu pregunta pero ya aprovecho
De q chat??? :?
casting joer,estoy a tantas cosas que se me va la olla
Señor Cojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
Mas original seria ir vestido de payaso a una guarderia y desvirgarles a todos mientras les regalas globos con formas de animales
![]()
![]()
![]()
Ana Hammett rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
![]()
![]()
![]()
Háztelo mirar
Señor Cojones rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
![]()
![]()
![]()
Háztelo mirar
CALLA GORDA
Señor Cojones rebuznó:Pero ire con un peluquin para que mi calva no deslumbre a la camara, amen de un antifaz y una faja reductora de lorzas
![]()
Richal rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Pero ire con un peluquin para que mi calva no deslumbre a la camara, amen de un antifaz y una faja reductora de lorzas
![]()
no te olvides el collar antiparásitos, a ver si alguna guarra te va a pegar ladillas
Teniente CAMPANO rebuznó:Cojones llevaré jamón y vino tinto.
Señor Cojones rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Cojones llevaré jamón y vino tinto.
Yo llevare queso para acompañarlo todo y una granada de gas lacrimogeno, para terminar el casting de forma decente.
Ana Hammett rebuznó:Cojones, no comas ni bebas en exceso, a ver si te entra modorra y me voy a tener que ir con la rubia.

Señor Cojones rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Cojones, no comas ni bebas en exceso, a ver si te entra modorra y me voy a tener que ir con la rubia.
A ver si me voy a hacer el dormido para que te lo montes con la rubia, y cuando la cosa este caldosa ( si, caldosa, no caldeada ) me lanzo como un tigre al ataque
![]()
![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PAOLA rebuznó:Es una manera original de perder la virginidad no??
![]()
![]()
![]()
Y sin globos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.