La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El speed es una puta mierda, un mella cerebros más que muchas otras drogas, si no de qué.
Ahí le doy la razón.
El espiz, al menos aquí en Uskadi, es un jodida plaga bíblica. Se les aguan los sesos a los chavales y se llenan las consultas de psiquiatría. Todos los fines de semana ingresa alguno desquiciado que se ha pasado con el esnorrez...

A mí mi madre me dijo una vez que si me ofrecían droga respondiera: ¡te la metes en los huevos, cabrón!

Que yo recuerde nunca me han ofrecido nada gratis. Debe ser que mi aspecto neocatecumenal disuade.

Spizo no durmió en 3 días con esa jartada de speed que se metió. Hoy en día engancharse a la droga es difícil, entre esa mierda de coca que rula por ahí, y que el speed no puede enganchar salvo a 4 tarados

Spizo no durmió en 3 días con esa jartada de speed que se metió. Hoy en día engancharse a la droga es difícil, entre esa mierda de coca que rula por ahí, y que el speed no puede enganchar salvo a 4 tarados
si te enganchas tu fijo que al dia siguiente hay una redada antidroga a nivel mundial y s ejode el suministro. gafe

@spizo, como siempre en los videojuegos retro encontraras la solución

thumb-fad.webp

Si yo he aguantado tiempos de carga....usted puede salir de eso.

Ya que estamos. En Bosnia y Croacia no podía desayunar si no me bebía al menos un litro de pivo antes. Mi compi flipaba, pero no la liaba y se acosumbró. Ahora acabo de venir de pillar 3 latas de Voll-Damm junto a tres Rivotriles de 2 a ver si me duermo de una puta vez. No tiene pinta, Es una putada pero pasa con el tiempo y sacrificio. Dejad de fardar de lo que pimpláis y dad gracias a LOL que no os pasa lo que a mí.

Última edición:
Ya que estamos. En Bosnia y Croacia no podía desayunar si no me bebía al menos un litro de pivo antes. Mi compi flipaba, pero no la liaba y se acosumbró. Ahora acabo de venir de pillar 3 latas de Voll-Damm junto a tres Rivotriles de 2 a ver si me duermo de una puta vez. No tiene pinta, Es una putada pero pasa con el tiempo y sacrificio. Dejad de fardad de lo que pimpláis y dad gracias a LOL que no os pasa lo que a mí.

Yo siempre creí.

Que cuyons es eso del pivo?
Sabíamos lo que era una piva ( la novia de @Benito ), y ahora me vienen con un pivo.

Karma mináis la moral

No dejé de fumar, simplemente no puedo. Y si tuvieses actualizado tu Excel te enterarías que no bebo porque tampoco puedo.

¿Tienes la ficha de todos los foreros o algo así?

Y claro que puedes beber y fumar, lo que pasa que no debes hacerlo, jajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjj...

Yo sólo sé que el hijo de puta de @spizo nos dijo que era de Rincón de Soto y el chupinazo ahí fue hace más de diez días.

O se le fue la barrila con el speed y ya no sabe lo que ha pasado y lo que no, o miente como con lo de las pintadas aquellas.

Ahora está hozando como un animal en el jardín buscando el escondite donde dejó el speed. Parecerá aquello un campo de minas.

Última edición:
Vaya verano que llevamos en el foro. Primero se llevan a @sayko los maderos por pederasta, luego @spizo se nos muere de lo suyo. Al final no van a quedar ni los clones de Benito.

Que mire el murciano en las crónicas de por esas tierras, ya me tiene preocupao.
Algún mocetón detenido por altercado absurdo, algún intoxicado , algún finado con olor a orín de gato. Es que tanto tiempo desconectado ya es rrraro.

K♂rma y speed cum nose anal.

Que mire el murciano en las crónicas de por esas tierras, ya me tiene preocupao.
Algún mocetón detenido por altercado absurdo, algún intoxicado , algún finado con olor a orín de gato. Es que tanto tiempo desconectado ya es rrraro.

K♂rma y speed cum nose anal.

Si hizo caso a Tiboroski/Thorndike es probable que siga vivo, pero no lo creo.

9def858116c0a4b258d7b51f5223870d.gif

Si conocieran el ciclo de las espinacas no vendrían con estas elucubraciones. Espizo está anfetamínicamente evolucionando progresivamente. Aparecerá cuando regrese de la Isla de los Muertos.

Última edición:
Rincón de Soto vive la fiesta

47229321--624x468.jpg

Los rinconeros lanzaron ayer el cohete y por la tarde se llevó a cabo el monumental desfile de carrozas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie