La Patrulla X con James McAvoy: pasado mañana será ayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FALLO DE GUIÓN:

Cuando la lesbiana le cuenta la historia a lobezno de que al viajar su mente al pasado, él estará dormido hasta que cambie el pasado, se despierte y regrese al presente se da a entender CLARAMENTE que si le matan en el presente cuando esta en el viaje al pasado, se acabó la historia. PERO al principio claramente bishop viaja al pasado y justo en el momento de enviarle, los centinelas le matan sin que sea materialmente posible en tiempo que en el pasado haya podido dar el aviso. Total, una vergüenza.
 
rendder rebuznó:
Que versión has visto tu en la que pinchan a mística? :1
Pues tú veras la versión que has visto tú, pero a mistica en la 3 le pincha un guardia y le quita el poder, entonces magneto la deja tirada como una colilla porque comi le dice asi ya no le interesa.
 
Por pinchar me refería por un pene, no por una aguja. Esto ni es PL ni es nada.
 
Pionono rebuznó:
La vi el pasado viernes, y no le había abierto hilo porque me dejó de lo más frío. El caso es que está bien hecha, es espectacular, pero le faltan huevos por todos lados. Primero de todo porque la historia es un puto follón, empiezan a pasar las cosas "porque sí" y hay muchas desproporción entre el trazado de personajes, algunos cojonudos como Lobezno, que de buenas a primeras se diluye y pasa a ser un secundario y sobre todo Mística, cuyo ilógico comportamiento te termina sacando de la peli. Ahora buena, ahora regular, ahora mala hijaputa.

Pero en general es que tienes todo el rato la sensación de que le falta algo, y de verdad que no se explicar qué es. No se si más acción, pues hay una parte de bla bla bla que no lleva a ningún sitio bastante larga, o quizá que se vea más a los personajes del futuro, vete a saber.



rarito.gif

Asin se lo digo.
 
No está mal, tiene buenas intenciones pero es fallida en su conjunto.
Todo el mundo os dirá que una de las mejores escenas la protagoniza Pietro Maximoff (aunque aquí lo llaman Peter) a.k.a quicksilver o mercurio con su escena a hipervelocidad, la verdad es que mola bastante y el personaje destila carisma a raudales.
El comic en el que se basa del mismo títulol está sobrevalorado de cojones, aunque contenga ideas novedosas y da la impresión de que inspiró a Cameron para el argumento de terminator.
Por cierto, la portada del tebeo de principios de los 80 es un icono que ha sido homenajeada decenas y decenas de veces en comics de star wars, dc y en un sin fin de universos del noveno arte.

LA ORIGINAL:

X-Men_v1_141.jpg







LOS HOMENAJES:


2591536-GitPX.jpg








New-Mutants-017.jpg







guardians-of-the-galaxy-x-men-days-of-future-past-variant.jpg





120829-47849-homage-covers.jpg








dw_dofp1.jpg





darkwingduck_12_cvb_1.jpg



armorwars.xmen.homage.jpg




tumblr_mtvhp1uSl31qkeoc7o6_1280.jpg












tumblr_lhv7a2hilK1qek2h1o1_400.jpg










brotherhood-homage-cover.jpg





mega_man_days_of_future_past_homage_colors__by_me__by_megaryan104-d6rno6a.jpg










dofp-trek.jpg
 
Hola Pai Mei. Soy tu fan número uno. Por favor recibe saludos cordiales.
 
Pero si es que hay veces que se complican más que Dios los de Hollywood. Copón si tienes una historia hecha que sabes que funciona, pues llévala al cine tal cual, adapta alguna cosa si hace falta y no te compliques. Véase a Robert Rodríguez con Sin City. Porque si te lías a tocar lo normal es que te hagas la picha un lío, que es lo que les ha pasado a estos, y lo mismo ha ocurrido en otros casos.

En ese sentido es de alabar, creo que ya lo dije en su momento, que en los Vengadores hayan optado por una historia original, aunque con elementos de algunas sagas del cómic, pero han generado un universo cinematográfico propio.
 
Al final voy a tener que darle la razon a pionono, esperaba mas de ella. No me ha disgustado completamente pero el peso argumental que pierde hugh jackman ni mucho menos lo cubre un insipido McAvoy.


Lo mas inteligente que se puede hace con esta saga es un spin-off de Magneto con Fassbender y a Lawrence meterle un tiro en la cabeza; hace parece actriz de oscar a Romijn-Stamos.
 
Pionono rebuznó:
Pero en general es que tienes todo el rato la sensación de que le falta algo, y de verdad que no se explicar qué es. No se si más acción, pues hay una parte de bla bla bla que no lleva a ningún sitio bastante larga, o quizá que se vea más a los personajes del futuro, vete a saber.

Tiene usted toda la razón, amigo; entré esperando ver otra gran peli de los X-Men del señor Singer pero me fui con esa sensación, aunque la parte del futuro me gustó mucho.

El año pasado me descargué el comic y todavía no sé si lo terminé o el archivo venía con sólo medio comic, me pareció una cosa bastante mala, casi tan decepcionante como Una Muerte en la Familia.

Y después la escena de los títulos de crédito, me pareció que la saga se va más hacia Los Vengadores (peli que me gustó, ojo) y sus efectos digitales que a lo que eran las 2 primeras, más de andar por casa pero con unos personajes muy chulos, sobreto X-Men 2, que para mi sigue siendo mi película favorita de superheroes.
 
pai-mei rebuznó:
No está mal, tiene buenas intenciones pero es fallida en su conjunto.
Todo el mundo os dirá que una de las mejores escenas la protagoniza Pietro Maximoff (aunque aquí lo llaman Peter) a.k.a quicksilver o mercurio con su escena a hipervelocidad, la verdad es que mola bastante y el personaje destila carisma a raudales.
El comic en el que se basa del mismo títulol está sobrevalorado de cojones, aunque contenga ideas novedosas y da la impresión de que inspiró a Cameron para el argumento de terminator.

Es símplemente pasable. Han condensado demasiada mierda en una película y le han dado demasiado peso a lo que quizás menos importaba . Coincido en que lo mejor de la película es Mercurio

Yo no creo que sea un comic sobrevalorado. No sólo fué bueno en su momento sino que dió paso a una nueva trama, personajes y secuelas ademas de una de las mejores sagas medio modernas ( Relatos de la era de apocalipsis)

Si me diesen opción de hacer una película de los X-Men creo que optaría por recrear " La canción del Verdugo" . Sería perfecto para presentar y unir a todos los X/ factor/force/men
 
La vi aun teniendo visiones de un futuro en el que quedaba claro que no me iba a gustar, lo que me condicionó para tener unas expectativas muy bajas que provocaron que al final no me disgustara tanto, así que vivo mi presente en una extraña paradoja en la que me estoy comiendo unos macarrones con unas muy bajas expectativas de que me satisfagan.


Me gustaron las partes divertidas y el tío que corre mucho. La 2, que resulta que es del mismo director, sigue siendo mi preferida.


Lo de las vacunas que les quitaban los poderes a Magneto y Mística os lo puedo explicar.
 
Menudo cabreo me pillé al ver esta película (y eso que fue bajada de internet)

Yo no sé si es que no merece la pena hablar del tema, o es que no os habéis dado cuenta, pero ya que vamos a hablar de fallos de guión, por no hablar directamente de fallos cerebrales de los guionistas y de memoria de los espectadores, comentemos un poco esta basura y las incoherencias que muestra:


Primero: El profesor Xavier está vivo. ¿Es que ya nadie se acuerda de que la puta esa con la que lobezno se pajea lo mató PORQUE SÍ en la tercera entrega? Porque Lobezno sí que se acuerda de su puta, de cómo le clava las feather de adamantium que tiene por garras y la mata, así que el profesor Xavier está jodidamente MUERTO. ¿Qué cojones hace ahí, como si nada hubiera pasado? ¿Es que todo el mundo, desde los guionistas hasta los espectadores, tiene lagunas mentales y no tiene capacidad de cuestionarse nada? Es que ni lo comentáis, cojones, parece que excepto Mercury, a nadie le importa un carajo esa incoherencia mayúscula que se carga todo el sentido de la saga y hace de esa película un absurdo mayúsculo y sin ningún sentido. Al menos que comiencen la película con un "Mientras tanto, en un universo paralelo..." o algo así, cojones.

Segundo: Aquí ahora es que no basta con que los X men posean cada uno unas mutaciones absolutamente imposibles desde un punto de vista científico, y que cada una de estas mutaciones sea diferente de las del resto, sino que además, ahora muchos de ellos son multitarea y desarrollan capacidades nuevas de un día para otro, como la zorra lesbiana esa que atraviesa paredes, y sin que nadie lo cuestione tampoco, ahora pueda enviar a la gente a su antiguo yo, al pasado. Ya sé que era una exigencia del guión, pero hombre, ¿no podíais darle ese poder a otro X-men random que, además, costase menos dinero que contratar a la puta zorra lesbiana castradora esa? Vamos, digo yo.

Tercero: La jodida mystica (o como se escriba) tiene capacidades miméticas, no de robar poderes a los otros X-men.
Esa capacidad es de la otra zorra, la que se folla a los vampiros, y que pese al cambio de rumbo en la historia, aparece al final con su mechoncito de pelo blanco, lo que da a entender que pasó lo de los X-men uno, así que a saber qué cojones ha pasado o qué cojones no ha pasado, y vaya lío mental tienen los de esta franquicia. O más acertadamente: qué forma de pasar de todo, porque la gente es idiota y le da igual que nada case con nada de una película a la siguiente.

Así pues, todo lo que explican de Mystica no se sostiene, y en todo caso, lo más coherente habría sido dotar a los robots de la capacidad de anular los poderes de los X-men, que para eso tenían al niño calvo ese en su poder en la tercera peli, y habrían enlazado la tercera entrega con esta de una forma más redonda. Así los robots esos anularían los poderes de los x-men y los pueden aplastar como a cucarachas, y ya está.

Cuarto: El suero que Bestia inventó era para mantener a raya los poderes de los X-men, para ANULARLOS, pero obtuvo el efecto contrario y los potenció. Eso en la primera peli moderna esa en la que salen los x-men en sus orígenes.
Parece ser que ahora lo ha perfeccionado y anula los poderes de los X-men (aunque no recuerdo si mencionan eso, o directamente ni lo mencionan y ahora el suero hace lo contrario PORQUE SÍ), de ahí que ahora Bestia pueda pasar por humano la mayor parte del tiempo, porque se va inyectando dosis "la justa para controlarlo".

Vale, estupendo, muy bien... ¿Y qué cojones tiene eso que ver con devolver la capacidad andar al profesor Xavier? ¿Por qué, por mucho jodido suero que se inyecte, eso hace que la jodida lesión medular desaparezca así, por las buenas y sin ninguna jodida explicación? ¿Qué me he perdido? Y que nadie me dé una explicación que no se mencione explícitamente en la película, que no me interesa lo que alguien se pueda inventar para justificar los fallos de la peli.

Quinto: El jodido protagonista artífice del odio hacia los mutantes y que logra su destrucción en el futuro es... ¡¡¡UN MUTANTE!!!
L
os enanos tienen una MUTACIÓN que impide la producción de la hormona del crecimiento, son por ello diferentes, extraños, fenómenos dentro de esta sociedad que discrimina por sistema lo diferente.

¿No debería ser él el primero en no tener prejuicios contra los mutantes? ¿A santo de qué viene ese odio extremo? Y seamos sinceros, ¿en qué mundo un enano va a recibir el mando y el poder necesario para tomar decisiones relevantes en este mundo?
¿Es que nadie piensa un poco las cosas?

Se podría decir que todo esto es muy parecido a lo que ha comentado nuestro bienamado James Wallenstein en su crítica (y aun así dice que es buena, el muy cabronazo), pero es que ya cuando vi el screener saltaba a la vista, y fue después cuando vi la crítica del James que pensé "pues claro, es evidente que los guionistas, productores y demás gentuza es subnormal y no merece hacer cine".

Podría seguir todo el día, pero es que no tiene sentido ni merece la pena el esfuerzo.



Esto no es una suspensión de la credibilidad debido a que es una película fantástica de super héroes, no. Esto es un insulto a la lógica y a lo evidente. Es un escupitajo en la cara al dos más dos son cuatro. Y nadie tiene otra cosa que decir que "algo no cuadra en esta película, le falta algo".

Me cago mi puta y miserable vida. Esta película no tiene ni pies ni cabeza, ni lógica ni coherencia, eso es lo que le falta, y está a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara, joder.

Con lo que ha costado esta película se podrían haber hecho varias películas de menor presupuesto pero de ideas originales. Que las hay, que están hechos los guiones por gente capaz, y hay directores dispuestas a rodarlas y actores capaces de interpretarlas magistralmente, y una ingente cantidad de profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para llevarlas a la práctica.

Pero no, es más fácil hacer estas MIERDAS, porque esa basura llamada masa humana va al cine y se traga sin cuestionarlo cualquier cosa que le pongan en la pantalla.




Otra cosa que me jode, y mucho, es lo que he mencionado unos párrafos más arriba: que haya grandes cagadas y faltas de coherencias en ciertas películas y series, y sus seguidores les busquen sus justificaciones, sus explicaciones, sus porqués, que ni habrán pasado por la cabeza de los que están desarrollando esa película o serie, para que todo quede bien explicadito y tenga sentido.

Cuando la pura verdad es que esa explicación, en todo caso, la deben dar los guionistas de forma directa o indirecta, no los fans para justificar grandes esas grandes cagadas de argumento y sentido. Era leer justificaciones y explicaciones a la peor serie en la historia de la humanidad (Lost) por parte de sus fans, y sentir inenarrables deseos de que un exoplaneta errante impactase contra la tierra.

Así que, por favor, espero que a nadie se le ocurre dar explicaciones del porqué el profesor Xavier está vivo, o el porqué con el suero del Bestia podía andar, que ya sería mucha vergüenza ajena para el mismo hilo.
Por mi parte no pienso ver más mierdas de super heroes, excepto, quizá, si hacen una segunda parte de Man of Steel SIN BATMAN o un Dare Devil Nolanizado. Al resto que le den.


Y luego habláis mal de Man of Steel. Si es que no tenéis remedio, coño.

Sin acritud.
 
A ver, queréis dejar de dar por culo con lo del profesor X reviviendo y otras cosas que sí tienen explicación, aquí hemos venido a hacer sangre con las cosas absurdass a más no poder.

En la tercera pelicula, al principio salen en un hospital hablando de un tio que esta en coma y de cómo gracias a los mutantes podrian trasladar la mente de otra persona impedida fisicamente al cuerpo de ese hombre cuya consciencia ha desaparecido, pero que posee un cuerpo funcional. Al final de la peli con los créditos o algo, sale como este hombre en coma abre los ojos, el profesor X traslada su mente a ese cuerpo (esto es algo que ya pasa en los cómics en su momento creo).

Lo de los pinchazos con la cura de la tercera pelicula a Magneto y Mystica tambien tiene su explicación, al final tambien de la peli sale cómo Magneto esta jugando al ajedrez y se pone a intentar mover una pieza con sus poderes y empieza a vibrar con lo que se deja en el aire y más o menos claro que la cura esa no era algo definitivo a largo plazo y que estban recuperando sus poderes.

EN X-MEN SIEMPRE DEJAN ALGUNA MIERDIESCENA PARA LOS CREDITOS PORQUE SON SUBNORMALES, FIN.


Gata sombra ahora viaja al futuro por sus cojones toreros, yo me lol...

Esta pelicula es de lo peor que he visto:
El argumento del viaje al pasado y tal, les ha quedado mal, atropellado, cogido por los pelos y muy confuso a lo largo de la pelicula. Se han equivocado ahí con lo del pasado-presente-futuro porque no da ni para media paja como lo han planteado.
Lobezno en la peliicula esta de figurante nomas.

Con lo fácil que sería meter en una puta peli a Rondador nocturno, Júbilo, Tormenta, Coloso, Gambito, Lobezn y el resto de Xmen como protagonistas principales luchando contra centinelas a punta pala, pues no...Todavia no he visto a Lobezno cargarse un puto centinela y a rondador nocturno, Bestia o Gambito a tope de swag y carisma.

Y eso es lo que me saca de mis casillas.
 
Es más es que la de X-Men First Class, es una puta obra maestra comparada con esta, la vi hace poco por la tele y me gustó mucho más que la primera vez que la vi, eso sí es un peliculón de los X-Men con un guión sólido y un ritmo acojonante.
 
Darkiano rebuznó:
Esto no es una suspensión de la credibilidad debido a que es una película fantástica de super héroes, no. Esto es un insulto a la lógica y a lo evidente.



Como no quieres explicaciones no te las doy, pero tenemos estrambóticas a la par que coherentes y esclarecedoras justificaciones para todas y cada una de esas aberraciones lógicas que te incomodan. La felicidad está a tu alcance.


A mí me pasa que cuando sé que voy a ver gente volando en trajes de látex mi suspensión de la credibilidad abarca todo. Se me hace igual de fantasioso Zupemán fockandose a Newton que el profesor Xavier reviviendo después de ser desintegrando píxel a píxel en la anterior película. ¿Por qué aceptas uno y no lo otro? Si ya has superado el umbral de lo absurdo, y no un poco, ese umbral es ya un puntito para nosotros, estés aquí a mi lado o dos pasos más adelante.


Aquí los días del gitano futuro pasado.



BoumQFoCIAETki7.jpg
 
El problema de Mística, en cine y comic, es que es un secundario muy chulo, de esos que te quedas con ganas de ver más en la película.

Pero si luego le das más papel acaba perdiendo gracia. Le pasaba también a Gambito, por ejemplo.
 
Darkiano rebuznó:
Primero: El profesor Xavier está vivo. ¿Es que ya nadie se acuerda de que la puta esa con la que lobezno se pajea lo mató PORQUE SÍ en la tercera entrega? Porque Lobezno sí que se acuerda de su puta, de cómo le clava las feather de adamantium que tiene por garras y la mata, así que el profesor Xavier está jodidamente MUERTO. ¿Qué cojones hace ahí, como si nada hubiera pasado? ¿Es que todo el mundo, desde los guionistas hasta los espectadores, tiene lagunas mentales y no tiene capacidad de cuestionarse nada? Es que ni lo comentáis, cojones, parece que excepto Mercury, a nadie le importa un carajo esa incoherencia mayúscula que se carga todo el sentido de la saga y hace de esa película un absurdo mayúsculo y sin ningún sentido. Al menos que comiencen la película con un "Mientras tanto, en un universo paralelo..." o algo así, cojones.

Esto está más que explicado, y ademas dentro de las propias películas. En la escena post-créditos de X-Men 3 concretamente. Como ya deja caer Xavier en varias ocasiones durante la trilogía original, nació con un hermano gemelo del que no dice mucho más. Cuando Grey se pone farruca y le revienta hasta los átomos de las Air Jordan, el profesor lo que hace es traspasar su mente a otro cuerpo que pueda contenerle. El elegido es su gemelo, obviamente. ¿El por qué va en silla de ruedas? Pues imagino que pegarte 60 años postrado en una cama no te debe de dejar muy en forma precisamente. ¿Por qué ha tenido vivo y oculto a su hermano todo este tiempo? Pues porque tiene complejo de Batman y a Xavier le mola tener un plan bajo el brazo por si acaso. Yo que se, hay que aceptar el guión como es, una locura, pero está perfectamente contado a lo largo de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segundo: Aquí ahora es que no basta con que los X men posean cada uno unas mutaciones absolutamente imposibles desde un punto de vista científico, y que cada una de estas mutaciones sea diferente de las del resto, sino que además, ahora muchos de ellos son multitarea y desarrollan capacidades nuevas de un día para otro, como la zorra lesbiana esa que atraviesa paredes, y sin que nadie lo cuestione tampoco, ahora pueda enviar a la gente a su antiguo yo, al pasado. Ya sé que era una exigencia del guión, pero hombre, ¿no podíais darle ese poder a otro X-men random que, además, costase menos dinero que contratar a la puta zorra lesbiana castradora esa? Vamos, digo yo.

Esto, amigo mio, es un homenaje al cómic original de Days of Future Past, donde es Kitty Pryde la que viaja al futuro y no Wolverine. Como por necesidades de marketing era más interesante enviar a Jackman pues al menos le dejan que sea ella la que haga de enlace para darle al fan marvelita un guiño. Lo de cuestionar el poder de Pryde, pues bueno, no tiene sentido. Es una puta película de X-Men, tienes que creerte que tienen poderes individuales, joder. Ademas a esta ya se lo habíamos visto hace antes.

https://1.bp.blogspot.com/-58TeukBHPg0/UaQk0I9v3PI/AAAAAAAADgo/DwktOEzn-78/s640/xmen141_142.jpg

Tercero: La jodida mystica (o como se escriba) tiene capacidades miméticas, no de robar poderes a los otros X-men.
Esa capacidad es de la otra zorra, la que se folla a los vampiros, y que pese al cambio de rumbo en la historia, aparece al final con su mechoncito de pelo blanco, lo que da a entender que pasó lo de los X-men uno, así que a saber qué cojones ha pasado o qué cojones no ha pasado, y vaya lío mental tienen los de esta franquicia. O más acertadamente: qué forma de pasar de todo, porque la gente es idiota y le da igual que nada case con nada de una película a la siguiente.

¿Cuando usa poderes de otro personaje? Igual se me escapa la escena, pero no recuerdo ahora mismo ni una sola vez.

Así pues, todo lo que explican de Mystica no se sostiene, y en todo caso, lo más coherente habría sido dotar a los robots de la capacidad de anular los poderes de los X-men, que para eso tenían al niño calvo ese en su poder en la tercera peli, y habrían enlazado la tercera entrega con esta de una forma más redonda. Así los robots esos anularían los poderes de los x-men y los pueden aplastar como a cucarachas, y ya está.

Los "robots esos" son Centinelas, y no entiendo muy bien como pretendes que un Centinela consiga manipular el ADN de un mutante a distancia. ¿Lanzando microondas de Sony hasta que 50 años después les entre cáncer? No se, ya te costaba tragar con lo de que "tengan poderes" como para ahora meter magia por medio. El poder del niño calvo no les serviría para una mierda, porque un robot no podría hacer nada con eso. ¿Le inyectas savia a tu PlayStation y entonces suelta O2 por el cuarto o que, cucu? De hecho, el plot de la película es perfecto, porque va más allá. No solo hace robots amenazadores para que psicológicamente los mutantes se sientan perseguidos (LA RAZÓN DE SER DE LOS COMICS MUTANTES), si no que encima en el futuro gracias a Mistica, puede hacer unos Centinelas biológicos que se adaptan a los poderes de cada uno. Es simplemente brillante.

Cuarto: El suero que Bestia inventó era para mantener a raya los poderes de los X-men, para ANULARLOS, pero obtuvo el efecto contrario y los potenció. Eso en la primera peli moderna esa en la que salen los x-men en sus orígenes.
Parece ser que ahora lo ha perfeccionado y anula los poderes de los X-men (aunque no recuerdo si mencionan eso, o directamente ni lo mencionan y ahora el suero hace lo contrario PORQUE SÍ), de ahí que ahora Bestia pueda pasar por humano la mayor parte del tiempo, porque se va inyectando dosis "la justa para controlarlo".

Vale, estupendo, muy bien... ¿Y qué cojones tiene eso que ver con devolver la capacidad andar al profesor Xavier? ¿Por qué, por mucho jodido suero que se inyecte, eso hace que la jodida lesión medular desaparezca así, por las buenas y sin ninguna jodida explicación? ¿Qué me he perdido? Y que nadie me dé una explicación que no se mencione explícitamente en la película, que no me interesa lo que alguien se pueda inventar para justificar los fallos de la peli.

Pues te has debido perder media peli, chacho. Explican perfectamente en la escena del yonki Xavier el porque puede andar. De hecho, cuando la vi, me pareció de vergüenza ajena, porque estaba tan mascado y era tan claro que era una explicación para niños, mujeres y los padres en el cine, que casi me entró la risa. Veo que se quedaron cortos con cierto sector.

Quinto: El jodido protagonista artífice del odio hacia los mutantes y que logra su destrucción en el futuro es... ¡¡¡UN MUTANTE!!! Los enanos tienen una MUTACIÓN que impide la producción de la hormona del crecimiento, son por ello diferentes, extraños, fenómenos dentro de esta sociedad que discrimina por sistema lo diferente.

¿No debería ser él el primero en no tener prejuicios contra los mutantes? ¿A santo de qué viene ese odio extremo? Y seamos sinceros, ¿en qué mundo un enano va a recibir el mando y el poder necesario para tomar decisiones relevantes en este mundo? ¿Es que nadie piensa un poco las cosas?

El enano es un genio, por eso le hacen caso. ¿Te imaginas un físico y cosmólogo super famoso en silla de ruedas que no pudiera hablar sin usar una GameBoy mágica? Jejeje, eso NUNCA podría pasar en la VIDA REAL. La gracia, justamente, de usar el enano para hacer de Bolivar (en los comics es un tipo normal y corriente), es que él sí que es un mutante, distinto al resto, de verdad. El odio hacia los mutantes es porque ellos son especiales, majestuosos, poderosos, temidos, amados, capaces de hacer cosas increíbles. Y él es un puto enano. Y mutante. Un mutante enano cuyo poder es ser enano y ser la risa toda su vida. Hola, ¿cual es tu poder, Bolivar? Mi poder es que me digan enano en los foros de PL. Enano.

La escena final cuando Mistica le perdona la vida y el puto enano pone cara de alivio, susto, etc, es la cara de la frustración porque sabe que ya no hay justificación. Que todos sus años de crearse una imagen, de aprender a vivir con ello, de insinuar una personalidad fuerte y agresiva, TODO al final queda en cenizas. Ahora ya no es nadie. Vuelve a ser un puto enano al que le han perdonado la vida. Su proyecto es una mierda porque Magneto se carga todo mientras hace ganchillo. Y por si fuera poco ha vuelto a quedar en ridículo por una fuerza física más poderosa. Todos sus complejos otra vez a la palestra. Una vida de mentiras, engaños y falsa autosuficiencia a la basura. Su única oportunidad en la vida de ser alguien a costa de pisotear a los demás, a sus iguales.

Encima, se lo cargan al final de este temporada de Juego de Tronos. Jajaja, puto enano.

Se podría decir que todo esto es muy parecido a lo que ha comentado nuestro bienamado James Wallenstein en su crítica (y aun así dice que es buena, el muy cabronazo), pero es que ya cuando vi el screener saltaba a la vista, y fue después cuando vi la crítica del James que pensé "pues claro, es evidente que los guionistas, productores y demás gentuza es subnormal y no merece hacer cine".

Mi consejo es que ni Wallenstein, ni el del avatar de Queen, ni tu propio cerebro parecen ser gente de fiar. Vuelve a ver las pelis con una libreta al lado, o yo que se, si el cine de super héroes blockbuster te resulta tan increíblemente complicado, empieza por algo más sencillo, vídeos de Youtube o la serie de Teo va al cine.

Y luego habláis mal de Man of Steel. Si es que no tenéis remedio, coño.

DOFP y Man of Steel son las únicas películas de superheroes que he podido ver sin vomitar, así que me gustaría saber que habrás entendido tú de la de Superman para que te guste una y la otra no...
 
Vale pero todo eso que lo expliquen en la película para que me quede claro, que si no me enfado.




En cuanto a lo de Man of Steel, pues fue mi primer post:

[post=1053214993]Man of Steel: impresiones de Darkiano.[/post]
 
Darkiano rebuznó:
Vale pero todo eso que lo expliquen en la película para que me quede claro, que si no me enfado.




En cuanto a lo de Man of Steel, pues fue mi primer post:

[post=1053214993]Man of Steel: impresiones de Darkiano.[/post]

Hombre, está guays lo que lo pones, pero luego los comentarios del resto de gente me han puesto triste :(
 
Y digo yo que otra cosa no pero en USA tienen negros grandotes a patadas, ¿por qué ir a fichar un francés para hacer de Bishop que seguro no tiene ni papa de inglés?

Pensaba que Hollywood había superado ya su complejo de inferioridad con Europa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y digo yo que otra cosa no pero en USA tienen negros grandotes a patadas, ¿por qué ir a fichar un francés para hacer de Bishop que seguro no tiene ni papa de inglés?

Pensaba que Hollywood había superado ya su complejo de inferioridad con Europa.

No te pierdas la nueva antorcha humana en el reboot de los FF.
 
Atrás
Arriba Pie