La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, si le dejo esos dineros a su hermano, yo creia que eramos amigos de foro.
Enviamelo envuelto en un condon
 
Hoy 13 de Agosto, víspera de fiestas de mi pueblo y cumpleaños de @redpo, felicidades amigo, he recaido en mi adicción. Estoy bastante a gusto, pero mi mente me repite una y otra vez que soy un perdedor.

Sobre las 18:00 PM he subido al pueblo para comprar víveres para estos días, los más importantes del pueblo en todo el año. Se me ha ocurrido la idea de ir por el centro en vez de rodeando, como suelo hacer, error.
He pasado por el cuarto de unos chavalillos a los que entrené hace unos años, ahora tendrán veintimuchos o treinta. Me han ofrecido pasar, error
Ahí he bebido unas birras, 5 o 6 @ensaladadeestacas, tampoco hay porqué exagerar, error.
Mañana es el chupinazo a las 12:00, por lo que mucha gente va a ir de empalmada. Ahí ha empezado el principio del fin, había una especie de concurso para ver quien chiflaba más rayas de speed en una hora sin vomitar, el ganador no pagaba y le regalaban 5 gramos. Yo no quería participar, pero cuando han empezado a cantar spizo maricón, lo siento @El bedel, me he picado.
Por supuesto he ganado, me habré chiflado unas 15 rayas tras más de un año sin meterme nada. La primera la he notado, pero luego han entrado como el agua.

Ahora sé que no voy a dormir, tengo 5 gramos con los que no sé que hacer. Mañana no voy a ir al chupinazo por si me encuentro con los de mi cuadrilla, para no estarme por ahí hasta el lunes.

Cuando he ido a comprar colocado me he acordado de @Verruga. Una chica de mi pueblo que estuvo de campamento en el pueblo de @DeusVult cuando estuve de socorrista y le apoyé mucho me ha dado dos besazos y casi me empalmo.

Pues eso hamijos, he vuelto a caer. ¿Cuántas veces habéis recaido en vuestros vicios?

Ahora mismo me siento como una puta mierda, tiradme piedros.

:sadpepe:
Spizo vio punto perico ayer y se afiló todo
 
Qué hablas, hombre triski. Si sabré yo lo que es una recaída.
Qué ojeriza que me tienes, eh.

Pues no se que tipo de recaída habras tenido, supongo que todos tenemos esos momentos que te notas que tocas fondo, te sientes como una mierda, avergonzado y con ganas de sepukku, pero lo suyo es salir adelante, anda o revienta decían.

Ojeriza no te tengo, simplemente señalo lo mala mujer que eres tu y esas otras que lo encandilais cual sirenas con vuestros cantos, para después volverlos locos, pero ojeriza no, si eso, ojeriza y asco y aversión compulsiva se la tengo a @urtikarianal, a ese si.
 
Pues no se que tipo de recaída habras tenido, supongo que todos tenemos esos momentos que te notas que tocas fondo, te sientes como una mierda, avergonzado y con ganas de sepukku, pero lo suyo es salir adelante, anda o revienta decían.

Ojeriza no te tengo, simplemente señalo lo mala mujer que eres tu y esas otras que lo encandilais cual sirenas con vuestros cantos, para después volverlos locos, pero ojeriza no, si eso, ojeriza y asco y aversión compulsiva se la tengo a @urtikarianal, a ese si.
Cierto, él y otro que paso de nombrar me odian, pero odio odio.
Vamos que este es capaz de matarme o algo de eso, por eso no doy mas datos de mi vida


Spizo, te aprecio, eresbuen tio.
De mierda nada, eres un enfermito.Mañana es otro dia, dia 1.
 
Última edición:
6 cervezas y barra libre de speed+5 gramos ,solo falta vender los 5gramos pa irse de putas.

Por los 5 gramos sacaría 50 o 60 €, que me vendrían de puta madre para comprar comida.

Si llevas toda la vida recayendo, no se por que te tienes que sentir tan mal ahora, aprovecha estas fiestas, haz el mongolo, y si con suerte follas y después te da un arrechuche, pues te vas por la puerta grande según el credo de los "canallitas".

Si no pasa nada raro, después de la tormenta, pues vuelve a la rutina de mantenerte limpio, y deja de quejarte como un maricón apaleado.

Ya, llevo toda la vida recayendo, pero esta vez me lo había tomado muy en serio y llevaba más de un año. Mi camello me regalaba un bolsón en Navidad y no lo quise, de lo cual me sentí orgulloso.

Concurso de a ver quien se mete mas rayas en una hora...alucino.

Imagino que el aprecio por la vida no es el leit motiv de esa pandilla...vaya ideas...y vaya amigos

El veneno es una pasada en mi pueblo, llega del norte y vale una quinta parte de lo que cuesta la farlopa, aparte de que está mucho menos cortado.

En el "concurso" he sentido un poco de vergu, por mi y por los demás. Había chicas, a las que también entrené y eran las mejores de La Rioja, aunque también las más bajas.

Es una pasada lo de la droga en mi pueblo, sobre todo los porros y el speed.
 
Darse una vuelta por un pueblito y encontrarse de repente en una competición de speed.
Me das envidia, a mí me gustaría que me pasara eso aunque fuera con unos porros de marihuana de calidad, pero la gente que conozco es antidrogas todo el mundo, menudo coñazo, y comprar me da mucha vergüenza., así que a joderse toca.
 
Siendo tan barato qué problema hay? Póngase usted hasta el culo sin remordimientos.

El problema es cuando se acaba, no tienes hambre ni puedes dormir, por lo que la cabeza te incita a ir a por más. No hay mono físico como con la heroina, pero sí psicológico.
 
pero lo suyo es salir adelante, anda o revienta decían.

Pues en lo importante estamos de acuerdo.
En cuanto a lo otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en lo importante estamos de acuerdo.
En cuanto a lo otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suerte tienes de ver a ese engendro por la tele, si lo vieses en su época, en las avenidas buscando clientes y berreando no te haría tanta gracia, joder, que me saca una cabeza y espaldas ese pedazo de trans.
 
El problema es cuando se acaba, no tienes hambre ni puedes dormir, por lo que la cabeza te incita a ir a por más. No hay mono físico como con la heroina, pero sí psicológico.

Los pasotes de espit se pasan comiendo techo y matándose a pajas, de toda la vida. Si has llegado a ese punto sabes de sobra que no hay vuelta atrás. Si no has ido tan lejos, tira o regala lo que te haya sobrado y pon tierra de por medio. Ánimo!
 
No hagas puto caso. Tiras esa mierda a tomar por culo, te haces la cena, te vas a la cama a una hora prudencial, te levantas pronto mañana y sigues con tu vida monástica.
A lo dicho el otro día me remito. Sí, es una llamada de atención. No, no le des más vueltas y vuelve a tus asuntos.

Totalmente de acuerdo. Ni vender ni enchufarse la dronja. Al váter (tirando de la cadena después, que los veo venir), cama temprano, mañana buen desayuno e ir a hacer sus labores campestres, deporte o cualquier otra cosa que sea sana y/o mentalmente productiva. Retome su vida donde la dejó antes de la pifia, nada de "colegas", fiestas populares ni mierdas similares. Máxima distancia de tentaciones y seguimos a partir de ahí.
 
Darse una vuelta por un pueblito y encontrarse de repente en una competición de speed.
Me das envidia, a mí me gustaría que me pasara eso aunque fuera con unos porros de marihuana de calidad, pero la gente que conozco es antidrogas todo el mundo, menudo coñazo, y comprar me da mucha vergüenza., así que a joderse toca.

Pues tienes suerte, hamija.

Cuendo subía con mi mochila vacía por el pueblo, que está en el momento álgido del año, uno de los chavales me ha visto y casi me obliga a entrar en su cuarto, A partir de ahí unas cervezas rápidas y el horror, el gran espejo con unos 30 gramos machacaos y toda la gente venga spizo, no seas maricón.

Yo sabía que ganaría y a mitad de el concurso he fingido unas arcadas, pero aquello no se lo creía nadie, así que he hecho lo mínimo para ganar. Tras año y pico sin chiflar me hubiera metido más que todos los demás juntos, cosa de la que no estoy orgolloso.

Cuando me iba me han dado la bolsa, yo no la quería porque bastante me habían invitado ya, pero han empezado a gritar que era el mejor entrenador que habían tenido coreando mi nombre. He intentado dejar la bolsa dentro del cuarto, pero no he podido porque me han acompañado hasta la puerta diciéndome que volviera cuando quisiera.

Hasta yo me he asustado de lo que corre la droga por el pueblo, la verdad.
 
yo soy adicto a la ouija y a invocar entes que me truñan el nvcleo del ser

xswwU8G.gif


avriiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
 
Dígame dónde por MP y le mando esos euros mañana mismo, pero tire esa mierda allí donde no pueda alcanzarla de nuevo.

Muchas gracias amigo, tranquilo que no me los voy a meter, los he enterrado. Al primero que baje a visitarme y se meta, se los regalaré.

No voy a subir al pueblo hasta el día 20 que acaban las fiestas. Tengo comida y me puedo alimentar de lo del campo.
 
Arriba Pie