La parida de la paridad

Es que creo que ya no les quedan más estátuas de franco para retirar y han tenido que recurrir a la memed esta....

Dios mío, dame paciencia......

Edito: Memed es con Z ¿verdad?

yumi rebuznó:
Es que creo que ya no les quedan más estátuas de franco para retirar y han tenido que recurrir a la memed esta....

Dios mío, dame paciencia......

Edito: Memed es con Z ¿verdad?
Hay un truco muy bueno para solventar esas dudas, prueba a poner esas palabras en plural.

Por ejemplo:

Memez: memeces no memedes.

Un saludo

Hay un truco muy bueno para solventar esas dudas, prueba a poner esas palabras en plural.

Por ejemplo:

Memez: memeces no memedes.

Un saludo

Gracias por el truco tío.

Creo que puedo presumir de no tener apenas faltas de ortografía, además de tildar la mayoría de las palabras, pero en este caso ha sido la empanada mental.

Os hais fijado que en este foro y en el de cultura no postean mujeres nunca?

Falta de cultura? :lol:

VoltaireHK rebuznó:
esta ley seguro que es anticonstitucional porq instaura una desiguladad de hecho .

pero a ver si tienen los pperos guevos a recurrirla , me temo que no.

La actual ley de violencia doméstica es claramente anticonstitucional y ahí está, para estos temas las restricciones democráticas no suponen problemas.

Ahora mismo:

-Si un hombre pega a una mujer---> Delito y presunción de veracidad.
-Si una mujer pega a un hombre---> Falta administrativa y la justicia se ríe en tu cara.

SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.
Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.

Me gustaria ver a una mujer en una obra subiendo un saco de mortero, a ver cuanto duraria...

Por eso lo decía, bien listas que son las putas zorras lesbianas gafapastas con envidia de pene, en pedir igualdad de puestos en cargos directivos pero no por ejemplo cargando ladrillos a 40 ºC.

Es una ley fascista y anticonstitucional, así de claro.

A ver cuando se dan cuenta las feminazis progres de mierda de que si no las contratan no es por tener coño, es por ser insoportables. Cuando un empresario busca empleados, lo que busca ante todo es el máximo beneficio; es de primero de carrera. Si contratan a un hombre y no a una mujer, por algo será. Con esto no justifico la misoginia de algunos jefes, que la hay, pero si un jefe desprecia a una mujer a pesar de ser buena en su sector, pues allá él, se está arriesgando a que la contrate la competencia.

Pero claro, tenemos un gobierno de aunténticos FASCISTAS, y como fascistas de pro tienen que dejar bien clarito que saben mejor que nosotros qué es lo que nos conviene. Por eso se justifican diciendo que las mujeres son tan buenas o mejores que los hombres en cualquier trabajo; algo que no solamente no está demostrado que sea así, sino que cae por su propio peso como argumento.

Si las mujeres fueran manifiestamente mejores, nadie contrataría a hombres.

Si las mujeres son mejores, ya las contrataré cuando me haga falta alguien de ese nivel.

Luego, si las mujeres son iguales o mejores que yo, ¿qué sentido tiene que el gobierno me obligue a contratarlas? ¿No es una gilipollez?

Eso aparte de que, mirándolo bien, esta ley le hace flaco favor a la dignidad de las mujeres.

En fin, por lo menos me alegro de que la ley no entre del todo en vigor hasta dentro de 8 años, para entonces tenemos gobierno del PP fijo.

SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Falta la cuota del 40% de mujeres para albañilería, se les debe haber olvidado anunciarla.
Nada nuevo bajo el sol, el psoe es un nido de progres con métodos totalitarios. Seguro que todas las politicastras de mierda que han hecho esta ley han quedado para hacer una tijera para celebrarlo.

Me gustaria ver a una mujer en una obra subiendo un saco de mortero, a ver cuanto duraria...

Bueno , yo conozco mujeres que trabajan en igualdad a los hombres en : pintura de viviendas , colocacion de ventanales de aluminio , colocacion de pladur y fontaneria , pero son una gota en medio del mar de gilipolleces paternalistas actuales .

Lo malo que se las ponen las espaldas anchas y no mola mucho que digamos .

ANN-FETATTO rebuznó:
La paridad es un disparate progre , deberian hacer hincapie en la educacion que es la que acabara con la dicriminacion estupida del sistema patriarcal judeocristiano que tenemos .

Otra idiotez es la reduccion de dificultad de pruebas fisicas a mujeres en la policia , deberian ser iguales , solo falta que metan dicapacitados n la pasma por mor de la integracion , no me jodas , no tiene sentido .

O en plan South Park, que te operen con una enfermera sin brazos, un médico con una mano postiza y un anestesista sordo y ciego. Unas minusvalías no debe impedir a la gente ejercer su vocación ;)

Digamos que si tienes coño vas a tener más fácil trabajar. País.....

Crackdevila rebuznó:
Digamos que si tienes coño vas a tener más fácil trabajar. País.....

No, si tienes coño, lo vas a tener igual de fdacil que si tiens polla, de ahi lo de la paridad y eso. Y es de lo que se trata.

Y tal.

No se trata de eso, Arisgo. Se trata de que el puesto sea para el más cualificado; tenga polla, coño o tentáculos extraterrestres.

Y tal y tal.

Mastropiero rebuznó:
No se trata de eso, Arisgo. Se trata de que el puesto sea para el más cualificado; tenga polla, coño o tentáculos extraterrestres.

Y tal y tal.

Lo que pasa es que hasta ahora el machismo sigue muy arraigado in the Panderetto Country, y hay que luchar contra esa injusticia, ese favoritismo pollil, esa pollacracia que favorece a gordos impotentes e inutiles en puestos de responsabilidad.

A la larga, ya no hara falta ninguna ley de paridad.

Arisgo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

Y tal y tal.

Lo que pasa es que hasta ahora el machismo sigue muy arraigado in the Panderetto Country, y hay que luchar contra esa injusticia, ese favoritismo pollil, esa pollacracia que favorece a gordos impotentes e inutiles en puestos de responsabilidad.

Yo tambien estoy a favor de que la gente ocupe los puestos segun criterios de capacidad o idoneidad.

El problema es que el modelo que el Panderetto country en el que vivimos debe ser el unico del mundo que ha puesto en marcha cosas tan absurdas como forzar a los consejos de administracion de las empresas a tener un 50% de mujeres.
Asi no se lucha contra el machismo arisgo porque ahora en la mente de TODOS ( incluidas ellas) no vamos a saber si una mujer esta desempañando un puesto por su capacidad o por el cupo.
A las mujeres que ya estane n consejos de administracion esto no les va a hacer ni puta gracia porque acaban de perder una credibilidad tremenda.
El problema es que el feminismo ha evolucionado de pedir igualdad de derechos a pedir igualdad plena. Lo cual es contradictorio porque por mucho que lo digan hombres y mujeres no somos iguales.

Por mucho que les pese a algunas y algunos somos seres complementarios pero no iguales.

Te doy la razon de que a la larga no hara falta de ley de paridad, porque nuestras mujeres ya no paren lo suficiente para perpetuar la especie y vamos a ser invadidos por otras culturas que lo de la paridad se lo pasan por el arco del triunfo.
La paridad matará a la paridad. Dale 3 generaciones y veras.

Arisgo rebuznó:

El problema es que este planteamiento de la paridad choca frontalmente con:

a) La ley de libre mercado. Si somos capitalistas, somos capitalistas. Dile a un empresario que no puede contatar a quien se le ponga en los huevos.

b) Característica típica de Tambourine Country :oops: es la polivalencia en las pequeñas empresas. A un diseñador le dices que te ayude a descargar una furgoneta de material o hacer un montaje sencillo y lo hace. Cosa que una moza no está dispuesta a hacer. Y volvemos entonces a los criterios de contratación.

De el empleo público; ya no digo nada, que todos sabemos que es el coño de la Bernarda... :lol:

Qué contentos que estamos ya todos. Entre lo de los matrimonios gays, el divorcio express, la ley de violencia de género (por cierto, tarde o temprano será declarada inconstitucional por el alto tribunal), y esta de la paridad.... qué gran gloria de gobierno tenemos....
La ley de paridad no solo es una falta de respeto para el propio sexo femenino, discriminatoria para los hombres (por ende, beneficiosa para las tontas del culo véase por ejemplo ministra Trujillo), y basada en un populismo tan chavacano que es más propio de Hugo Chavez que de un país liberal y democrático de derecho.
Cuando un país impide que la sociedad sea la que se autoregule en situaciones elementales como ésta, es que está enferma. Yo quiero pensar que quienes están enfermos son los politicuchos mierdosos de siempre.
Yo voto también por la paridad en las minas de carbón, y en la caja de un restaurante a la hora de pagar.

Típica charla con mi contraria:

- Igualdad para las mujeres
- Vale, paga tu parte o te invitas tú hoy
- No, pero es que tienes que ser un caballero...
- Eso es otra forma de discriminación sexuarl

Lolazo: 1-0

- Otro tío ha matado a su mujer, ¡ que asco de violencia de género!
- No, bonita; eso sería si la hubiese hostiado. Un asesinato es asesinato vaya en el sentido que vaya

Relol: 2-0

Moraleja: Ni se os ocurra casaros. Follad todo lo que podáis, por que ni para eso vale el matrimonio.

Esto es de traca, y sólamente para asegurarse el voto femenino (el de los homosexuales ya lo tienen ganado), porque a ver a que tia no le va a parecer de puta madre la idea.

Y el 80% de los tios de este país que aún no están amariconados del todo, lo están en parte, no hay más que ir en el metro y escuchar a los imbéciles 'que fuerte, que fuerte me parece', entre eso y la de piojosos que hay, no me extraña que los sudamericanos no quieran que sus hijos se parezcan a eso. Ni que cada vez mas tias se vayan con los burguer kings y los mierdetas.

Y claro, encima van con el cerebro bien lavadete, si por un momento se atreviesen a razonar lo que realmente significa esta ley, se les saltaría el chip, y el acojone a que les pongan de fachas todos sus amiguetes y les asalta el pavor de sólo pensar que se les van a cerrar los coños de por vida por no ser suficientemente "tolerantes".

Asco de país, esto ya no tiene solución.

VoltaireHK rebuznó:
ahora vendran las cuotas de gays , de negros de moros .....

como si lo viera..
Yo quiero mi cuota por ser miope. Somos una parte importante de la población. Subvenciones ya. :D :D :D

Atrás
Arriba Pie