La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más tonto y no nace el ricitos :lol::lol::lol::lol:

Si no cayéramos de vez en cuando no los llamaríamos vicios. Personalmente prefiero pasarlo mal una semana que no dejarme caer en los dulces brazos de mis drogas favoritas. Lo mejor de ser un vicioso es que si hay vas a desfasar y serán como mucho 24/48 horas de gozo y una resaca física y emocional de cojones cuya duración varía en infinidad de factores: puedes estar jodido meses o puedes estar jodido hasta el próximo viaje, tú decides.

Negarse el gozo sí que es de hijos de puta.

Se muá?

Sí... Probablemente yo haya sido un gilipollas y de ser eso jamás me cure en la vida. Pero estoy en paz, tú puedes decir que lo estás? De ser así me alegro por ti.

Última edición:
Y si no es con adicciones y obsesiones, ¿con qué llena uno la vida?. Como Sherlock Holmes, que cuando no tenía un caso se inyectaba cocaína disuelta para matar el aburrimiento.

Y ojo, que yo intento llenarla de muchas cosas que me gustan, ultimamente sobre todo música barroca, pero también leer todo el rato sobre todo lo que me interesa (que suele ser lo que no me da dinero), etc. Intento no llenarla con comida. Querría llenarla con gente, pero por alguna razón no sale bien.

Perdon, no quiero hacer offtopic hablando de mi mismo. Ha sido por reflejo.

Última edición:
Una vez le pregunté a mí psicóloga qué opinaba sobre el tema de los drogadizos. Ella me contestó que uno elige drogarse pero no elige ser un adicto.

Discuss.
El recurrente dewater.
Estoy del lado de los panas @Cenobita y @Monstroid , en el sentido de que se es adicto en general
¿/Que hay substancias con un poder psicosomatico enorme, que pueden convertir en adicto al más pintado?
Si, claro.
Pero la predisposición existe. No se si será genética, la lotería del ADN, que Dios te hizo asin o qué.
Existe, es. Los hay adictos en general.

Yo soy uno de ellos. En mi juventud me negué a probar drojas por lo mismo, sabía, suponía, que me iban a enganchar fácilmente.
La primera raya suele ser gratis, te la ponen a güevo, luego ya tu carga.

Nuestro estimado , el buenazo de @spizo es otro de ellos.
Observen de como es incluso adicto a los gatos. Adicción asquerosa a todas luces. Casi que prefiero su adición a quemar naves industriales.

Ka®ma adiccional.

Menuda fiesta se está metiendo Spizo, que hijodeputa.

El cabrón de Russell Brand, actor y comediante inglés, adicto hasta los ojos mantiene que la adicción tiene componentes genéticos, yo mismo me he pegado unas buenas rayas de fuera y spiz y nunca sentí la llamada de la adicción.

Soy adicto a la vida gñe.

Ps: @Cenobita quien es la putarraca de tu avatar.

Si queréis podemos discutir todo el puto santo día de por qué cojones las drogas no son malas, que los malos somos los seres humanos, pero necesito a la tropa detrás, amigos fumetas, toco el cuerno de gondor, podría yo solo contra estos pedazos de mierda pero voy a enchufarme esto hasta la noche:

37934

es mi viernes de juegos indies, batidos de proteínas y shemales. sobra decir que yo no me ando con payasadas: va todo pesado, soy un judío con el tema de la viruta y un científico con TOC en el tema de la relación peso-gramaje :lol:

Si queréis podemos discutir todo el puto santo día de por qué cojones las drogas no son malas, que los malos somos los seres humanos, pero necesito a la tropa detrás, amigos fumetas, toco el cuerno de gondor, podría yo solo contra estos pedazos de mierda pero voy a enchufarme esto hasta la noche:

Ver el archivos adjunto 37934

es mi viernes de juegos indies, batidos de proteínas y shemales. sobra decir que yo no me ando con payasadas: va todo pesado, soy un judío con el tema de la viruta y un científico con TOC en el tema de la relación peso-gramaje :lol:
Fumas como un norteamericano, que pijazo.

Ver el archivos adjunto 37934

Toma, la banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay gente que se tomó 4 copas como quien dice y se volvió alcoholico. Otros se emborrachan todos los findes, y no son adictos al alcohol. Unos un día metieron un leuro a una tragaperras y hoy tienen la nómina embargada, para que no se gasten la manutención de los hijos. Otros podemos ir al bingo de vez en cuando sin problema. Todo se reduce a la personalidad de cada uno y de saber bien donde está el límite

Diría que el hilo se está decantando hacia una polémica irreconciliable entre los condescendientes-compasivos que ven a los adictos como pobres diablos que se han metido en un agujero por estupidez o sucesión de problemas personales y los hedonistas que promueven el vivir la vida, que son dos días.

Si antes decía que las drogas como problema personal es una inflamación de desórdenes emocionales, las drogas como problema social no deja de ser una inflamación de problemas sociales. Leyendo el hilo me doy cuenta de que el problema de las drogas es cómo enfoca el asunto casi todo el mundo. Tan inmaduras me parecen las opiniones paternalistas que se niegan y le negarían a los demás la oprtunidad de probar cualquier droga a perpetuidad por peligrosas como aquellos que las utilizan irresponsablemente "hasta que el cuerpo aguante". Ambos le conceden una gran potencia, ninguno sabe utilizarla.

Mi recomendación para cualquiera es que, ante la duda, no lo haga. Si es un adulto maduro que sabe lo que hace, que experimente.

Incluso tampoco llevaría todas conmigo de que uno tenga que pisar siempre sobre suelo firme. Yo mismo comencé consumiendo drogas de manera irresponsable, lo he probado casi todo y jamás he tenido adicción a nada. Es como puede ocurrir con determinados conocimientos: obtenerlos prematuramente pueden hacer que colapses o pueden cimentar un crecimiento personal importante, hay que valorar hasta qué punto queremos involucrarnos sobre cómo deciden orientar su vida los demás.

Última edición:
Me cuesta meterme en la cabeza de un adicto.Alguien que es capaz de morir, arruinar y destrozar vidas por una sustancia.

Imagino que hay 2 opciones, quienes quieres dejarlo y los que no.A Cancer no le veo por la labor, parece que le hace gracia la situacion y sus aventuras.

No se, gente que han sido genios y con talentos increibles han entregado la cuchara.
Debe ser impresionantemente dificil.
Y por supuesto hay gente geneticame te predispuesta

Bueno, si el Domingo no aparece, ya me encargo yo de hacer un funeral forero.

El problema es ese, @urtikarianal, y tú qué cojones sabes lo que le pasa por la cabezota a canhsér? Eh? No sabes nada, seas drogata o no, no tienes ni puta idea de nada de lo que no sabes y mucho menos de lo que no sabes que no sabes, pedazo de mierda :lol:

Copón spizo, ya te vale. Yo nunca he sido adicto, pero reconozco que hubo una época en que la que a veces se me iba la mano con la farla. Hasta que llegó el día. Verano del 2003, volvía de las fiestas del pueblo de al lado hasta los ojos. Casi nunca me daba por correr, ni yendo solo como era el caso, así que no fue mucho la ostia, me rompí varias costillas y el coche a la chatarra. Lo que no soportaba era ver a la gente que me quería sufriendo. Ese puto día dije : Nunca más. Y así hasta hoy, no me parece tan difícil. Saber decir no cuando toca, y no dejarse jamás llevar por los que siguen la marcha, que desde entonces a tres he tenido que enterrar por su mala cabeza.

No lo habéis entendido. El hecho de que alguien se drogue trae sin cuidado a cualquier forero que se precie. Lo que pasa es que se viene viendo una mezcla de victimismo y turra autocompasiva a veces, o altivez propia de una rockstar según convenga.

"Tengo más mili que tú, que he estado en tres pisos terapéuticos" decía el otro mongolo.

Aprovechad los momentos de bajona, que no se puede tener nada en contra del suicidio, especialmente del vuestro. Menos llorar y más vías del tren.

No soy capaz de plantear un almuerzo y voy a ser capaz de disfrutar de la playa.

Eres capaz de muchas cosas. Buenas y malas, infinitas cataratas de fracasos no me van a negar la vista de tu maravillosa persona, amigo mio, lo único que mantiene nuestra amista es el respeto que te tengo, no me voy a andar con rollos románticos, sé que eso será, indudablemente, eterno.

@
No soy capaz de plantear un almuerzo y voy a ser capaz de disfrutar de la playa.

Edito: me equivoqué de hilo.
Vete cuando hay muy poca gente que suele ser a la h de comer y bajo el sol justiciero te tumbas donde rompen las olas como un sireno.
Eso es un placer como pocos existen.

Spizo ha pillado los 5 gramos, se los ha metido del tirón u hasta que el cuerpo aguante

Atrás
Arriba Pie