Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué éxito está teniendo este hilo. No lo entiendo. ¿Por qué os interesa tanto lo que haga psizo con su vida? Pregunto en serio, no hay ninguna intención detrás, únicamente perplejidad.
Por lo menos ha "demostrado" que se los bebe. Otro que yo me sé con playa, siesta y masaje, le faltan como dos litros para cumplir el plan.
Pero qué éxito está teniendo este hilo. No lo entiendo. ¿Por qué os interesa tanto lo que haga psizo con su vida? Pregunto en serio, no hay ninguna intención detrás, únicamente perplejidad.
Para engancharte a la farla has de tener pasta, y mucha si quieres ir a pollo por día o más, en ese sentido es una droga de lo más excluyente como seas un mileurista.
El perfil del cocainómano acabado es un tipo que se ha metido un negocio entero por la nariz o un jefe de obra de cuando las vacas gordas, el reponedor del mercadona difícilmente va a poder mantener un trote similar.
Tu lo que quieres es que Curro o yo te llamemos para ir de cervezas, piraton.
No solo de tapas vive el hombre.Pero qué éxito está teniendo este hilo. No lo entiendo. ¿Por qué os interesa tanto lo que haga psizo con su vida?
No, no. Es que os ha sacado los colores en todo un hilo. Pero seguís con tal comentario creyendoos vuestra propia mentira (al menos tu).
Menuda chorrada. El perfil del adicto es el de un tipo que primero se mete de vez en cuando, luego cada vez más, y luego todo lo que tiene, sea mucho o poco.
Un alcohólico con pasta igual bebe whisky de coleccionista, y uno pobre briks de vino. Un farlopero con pasta se meterá sus buenos gramos en despachos o zonas VIP, y uno miserable acabará inyectándose micras en un narcopiso. Hay tantos perfiles como adictos, perfectamente adaptables a cualquier presupuesto.
Coño, porque es grande, para ser completo, solo le falta ser culé, pero todo llegará.Pero qué éxito está teniendo este hilo. No lo entiendo. ¿Por qué os interesa tanto lo que haga psizo con su vida? Pregunto en serio, no hay ninguna intención detrás, únicamente perplejidad.
@spizo, no soy nadie para decirte cómo has de dirigir tu vida y darle sentido, pero si pudiera hacerlo te diría que desentarraras eso, y lo tirases al vater o será como apagar el fuego con gasolína. Sigue el consejo de @Tiboroski que es el mejor que te hayan podido dar en todo el hilo. Y empieza de nuevo, porque si tú quieres siempre hay una salida.
Pues eso hamijos, he vuelto a caer. ¿Cuántas veces habéis recaido en vuestros vicios?
Esas cuadrillas irradían salud y vida sana, en el campo, lejos del bullicio urbano y los pecados de la ciudad. Esa España vacía o en proceso de vaciado, orgullosa de sus tradiciones ancestrales y su peculiaridad endémica. Devotos de María, esclavos del diablo. Sufro por esos gatos, como a nuestro grandullón le pase algo, el viejo se los carga a tiros o a palos para ahorrarse cartuchos.
No importa cuantas veces caes. Importa cuantas veces te levantas. Lo importante es que sean más estas que aquellas, eso significa que vas ganando en el marcador global.
Aurum de DIA (la cual pienso pillar el sábado por la mañana).
Tiene que ver con otras cuestiones ya resueltas. Tienen crédito de Santander hasta dentro de tres años. Hubo rueda de prensa, salió la Patri. El motivo de los cierres por franquicia tiene que ver con una falta de mejoras/negociación entre los franquiciados y una lejanía entre las expectativas de venta vs. promoción vs. ratio/tasa interna de demanda vs. coste logístico asociado. A no todos los franquiciadoa les sale el 3x2 igual de rentable, lo cual no significa que el productor bajo la marca blanca de Aurum sea malo.Yo no te aconsejaría esperar tanto, muchos DIA están cerrando por toda España.
Es cierto, Spizo es un trozo de pan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.