Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un truco muy bueno para solventar esas dudas, prueba a poner esas palabras en plural.yumi rebuznó:Es que creo que ya no les quedan más estátuas de franco para retirar y han tenido que recurrir a la memed esta....
Dios mío, dame paciencia......
Edito: Memed es con Z ¿verdad?
Hay un truco muy bueno para solventar esas dudas, prueba a poner esas palabras en plural.
Por ejemplo:
Memez: memeces no memedes.
Un saludo
VoltaireHK rebuznó:esta ley seguro que es anticonstitucional porq instaura una desiguladad de hecho .
pero a ver si tienen los pperos guevos a recurrirla , me temo que no.
SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.
Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.
Me gustaria ver a una mujer en una obra subiendo un saco de mortero, a ver cuanto duraria...
SKINCCCP rebuznó:Os hais fijado que en este foro y en el de cultura no postean mujeres nunca?
Falta de cultura?![]()
SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.
Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.
Me gustaria ver a una mujer en una obra subiendo un saco de mortero, a ver cuanto duraria...
Tom Bombadil rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Os hais fijado que en este foro y en el de cultura no postean mujeres nunca?
Falta de cultura?![]()
En este foro no, pero en el de cultura entran y mucho.
ANN-FETATTO rebuznó:La paridad es un disparate progre , deberian hacer hincapie en la educacion que es la que acabara con la dicriminacion estupida del sistema patriarcal judeocristiano que tenemos .
Otra idiotez es la reduccion de dificultad de pruebas fisicas a mujeres en la policia , deberian ser iguales , solo falta que metan dicapacitados n la pasma por mor de la integracion , no me jodas , no tiene sentido .
Crackdevila rebuznó:Digamos que si tienes coño vas a tener más fácil trabajar. País.....
Mastropiero rebuznó:No se trata de eso, Arisgo. Se trata de que el puesto sea para el más cualificado; tenga polla, coño o tentáculos extraterrestres.
Y tal y tal.
Arisgo rebuznó:Mastropiero rebuznó:No se trata de eso, Arisgo. Se trata de que el puesto sea para el más cualificado; tenga polla, coño o tentáculos extraterrestres.
Y tal y tal.
Lo que pasa es que hasta ahora el machismo sigue muy arraigado in the Panderetto Country, y hay que luchar contra esa injusticia, ese favoritismo pollil, esa pollacracia que favorece a gordos impotentes e inutiles en puestos de responsabilidad.
A la larga, ya no hara falta ninguna ley de paridad.
Arisgo rebuznó:Lo que pasa es que hasta ahora el machismo sigue muy arraigado in the Panderetto Country, y hay que luchar contra esa injusticia, ese favoritismo pollil, esa pollacracia que favorece a gordos impotentes e inutiles en puestos de responsabilidad.
A la larga, ya no hara falta ninguna ley de paridad.
SKINCCCP rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Os hais fijado que en este foro y en el de cultura no postean mujeres nunca?
Falta de cultura?![]()
En este foro no, pero en el de cultura entran y mucho.
Es verdad. :?
Yo quiero mi cuota por ser miope. Somos una parte importante de la población. Subvenciones ya. :D :D :DVoltaireHK rebuznó:ahora vendran las cuotas de gays , de negros de moros .....
como si lo viera..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.