La Patrulla X con James McAvoy: pasado mañana será ayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El de The Artist? Todo es posible.

Ojalá, hamijo...

Michael_B_Jordan_Human_Torch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • michael-b-jordan-rumored-to-be-new-human-torch.webp
    michael-b-jordan-rumored-to-be-new-human-torch.webp
    65,7 KB · Visitas: 72
¿Pero qué coño es esto? Joder, que cachondos.

Marvel ya intentó atraer público negronegro con varios personajes, el peor de todos llamo Capitana Marvel 2, que llegó al ser líder de los vengadores en algún cómic bastante penoso.

¿Será hermano de Sue?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero qué coño es esto? Joder, que cachondos.

Marvel ya intentó atraer público negronegro con varios personajes, el peor de todos llamo Capitana Marvel 2, que llegó al ser líder de los vengadores en algún cómic bastante penoso.

¿Será hermano de Sue?

Lávate la boca para hablar de Monica Rambeau, cabrón.
monica1c1.gif
 
No jodas hombre, los cómics que me leí yo en las que compaginaba el liderazgo de Los Vengadores con hacer visitas al barrio eran bastante tristes.
 
pai-mei rebuznó:
Lávate la boca para hablar de Monica Rambeau, cabrón.
monica1c1.gif

Lo que tu quieras y tu razón llevas; pero parecia que se había escapado del concierto de "Earth,Wind & Fire".
 
James Walllestein dice que serán hermanos y la rubia invisible es adoptada. También dice que tuvo que andar 80 minutos para llegar al cine y que incluso después del desgaste físico y mental que le provocó tamaña proeza física, la película le emocionó tanto como para hacerle llorar dos veces. Y que es la mejor película de fantasía o siensia fissión que ha visto nunca.
 
Burócrata rebuznó:
James Walllestein dice que serán hermanos y la rubia invisible es adoptada. También dice que tuvo que andar 80 minutos para llegar al cine y que incluso después del desgaste físico y mental que le provocó tamaña proeza física, la película le emocionó tanto como para hacerle llorar dos veces. Y que es la mejor película de fantasía o siensia fissión que ha visto nunca.
Pa mí que el calor que pasó al llegar al cine como un cerdo, hizo que el cerebro no le diera más de sí, porque decir las alabanzas que dice sobre esta película es para hacérselo mirar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pa mí que el calor que pasó al llegar al cine como un cerdo, hizo que el cerebro no le diera más de sí, porque decir las alabanzas que dice sobre esta película es para hacérselo mirar.



Bueno, es que en la misma crítica dice que la tercera, aquella del Juggernaut raquítico, le parece lo más mejor y que le gusta mucho más que las dos primeras.
 
Bueno la vi ayer y si, vale esta muy entretenida y no me ha parecido un pestiño...pero echo de menos mas accion y mas pegar hostias

Le doy un 6 y puede que aguante un segundo visionado, por cierto iba a decir que la Lawrence sale muy guapa pero despues de ver sus fotos en las que enseña hasta las amigdalas ya la veo con otros ojos.
 
Es gracioso leer a los radicales de los comics evaluando estas pelis, porque para los que no los hemos leído y nos la suda que sean fieles o no a la historia original la visión resulta completamente distinta.
 
Yo no entendí nada de la peli. Ni sigo los comic ni na pero me pareció una mierda como una casa.

La verdad que es bastante triste el hilo con todos los frikis que se leen esas mierdas discutiendo chorradas absurdas.
 
Ayer la vi, por fin.
Sobre fidelidades al comic, ni puta idea, me da igual la verdad, los únicos cómics que he leído han sido de Mortadelo y Filemón, y los de Dragon Fall, y no trolleo.

Me esperaba un poquito más, tras la excelente "X-Men: primera generación".
El reparto era monstruoso y contar con Patrick Stewart y Ian McKellen es un puntazo. Algo que entendió JJ con las nuevas pelis de Star Trek y con Star Wars, el enganche con la anterior saga es fundamental.

LO MEJOR:
- Mercurio (la escena ralentizada es gloriosa, se ríe de los poderes de magneto, el profesor y Juan Tamariz juntos).
- Lobezno. Pese a sus bajones de intensidad de importancia en la peli. Va a ser duro el día que abandone el personaje.
- Visualmente, impecable.
- El rollo retro setentero. Coches, ropa.

LO PEOR:
- En general, mucho desperdicio. Es como un Madrid o un Barça, jugando contra el Logroñés, y que acaban ganando 2-0.
- Peter Dinklage. Vale que su personaje es menor (no es un chiste), pero se le podía haber exprimido mucho más.
- Es cierto que el origen de la historia es un poco bluff, la justificación del viaje al pasado es para olvidarla, o para ir abriendo la cerveza y los doritos hasta que Logan viaja al pasado.
- Fassbender se luce demasiado de guaperas. Excesivos primeros planos, gafas de sol, y ropa guapa.

El problema que veo en unos pocos años es que están saturando el mundo de los superhéroes, y va a ser complicado hacer algo que llame la atención. Yo a la saga Batman le hubiera dado 10 años desde la última, y hubiera tratado de explotar otras vías. Y a los X-Men, un poco lo mismo.
 
Lo de la estética setentera, bien a efectos de vestuario, porque para todo lo demás se cagan en la lógica. ¿Plásticos poliméricos en 1973? ¿ Un escaner láser de retina? ¿Robots que vuelan?

¿ La tontería del estadio para qué sirve?

¿ Ahora viajamos en el tiempo? ¿ Mande?

¿ Como es que en el 73 Nixon y todo dios conoce por fin la existencia de los mutantes, y en X Men 2 van expresamente a hablar con el presidente para decirles que existen?
Además, Patrick Stewart en los 70 no era así, que todos hemos visto "Yo, Claudio" :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Lo de la estética setentera, bien a efectos de vestuario, porque para todo lo demás se cagan en la lógica. ¿Plásticos poliméricos en 1973? ¿ Un escaner láser de retina? ¿Robots que vuelan?

¿ La tontería del estadio para qué sirve?

¿ Ahora viajamos en el tiempo? ¿ Mande?

¿ Como es que en el 73 Nixon y todo dios conoce por fin la existencia de los mutantes, y en X Men 2 van expresamente a hablar con el presidente para decirles que existen?
Además, Patrick Stewart en los 70 no era así, que todos hemos visto "Yo, Claudio" :lol:

En XMen 2 no saben de los mutantes porque al no haber viajado lovezno al pasado para liberar a Magneto y etc.etc. se entiende que los han ido liquidando/ocultando, rollo area 51.
Y lo del estadio es para protegerse y aislarse mientras saca el bunker del presidente del suelo. No quiere ser interrumpido durante sus mamoneos. Y son los 70 pero los 70 de los comics no del mundo real...
pero vamos que aunque a esas cosas se le pueda encontrar explicación la peli está regulín.
 
Arriba Pie