La Patrulla X con James McAvoy: pasado mañana será ayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.624
Reacciones
9.292
yTVqNNp7hWFrFtzxAo5bdVUBuz0.jpg


Título: X-Men: Días del futuro pasado

Eslogan: Su pasado. Nuestro futuro.

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Bryan Singer

Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Elliot Page, Peter Dinklage, Anna Paquin, Evan Peters, Josh Helman, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Adan Canto, Booboo Stewart, Evan Jonigkeit, Famke Janssen, James Marsden, Kelsey Grammer, Lucas Till, Mark Camacho, Zehra Leverman, Alexander Felici, Jan Gerste, Massimo Cannistraro, Mike Dopud, Lee Villeneuve, Andreas Apergis, Robert Montcalm, Gregg Lowe, Jaa Smith-Johnson, Alex Ivanovici, Alain Dahan, Freddy Bessa, Patricia Tougas, Michael Lerner, Chris Claremont, Len Wein, François Paquette, Zabryna Guevara, Angela Galuppo, Milo Chang Sigel, Kiana Chang Sigel, Victor Cornfoot, Brent Skagford, Kyle Gatehouse, John-Sébastien Côté, Stéphane Julien, Taris Tyler, Darryl Scheelar, Thai-Hoa Le, Johnny Tran, Gregory Hlady, Dang Quoc Thinh, Vladimir Aksenov, Jimmy Chan, Julian Casey, Robert Crooks, Matt Cooke, Tim Post, Jason Deline, Karine Vanasse, Pierre LeBlanc, Jude Beny, Arthur Holden, Susanna Fournier, Andrew Peplowski, John Sanford Moore, Moe Jeudy-Lamour, Harry Standjofski, Brianna Bone, Neil Napier, Jason Koehler, Miya Shelton-Contreras, Mizinga Mwinga, Christian Jadah, Brendan Pedder, Bryan Singer, Morgan Lily, Sean Curley

Lanzamiento: 2014-05-15

Duración: 130

Trama: Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Guau vaya hilazo te has currao. :face:

La vi el pasado viernes, y no le había abierto hilo porque me dejó de lo más frío. El caso es que está bien hecha, es espectacular, pero le faltan huevos por todos lados. Primero de todo porque la historia es un puto follón, empiezan a pasar las cosas "porque sí" y hay muchas desproporción entre el trazado de personajes, algunos cojonudos como Lobezno, que de buenas a primeras se diluye y pasa a ser un secundario y sobre todo Mística, cuyo ilógico comportamiento te termina sacando de la peli. Ahora buena, ahora regular, ahora mala hijaputa.

Pero en general es que tienes todo el rato la sensación de que le falta algo, y de verdad que no se explicar qué es. No se si más acción, pues hay una parte de bla bla bla que no lleva a ningún sitio bastante larga, o quizá que se vea más a los personajes del futuro, vete a saber.
 
Candado y Ban.






Lo que sí me llama la atención es la crítica de Wallestein, que la deja por las nubes. Suelo coincidir bastante con su opinión así que me tiene intrigado: probablemente le eche una ojeada aunque el género de superhéroes me da asco.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
Pero en general es que tienes todo el rato la sensación de que le falta algo, y de verdad que no se explicar qué es. No se si más acción, pues hay una parte de bla bla bla que no lleva a ningún sitio bastante larga, o quizá que se vea más a los personajes del futuro, vete a saber.
No esperaba menos de ti, efectivamente, el problema es que van pasando cosas y más cosas pero no te llevan a ningún sitio, es muy difuso todo, además le tenía ganas a la peli porque la crítica la había puesto muy bien, me ha dejado bastante frío, ha sido un blufff de cojones.
 
Yo solo quiero saber si Jennifer Lawrence sale guapa, nada más y si el apelero de Singer tiene la condicional
 
Yo quisiera saber si:

A Lobezno lo incinera un centinela como en el tebeo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo solo quiero saber si Jennifer Lawrence sale guapa, nada más y si el apelero de Singer tiene la condicional

Pues la Lawrence está buena, pero la Rebeca Romjin en su momento si que estaba para partirla en dos.

960158_10151649618406180_205910924_n.jpg


Monstroid rebuznó:
Yo quisiera saber si:

A Lobezno lo incinera un centinela como en el tebeo.

Qué va, toman como punto de partida la saga pero luego hacen lo que les sale de la puntalnabo. Y lo de Kitty Pride con poderes de llevar gente al pasado me he quedado en plan WTF???
 
Bueno; y una última cosa más:

Como vuelve a recuperar su adamantium en la garras Lobezno?
 
Monstroid rebuznó:
Bueno; y una última cosa más:

Como vuelve a recuperar su adamantium en la garras Lobezno?

En el pasado, Magneto lo manda al fondo del rio Potomac y casi lo mata, pero cuando lo reflotan es Striker, que trabajaba con el Travis ese que diseñó a los centinelas, quien lo hace, así que se supone que luego experimenta con él y toda la historia.
 
Pionono rebuznó:
En el pasado, Magneto lo manda al fondo del rio Potomac y casi lo mata, pero cuando lo reflotan es Striker, que trabajaba con el Travis ese que diseñó a los centinelas, quien lo hace, así que se supone que luego experimenta con él y toda la historia.

Menudo lio que se han montado:face::face::face:
 
Bueno, a mí me ha gustado bastante. Muy entretenida, pero efectivamente le falta algo, al final es tal el pifostio que tienen montado que la cosa se diluye y pierde intensidad, te da la sensación de que te pueden contar cualquier cosa y te la vas a tener que creer. Yo agradezco que según avanza la película Lobezno pierda relevancia, estoy hasta los cojones de que todas las películas giren en torno a el, sobre todo después de haber quemado al personaje con sus dos spin-off de mierda. Mística efectivamente es bipolar, Magneto y Xavier de jóvenes cojonudos, Magneto viejo desaprovechado, y eché de menos más minutos de Tormenta. La acción de puta madre, y la escena de Mercurio genial, aunque para mí no está a la altura de la de Rondador Nocturno en X-2. El problema es que el tráiler era ambrosía pura y prometía una obra épica definitiva del universo mutante, y al final la cosa se queda en una sucesora digna de las buenas partes de la saga, la uno la dos y primera generación. Lo cual no es poco.

Pionono rebuznó:
En el pasado, Magneto lo manda al fondo del rio Potomac y casi lo mata, pero cuando lo reflotan es Striker, que trabajaba con el Travis ese que diseñó a los centinelas, quien lo hace, así que se supone que luego experimenta con él y toda la historia.

Sí, pero resulta que
cuando Striker se da la vuelta y mira a cámara tiene las pupilas amarillas, o sea que resulta que es Mística, así que no se yo que planes tendrá para Lobezno, pero es de suponer que no le hará las perrerías para ponerle el adamantium y toda la pesca... o sí, a saber, pero menudo pixto están montando.

Luego la película puede verse como alegoría política, dado el parecido del Xavier joven con Pablo Iglesias, y los postulados de Magneto con los de Jean Marie LePen, pese a lo cual deben aliarse para evitar el futuro neo-liberal oscuro ochentero que la película nos presenta como consecuencia de la intervención de Bolívar Trask, un hombre hecho a sí mismo interpretado por Tyrion Lannister.
 
Empieza bien con el ataque de los centinelas, luego hay como 7 horas de blablabla y cuando mas empalmados estábamos acaba la peli.

Luego 10 minutos de letras y una escena quenostamal de 4 nanosegundos.

Por cierto

Que le pasa a lobezno en el comic con los centinelas?
 
La verdad que McAvoy está mucho más guapo con el pelo corto que con esas melenas tan chungas. Yo paso.
 
rendder rebuznó:
Por cierto

Que le pasa a lobezno en el comic con los centinelas?

Que con el mutante "Coloso" hacen un ataque llamado "bola rápida"; un ataque que solian hacer combinandose ambos en el cual Coloso trincaba a Lobezno y lo lanzaba como un balón de rugby a un objetívo grande. La cueston es que en el comic "Dias del futuro pasado" hacen ese ataque contra un centinela y está Lobezno por los aires iendo a por el centinela y este lo intercepta pegandole un rayo que lo incinera dejando solo de él el esqueleto y acabando con él... Lo que pasa es que cada vez hacen más y más definitivo su factor de curación y se regenera cada vez de situaciones más inverosímiles; de hecho se llegó a regenerar de una gota de sangre.
 
Videando la tercera parte de X-Men The Last Stand, me han venido ciertas dudas
A ver, si a Magneto al final le pinchan con la vacuna que le quita los poderes, como es que al final se ve como mueve una pieza de metal de ajedrez, en esta última de Días del futuro pasado no comentan nada de eso, como tampoco comentan nada de cómo puede ser que si el profesor X ha sido asesinado por Fénix, cómo es posible que aparezca como si nada de nuevo??? no sé es que deberían haber explicado esto al principio de la cinta porque esta sí es una continuación directa de la tercera parte, ya que First Class es una precuela
 
Freddie Mercury rebuznó:
Videando la tercera parte de X-Men The Last Stand, me han venido ciertas dudas
A ver, si a Magneto al final le pinchan con la vacuna que le quita los poderes, como es que al final se ve como mueve una pieza de metal de ajedrez, en esta última de Días del futuro pasado no comentan nada de eso, como tampoco comentan nada de cómo puede ser que si el profesor X ha sido asesinado por Fénix, cómo es posible que aparezca como si nada de nuevo??? no sé es que deberían haber explicado esto al principio de la cinta porque esta sí es una continuación directa de la tercera parte, ya que First Class es una precuela

Además de esto que comentas, quien haya visto Lobezno inmortal, en la escena post créditos...
Xavier y Magneto del presente le dicen a Lobezno toda la movida de que se tienen que aliar para detener una amenaza y que le necesitan y blao blao... Pero si luego resulta en esta película que esa operación de mandar a Lobezno al pasado se fragua en el futuro, ¿Qué cojones pintan estos dos en el presente hablando de ello?
 
Joder... es que no han hecho una a derechas con la de los X-Men y con las de Lobezno:face: ...

... Y parece que prometen; pero te cortan la bola.
 
Monstroid rebuznó:
Joder... es que no han hecho una a derechas con la de los X-Men y con las de Lobezno:face: ...

... Y parece que prometen; pero te cortan la bola.
A ver, yo no las critico por cómo están hechas, me parece que por lo general todas están bastante bien (exceptuando la saga de Lobezno que son bastante inferiores) de hecho en cuanto a superhéroes, junto al Batman de Nolan me parece lo más decente que se ha hecho hasta ahora, pero lo que no puedes es dejar unas incógnitas al final de la tercera para que se te quede el culo torcido y luego, zas!!!!!!!!!!!!!!! ha sido magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no coño, por lo menos explica lo que pasó y porqué la gente que estaba muerta o no tenía poderes ya sí los tiene y está vivita y coleando, porque repito esta película de ahora sigue argumentalmente a la 3, la anterior no tenía nada que ver, que por cierto me parece hasta ahora de las mejores.

Ah coño y se me había olvidado Mística que es otra a la que le pincharon la vacuna y ya no tenía poderes y aquí como si nada, es que son muchas cosas dejadas por alto y hubiese costado muy poco dar una leve explicación.
 
A mí me ha decepcionado bastante. La verdad es que al igual que con Superman, tenía las expectativas por las nubes, pero ambas han acabado echando por tierra mi ilusión y mi apego a la vida.
En las dos además, parecía que el drama o la carga emotiva justificaba la renuncia al reclamo por la acción, y sin embargo ésa carga emotiva es muy floja.

Me emocionaron mucho más los trailers que las películas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A ver, yo no las critico por cómo están hechas, me parece que por lo general todas están bastante bien (exceptuando la saga de Lobezno que son bastante inferiores) de hecho en cuanto a superhéroes, junto al Batman de Nolan me parece lo más decente que se ha hecho hasta ahora, pero lo que no puedes es dejar unas incógnitas al final de la tercera para que se te quede el culo torcido y luego, zas!!!!!!!!!!!!!!! ha sido magia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no coño, por lo menos explica lo que pasó y porqué la gente que estaba muerta o no tenía poderes ya sí los tiene y está vivita y coleando, porque repito esta película de ahora sigue argumentalmente a la 3, la anterior no tenía nada que ver, que por cierto me parece hasta ahora de las mejores.

Ah coño y se me había olvidado Mística que es otra a la que le pincharon la vacuna y ya no tenía poderes y aquí como si nada, es que son muchas cosas dejadas por alto y hubiese costado muy poco dar una leve explicación.


Mistica le pinchan en la 3, y en esta en la parte del futuro no aparece, solo en la parte del pasado, que es antes de pincharla.

No queda claro si mata a JFK o no?' Verdad?
 
Que versión has visto tu en la que pinchan a mística? :1
 
Arriba Pie